¿Puedo rezar en inglés? Si no, ¿cómo memorizar el árabe?

Soy un converso muy reciente al Islam y tengo problemas para orar. Quiero rezar cinco veces al día, quiero adorar a Dios, pero el árabe es muy difícil de memorizar. ¿Puedo rezar con las traducciones al inglés que suelen proporcionar, o hay alguna forma de memorizar todo el árabe necesario para rezar?

En mi punto de vista, puedes orar en inglés porque Dios entiende todo, ya que Él dijo que Él lo sabe todo y hay pocas excepciones, una cuando no sabes árabe, entonces sí puedes orar en inglés y 2 cuando sabes árabe entonces es porque haram para ti porque las oraciones llegaron en árabe, no en ningún idioma nativo del mundo, sino en árabe.
La recomendación que recibí cuando me convertí al Islam fue imprimir lo que se necesita recitar en árabe y simplemente leerlo. No pasa mucho tiempo antes de que ya no lo necesites.

Respuestas (1)

Según la mayoría de los eruditos de las escuelas Maliki, Shafi'i y Hanbali, no se permite realizar oraciones en ningún otro idioma que no sea el árabe, independientemente del nivel de conocimiento del idioma. Un nuevo musulmán debe aprender al menos el mínimo absoluto requerido para realizar las oraciones en árabe. Como esto puede llevar algún tiempo (días o semanas, dependiendo de la persona), mientras tanto, puede consultar este artículo de Preguntas y respuestas sobre Islam sobre "Declarar shahaadah y realizar salaat para un nuevo musulmán que no habla árabe" para obtener información sobre el tema. de tu pregunta De particular interés para su pregunta:

Lo que se requiere de usted por el momento es decir al comienzo de la oración y entre cada movimiento entre posiciones "Allaahu ak-bar" (una glorificación de Allah). Mientras está de pie, inclinado, postrado y sentado, debe decir "subhaan allaah wal-hamdu lillaah wa-laa ilaaha illallaahu wallaahu akbar". (Gloria a Allah, y alabanza y gracias a Allah, y no hay más dios que Allah, y Allah es el Más Exaltado y Grande). Luego, concluya la oración girando la cabeza hacia la derecha y luego hacia la izquierda, diciendo cada vez: " as-salaamu alaikum".

Esta forma de realizar la oración está permitida hasta que puedas aprender y memorizar lo que se debe decir en cada movimiento y posición de la oración.

También puede hacer referencia a las preguntas de otras personas que estuvieron en una situación similar no hace mucho tiempo:


En el Islam, hay escuelas de jurisprudencia, y cada escuela a menudo se denomina madhhab . Entre los musulmanes sunitas, cuatro escuelas definen la mayoría de las reglas y regulaciones del Islam: Hanafi , Maliki , Shafi'i y Hanbali .

En Al-Mughni (solo en árabe) de Ibn Qudamah , un destacado erudito de Hanbali, la recitación en una oración debe ser en árabe según la mayoría de los eruditos:

ولا adie القراءة بغير العربية ، ولا إµ. وبه قال الشافعي، وأبو يوسف، ومحمد. وقال أبو حنيفة: يجوز ذلك. وقال بعض أصحابه: أنما يجوز لمن لم يحسن العربية

NOTA. Mi propia traducción, así que trátalo con cuidado.

... y recitar en un idioma que no sea el árabe no es suficiente, ni reemplazar sus frases [las oraciones] por otras frases en árabe, ya sea que uno domine el idioma árabe o no. Esta fue también la opinión de Ash-Shafi'i, y Abu Yūssuf y Mohammad [eruditos Hanafi]. Abu Hanifa dijo que estaba permitido, al igual que algunos de sus seguidores: Está permitido para quien no domina el idioma árabe.

— Al-Mughni 1/350-351/674

En resumen:

  • Recitaciones: Abu Hanīfa y algunos de sus seguidores permitieron recitaciones no árabes para aquellos que no hablan árabe, pero la mayoría de los eruditos dijeron que la recitación en árabe es imprescindible ( Al-Mughni 1/350-351/674 , solo en árabe) .
  • Takbīr (decir "Allahu-Akbar") y tashahhud medio : Abu Hanīfa dijo que estaba permitido en general, pero la mayoría de los eruditos lo condicionaron a la incapacidad de uno para usar el idioma árabe ( Al-Mughni 1/335/644 , árabe solo).
  • El tashahhud final y as-salawat al-Ibrāhīmiyya : La mayoría de los eruditos dicen que está permitido usar otros idiomas para aquellos que no hablan árabe, pero no está permitido para aquellos que pueden hacerlo (la escuela Shafi'i lo permite sin reservas, mientras que Maliki la escuela lo desalienta como en Sharh Mukhtasar Khalīl 2/292 , solo en árabe).