Básicamente, la ecuación de Davis es una fórmula de resistencia que se utiliza principalmente en situaciones básicas de arranque y parada, como los trenes. La fórmula básica:
R′= 1.3 +29w+ .045 v +.0005 unv2wn _
R es la resistencia, w es la carga por eje en toneladas cortas, n es el número de ejes y a es el área frontal del tren en pies cuadrados. Según Szanto en
Rolling Resistance Revisitedpuede modificar la ecuación para que se ajuste a los vagones de carga estándar, pero los conceptos son los mismos, teniendo en cuenta también la resistencia del aire. Cuando usted o el simulador sustituyen los valores anteriores para generar ciertos valores necesarios para la simulación, puede encontrar coeficientes de arrastre relativamente precisos. Cuando obtenga resistencia/arrastre, el simulador calculará cualquier otro factor que sea necesario y luego creará la imagen apropiada. Esto (según Microsoft Train Simulator) sucede cientos de veces por segundo en la configuración más alta para brindar datos de alta calidad para el usuario exigente. Ahora, en cuanto a su tercera pregunta, sí, hay otras formas de calcular la fricción, pero la Ecuación de Davis fue diseñada específicamente para este propósito y no requiere valores extraños y, en cierto sentido, es la ecuación más "simplificada" para este propósito.
R = 14 ∗10 ( M) ( norte )−−−−−−−−√
Esta función de raíz cuadrada producirá coeficientes de resistencia más precisos para vagones más altos. Si alguien ha encontrado métodos más precisos y EFICIENTES para encontrar la resistencia de los trenes que el Davis, edítelo o responda así, pero desde mi punto de vista, Train Simulator, como todos los programas de computadora, usa esta ecuación para equilibrar la precisión y la velocidad de cálculo.
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