Tengo que tomar fotografías de productos, eventualmente en escenas, como 10 fotografías por semana.
Tengo una Canon 600D conectada a la computadora.
Será en una pieza de tablero de fibra orientada (OSB, similar al tablero de partículas) (paredes no uniformes), por lo que necesito un buen fondo.
Pero mis productos no se mueven, por lo que la luz debe ser uniforme pero no especialmente potente (por ejemplo, iluminación continua con un buen softbox).
¿Cuál es la diferencia entre esas configuraciones:
Kit Kaiser-3167 Studiolight E70
contra
Kit de iluminación de fotos Amzdeal Studio :
Son el mismo concepto básico: dos bombillas CFL continuas dentro de cajas blandas de tamaño similar y (aparentemente)¹ de construcción similar.
En general, las cajas de luz más grandes producen una luz más suave cuando se colocan a la misma distancia del sujeto, o pueden producir una luz igualmente suave cuando se colocan proporcionalmente más lejos del sujeto que una caja de luz más pequeña. Pero en este caso, la diferencia de tamaño no es muy significativa y la forma en que se hace cada uno podría permitir que el más pequeño produzca más luz que el ligeramente más grande. O tal vez no.
El vataje no es lo único que debe preocuparnos con la iluminación continua, particularmente cuando se usan bombillas CFL. También se debe considerar el rango del espectro de luz visible que cada uno puede generar. No parece (no leo muy bien el francés) que nos digan el CRI (índice de reproducción cromática) de las bombillas en ninguno de los conjuntos.
Una fuente de luz, como el sol o una bombilla incandescente, que produce toda la gama de luz en el espectro visible tiene un CRI de '100' porque produce algo de luz en el 100 % del espectro visible. Otras fuentes de luz que crean luz al pasar corriente eléctrica a través de un tubo lleno de gas, como una bombilla fluorescente, pueden tener CRI que van desde 25 para sodio a alta presión hasta 95 para un halógeno de tungsteno, hasta algún gas muy especializado (y costoso). bombillas rellenas que pueden producir hasta el 98% del espectro visible.
La mayoría de las lámparas fluorescentes compactas tienen un CRI de alrededor de 75-90. 90 es marginalmente aceptable para mostrar el color preciso de muchos objetos. 75 es lamentablemente inadecuado. Cualquier cosa con colores en las porciones faltantes del espectro de salida de la luz no se reproducirá con precisión. Basado solo en el precio, supongo que el conjunto más económico que incluye el telón de fondo y las cajas de luz más grandes tiene bombillas de sótano de oferta con un CRI relativamente bajo. El otro conjunto puede o no tener bombillas con un CRI más alto.
Un juego tiene bombillas que son aproximadamente el doble de brillantes que el otro. Esto puede ser una ventaja o una desventaja, especialmente cuando se crean imágenes con un fondo no controlado. Las luces pueden ser demasiado brillantes en relación con la luz ambiental que ilumina el fondo cuando la caja de luz está lo suficientemente cerca para darles a la luz el tamaño angular que uno desea. O las luces de las cajas de luz pueden ser demasiado tenues en relación con la luz ambiental que ilumina el fondo, incluso cuando la caja de luz está lo más cerca posible sin que aparezca en el marco.
No conocer el diseño interno y el color de las superficies reflectantes de las cajas de luz de 50x70 cm hace que sea difícil compararlas con las cajas de luz de 50x70 cm. Cualquiera de los dos podría producir un "punto caliente" más concentrado en el centro del patrón de luz que producen, mientras que el otro podría estar más uniformemente disperso. Sin saber cómo se ve el interior de uno, ni siquiera podemos comenzar a predecir cuál es cuál, o determinar si ambos son muy similares.
mattdm
miguel c
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julián d