¿Qué presiones evolutivas llevarían a los Goblins?

Hace mucho tiempo, el homo floresiensis se dividió en dos grupos principales: duendes y medianos. Ahora bien, los duendes son un grupo pequeño y extraño (aquí hay una maqueta aproximada de cómo podría verse un duende ) y me preguntaba qué presiones evolutivas conducirían a los duendes. Algunas características básicas de los duendes son:

  • son tan inteligentes como los humanos (no tienen diferencias de comportamiento en comparación con los humanos)
  • miden 112,7 cm (3,7 pies) de alto
  • tener narices grandes
  • tener grandes orejas puntiagudas
  • tienen un mejor sentido del oído y del olfato, pero tienen una vista un poco peor
  • tener piel verde debido a una relación simbiótica con un tipo de musgo o alga
  • Tienen una vida útil similar a la de los humanos, aunque alcanzan la madurez sexual un poco más rápido que los humanos.

Nota: la magia no existe en mi historia.

¿Qué hacen ustedes los hombres por las "diferencias de comportamiento" y la falta de ellas?
Los pigmeos existen.
La piel verde es fácil, la más dura, los mamíferos no tienen pigmentos verdes.
¿Cuánto mide? Por qué mido 112,7 cm, ¡gracias por preguntar!
@Daron ¡No te creo! ¡Creo que eres más de 112.85!

Respuestas (5)

Enanismo insular

Al igual que el Homo Florensis, que usted declaró como un antepasado en su pregunta, vivir en una isla en la que la comida es relativamente limitada ha seleccionado un tamaño corporal más pequeño para su población de duendes.

Selva extremadamente densa

El sotobosque de la selva es espeso, la visibilidad se reduce debido al follaje y es algo oscuro debido a la sombra.

Su pequeño tamaño es una ventaja en la densa maleza, ya que pueden corretear rápida y silenciosamente a través de ella.

Debido a que carecen de visibilidad, dependen del olfato para encontrar plantas y larvas comestibles, y del oído para detectar depredadores acechantes y presas un poco más grandes como roedores. Su vista es más débil debido a que una mayor parte de su cerebro se dedica al olfato y al oído, y simplemente no es tan útil.

Su piel verde ha sido seleccionada por su efecto de camuflaje en la selva verde oscura, ya que son presas en este bosque oscuro.

Inteligencia

Es difícil ser pequeño y débil, pero incluso el depredador más fuerte caerá ante las flechas y las lanzas. Al igual que los humanos, la inteligencia ha sido seleccionada continuamente.

En resumen, una isla ecuatorial cubierta por una densa selva tropical serían las condiciones más probables

Tendrían brazos largos y pies ágiles para facilitar la escalada de árboles. Evidentemente trepan a los árboles, tienen la piel para generar algo de comida simplemente tumbados al sol, y en una selva densa que quiere decir por encima de las copas de los árboles.
  1. son tan inteligentes como los humanos -> Cubierto en la parte 5
  2. miden 112,7 cm (3,7 pies) de alto -> de su propio enlace , ese es el tamaño del homo floresiensis, por lo que lo que realmente debe hacer es asegurarse de que los goblins no evolucionen para aumentar de tamaño con el tiempo. La forma típica de hacer esto es estar en una isla sin grandes depredadores, pero también arrojar algo de escasez de recursos . Si tuviera un clima cálido, esto también aseguraría que los Goblins no necesitarían un cuerpo de gran tamaño para regular el calor.
  3. tener narices grandes -> Puede obtener esto aumentando el calor de la ubicación de los duendes. Parte de la función de la nariz es regular el calor/la humedad del aire que ingresa a los pulmones. Por lo general, aunque tiene una compensación. Es de nariz larga/estrecha (clima frío) o de nariz ancha y corta (clima cálido). Si tenía un clima cálido y seleccionó sexualmente la longitud de la nariz, parece un resultado probable.
  4. tienen grandes orejas puntiagudas -> Esta respuesta destaca el beneficio de una oreja puntiaguda que "puede ser útil para ellos en la triangulación de fuentes de sonido; quizás sonidos de frecuencia más alta o más baja que en el rango humano". La solución para esto podría ser que haya cierto animal/bicho/planta que sea altamente nutritivo/funcione como una droga/etc, que emita un sonido en una frecuencia tan alta que solo las orejas puntiagudas podrían escuchar. Los Goblins evolucionarían para escuchar a ese animal o planta hacer el ruido y tendrían unas orejas puntiagudas para ello.
  5. tiene un mejor sentido del oído y del olfato, pero tiene una vista un poco peor -> la audición mejorada está cubierta en el punto 4 por las orejas puntiagudas (escuchar frecuencias adicionales es una audición mejorada en mi libro). Se sugiere aquíque el sentido del olfato se "procesa en las mismas regiones del cerebro responsables de procesar la emoción, la motivación, el miedo, la memoria, el placer y la atracción", lo que indica que las habilidades cognitivas humanas y de los duendes están vagamente ligadas al olfato. También puedes hacer que la mayoría de la comida de los goblins sea estacionaria, pero oculta (como gusanos debajo de la tierra). De esta manera, la comida de los goblins se encuentra más por el olor que por la visión, lo que hace que el rasgo del olfato sea más seleccionado para la supervivencia en lugar de la visión. Junto con el hecho de que no hay depredadores grandes o súper peligrosos en la isla Goblin, no hay necesidad de una visión aguda.
  6. tener piel verde (posiblemente debido a una relación simbiótica con un tipo de musgo o alga) -> Los únicos animales que conozco que son verdes como insectos, ranas, serpientes, iguanas, generalmente son animales que no se mueven mucho y se mezclan con el medio ambiente para esperar acechar a la presa. Lo que parecería estar en conflicto con todas las criaturas inteligentes que tienen un ambiente de sociedad. También entra en conflicto con los nerfs de tamaño (ya que la falta de grandes depredadores mantendrá bajo el tamaño de la población al descuidar la selección por tamaño).
  7. tienen una vida útil similar a la de los humanos, aunque alcanzan la madurez sexual un poco más rápido que los humanos -> Existe cierto debate sobre por qué algunas especies viven tanto tiempo con una gran cantidad de teorías . Lo único en lo que puedo pensar sería en tener el metabolismo y el desarrollo de un bebé Goblin increíblemente alto y luego caer drásticamente al llegar a la edad adulta. De esta manera, podrían envejecer rápidamente para madurar y luego vivir tanto como un humano.

Una isla grande, clima cálido, recursos escasos, la comida natural de los goblins está en la tierra misma (gusanos/gusanos) o está escondida de alguna otra manera y tiene un olor distintivo, no hay grandes depredadores,

Me gustan tus puntos. Pero señalaré que es difícil justificar la mala vista en una especie inteligente que usa herramientas.
Las orejas más grandes o más puntiagudas no cambiarán la frecuencia o el tono de lo que el duende puede escuchar. Sin embargo, las orejas más grandes harán que su audición sea más sensible. Tal vez se podría trabajar en eso. ¿Quizás lo puntiagudo se encuentra atractivo por su forma?
@cowlinator La mala vista es muy fácil de justificar, si viven en un entorno donde la línea de visión nunca supera los 100 m, y generalmente mucho menos. Además, el OP especifica "vista ligeramente peor", no ciego como un murciélago (no es que los murciélagos sean ciegos)

Considere a los duendes en el papel tradicional de forraje de dragón y sirvientes. Dado que miré a los orcos y mencioné que no serían buenos trabajadores, tal vez los goblins se desarrollaron en estrecha colaboración con los orcos para satisfacer la necesidad de mano de obra. Si los proto-duende/medianos fueran esclavizados por los orcos, la servidumbre prolongada bajo una especie agresiva y físicamente más poderosa conduciría a una selección de individuos que fueran eficientes en las tareas pero no físicamente grandes, poderosos o que incluso se sintieran seguros mirando a sus amos. . La vista podría sufrir si no hubiera ninguna ventaja. La audición sería importante para anticipar tareas y evitar castigos brutales. Un buen sentido del olfato es importante para separar los alimentos seguros de los no seguros cuando todo lo que obtiene son sobras. La piel verde puede ser útil en cualquier entorno natural en el que el goblin deba evitar ser notado o incluso una característica distintiva para hacer que los orcos se sientan superiores (dependiendo de la coloración del orco). La madurez sexual podría ser el resultado de la presión a largo plazo para que los goblins den a luz a nuevos esclavos antes de tiempo. Piensa en el viejo sur. Las orejas puntiagudas y las narices largas tienen tantas razones posibles como etnias.

uh, ¿puede explicar qué significa "Elemento de la lista"?
No sé cómo llegó eso allí.

Como han dicho otros, el enanismo isleño o la cría selectiva podrían explicar que el tamaño del Goblin no supere al de un Homo Florensis ordinario .

Sus grandes narices y orejas podrían explicarse fácilmente por vivir en un área oscura; Nixoncranium mencionó la densa maleza de la jungla. Sin embargo, me gustaría agregar cuevas , porque el tamaño pequeño sería una ventaja al perseguir presas a través de túneles pequeños y la vista sería prácticamente inútil allí.

Si bien la vista sería bastante inútil en las cuevas, el oído y el olfato serían increíblemente útiles; como lo demuestran los Crawlers en The Descent , que navegan casi únicamente por esos sentidos. Su mala vista también se puede explicar con esta cita sobre la vista de los murciélagos de usgs.gov: "No, los murciélagos no son ciegos. Los murciélagos tienen ojos pequeños con una visión muy sensible, lo que les ayuda a ver en condiciones que podríamos considerar completamente oscuras. No "Tengo la visión nítida y colorida que tienen los humanos, pero no la necesitan. Piense en la visión de un murciélago como algo similar a un Sr. Magoo adaptado a la oscuridad (un personaje de dibujos animados con una visión muy pobre)".

Finalmente, las cuevas son relativamente escasas en recursos, por lo que es probable que los goblins vayan a buscar comida. Esto hace que la vista sea útil y, por lo tanto, asegura que se mantendrá; pero dado que una vista más aguda no es una ventaja en cuevas con poca luz, seguirá siendo pobre durante generaciones.

La piel verde podría explicarse por:

  1. Capa de hongos: las cuevas vienen con hongos, es bastante plausible que los duendes, debido a un estilo de vida antihigiénico, estén cubiertos con su propia capa de hongos.

  2. Rasgo vestigial: tal vez uno de los ancestros de Goblin terminó con piel verde y los Goblins se la quedaron; no dolía nada, así que se quedó (como las garras vestigiales de las pitones).

  3. Camuflaje: cuando los goblins salen a buscar comida en los bosques alrededor de sus cuevas (supongo que hay bosques alrededor de sus cuevas), la piel verde los ayuda a camuflarse. Esta mutación surgió de la nada hace generaciones, y desde entonces mantuvo vivos a los goblins que la poseían ( a diferencia de los duendes pálidos, que sobresalen como pulgares doloridos, excepto en, digamos, las cimas de las montañas nevadas).

  4. Retención de pigmentos: tal vez los duendes comen una gran cantidad de plantas y hongos verdes. Los humanos normales pueden volverse naranjas al comer una gran cantidad de zanahorias; un fenómeno similar podría hacer que los Goblins se vuelvan verdes.

Su rápida transición a la edad adulta podría explicarse por un entorno hostil que hace que la esperanza de vida sea relativamente corta para la gran mayoría; mire a los humanos en la Edad Media, que rara vez vivían hasta los cuarenta, o incluso los treinta y dos. Los duendes que alcanzaron la madurez sexual más rápido fueron los que tuvieron descendencia antes de que la selección natural los obtuviera, por lo que ese rasgo se encontró en todos los sobrevivientes.

Más tarde, la creciente inteligencia de los duendes aumentó su seguridad y calidad de vida (y, por lo tanto, su esperanza de vida), y los duendes que vivieron más tiempo tuvieron más descendencia, por lo que superaron a sus parientes de corta vida. Finalmente, la esperanza de vida más larga no causó un resurgimiento en los Goblins de maduración más lenta, ya que ese rasgo había sido (literalmente) eliminado del acervo genético.

El encarcelamiento, la tortura sería la forma más efectiva. También sería útil mantenerlos en un entorno hostil para el que no se adaptan naturalmente. Mantenerse en espacios muy pequeños impediría el crecimiento.