¿Puede una esclava mostrarse a su amo?

Algunos musulmanes argumentan que el amo puede tener relaciones sexuales con esclavas, incluso sin matrimonio. Vea mi respuesta aquí por qué deberían casarse por tener una relación con ellos . ¿Se les permite a los hombres musulmanes tomar "esclavos sexuales"?

Mi pregunta es que el Corán enumera el grupo de personas en las que una mujer puede mostrarse en 24:31 , pero extrañamente su maestro no está incluido en esta lista. ¿No es esta una prueba de que la esclava no puede tener relaciones sexuales con el amo sin matrimonio? Se puede argumentar que 24:31 está hablando de mujeres musulmanas y esclavos no musulmanes. Entonces, si una mujer esclava se convierte al Islam después de haber sido esclavizada, ¿se le prohibirá a su amo ya que no puede revelarse a su amo?

La pregunta tiene más valor histórico. El Corán dio órdenes que conducirían gradualmente a su fin. Ahora, que ha sido abolida, ¿por qué revive esa maldición?
la esclavitud es haram en el Islam. Mahoma fue el primer hombre en abolir la práctica de la esclavitud. Así que no hables de esclavos

Respuestas (3)

salaams, independientemente de si la esclava es musulmana o no, el amo no debe tener relaciones sexuales con ella, siempre que no estén casados ​​​​juntos (si la esclava es musulmana, debe ser liberada). Esto se debe a que pase lo que pase, siempre se contará como zina si la relación sexual es fuera del matrimonio. Independientemente de si ella es musulmana o no, el hombre siempre debe bajar la mirada, por lo que esto no debería ser un problema, pero sí, la esclava debe cubrirse lo más posible y tratar de evitar estar sola con él demasiado tiempo. Hay una razón por la que el matrimonio es tan importante en el Islam, y una de las razones es que los hombres y las mujeres puedan cumplir sus deseos de manera legal.

¿Alguna evidencia de su opinión del hadiz del Corán, alguna fatwa?
Esta respuesta es completamente falsa, no conozco a ningún erudito que diga que el matrimonio es un requisito para tener relaciones sexuales con una esclava de su propiedad.

Hay dos tipos de mujeres: libres y esclavas. La aleya a la que te refieres: 24:31se aplica a la mujer libre. En contraste, algunos eruditos dicen, debido a esa Ayah, que la Mujer Libre Awrah es lo mismo para su padre que sus esclavos masculinos / femeninos, que está incluido en la Ayah que publicaste:

او ما ملكت أيمانهن

O lo que ella posee

Permítanme agregar que la regla para una mujer esclava es diferente a la de una mujer libre. Entonces, un amo puede tener relaciones sexuales con sus esclavas según lo prescrito en el Corán en muchos casos, incluido [33:50]:

¡Oh Profeta! Te hemos hecho lícitas tus mujeres a las que has pagado sus dotes; y aquellos (esclavos) que tu mano derecha posee de los prisioneros de guerra que Allah te ha asignado.

Un esclavo todavía puede ser musulmán en solo dos situaciones:

  • El esclavo no era musulmán y se vuelve musulmán mientras está en cautiverio.
  • El esclavo nació de una madre que era esclava, como lo es la esclava por herencia.

Fatua: http://islamqa.info/ar/218082

Permítanme agregar que el hiyab nunca fue requerido para los musulmanes (fue algo que eventualmente, más adelante, se convirtió en algo más religioso opuesto a la cultura, que es como comenzó). El jilbab, por otro lado, se prescribió a las mujeres libres para diferenciarlas de las esclavas: como se informó, Omar solía golpear a las esclavas que se disfrazaban de jilbab ابن تيمية - حجاب المرأة ولباسها في الصلاة - تحقيق محمد ناصر الدين الألباني- المكتب الإسلامي - ص 37.

¿Qué es "Jibab"?
@azam Es posible que desee verificar la siguiente respuesta que acabo de agregar @ islam.stackexchange.com/a/25111/12537
No se menciona en 24:31 que sea solo para mujeres libres. Los creyentes incluyen a todos, incluidos los libres y los no libres. El hecho de que estés cautivo no significa que ya no seas creyente. 33:50 también menciona sobre primos junto con esclavos, eso no significa que el sexo sin matrimonio esté permitido con ellos.
Veo tu punto. Sin embargo, sí creo que existen diferentes reglas para diferentes situaciones en el Islam, incluido ser un esclavo/creyente libre que viene en la Sunnah.

Sí, ella puede porque hay Ijma (consenso) de que está permitido tener relaciones íntimas con esclavas, incluso sin matrimonio, y por lo tanto, por consenso no hay 'awrah de una esclava frente a su amo هـ , porque sigue lógicamente de ese permiso.

Esto está probado en el Corán, donde se mencionan además y por separado de las esposas:

إلا على أزواجهم أو ما ملكت أيمانهم فإنهم غير ملومين

Excepto de sus mujeres o de las que posea su diestra , que en verdad no serán reprochadas.

Corán 23:6

فانكحوا ما طاب لكم من النساء مثنى وثلاث ور ífós

Entonces cásate con las que te plazcan de [otras] mujeres, dos o tres o cuatro. Pero si temes que no serás justo, entonces [cásate solo] con uno o aquellos que posee tu mano derecha .

Corán 4:3

También está probado por la práctica de los Profetas Abraham, David, Suleman عليه السلام así como la del Profeta Muhammad ﷺ quien tuvo relaciones con sus esclavas: Rayhana y Maria sin matrimonio. Lo mismo ha sido practicado por los Sahabah: Ali bin al-Husain ibn Ali , Qasim ibn Muhammad ibn Abi Bakr , Salim bin Abdullah ibn Umar estaban entre los conocidos hijos de los Sahabah de los esclavos de Umm Walad.

Insinuar que todas estas personas y generaciones tras generaciones de musulmanes han entendido mal el Corán y se han equivocado, y que ustedes lo han entendido correctamente, no es creíble y equivale a negar las declaraciones del Corán mismo (ver 9:100 , 3: 110 , 4:115 ).


Con respecto al verso del Corán sobre el que ha preguntado:

ولا يبدين زينتهن إلا لبعولتهن

... y no expongan su atavío sino a sus maridos ...

Corán 24:31

La palabra aquí es بعل (Ba'al) que puede significar tanto esposo como amo. Ver Tafsir al-Qurtubi :

التاسعة : قوله تعالى : إلا لبعولتهن والبعل هو الزوج والسيد في كلام ابع ومنه قول النبي - صلى الله عليه وسلم - في حديث جبريل: إذا ولدortar الأمة بعلها يعني سacho N ... مسألة : فالزوج والسيد يرى الزينة من المرأة

Noveno: El dicho de Allah " excepto para sus maridos ", البعل es el marido o amo en el discurso de los árabes, como en el hadiz del Profeta, el hadiz de Gabriel: " cuando la esclava da a luz a su amo " (fuente: Sahih Muslim ) ... El esposo o maestro puede ver el adorno de la mujer

Del léxico árabe-inglés de Edward Lane :

ingrese la descripción de la imagen aquí

Del léxico hebreo de Brown-Briggs :

ingrese la descripción de la imagen aquí

Entonces, el dueño de una esclava creyente está entre las personas a las que se les ha otorgado la concesión.


هـ Una excepción es cuando el propietario original ha casado al esclavo con otra persona. En este caso el dueño no puede ver sus partes íntimas, ni tener relaciones con ella, y su decisión será similar a la de un mahram.

Algunos puntos para aclarar mi posición (no para discusión) (1) si "Baula" se toma como maestro, como se menciona en su respuesta, no puede mostrarse a su maestro si está casada con otra persona. ¿No significa esto que Baula no puede ser tomado como todos los maestros, hay condiciones para ello? Entiendo que la condición es que ella debe estar casada con el amo como se menciona en 4.25 (2) No estoy afirmando que todos se equivocaron, estoy diciendo que todos se casaron con sus esclavos como lo instruye el Corán en el Corán 4:25.
(3) Usted mencionó 4:115 "sigue otro camino que no sea el de los creyentes". Permítame preguntarle cuántos musulmanes están siguiendo este llamado "camino de los creyentes" ahora. Los musulmanes no tienen ningún problema en abolir la esclavitud por completo, ¿se considerará eso siguiendo caminos distintos a los creyentes?
(4) algunos afirman que María no estaba casada con Muhammed(sa), pero también afirman que los esclavos solo pueden obtenerse de la guerra. Pero María no se adquiere de la guerra, fue un regalo de un rey. Cómo es considerada como una esclava. puede responder preguntas relacionadas aquí islam.stackexchange.com/questions/28795/…
@AbuZiyad (1) Lea el versículo. Hay diferentes niveles de awrah para las mujeres, 24:31 está hablando de mahrams, no solo hablando de a quién puede mostrarle sus partes íntimas. Al igual que a una mujer no se le permite mostrar 'todo', por ejemplo, a sus padres, hijos o hermanos, a los esclavos casados ​​no se les permite mostrar sus partes privadas a sus amos, sin embargo, el amo todavía está incluido en el verso y es un mahram para ella. a quien puede mostrar más que a un extraño.
(2) 4:25 se trata de casarse con los esclavos de otras personas, que es un acto desanimado (ذلك لمن خشي العنajo منكم وأن adie quir المحصنات ). ¿Cómo pueden caer en esta concesión el Profeta ﷺ y los Sahaba, que ya tenían otras esposas libres? ¿Cómo puede una persona que posee una esclava no poder permitirse el mahr de una mujer libre? (3) Eso es tangencial a la pregunta, y no está claro a qué se refiere.
(4) Usted malinterpreta la ley. Las mujeres libres solo pueden ser esclavizadas a través de la guerra, sin embargo, una esclava puede ser heredada, regalada, dada a luz y comprada/vendida, etc. El Profeta también heredó algunas esclavas de su padre.