¿Pueden los magos crear sus propios hechizos?

En la serie de Harry Potter, ¿los magos son capaces de crear sus propios hechizos o están limitados a los hechizos que les enseñan/aprenden? Me parece recordar algo sobre Snape creando sectumsempra , pero no estoy seguro si ese es realmente el caso.

¿Debería decir Sectum o Septum en la pregunta?
Creo que hay una línea en OoTP cuando el grupo visita St. Mungo's, en referencia a un retrato mágico allí, con un cartel debajo que explica su relevancia ("maldición que expulsa las entrañas", ¿quizás?). La redacción allí puede ser relevante.
@Pureferret Sectum (Lat., 'habiendo sido cortado') parece más plausible que Septum (Lat., 'siete'). La forma en que lo recuerdo, por cierto, es con Sectum.

Respuestas (16)

Como dijo @OghmaOsiris, ciertamente se pueden crear hechizos, aunque los medios para hacerlo no están claros.

También hay un ejemplo bastante simple ya en el primer libro: Harry hace desaparecer un panel de vidrio durante unos minutos, lo que permite que escape una serpiente.

También podemos postular un proceso para la creación de hechizos del sexto libro: Harry ve varias palabras antes de Sectumsempra , todas las cuales están tachadas. Es posible que el proceso de creación de hechizos implique concentrarse en el efecto que desea, descubrir una palabra vinculada a él (no tengo claro cómo funcionaría esto, excepto que Snape obviamente conocía el sonido general de la palabra) y refinarlo. hasta encontrar la palabra más efectiva.

Esto se confirma de alguna manera por los primeros libros: lanzar el hechizo Wingardium Leviosa , pronunciaciones ligeramente incorrectas (y movimientos de varita ligeramente incorrectos) todavía producen algo así como el efecto deseado.

El otro problema son los movimientos de la varita: debe haber algún tipo de movimiento estándar, que pueda usarse para lanzar la mayoría de los hechizos. También debe haber una forma de notación para los movimientos de la varita cuando los movimientos estándar no son correctos. Podemos suponer que el hechizo Sectumsempra de Snape usó los movimientos estándar (posiblemente los movimientos estándar de 'hechizo de ataque').

Con respecto al movimiento de la varita, uno tiene que preguntarse cómo entran en juego aquí los hechizos sin varita. Se supone que los hechizos sin varita son mucho más débiles, pero ¿puede un mago poderoso crear hechizos sobre la marcha sin preocuparse por los movimientos de la varita? Tal vez viene naturalmente después de algún punto. Solo reflexionando.
@Jeff: El ejemplo de sectumsempra también podría explicarse fácilmente si asumimos que Snape estaba 'descubriendo' los hechizos a través de algún método.
@apoorv020: Sí, eso es lo que estaba asumiendo. Tenía el deseo de crear un hechizo con un efecto ("cortar a mis enemigos con una fuerza invisible") y descubrió los fonemas básicos para ese efecto, luego refinó la palabra. Creo que pasar de la idea a los fonemas es la parte difícil.
@jeff: Hmmm, ¿ese proceso se llamaría crear un hechizo? Lo habría etiquetado como descubrir un hechizo, pero entonces se convierte en una cuestión semántica.
Entonces, ¿crees que hay ciertos "bloques de construcción" o frases y sonidos que crean diferentes efectos? Parece que sería bastante fácil formular hechizos, de forma análoga al latín.
Vuelva a su ejemplo: Harry puede haber estado usando un hechizo que ya conocía (para quitar temporalmente el vaso). El hecho de que lo haya hecho sin saber conscientemente un hechizo y usarlo, no significa que lo haya inventado: no inventó el vuelo / la translocación cuando se transportó al techo para evitar a los matones. (Pensamiento: ¿fue esta aparición? Debe volver a leer...)
La pregunta que me viene a la mente es: si la pronunciación es realmente tan importante, ¿no es "lanzar el hechizo sin pronunciarlo" como hacer trampa ? ¿Y no es sectumsempra el primer hechizo que Harry puede lanzar sin decirlo?
@Eregrith: ¿Con qué frecuencia has sonado algo en tu cabeza? Puedes formar fácilmente palabras en tus pensamientos sin pronunciarlas. Y estoy bastante seguro de que el primer hechizo no verbal de Harry fue el de volver a llenar la jarra de vino de Hagrid mientras estaba bajo los efectos de la poción de la suerte.
@Jeff Sí, probablemente tengas razón, supongo que también tienes una pronunciación en mente ... Y, de hecho, ahora que lo mencionas, ¿quizás todo lo que hizo antes de saber que era un mago eran hechizos no verbales?
@trevor-e en realidad, varios de los hechizos dados tienen relación con las rutas latinas tal como están, aunque hay ligeros ajustes en la ortografía o la forma de las palabras. Por supuesto, hay algunas excepciones como Avada kedavra (arameo), pero la teoría es completamente plausible incluso teniendo en cuenta cómo Rowling parece haber construido los hechizos que "descubrió". en.wikipedia.org/wiki/List_of_spells_in_Harry_Potter y hotword.dictionary.com/harry-potter-spells
¿No dijo Luna Lovegood que su madre murió "bastante horriblemente" mientras experimentaba con la creación de un nuevo hechizo de algún tipo?
Acerca de los movimientos de varita: en Pottermore, está muy claro que se requieren movimientos de varita. De hecho, ese es básicamente el objetivo del club de duelo.
@Superplane: Por supuesto, se requieren movimientos de varita. Mi punto era que debe haber algunos movimientos de varita estándar O alguna notación estándar para ellos (como notas musicales); de lo contrario, Harry no podría haber lanzado un hechizo simplemente leyendo el encantamiento. O había movimientos de varita escritos (en el espacio limitado en el borde de la página) o usaba movimientos 'estándar' para un hechizo de este tipo.
Me llama la atención que los hechizos se enseñen a los jóvenes magos de la misma manera que se enseña un idioma nativo a un niño, enséñeles la forma correcta de usarlo pero no el 'por qué' es así, en otras palabras, quizás solo aquellos que profundizan. ¿Comprendes más profundamente la mecánica de los hechizos y su creación?
@JoeL. Sí, eso es correcto. Una especie de explosión, creo.

En El príncipe mestizo, Severus Snape creó su propio hechizo, Sectumsempra , que creaba espadas invisibles que cortaban al enemigo.

Voldemort también creó sus propios hechizos para sus mortífagos: la Marca Tenebrosa, por ejemplo: Morsmordre , como se usa en la cuarta película.

Me imagino que los magos y las brujas al nivel de competencia de Voldemort y Dumbledore podrían crear sus propios hechizos sobre la marcha. Me viene a la mente la batalla en el Ministerio. Dudo que esos ya fueran hechizos compuestos, pero eran la magia cruda manipulada por Dumbledore y Voldemort.

Además, ¿por qué los hechizos de Big D en el ministerio no pueden estar "ya compuestos"? Parece que arrojar un trozo de energía cinética convocada mágicamente a algo o animar una estatua debería ser un hechizo bastante común. Si recuerdas, las armaduras de Hogwarts están animadas.
@Jeff Dado que JK Rowling es el único que realmente conocería esta respuesta, es discutible que ambos tengamos razón. No hay forma de saberlo.
¿No es "Gran D" Dudley?
@trw ¡Me preguntaba por qué Dudley también se convirtió repentinamente en un mago! ;)

Tengo la idea de que los magos de la Orden del Fénix pueden crear hechizos , cuando Luna le cuenta a Harry sobre la muerte de su madre. Cuando Harry le pregunta si conoce a alguien que haya muerto, ella responde

"Sí, mi madre. Era una bruja bastante extraordinaria, ya sabes, pero le gustaba experimentar y uno de sus hechizos salió bastante mal un día. Yo tenía nueve años".

Esto hace que suene como si la madre de Luna pudiera crear sus propios hechizos, o al menos intentar hacerlo con un éxito limitado.

Harry piensa al principio que muchos hechizos en su copia de "Fabricación avanzada de pociones" fueron inventados por el Príncipe porque fueron tachados y reescritos, pero luego, cuando habla con Lupin sobre "Levicorpus", Lupin lo hace sonar como si ese hechizo fue simplemente popular durante su tiempo en Hogwarts, y no fue inventado entonces. Sin embargo, cuando Harry intenta usar "Sectumsempra" contra Snape, dice

"¡No, Potter! ¿Te atreves a usar mis propios hechizos en mi contra? ¡Fui yo quien los inventó, yo, el Príncipe Mestizo! Y tú usarías mis inventos en mi contra, como tu asqueroso padre, ¿verdad?"

Entonces, claramente, Snape logró inventar sus propios hechizos mientras estaba en la escuela.

También aprendemos del Sr. Ollivander que los magos pueden conducir su magia a través de muchos objetos mágicos, y simplemente obtendrás los mejores resultados de una varita que te haya elegido. Piensa en las chispas que Harry hace salir de su varita cuando la prueba por primera vez en la tienda de Ollivander; ese no era un hechizo en particular, porque aún no había aprendido a producir chispas con un hechizo. La magia no siempre tiene que ser en forma de hechizo, y el tipo de magia que los magos y brujas menores de edad pueden producir antes de venir a Hogwarts suele ser individual para cada persona. Pensaría que con suficiente estudio de la teoría mágica, las personas podrían aprovechar este tipo de magia y recrearla con su propio encantamiento.

Sabemos que las pociones se inventan a lo largo de los años porque se dice que la poción Wolfsbane es una invención reciente de Lupin en Prisoner of Azkaban . La tarjeta de la rana de chocolate sobre Dumbledore lo destaca por su trabajo en alquimia con Nicolas Flamel. Esto da la idea de que hay nuevas investigaciones e innovaciones mágicas dentro del mundo mágico y la gente siempre está aprendiendo nuevas formas de canalizar la magia, así que creo que los hechizos se pueden crear con suficiente trabajo y prueba y error.

Esta es la mejor respuesta aquí en mi humilde opinión.
El ejemplo con la madre de Luna podría ser simplemente experimentar con hechizos ya descubiertos que está leyendo de un libro o escuchando de un amigo.

Si nadie pudiera crear hechizos, entonces no habría hechizos.

Simplemente podrían ser descubiertos. Una vez que se decide un conjunto básico de axiomas en matemáticas, todo lo demás sigue lógicamente. Es posible que las personas no sepan que cierto teorema es cierto, pero eso no cambia el hecho de que lo sea, incluso si aún no tenemos pruebas de ello. De manera similar, los hechizos ya podrían 'existir' y son consecuencias de la magia en el mundo que nos rodea, pero primero deben descubrirse.
Esta es la respuesta lógica más corta.

De Harry Potter Wiki, en el artículo Unlocking Charm : (Alohomora)

JK Rowling declaró que la palabra era del dialecto Sidiki de África occidental utilizado en geomancia y tiene el significado literal Amigo de los ladrones .

Asimismo, Accio proviene del latín "yo llamo" o "yo convoco". Casi todos los hechizos del universo de Harry Potter con un artículo en Wiki tienen una sección de Etimología que explica el origen del nombre.

Para un tercer ejemplo, se mencionó Sectumsempra en la pregunta, y está formado por las palabras latinas sectum (cortar) y semper (siempre).

A partir de los ejemplos, es razonable suponer que los hechizos son en realidad solo un subconjunto del lenguaje, que son capaces de lograr efectos cuando se combinan con el uso de la varita por parte de una bruja o un mago. Lograr la mayor parte del efecto deseado, incluso con una leve pronunciación incorrecta, también se explica, ya que los acentos provocan diferentes pronunciaciones incluso con dos personas que hablan el mismo idioma.

La intención también juega un papel. Harry no pudo crucificar correctamente a Bellatrix Lestrange porque no tenía la intención completa. Creo que esto debería cubrir errores menores en la pronunciación y los movimientos de la varita.

No creo que los hechizos se creen realmente, se descubren. Pero como otras personas han notado, hay una escasez de detalles sobre este tema, por lo que no hay mucha evidencia de ninguna manera. Pero un posible escenario parece ser que los hechizos se basan en algunos principios básicos, y es más una cuestión de que las personas descubran qué combinación hace qué.

Me parece recordar que las pociones son 'inventadas' (en lugar de 'descubiertas'), pero no puedo decirlo con certeza.

Snape inventó Sectumsempra. Ergo, los hechizos se crean/inventan.

Creo que tiene que ver con la relación entre INTENCIÓN y FUNCIÓN. Las varitas son claramente sensibles/inteligentes hasta cierto punto ("elegir al mago" implica que son capaces de elegir). Como se puede hacer magia sin varita (creo que Dumbledore lo demostró una o dos veces), podemos descartar más o menos que la "fuerza motriz" de la magia se base en el material de la varita. En cambio, se deriva de alguna manera del individuo, y cosas como decir hechizos, movimientos de varita e incluso la varita MISMO son solo dispositivos de enfoque, ahí para hacerte pensar de cierta manera y con cierta intención.

Por lo tanto, uno puede adivinar que el proceso de creación de hechizos es bastante similar al teatro, en cierto modo. Movimientos y palabras que capturan y crean una cierta emoción/intención en quienes los ejecutan.

Sí pueden.

  1. Cuando Harry está tratando de contarles a todos que su varita arrojó fuego dorado a Voldemort, lo que lo salvó, trataron de decirle que a veces los magos encuentran accidentalmente nueva magia.
  2. Había algo en la clase de encantamientos sobre un mago que pronunció mal un hechizo y terminó con un búfalo en el pecho.
  3. En el libro seis, después de romper con Lavender, Ron accidentalmente hace que nieve.
  4. Harry una vez se enojó y lanzó chispas de su varita (accidentalmente) y quemó un agujero en la alfombra.

Hay muchos más casos de cosas como esta, pero eso solo significa que, sí, los magos pueden crear hechizos. ¿Cómo crees que consiguieron los que usan ahora?

El tercero, ¿implicaba que Ron estaba usando un hechizo? ¿O fue otro incidente como Harry haciendo desaparecer el vaso en el zoológico en la piedra filosofal? Creo que 3 y 4 no califican como 'inventar nuevos hechizos'.

En Harry Potter, la magia parece ser una extensión de los sentimientos de un mago. Las palabras y los movimientos son simplemente una forma de generar los sentimientos que luego se canalizan fuera del mago. Una vez que un mago ha determinado cómo provocar este sentimiento de manera consistente, puede hacerlo con otros. Por lo tanto, algunos hechizos pueden lanzarse sin movimientos ni palabras, pero evocando el sentimiento y canalizándolo. Esto se insinúa en el primer libro bastante extensamente y se habla de ello en las lecciones de la Sala de los Menesteres en la programación orientada a objetos. Si bien el libro no dice abiertamente que así es como funciona, todos los escritos me llevan a creerlo.

Esto realmente no sigue: Harry lanzó SectumSempra a Draco sin tener idea de lo que hizo. Describen explícitamente el casting silencioso en uno de los libros, y se trata principalmente de decir las palabras mentalmente. La emoción fuerte ligada a los efectos mágicos es el signo de un mago sin entrenamiento, como Harry y el vaso en el zoológico.
Harry quería atacar a Draco Harry y lanzar un hechizo diseñado para provocar un efecto cuando él quería atacar. Me sigue. El encanto Patronus requiere felicidad, cuanto más felicidad, más fuerte es el hechizo. El libro habla bastante en el RoR sobre diferentes emociones para mejorar los hechizos. Y el encanto más poderoso de todos era simplemente el amor.
Además, como respuesta a @Jeff, Harry no está completamente capacitado. Si los hechizos pueden ser emotivos desde el principio, entonces pueden hacerse emotivamente más tarde, probablemente sean más peligrosos cuando las emociones relacionadas no están "controladas". Aparentemente, Lily lanzó un hechizo emocional mientras moría protegiendo a Harry basándose únicamente en su amor. Los hechizos practicados y estandarizados probablemente son magnificados por la emoción, no eliminados por ella.

Siempre pensé en los hechizos como una unión de palabras + fuerza de voluntad + runas (movimientos)

  1. Las palabras simples crean comandos simples, combinan palabras y crean hechizos complejos. (Como el encantamiento similar a una canción de Snape que recupera a Draco de sectumsempra)
  2. Fuerza de voluntad y enfoque, las intenciones deben coincidir con sus palabras.
  3. Runas para movimientos, el estudio y traducción de runas para crear el movimiento deseado basado en su "escritura en el aire" (no estoy seguro de esto, pero creo que Harry tuvo que estudiar runas para aprender Accio, para la primera tarea en el libro 4)

por supuesto, todo esto es fanfiction, pero basado en lo que obtuvimos de los libros.

Creo en teorías anteriores sobre el uso de un idioma diferente, como por ejemplo el latín. Creo que los encantamientos son como una orden para la varita, diciéndole qué efecto invocar; Obtengo esto cada vez que alguien compra una varita: no eligen la varita, la varita los elige a ellos. No necesariamente tendrías que ser un mago del nivel de Dumbledore para crear hechizos sobre la marcha; siempre que hable latín o algún otro idioma relacionado (¿alguno de los nombres de los hechizos tiene origen griego?) podría pensar en cualquier cosa realmente; por ejemplo, el hechizo 'Reducto' proviene de la palabra latina que significa "atrás", así que supongamos que quiero que repele algo más rápido cuanto más lejos vaya, podría decir "Auctificus reducto", que significa literalmente en latín, "Aumentando hacia atrás". Varios otros encantamientos podrían funcionar, por ejemplo, "Propulso"

Absolutamente. Luna dijo que su mamá hacía esto con frecuencia. Ella metió la pata en un punto, que fue como murió. "Esta es la versión abreviada"

Probablemente no muy diferente de la programación de computadoras. Juntando otros hechizos (como subrutinas) para crear el efecto deseado. Por ejemplo, para hacer un hechizo de comida probablemente usarías hechizos como 'ingredientes accio', 'aguamenti' e 'incendio'.

Me imagino la palabra de encantamiento como un indicador de las instrucciones mágicas. La palabra real no importa (el creador del hechizo puede elegirla), pero a menudo son palabras latinas por convención. La función para crear un nuevo proceso es CreateProcess en Windows, pero podría ser sggfafesojtg. Es más fácil recordar que CreateProcess crea un proceso. En la biblioteca estándar de C, la convención de nomenclatura de funciones se abrevia en palabras en inglés, como strcat, strcpy, malloc.

No creo que esta sea una buena analogía: siguiendo esta lógica, los hechizos de los magos serían como funciones o comandos. No puede simplemente escribir un comando en la terminal y esperar que funcione solo porque las palabras que usó tienen sentido. Tiene que ser definido previamente.
De hecho, usé esta analogía con mi hija anoche. Si piensa en la realidad como el sistema operativo y la magia "base" como un marco que contiene funciones integradas, puede escribir nueva magia que pueda combinar funciones de marco para hacer funciones más complejas. Por lo tanto, hemos "descubierto" (funciones de marco base) e "inventado" (cadenas de funciones complejas) magia, todas utilizadas para piratear la realidad (el sistema operativo).

Voldemort inventó el tabú en el séptimo libro:

"Lo siento", dijo Ron, arrancando a Harry de las zarzas, "pero el nombre ha sido hechizado, Harry, ¡así es como rastrean a las personas! Usar su nombre rompe los encantamientos protectores, provoca algún tipo de perturbación mágica: ¡así es como nos encontraron en Tottenham Court Road!

Este debe ser un hechizo nuevo, porque:

'Mi querido profesor, seguramente una persona sensata como usted puede llamarlo por su nombre. Toda esta tontería de “Tú-Sabes-Quién”: durante once años he estado tratando de persuadir a la gente para que lo llame por su nombre: Voldemort.

La profesora McGonagall se estremeció, pero Dumbledore, que estaba despegando dos sorbete de limón, pareció no darse cuenta.

'Todo se vuelve tan confuso si seguimos diciendo "Tú-Sabes-Quién".' Nunca he visto ninguna razón para tener miedo de decir el nombre de Voldemort.

Si existiera el hechizo tabú, Dumbledore habría sabido por qué hay razones para no decir el nombre de Voldemort (incluso si aún no hubiera sido tabú, todavía es algo que Voldemort podría haber hecho).

Sí, los hechizos deben crearse, de lo contrario, si no se crean, nunca existirán hechizos. Los hechizos no se pueden descubrir sin ser creados.

Sin embargo, sospecho que puede haber un límite de edad para crear hechizos, cualquier mago que tenga menos de diecisiete años no puede aprender a crear sus propios hechizos, y lo crea o no, una vez que se crea un hechizo, no se puede revertir. a la no existencia. Al igual que los CD/DVD desechables, una vez que haya grabado los datos allí, no podrá borrar el CD/DVD en blanco. La peor parte de la creación de hechizos es que si el mago que crea el hechizo olvida el encantamiento o el movimiento, su esfuerzo por crear un hechizo se desperdicia. Por lo tanto, cuando un mago crea su propio hechizo, primero debe escribirlo y mantener un registro del mismo, de modo que si lo olvida, pueda volver atrás y comprobarlo.

Están limitados ya que todos los hechizos que aprenden están en cada libro de hechizos.

sectumsempra, que Snape inventó, realmente no coincide con su respuesta; y alguien tenía que encontrar o crear estos hechizos en primer lugar para escribir un libro de hechizos.