¿Qué luces estroboscópicas de estudio necesito para retratos y retratos grupales en interiores y exteriores? [cerrado]

No tengo idea de qué marca de luces estroboscópicas y segundos de vatios comprar. Voy a dividir esta pregunta en tres partes.

lo que quiero fotografiar y dónde, opciones de equipo y preguntas sobre el equipo

  1. lo que quiero fotografiar y dónde quería fotografiar personas como estudiantes de último año de secundaria y una persona a la vez. En estas escenas me gusta fotografiarlos de frente y de cuerpo entero. También quería fotografiar familias que tengan 4 o más personas en el grupo. También me gustaría hacer algunas fotografías de sesiones corporativas y tomas de tipo familiar de estilo de vida. En ocasiones, me gusta fotografiar el exterior de la familia o 1 persona.

  2. Opciones de equipo Me gusta comprar al menos 4 luces estroboscópicas de estudio para cubrir la luz principal, la luz de relleno, la luz del cabello y la luz de fondo. ¿O necesito más luces, como una luz de borde y luces de patada o luces continuas adicionales para un retrato de una persona? Estoy tratando de obtener tantos looks y efectos de iluminación como pueda. No estoy tratando de más de 400 $, pero lo haré si es necesario. Aquí hay una lista de luces estroboscópicas que quería comprar.

El nuevo kit de 3 luces estroboscópicas de 300 vatios cada uno para un total de 900 vatios incluye soportes y modificadores. ventajas: el precio es de $309,45, que es rejilla, incluye 3 luces estroboscópicas de 300 vatios, modificadores y soportes. contras: no sé si en realidad son de 300 vatios, no sé si tienen si tienen un anillo de velocidad de luz Bownes, las cajas blandas y los paraguas son pequeños, no sé si podría reemplazar el tubo de flash o el modelado bombilla, y finalmente el control de potencia es solo 3 paradas completas, medias y paso menos

Con este kit, realmente no sé si puedo obtener los vatios anunciados y no quiero que los compradores se arrepientan. y tiene una potencia de 300 lo suficientemente completa como para disparar en interiores y exteriores o para retratos. aquí un enlace al producto

http://www.amazon.com/Strobe-Studio-Flash-Light-900W/dp/B003HK2LRK/ref=sr_1_5?s=electronics&ie=UTF8&qid=1406504111&sr=1-5&keywords=studio+strobe

oh, leí en este artículo que necesitaba alrededor de 400 vatios para disparar retratos, pero el suyo costaba $ 700 dólares, aquí está el enlace, ¿es cierto o qué?

http://www.strobepro.com/blogs/news/9479507-how-to-choose-studio-lighting-strobe-power

CowboyStudio Mettle 400 Watt strobe pro: el precio es excelente. Puedo comprar dos, cada uno a $ 168.00, hay más controles de potencia que van desde 1/32 de potencia hasta potencia máxima, es imprescindible, interruptor de encendido para pitido, construcción de metal resistente y tiene un anillo de velocidad Bowens contras: no sé si estoy recibiendo los 400 vatios anunciados, pero el mayor inconveniente es que la luz estroboscópica es completamente inútil si el tubo de flash explota, no hay forma de reemplazarlo por el tubo de flash i comprobado. porque el tubo está fabricado en.

Luz estroboscópica de 400 vatios de Cowboystudio con pantalla de potencia digital Pros: el precio en Amazon es de $ 150,00 pero en la web de Cowboystudio, siéntelo $ 198,00 No sé ¿Por qué es posible la diferencia de calidad? Tiene un medidor de salida digital. el control de encogimiento es de 1/16 a 1/1 menos que la luz estroboscópica de temple. contras: alguien en las reseñas dijo que no tenía suficiente potencia para iluminar un sujeto en un parque al atardecer. y que probablemente sea una luz estroboscópica de 200 a 300 vatios, no una de 400 vatios. no hay enlace porque no tengo suficiente reputación.

  1. El equipo cuestiona cuál es el mínimo de vatios para que una luz estroboscópica se use para retratos. ¿Tiene que tener muchos pasos en el control de potencia para obtener muchos efectos de iluminación? ¿Cuál es el número de gremio en una luz estroboscópica? ¿Puedo tener varias luces estroboscópicas de diferentes vatios para principal, relleno, cabello y fondo? Si puede leer el artículo en strobepro.com para asegurarse de que no esté equivocado, gracias y sé que es mucho para responder, pero creo que muchas personas tienen las mismas preguntas, por lo que ayudará a muchas más personas.
¡Sesiones corporativas! ¿En serio?
Hablando en serio, esta es una larga serie de preguntas. Probablemente sería mejor preguntar esto en el chat. O cree preguntas separadas, por ejemplo, "¿cuánta potencia necesito para fotografiar retratos?". También podría usar un corrector ortográfico: sesiones de espiritismo, articular, rejilla, etc.
Divida esta pregunta en varias preguntas más pequeñas, ya que es poco probable que las personas la analicen y proporcionen una respuesta. Más preguntas más cortas son más preferibles.
Comience con una luz y aprenda a usarla. Utilice un reflector para el relleno.

Respuestas (1)

Olvídese de las unidades Neewer a menos que solo esté probando la ideade flash de estudio con miras a actualizar rápidamente. Son esencialmente las mismas unidades que el Adorama Flashpoint 300WS Budget Studio Flash (solo hay algunas diferencias cosméticas menores), y aunque un kit de 3 luces con soportes y modificadores por $300 es una buena compra, solo es una buena compra por lo que son. No hay montaje modificador; utiliza un "anillo de velocidad" de plástico de ajuste por fricción que se ajusta alrededor de la punta de la unidad. Puede obtener un adaptador de montura Bowens, pero simplemente encaja sobre el extremo del flash de la misma manera que lo hacen las cajas de luz incluidas, por lo que no es práctico usarlo con cajas de luz pesadas (grandes y/o cuadriculadas), y definitivamente no es una buena idea. para uso aéreo. Y dado que el "reflector estándar" es un plato frontal empotrado, no podrá llenar cajas de tiras y reflectores accesorios (parabólicos profundos, platos de belleza, y así sucesivamente) serán esencialmente decoraciones inútiles. Ah, y el rango de potencia te dejará con demasiada potencia para muchos disparos.

No necesita unidades de 400 WS, o incluso unidades de 300 WS, para el caso, para retratos, pero muchas de las tomas que ha descrito no son retratos. (Y $700 por un kit de dos luces con flashes y accesorios decentes de 400WS está en el extremo económico de la escala). Para hacer que algo como un espacio de oficina parezca estar iluminado de esa manera todo el tiempo (sí, sé que no t, y todos los demás también), necesitará mucha luz y algo de distancia para acompañarla.

Los vatios-segundo (o julios) solo pueden brindarle una aproximación aproximada de la salida, ya que es una medida de cuánta energía eléctrica es capaz de entregar el flash, y no de la salida de luz. Pero los números de guía son aún menos significativos a menos que esté usando un flash con un reflector fijo y sin modificadores. Los flashes modernos de gran tamaño como el Nikon SB910 o el Canon 600EX-RT, por ejemplo, tendrán un número guía de aproximadamente 60 (metros a ISO 100), pero eso es solo cuando se acercan al máximo y apuntan directamente. en el tema Un flash que tiene un número de guía de 48, pero con una configuración fija de 28 mm, en realidad puede emitir más luz total. Solo con fines de comparación, la especificación de salida estándar para los flashes de estudio es el f-stop necesario en ISO 100 a una distancia de 2 m usando cualquiera que sea el "estándar". reflector es para la unidad (generalmente en el rango de 7 a 8 pulgadas). Para un monolight 300WS, eso suele ser alrededor de f/22 y un poco. Entonces, si planea usar luz dura (en lugar de una caja de luz o un paraguas), el problema será obtenerpoca luz sale del sistema para la apertura que desea usar la mayor parte del tiempo. Por el contrario, una caja de luz muy grande con doble difusión o una sombrilla grande (60" o más grande) de color blanco suave/transparencia (o un gran rebote de pared), que necesitará para una iluminación suave en grupos con una caída mínima, es va a requerir casi toda la potencia que puede arrojar al problema (a menudo más de un flash). Una unidad más potente que se puede reducir muy bajo será muy útil: el rango de ajuste es tan importante como el máximo potencia de salida La mayoría de los flashes de nivel de entrada tienen un rango de 5 paradas, lo que restringirá lo que puede hacer a menos que compre flashes de diferentes niveles de potencia (digamos un 400WS y una o más unidades de 200WS).

No se obsesione demasiado con ningún accesorio de montaje. Los anillos de velocidad son baratos (bueno, excepto por la montura Profoto).

Si bien está bastante fuera de su rango de presupuesto establecido (y obtenerlo nuevo significa vivir en América del Norte), el Paul C. Buff Einstein (con todas sus debilidades, en particular el tonto reflector / montaje de accesorios Balcar) es un ejemplo del tipo de versatilidad que pueda necesitar. Tiene 9 paradas de variabilidad de potencia con un máximo de 640WS (eso es solo 2/3 paradas más que 400WS con la misma eficiencia de salida a potencia máxima, pero 3-1/3 paradas menos como mínimo que la mayoría de las unidades de 400WS pueden proporcionar). También tiene una duración de flash corta; muchas unidades de nivel de entrada no le permitirán usar la velocidad de sincronización máxima de su cámara a menos de la mitad de potencia, y eso tendrá un gran efecto en el uso al aire libre con luz ambiental. (Normalmente tendrá que usar un filtro de densidad neutra de todos modos, pero un flash largo significa velocidades de obturación más largas, lo que significa un ND más fuerte para controlar el ambiente,

Francamente, con un presupuesto de $ 400 aproximadamente, probablemente encontrará que un buen flash TTL de rango medio (para el inevitable run-and-gun) y un montón de flashes manuales baratos (Yongnuos o similar) cubrirán la mayoría de sus necesidades. por poco desembolso. No, no tienen luces de modelado, lo que puede hacer que sea un poco más difícil trabajar con ellas en una configuración de estudio de luces múltiples. Pero aquí tienes una opción: tiempo o dinero. Si no puede permitirse el dinero, tendrá que permitirse el tiempo. (Siempre puede usar linternas LED baratas pegadas a los flashes para tener una idea de lo que está pasando). Puede obtener soportes de flash que tengan una montura para accesorios Bowens, lo que le permitirá usar una variedad de softboxes y reflectores económicos, como así como sombrillas. Y no tengas miedo de bajar tu ISO de 100; Ha pasado un tiempo desde que ISO 400 fue un crimen. Mientras tanto, gaste dinero en soportes y equipos de agarre, y cuando esté listo para pasar al flash de estudio, que será más una ayuda que un obstáculo, sabrá lo que necesita.