Hace poco obtuve una Nikon SB-700, y después de pasar un tiempo intentando (y fallando) tomar algunos retratos en blanco y negro de alta definición, rápidamente me doy cuenta de que necesito modificar significativamente la luz, porque la iluminación rebotada no es realmente dándome el control que necesito.
Preferiría no gastar más de $ 100, así que supongo que los paraguas son el camino a seguir. Estoy viendo kits como este: http://www.amazon.com/CowboyStudio-Photography-Continuous-Day-Light-Fluorescent/dp/B001G4DDE4/
Mis preguntas son:
¡Gracias!
¡Vas en la dirección correcta!
Hay un sitio web/blog completo que habla sobre el uso de pequeños equipos de iluminación portátiles para el uso diario y cómo aprovechar al máximo los elementos simples. El sitio "Strobist" tiene muchos recursos sobre qué tipo de kit obtener y cómo usarlo.
Aquí está el enlace profundo para el kit básico que dicen que harías bien en conseguir para las tomas iniciales: Strobist: Lighting 101: Un kit de iluminación ideal para principiantes .
Para mis propósitos, comencé con algunos disparadores fuera de cámara (los disparadores ópticos también están bien), dos flashes, dos soportes, un paraguas y algunos geles. El resto de los difusores, reflectores y snoots/grids provinieron de piezas improvisadas de toda la casa. Utilizo papel artesanal de espuma para actuar como tarjetas y banderas de rebote más grandes.
Para el resto de sus preguntas sobre la combinación de iluminación continua con luces estroboscópicas, solo necesita comprender cómo funciona la luz al combinar el impulso corto con la luz ambiental. Este equilibrio se puede aprender por ensayo y error, así como a través de algunos ejercicios. Al final, se trata de ISO, parada F, velocidad de obturación. Cada uno controla la forma en que la luz entra en la cámara y cómo responde la cámara. En resumen, tiene sentido mezclar, siempre que conozca el balance de color de su iluminación y pueda controlarlo. En ese momento, prepárate para gelificar tu flash para que coincida con el color de la luz ambiental.
Lo que también sugeriría es reunirse con otros fotógrafos locales para practicar la configuración y pedir prestado el equipo. Eso enseñará mucho sobre qué efectos pueden tener los modificadores y cómo usarlos mejor. Empecé a ir a un grupo de reunión local y aprendí mucho en poco tiempo.
Puedes hacer mucho con un solo paraguas y tal vez uno o dos reflectores.
Me sorprende el precio de ese kit. Tengo dos paraguas que cuestan alrededor de $30 cada uno, y dos soportes, $40 y $80 porque el segundo es de mejor calidad y más alto, sin incluir los dos soportes para flash de paraguas que cuestan alrededor de $25 cada uno. Eso excluye flashes, luces estroboscópicas o luces continuas. Supongo que el problema con esas luces es que no son muy potentes cuando intentas alcanzar la potencia para retratos ISO 100 o 200 en F/8.
Si quieres flashes Speedlite manuales y baratos, no pasaría el Yongnuo YN-560 por su potencia y flexibilidad decentes. Son similares a la Canon 580EX II en forma, tamaño y potencia, y no cuestan más de $80. A menudo los disparo ópticamente. Y podría activarlo fácilmente a través del flash del SB-700.
¿Voy en la dirección correcta?
Sí.
¿Tiene sentido mezclar luz continua con flash como este para lograr retratos de alta definición?
Sí, una vez que comprenda cómo equilibrar el flash con el ambiente y gelificar su flash para que coincida con el ambiente .
¿Cómo uso un flash con el paraguas? ¿Más equipo?
Sí. Para usar un flash fuera de cámara en un soporte con un paraguas, probablemente querrás el siguiente equipo:
Vea Strobist's Lighting 101 en una configuración básica y comience a usarlo rápidamente .
Khurram Aziz
usuario7650
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