He estado trabajando en un folleto comercial de más de 50 páginas en el trabajo. El archivo de InDesign contiene mucho texto y archivos psd y ai vinculados.
Como lo terminé y obtuve la aprobación, me dijeron que lo preparara para imprimirlo. Exporté un PDF de alta calidad con todas las fuentes subdivididas. El diseñador gráfico principal me dijo que no se podía enviar a imprimir porque tenía fuentes y que tenía que delinear todo el texto.
Nunca he tenido que hacer esto antes ya que todas las fuentes están incrustadas. Así que tuve que revisar cada página y delinear cada cuadro de texto, y luego ir a cada archivo ai en el panel de enlaces que tenía texto, abrirlo en Illustrator y delinear el texto allí también. Todo el proceso tomó alrededor de 2 horas. Ni siquiera he oído hablar de tener que delinear texto que pueda subdividirse en un documento PDF. ¿Por qué sería necesario esto y por qué existen subconjuntos si una imprenta comercial requiere texto delineado?
Bueno, 50 páginas es incorrecto. Me doy cuenta de que publicaste "50+", pero 51, 53, 54, 55, 57, todos no funcionarán. Un "folleto" debe tener recuentos de páginas divisibles por 4 como mínimo (se prefieren 8 y 16 para libros más grandes). Entonces 48, 52, 56, 60 páginas, pero 50 no funciona. Es posible que sepa esto... pero no puedo decirlo desde aquí :)
. Por supuesto, si está utilizando otra encuadernación que no sea grapado en el lomo, como bobina o encuadernación perfecta, puede salirse con la suya con juegos de 2 páginas.
Si el archivo se proporcionó como un PDF viable, entonces hay pocas razones generales por las que uno necesitaría delinear el texto, especialmente en un folleto. Las únicas razones que se me ocurren son...
No está fuera de lugar para preguntarle al proveedor de impresión por qué . Si no pueden o no quieren responder eso... busque un nuevo proveedor si es posible.
Es posible que tengan una razón legítima , incluso si es "Nos enviaste un archivo incorrecto", que pueden dudar en declarar directamente: clientes satisfechos y todo eso. Por lo general, abordo las cosas preguntando "¿Hubo algún problema con el archivo que envié? ¿Hay algo que pueda hacer por mi parte, además de delinear el texto en 56 páginas, para que sea más fácil?"
Yo, personalmente, rechazaría encarecidamente si me pidieran que describiera el tipo de letra en una pieza de varias páginas. Para mí no tendría sentido. Diablos, he retrocedido en una pieza de 4 páginas solo para descubrir que se debió al proceso de personalización, lo cual es algo fácil de ajustar para mí sin delinear nada.
En mi oficina, el proveedor se vería obligado a decirme qué debe abordarse y por qué quiere que se describa el tipo y corregiré cualquier problema que tenga.
También es importante darse cuenta de que los proveedores de impresión tratan con todo tipo de clientes , algunos más "conscientes de la producción" que otros. Reciben archivos de todas las formas y tamaños con todo tipo de configuraciones extrañas, incontrolables e ilógicas. Es posible que tengan una especie de "guión" estándar que les proporcione lo que necesitan sin que el cliente sienta que ha hecho algo mal.
Con esto en mente, pedirle a "Cliente aleatorio" que delinee el tipo es mucho más fácil que explicar que necesita reventar el diseño en las páginas 4, 10 y 15. Porque entonces, es posible que deba explicar qué es reventar . Lo cual puede ser otra discusión larga y prolongada con la que preferirían no lidiar.
Si comprende la producción de impresión y es capaz de editar cosas que pueden necesitar edición, entonces expresárselo al proveedor de impresión puede contribuir en gran medida a un flujo de trabajo más fluido.
Si estuviera en tal situación y después de revisar todos los puntos que Scott escribió como posibles soluciones, en lugar de delinear cada cuadro de texto, iría a la forma clásica, enviaría el paquete: el archivo Indd, las fuentes, los enlaces y el PDF.
Voy más al último punto: —El proveedor de impresión no tiene idea de lo que está haciendo.—
Tratar con imprentas debería ser un Post Master después de estudiar Diseño Gráfico.
Me pregunto sobre el sistema de impresión?
Trabajo para una imprenta comercial y solo le pregunté al tipo de preimpresión aquí arriba y dijo "No convierto a contornos A MENOS QUE haya un problema con la fuente". Sin embargo, usamos Speedflow, por lo que esto puede solucionar algunos de los problemas de preimpresión que se pueden ver si es un subconjunto. Además, los contornos crean un archivo mucho más grande que los subconjuntos.
Delinear las fuentes ayuda a eliminar problemas con diferentes versiones de la misma fuente. Por ejemplo, ¿cuántas versiones diferentes de helvetica nueue existen? Si el trabajo regresa de la impresora y la fuente es diferente, se quejará.
Llevo 22 años trabajando como diseñador gráfico, desde trabajar para periódicos e imprentas hasta dirigir mi propia agencia de diseño y puedo decirles que sé desde ambos lados de la valla que enviar archivos con fuentes delineadas reduce la posibilidad de problemas y a su vez, solo muestra que sabe lo que está haciendo y quiere que todo funcione sin problemas. Delinear 50 páginas no es mucho trabajo en InDesign, incluso más fácil si los cuadros de texto están vinculados.
Duplique el archivo, delinee las fuentes y utilícelo en formato PDF... luego, siéntase feliz sabiendo que está facilitando la vida de todos y que las impresoras con las que trabaja lo respetarán un poco más y tal vez lo respalden cuando haya un problema real.
A lo que su colega se puede estar refiriendo es a exportar las fuentes como contornos al imprimir el documento en PDF.
Esto convierte las fuentes en formas. Muchas imprentas no aceptan archivos con texto real en su interior; todo tiene que ser formas.
rafael
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13rucia
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