¿Cómo puedo proteger a las brujas en combate que usan ropa limitada?

En la televisión, las brujas a menudo usan atuendos diminutos y poco prácticos cuando entran en una pelea. Esto se hace por razones de fanservice, así que quería una forma de hacerlo sensato. Las brujas realizan magia extrayendo energía del mundo natural y enfocándola en un hechizo utilizando sus propias reservas de maná. Hay hechizos de ataque y defensivos, que se mantienen activados en función de sus reservas de maná. Cuanto más poderoso sea el hechizo, más tiempo tardará en activarse. Esto podría ser desde 30 segundos hasta varios minutos. Para que un hechizo tenga éxito, una bruja debe estar cerca del área en la que se va a realizar, obligándolos a participar en la batalla en el frente. Sin embargo, las brujas no pueden usar armaduras pesadas, porque deben absorber maná a través de la piel, que debe quedar expuesta durante el proceso. La armadura interrumpe el proceso, obligándolos a usar ropa ligera.

Esto es problemático porque los deja vulnerables a los ataques sin la armadura para protegerse. Necesitar soldados para proteger un activo valioso en medio del combate para que pueda usarse limita su valor. Es como tener que proteger un tanque poderoso y lento que no tiene el blindaje que necesita para la defensa. Mi primera idea fue hacer que la bruja hiciera un escudo defensivo a su alrededor. Sin embargo, como dependería de sus reservas de maná, esto los agotaría con bastante rapidez, lo que nos llevaría de vuelta al punto de partida.

¿Cuál sería la mejor manera de proteger a estos magos si son tan vulnerables?

Esta es tu propia pregunta ¿ Por qué las brujas tienen guardaespaldas no mágicos? en reversa.
VTC OT:POB. Todas las respuestas son igualmente correctas (Desde el centro de ayuda , "evita hacer preguntas subjetivas donde todas las respuestas son igualmente válidas"). Y @Renan tiene razón, ya respondiste esta pregunta en virtud de hacer la primera.
Tradicionalmente, las brujas hacen sus cosas más poderosas desnudas... los diminutos atuendos eran para la televisión.
Las brujas pueden usar un hechizo de armadura defensiva.
@Kilisi ¡Sin mencionar que hace frío en el invierno!
La armadura no ayudará si estás incapacitado. ¿Por qué un enemigo cortaría tu pecho blindado en lugar de, por ejemplo, tu cuello expuesto?
Esto ya ha sido "resuelto" en el mundo de los juegos de rol. Los personajes de la clase "Mago" necesitan otros compañeros más "musculosos" para protegerse y/o usan un protector mágico " Bikini de cota de malla " .
Llamando al Sr. Frank Miller. Sr. Frank Miller, por favor conteste un teléfono de la Casa Blanca. Por lo que estoy tratando de referirme a la novela gráfica 300 en la que el Sr. Miller hizo que los espartanos entraran en batalla con las joyas de la familia en exhibición. "Tackle out" como se dice en algunos lugares.
¿Tu mundo tiene algún encantamiento? ¿Permanente o temporal pero configurable de antemano?

Respuestas (17)

Portadores de escudos

Una forma de proteger a tus brujas es estar rodeada de escuderos. Estos fueron empleados a menudo por los ricos para poder luchar sin arriesgarse a ser heridos drásticamente en el combate. No eran soldados ni combatientes, eran más parecidos a los escuderos, su único trabajo era sostener un escudo y moverse alrededor de su señor para protegerlo.

Tus brujas pueden tener portadores de escudos que funcionan de la misma manera, personas no calificadas que corren alrededor de la bruja para protegerla. De esta manera, los luchadores habilidosos no se 'desperdician' protegiendo a una bruja cuando podrían estar luchando en su lugar.

Alternativamente

La bruja puede llevar un escudo físico ella misma. Esto le daría cierta protección mientras preparaba su hechizo de armadura. Es probable que desee un escudo de agarre central grande para hacer esto (para que pueda cubrir fácilmente a la bruja y proyectarse hacia afuera). Si la bruja necesita ambas manos, puedes optar por un escudo atado. En cualquier caso, recomendaría el escudo Kite.

Si un escudo tradicional parece fuera de lugar, también está el Pabellón. Este era un escudo que fue diseñado para pararse en el suelo y proteger a un arquero o ballestero para que pudieran recargar y disparar sin necesidad de estar al aire libre. Tus brujas pueden usar un pavés por razones similares, para protegerlas mientras lanzan sus hechizos.

ingrese la descripción de la imagen aquí https://www.pinterest.com/musasji/pavise/


Inspirado por el comentario de Willk:

Me gusta la idea de un pavés de brujas. Sería un cadáver, mínimamente animado para moverse para interceptar misiles con su propia carne. Si te acercabas, te miraría y tal vez su boca se movería. No lo toques.

En lugar de usar estos cadáveres animados solo para lanzarse frente a proyectiles (como hechizos, flechas o rocas), puedes hacer que se arrojen sobre el enemigo o sus armas. Tener guardaespaldas desechables que no teman a la muerte puede ser una gran ventaja:

  • Pueden usar sus cuerpos para bloquear armas (no puedes blandir una espada si un cadáver se ha ensartado en ella)

  • Puede abrumar, inmovilizar o distraer a un oponente (evitando que ataque y permitiéndole disparar a la multitud sin riesgos)

  • No requieren soldados habilidosos y los caídos pueden ser usados ​​a tu favor.

  • Se pueden usar como portadores de escudos en lugar de necesitar un escudero o similar. Si tuvieras suficiente, podrían formar un muro de escudos o un testudo alrededor de la bruja.

Si tus brujas tuvieran acceso a esta magia, podrían usar a los muertos vivientes para protegerlas de manera efectiva, es posible que ni siquiera necesiten el hechizo de armadura si hay suficientes.

Me gusta la idea de un pavés de brujas. Sería un cadáver, mínimamente animado para moverse para interceptar misiles con su propia carne. Si te acercabas, te miraría y tal vez su boca se movería. No lo toques.
Esa es una idea divertida, y has inspirado a otra. Agregaré esto a mi respuesta y me basaré en ella.

Necesitar soldados para proteger un activo valioso en medio del combate para que pueda usarse limita su valor.

Definitivamente no, al menos en términos absolutos. Ese es el concepto exacto que se usa con los escuadrones navales, donde varios barcos más pequeños están allí solo para proteger el portaaviones , donde

Al carecer de la potencia de fuego de otros buques de guerra, los portaaviones en sí mismos se consideran vulnerables al ataque de otros barcos, aviones, submarinos o misiles. Por lo tanto, un portaaviones generalmente está acompañado por una serie de otros barcos para brindar protección al portaaviones relativamente difícil de manejar, para transportar suministros y realizar otros servicios de apoyo, y para proporcionar capacidades ofensivas adicionales. El grupo resultante de barcos a menudo se denomina grupo de batalla, grupo de portaaviones, grupo de batalla de portaaviones o grupo de ataque de portaaviones.

que es tu misma situación, solo que no involucra a una mujer vestida con poca ropa.

Rodea a tu bruja con soldados para defenderla y deja que haga su magia.

Si la magia se trata solo de poner un cono de papel en la cabeza de los enemigos, bueno, sí, solo estás desperdiciando algunos buenos soldados. Si la magia es equivalente en sus efectos a una bomba nuclear táctica, un puñado de soldados muertos es sin duda un precio que vale la pena pagar.

En realidad, el punto es exactamente correcto. La fuerza de selección disminuye la utilidad estratégica del portaaviones, ya que hace que el grupo de trabajo general sea más costoso y limita la cantidad de portaaviones que se pueden desplegar (dado un presupuesto total fijo). Entonces, la pregunta es: "¿Los costos adicionales superan la utilidad del transportista?" En este caso, la respuesta es no. Para las brujas, la respuesta es quizás. Depende de cuánta protección necesiten y cuán poderosos sean sus resultados.
@WhatRoughBeast, tienes razón, lo dejé claro en la edición
Esto también se aplica a los tanques. Acabo de leer With the Old Breed, y habla de cómo el ejército perdía regularmente tanques a manos de atacantes suicidas que llevaban minas porque no se desplegaban con fusileros para disparar a los atacantes suicidas. Los infantes de marina tendrían el tanque para disparar a los objetivos más pesados ​​que los fusileros no podían eliminar y fusileros para proteger el tanque de objetivos más pequeños y ágiles.
De hecho, se aplica a la mayoría de las operaciones militares a lo largo de la historia. Las brujas son probablemente similares a la artillería, y eso siempre fue bastante vulnerable en sí mismo y dependía de una línea defensiva delante de él, ya fueran arqueros o cañones posteriores.
También me vienen a la mente las armas de asedio. Vulnerables por sí solos, pueden causar mucho daño a larga distancia, probablemente relativamente inexactos, lentos para cargar

La armadura individual no es suficiente. Alguien subirá y golpeará a la bruja con un martillo. Tendrá que correr y esquivar y no podrá completar su hechizo.

Afortunadamente, además de andar en cueros, las típicas brujas tienen otra cualidad útil para ti.

Las brujas vuelan. fuentebrujas en una escoba, Goya

Tus brujas rodearán el campo de batalla. Su movimiento es su protección. Además, serán difíciles de ver: las brujas preferirán actuar de noche y pueden usar ropa oscura o pintura corporal negra para camuflarlas contra el cielo. O un glamour simple podría ser mucho menos costoso en maná que los escudos deflectores a prueba de martillo. La bruja en movimiento puede aparecer como un murciélago o un halcón nocturno.

A menudo es mejor jugar con las fortalezas que compensar las debilidades.

Dada su vulnerabilidad a las armas convencionales, lo más sensato sería hacer que las brujas funcionen fuera de la línea del frente y, en cambio, ponerlas en escenarios donde tengan ventaja ( emboscadas, espionaje y exploración ) o como curanderos y encantadores donde no la tienen. directamente en riesgo.

Si no es obligatorio que sean rayos lanzadores: los convoyes de suministros emboscados, los puentes destruidos, los cultivos arruinados y las tropas más fuertes y saludables valen tanto, si no más.

Dicho esto, dependiendo de cuántas brujas estén disponibles en una fuerza determinada, hacer que trabajen en unidades podría ser efectivo. Dividir las tareas de lanzamiento de hechizos entre varias brujas alivia la carga individual de su capacidad, pero también depende de tener acceso a suficientes brujas para hacerlo.

Alternativamente , dado que el problema con la armadura es que impide la capacidad de extraer maná de su entorno, encontrar un material que conduzca energía mágica sería la solución más directa. Tus brujas parecen estar estacionarias mientras lanzan hechizos, por lo que la movilidad no es un gran problema en lo que respecta a los diseños de protección: una doncella de hierro (mágica) podría funcionar bien.

Finalmente, magia de alteración: los humanos son suaves, los osos y los dinosaurios no tanto.

Me puse a pensar que tal vez hay una razón por la que las brujas visten ropas tan raras. Tal vez tengan una necesidad real de ser reconocidos como brujos. La ropa inusual y poco práctica con colores brillantes y tal vez algunas cosas brillantes ayudarían con eso. Nadie que no sea una bruja usaría algo así en un campo de batalla.

Entonces, tal vez la respuesta sea simplemente que nadie dispara a las personas que reconocen como brujas. Las brujas están lo suficientemente separadas de los soldados ordinarios y son claramente visibles para que no les disparen accidentalmente. Me refiero a que todavía hay bombas y artillería, pero es una guerra. Y puede tener reglas sobre cuándo no usar armas imprecisas y cuándo no usar brujas que minimicen la superposición.

Pero, ¿por qué nadie le dispararía a una bruja que está lanzando un hechizo de ataque para el enemigo?

Las brujas son simplemente demasiado valiosas. Lo suficientemente valioso como para que exista un tratado que establezca reglas de guerra con respecto a cuándo usarlos y prohíba dispararles siempre que se sigan las reglas. Esto requeriría que las brujas sean realmente valiosas durante la paz y muy raras. Linaje correcto, elegido por un espíritu familiar, un largo aprendizaje... Y una sociedad relativamente estable para que a la gente realmente le importe menos la prosperidad después de que termine la guerra.

Así que simplemente sería una buena economía no matar brujas. El enemigo simplemente mataría a tus brujas para tomar represalias y luego, en la posguerra, todos se reirían de lo pobres idiotas que mataron su acceso a la magia por una pequeña ventaja táctica.

Las brujas son mágicas. Cualquiera que mate a una bruja queda maldito. Básicamente, las brujas hacen magia al mediar el poder de los espíritus y cuando una bruja es asesinada, eso permite que los espíritus ataquen a los culpables directamente sin tener un conducto mortal que limite su poder o modere su ira. Alternativamente, las brujas poderosas podrían simplemente haber lanzado una poderosa magia ritual para proteger a las brujas de las personas enojadas con fijación por las hogueras. O ambos de los anteriores.

Entonces, ser claramente visible sería en realidad una regla motivada por proteger a los soldados comunes que, de lo contrario, podrían matar accidentalmente a una bruja y ser devorados por un demonio. Eso luego se come a cualquiera, independientemente del ejército al que pertenezca, dentro de unas pocas millas por el desierto. Quiero decir, ¿por qué no ahora que tiene libre acceso al plano material y todo eso?

Las brujas son sagradas. Simplemente puede haber profundas razones religiosas para no matar brujas. Una bruja es un puente entre el reino mortal y los reinos espirituales. ¿O tal vez un fabricante de puentes? En latín, eso sería "pontifex" o, para usar un inglés más moderno, forma un pontífice. Una bruja es básicamente una persona santa por definición.

Por cierto, la gente puede estar confundida porque muchas religiones prohíben la brujería e incluso la magia por completo, pero esto en realidad es una pista falsa. En ese contexto, "brujería" significa específicamente "usar la magia con fines malignos" y "magia" se trata de tratar con "espíritus malignos". O simplemente espíritus que no sirven a la voluntad de Dios. Los sacerdotes y los hombres santos todavía harían cosas indistinguibles de la brujería o la magia, pero se llamarían de otra manera porque no las están usando para propósitos malvados y están tomando prestado el poder de los espíritus divinos.

Por lo tanto, sería completamente posible que lo que es una "bruja" en el contexto del entretenimiento moderno sea considerado sagrado por una forma ficticia de cristianismo o incluso por el Islam. Pero probablemente los llamarían de otra manera y serían muy claros acerca de dónde proviene el poder.

Las razones no son mutuamente excluyentes y pueden combinarse y mezclarse. Y probablemente debería serlo. "Santo" significa "juega con eso y serás maldecido", así que si las brujas estuvieran protegidas por una maldición, la gente las trataría como santas de todos modos. Y seguirían el dogma religioso y las reglas seculares.

No creo que esto se mantenga a la altura de la realidad de la guerra. Los arqueros no apuntan a las brujas ni a nadie más. Los arqueros disparan en un ángulo de 45 grados en el área en cantidad suficiente para que alguien sea alcanzado cuando finalmente caiga. La necesidad de apuntar al aire para obtener la máxima distancia elimina la capacidad de apuntar, e incluso cuando el enemigo está tan cerca que puedes dispararle directamente, lleva demasiado tiempo apuntar y, por lo general, es mejor concentrarse en disparar rápido en el área general. , hay suficientes personas que probablemente alguien será golpeado. Por lo tanto, una bruja que esté en cualquier lugar remotamente cerca de donde los arqueros quieren golpear está en peligro.

Tus brujas pueden absorber la magia ambiental a través de su piel.

Pero tener ropa en el camino impide esto. Por lo tanto, tienen un compromiso entre mayor durabilidad y mayores reservas mágicas. Algunas brujas pueden ser particularmente buenas para esquivar o mantener hechizos defensivos, lo que significa que pueden darse el lujo de estar desnudas, lo que les permite absorber más magia ambiental para mantener su defensa. Otras brujas pueden preferir armarse por completo, lanzar un solo hechizo y luego ser como cualquier otro idiota muggle en la batalla. La mayoría encuentra un punto medio cómodo.

Esto ofrece una explicación de por qué las brujas no pueden usar armadura, pero no responde la pregunta. El OP pregunta cómo podrían protegerse mientras usan una armadura limitada, su respuesta ignora el hecho de que ambos deben usar ropa limitada y aún así estar protegidos. Está relacionado con la pregunta, pero esta respuesta la pasa por alto en lugar de responderla.
@LiamMorris tiene razón. Esto no responde a la pregunta, pero es una buena idea que la "energía" se absorba del medio ambiente a través de la piel.
Simplemente agregue el siguiente paso a esta respuesta. Magia. Tener más piel a la vista permite una absorción de maná suficiente para crear una armadura mágica además de la ofensiva. La ofensa puede ser "más barata" que la magia defensiva, razón por la cual el intercambio de armaduras funciona. Vea The Novice de Trudi Canavan, particularmente la pelea en la arena al final para una discusión sobre la cantidad de magia requerida para diferentes estrategias ofensivas/defensivas.

La Escuela de Magia de Batalla

Algo más a tener en cuenta es que si la magia es algo establecido desde hace mucho tiempo en el mundo, entonces la magia de batalla será algo establecido en algún momento de la historia del oficio. Es casi seguro que habrá brujas que se especialicen en este tipo de cosas, así como tipos más eruditos que se relajen y estudien este campo. Los comandantes y estrategas militares considerarán su uso en combate y su poder como un activo estratégico.

Las tácticas se desarrollarán sobre la base de las reglas que se permiten doblar en su práctica mágica, así como sobre la base de los descubrimientos que se han hecho en las artes mágicas. Puede que estemos basados ​​en la teoría militar moderna y los tratados y convenciones de nuestra realidad, pero en su mundo pueden ser y probablemente serán diferentes.

Algunas cosas seguirán siendo las mismas, pero otras serán diferentes solo por la magia. Las brujas pueden ser el equivalente a la artillería, pero no son equipos grandes y torpes: son un soldado viviente y más pequeñas y frágiles que un gran cañón. Esto y más son cosas que se considerarán cuando se trate de cómo desplegar una bruja y, en consecuencia, cómo protegerla una vez desplegada.

Capacitación

A menos que estas sean las primeras batallas en las que esto es una cosa, o que solo seas un lanzador aleatorio en un campo de batalla, Battle Witches será entrenado para estar en un campo de batalla y en un combate masivo en general. Es posible que no tengan tanto de qué preocuparse de inmediato, ya que no están al frente de la pelea, pero se les habrá enseñado los conceptos básicos de su oficio.

Incluso algo tan simple como las artes marciales, ya sea sin armas o diseñado en torno a su enfoque principal, puede salvar una vida e incluso podría incorporarse a la disciplina de Battle Magic. Usar el movimiento como foco para reunir la energía mágica adecuada también puede evitar que el lanzador se convierta literalmente en un presa fácil.

Esta también podría ser la forma en que algunos entrenan a sus aprendices en el oficio de la magia de batalla: al ser las doncellas del escudo central de la bruja principal, posiblemente junto con soldados/guardias más mundanos, aprenden a confiar en su cuerpo para defenderse y no solo confía en su magia.

Hechizos

Con tiempo para evolucionar, incluso los hechizos serán diferentes a sus contrapartes civiles. Si bien el tiempo de lanzamiento puede no ser un factor que pueda cambiar, usar el movimiento para crear los flujos y las formas necesarias para representar el poder. Incluso algo tan simple como capitalizar el sacrificio de los guardias de la bruja en su defensa para ayudar a potenciar el hechizo más rápido podría integrarse en este oficio.

No quiere decir que ser el guardia de una bruja sea un deber de una sola vez con una tasa de mortalidad del 100 %, pero si cae un guardia, una bruja lo suficientemente capacitada en el arte podría aprovechar la fuerza vital que se desvanece del soldado caído en el hechizo para darle un impulso de poder de alguna manera. Se puede asignar la guardia de modo que, si todos mueren y la bruja vive, el hechizo tendrá suficiente poder para lanzarse independientemente del tiempo de lanzamiento restante. Si se recomienda hacerlo es otra cuestión completamente diferente.

También esperaría que los componentes de algunas magias de batalla cambien en el transcurso de la investigación, prueba y error, y simplemente suerte. Todas las velas que gotean, los cánticos ominosos y los octogramas pueden ser un buen espectáculo y buenos para la magia civil, pero si todo lo que necesitas es un par de palos y un huevo para hacer el mismo hechizo, entonces será mucho más práctico y utilizable en el caos del combate.

Compromiso

Como en este caso las brujas absorben el poder a través de su piel, la respuesta de Kyyshak es un comienzo de esta idea.

Podría ser tan simple como que una bruja no pueda dirigir el maná absorbido lo suficientemente rápido a un nivel escandaloso de (des)vestirse. Los poderosos y/o habilidosos pueden estar a punto de trabajar con nada más que glasto hecho de la sangre de una criatura mágica, pero una bruja de batalla en su primera misión podría ser capaz de hacer su trabajo con una armadura de pecho de una pieza y una falda de cuero. Los brazos y las piernas expuestos representan el límite del poder que pueden canalizar a la vez y la armadura funciona como un limitador para asegurarse de que no haya efectos secundarios terribles por canalizar en exceso y como una armadura real con fines defensivos.

Esto podría conducir inevitablemente a que la ropa (o la falta de ella) sea un marcador de capacidad, así como que aquellos usen cantidades engañosas de ropa para disfrazar su verdadero poder. Otra posibilidad interesante es la premisa de ropa arrancable para un refuerzo de energía de emergencia.

Perfil de la misión

La respuesta de tinpact toca la idea y sería algo que un comandante militar seguramente tendría en cuenta al desplegar la artillería mágica. Esto abre protecciones de diferentes maneras: barreras físicas y distancia al esconderse en el borde de un bosque con vista a una carrera flexible con ropa más oscura para esconderse a través del camuflaje como una forma de proteger a una bruja que prepara una emboscada.

Si una bruja estuviera protegiendo una carrera de suministros, podría estar escondida dentro de un carro en movimiento, pero en su mayoría inmóviles, manteniendo un hechizo protector sobre él y el convoy, capitalizando la idea de que no se están moviendo pero su plataforma sí. En este caso, es parcialmente seguridad a través de la oscuridad: estarán ocultos en la carga y se verán como otro carro de suministros, además de estar protegidos por los típicos guardias que protegen la caravana de todos modos.

Diferentes perfiles de misión, además de ser artillería mística y lanzar los hechizos que hacen que los pueblos se derrumben, abrirán diferentes vías para proteger a la propia bruja.

Eso podría depender del medio que esté utilizando: las películas y los juegos dependen en gran medida de las imágenes , por lo que algún tipo de control de elemento intuitivo (un poco como el agua control ) podría verse mejor que una simple esfera brillante de un campo de energía .


Encuadernación de elementos/armas

Una bruja no usa mucha armadura, pero lleva una manguera llena de agua (de un manantial sagrado), o cualquier elemento que domine. O tal vez pueda derretir la hoja de su Athame o su espada con un hechizo. En ese caso, la hoja podría enfriarse inmediatamente y convertirse en metal sólido al golpear, o simplemente permanecer caliente, cauterizando las heridas de un oponente como un sable de luz.
Ella no tiene que blandir esa arma a mano; en cambio, reacciona intuitivamente y cambia de forma en misiles o golpes de cuchillas con su velocidad sobrehumana. A veces se extiende a un escudo ancho y muy delgado , contra varias flechas, una escopeta o sal, a veces una hoja puntiaguda y afilada para devolver el golpe .
Una protección que solo cubre tanto de ella como sea necesario, y solo por tanto tiempo. Tal vez el escudo flotante incluso se mueva directamente sobre/alrededor de la forma de su cuerpo (nuevamente, excelentes efectos visuales).
Las brujas mayores y más poderosas pueden hacerlo por sí mismas, incluso con varias armas, mientras que las brujas menores necesitan la protección de aprendices: mientras que las brujas mayores (menores) lanzan la magia más complicada para la batalla, sus aprendices las protegen. con simple elemental/magia de combate.


la espada mágica

Sobre la base de ese pensamiento, podría introducir, que algunas brujas trabajan toda su vida en un maleficio, creando una llamada espada mágica :

comienza con un canto básico que establece si se pronuncia una determinada palabra mágica o se utiliza un determinado movimiento o postura de los dedos. ,

  • el agua que lleva la bruja/mago o la joya encantada se derrite en forma de cuchilla o
  • la espada real se vuelve fluida o
  • el arma mágica aparece de la nada.

Técnicamente, esto es menos un hechizo y más una maldición : realizar una sola acción (p. ej., tocar el oro maldito) provoca una respuesta mágica mayor (p. ej., las estatuas cobran vida y tratan de matarte) sin realizar un hechizo mágico prolongado. en este mismo momento, en cambio, la magia se lanzó hacia adelante, esperando el gatillo.

Se agregan más amuletos a la magia con el tiempo para definir la forma y las características de esta arma.
Imagínese un poco como escribir un código de computadora : capa sobre capa de rutinas y funciones se agregan con el tiempo trabajando en él (cambio de forma, movimientos de lucha), pero solo necesita ese hechizo de "palabra en clave" para iniciar todo el "programa" respectivamente llamada el arma en ser.
Ademásmientras practica con él , no solo el mago/bruja está aprendiendo a usar el arma, sino que le enseña al amuleto cómo reaccionar a sus movimientos y hábitos (como un programa de autoaprendizaje). De modo que al final, una espada mágica bien tejida y entrenada será tan útil e independiente como la capa del Doctor Strange .

Tal vez solo se necesita decir la palabra en voz alta una vez (no puedes mantener un hechizo mágico en secreto gritándolo en voz alta en cada batalla): Si la espada mágica ha aceptado a una bruja como su nueva amante, ella puede conjurarlo de ella voluntad.

Las espadas reflejan los hábitos, el carácter y las experiencias de sus amos: manejar un khopesh de varios milenios de antigüedad de una sacerdotisa mágica del antiguo Egipto requiere un manejo diferente al de invocar a Excalibur... Esos hechizos son extremadamente poderosos, ya que una simple palabra evoca algunos de los más poderosos

. armas avanzadas jamás creadas para que se mantengan en secreto y algunos magos oscuros o inquisidores torturarán a las brujas, con la esperanza de descubrir una de esas palabras en su vida.
Y si una joven bruja tiene mucha suerte, podría heredar el hechizo del lecho de muerte de su ama para seguir trabajando y entrenándose con él, añadiendo sus propias capas de encantos...

Esto podría conducir a algunas relaciones muy interesantes: imagina que la joven bruja ya ha comenzado a crear su propio hechizo de espada, que aún no está tan avanzado. Y luego hereda un antiguo hechizo muy poderoso. Y esas dos armas simplemente no se soportan...
(cf. los animales de sombra en Nevernight )

Creo que en un ejercito las brujas deben estar en el centro. Con esto todo parece encajar mejor.

  • No habría necesidad de asignar soldados para defender a las brujas porque ya están rodeadas por todo el ejército.
  • Como mencionaste, la distancia al objetivo del hechizo es un factor. De esta manera las brujas estarán cerca de la batalla.
  • Al estar cerca de la batalla, las brujas pueden contrarrestar a los héroes enemigos. Por héroes me refiero a los luchadores que son más fuertes que los otros soldados y al ejército aliado le costaría mucho acabar con ellos.
  • Escudo de héroe aliado. En general siendo más activos en el campo de batalla.
  • Esto puede provocar muchas tácticas. Las brujas son el factor más influyente, las batallas pueden tratarse de derrotar a las brujas enemigas. Si el enemigo intenta alcanzar a las brujas, las brujas a su vez se lo ponen difícil y exhaustivo, dando un valor y un papel a los soldados aliados.

Por supuesto, si las brujas pueden volar, creo que la respuesta de Willk es la mejor.

¡Hola, bienvenido a Worldbuilding.SE! Si aún no lo has hecho, haz nuestro recorrido . Puedo ver que ya es miembro de otros sitios de SE, en cuyo caso debo informarle que las reglas y la cultura varían entre los sitios, por lo que lo animo a que haga un recorrido por nuestro sitio, incluso si lo ha hecho en otros y visita nuestro centro de ayuda para obtener más información.

Tolkien ofrece una opción alternativa (aunque sin querer) en los ejércitos de Uruk-Hai:

Media armadura

Las brujas pueden usar la mitad delantera de un conjunto de placa completa (pecho, casco, chaparreras), sin la placa posterior. Los orcos de Tolkien hicieron esto para ahorrar peso y desalentar la huida (y al hacerlo exponer tu espalda expuesta), pero tus brujas pueden hacerlo para encontrar el término medio que deseas: la bruja está totalmente protegida desde el frente por lo que es (efectivamente ) full-plate, pero la espalda está completamente expuesta (salvo quizás su ropa interior), para absorber maná con

Hay un dicho que dice que la mejor defensa es un buen ataque. Tal vez las magias defensivas sean costosas, pero si estas brujas se especializan en lanzar hechizos ofensivos extremadamente rápido, o tal vez tienen magias que afectan el área, y además entrenan y usan magia para mejorar sus sentidos, entonces enviar soldados tras una bruja sería similar a preguntar. soldados en la Primera Guerra Mundial para cargar una ametralladora - se puede hacer con éxito, pero a un costo terrible en la vida de los soldados.

Si una bruja es tan ofensivamente poderosa y la armadura solo reduce su efectividad, entonces, lógicamente, las brujas no deberían estar armadas y deberían superar su aparente vulnerabilidad siendo alguien a quien sería suicida atacar.

Las brujas que tienen poca ropa pueden ser engorrosas de racionalizar adecuadamente. Puede contrarrestarlo utilizando cualquiera de los siguientes métodos:

1) Una reliquia rara, como un bastón o un amuleto que tiene propiedades especiales incrustadas. Entonces todo lo que tienes que hacer es crear un amuleto basado en un campo de fuerza que pueda soportar ciertas cantidades de tipos de magia hasta cierto punto.

2) Cambiar la dinámica de lucha de las brujas. Intente desarrollarlos como cañones de vidrio que tienen una gran movilidad y se basan en ataques furtivos para luchar contra sus oponentes en lugar de un enfrentamiento.

3) Cree diferentes clases divisionales de brujas (ofensivas y defensivas) y aquí ambas clases deben tener una relación simbiótica para tener una mejor química.

4) Las brujas pueden desplegar criaturas que pueden ayudarlas y ayudarlas en las peleas y también pueden brindar defensa o lanzar hechizos menores para la bruja.

Bienvenido al foro Kaustubh J, excelente primera publicación. Cuando tenga un momento, haga el recorrido y lea en el centro de ayuda sobre cómo trabajamos. Disfruta del foro.

¿Quizás hay otra razón por la que las brujas andan desnudas?

En tiempos de paz, son sexualmente atractivos y señalan disponibilidad, por lo que los hombres poderosos compiten para ser sus esposos o compañeros, brindando a las brujas comida, refugio, protección y compañía. En la guerra, esto se extiende a que el esposo/compañero sea esencialmente un guardaespaldas personal, y si tiene un rango lo suficientemente alto, una compañía de hombres entrenados en armas para ayudar en la protección (la bruja puede ser rodeada por caballeros si el esposo/compañero está rango lo suficientemente alto).

Por otro lado, hay un conjunto competitivo de impulsos: matar a la bruja porque es peligrosa, pero también capturar a la bruja porque es sexualmente atractiva y deseable por sus poderes. Las batallas pueden convertirse en concursos homeréticos entre campeones que buscan reclamar a la bruja como propia (una vez que la bruja haya agotado sus poderes y sea seguro hacerlo), al igual que los héroes griegos y troyanos lucharon para reclamar el cuerpo y la armadura de los caídos. .

Esto también podría influir en la forma en que las brujas luchan en el campo de batalla. Es posible que busquen simplemente neutralizar a las personas de alto rango, por lo que si la batalla sale mal, podrían reemplazar al protector vencido por uno nuevo (y obviamente más deseable). Es posible que las brujas no estén luchando de acuerdo con los planes de batalla tácticos establecidos por el mariscal o el alguacil. ¿Luchan para proteger a sus compañeros actuales, para ganar mejores compañeros, pelean entre sí para retener a sus propios compañeros o se unen y eliminan a los señores menores para convertirse en el harén del mayor protector? Tienen el poder de influir en la batalla para sus propios fines, por lo que simplemente usarlos para acabar con los enemigos en el campo puede no ser de ningún interés para ellos.

Y, por supuesto, en una sociedad como esa, los hombres podrían comenzar a sospechar que las razones por las que las guerras están comenzando pueden no tener nada que ver con sus propios objetivos sociales, económicos o políticos, sino más bien como un mecanismo de selección para que las brujas obtengan lo mejor. esposos (aunque es posible que no puedan conceptualizarlo en esos términos).

Mirar el problema en realidad brinda la capacidad de cambiar los tropos de fantasía habituales y crear historias realmente interesantes.

¡Alguna geopoesía muy interesante e intrigante en esta respuesta!

Tal vez he estado jugando demasiado a Skyrim, pero ¿sería posible colocar hechizos defensivos permanentes en la ropa o las joyas de tu bruja antes de la batalla?

Esta no sería una solución completa, pero podría complementar otros métodos, como escuderos o guardaespaldas, por lo que se necesitarían menos.

Nunca puedes jugar demasiado a Skyrim, tengo alrededor de 5000 horas jugadas. Aunque, dicho esto, al caminar me he detenido en seco varias veces cuando un corredor viene hacia mí como si pensara que me iban a entregar una carta. Puedes imaginar mi confusión cuando siguen corriendo, solo para darme cuenta de que no estoy jugando el juego.

Es bastante simple, en realidad Ciertos hechizos mágicos se pueden usar para hacer que la armadura mágica invisible sea más dura que cualquier otra armadura y completamente ingrávida. Tener esta armadura hace innecesario usar otros tipos de armadura y libera a las brujas para usar lo que quieran.

Ya tienes un montón de ejemplos históricos del mundo real de cómo proteger a las tropas vulnerables sin armadura de una amplia variedad de culturas y épocas: solo lee todas las formas en que los ejércitos protegieron a sus vulnerables arqueros con armadura ligera.

Ok, leí algunas respuestas y creo que hay algunos métodos más que puedo agregar o expandir.

"Hermanas de batalla"

¿Quién dice que las brujas tienen que quedarse solas? Digamos, en la batalla, todas las brujas forman aquelarres. 3 grupo de brujas. Uno para defensa de largo alcance, bloqueo de flechas, redirección de explosivos y veneno, etc. El otro es para asalto a corta distancia. Descuartizar o freír o hacer algo malo mágico a cualquiera que se acerque.

El último, es el vigilado. Ella está protegida de casi cualquier ataque repentino. Ella puede hacer lo que quiera o las circunstancias necesiten.

"Pero '¿Dónde' está realmente la bruja?"

Digamos que algunas brujas en el lado relativamente trasero crean ilusiones para estropear a las tropas enemigas y encubren efectivamente a la bruja de primera línea, dándole la oportunidad de reposicionarse, correr o esconderse entre el caos. Tal vez cada bruja canaliza una parte de un hechizo de ilusión gigante que arruina las mentes de todos los soldados y esas áreas se vuelven más fuertes cerca de las brujas, así que... nadie quiere intentar matar a una bruja.

Tal vez la bruja estaba en el área que las armas de asedio explotaron hace unos minutos. Uno pensaría que esa área está vacía, pero una bruja invisible con talento para el fuego está parada allí.

Puedes expandir esta idea como una niebla a través de la cual solo tu gente puede ver.

"La tela escasa es fuerte, viva y enfadada".

Imagina que su capa, su bufanda larga o cualquier ropa o vestido corto pero largo que use es en realidad una criatura viva que puede bloquear flechas, es difícil de matar y puede cortar cabezas, cortar manos, actúa rápidamente y solo se alimenta de brujas. poder mágico. Dado que, literalmente, la bruja no usa nada más que la criatura, puede reunir suficiente maná para alimentar a la criatura el día antes de la batalla y continuar lanzando.

Esta carne fue enterrada de todos modos...

Tal vez las mujeres que ves como brujas son almas de brujas que poseen mujeres desafortunadas o dispuestas (depende de ti, el escritor) y hay copias de seguridad más que suficientes en la parte posterior de la zona de guerra. Por lo tanto, matar a una de estas chicas es una pérdida de tiempo debido a que matar a un mago literal es realmente difícil y consume muchos recursos mientras pueden... volver en unos minutos. Así que ahora verás batallas mágicas a larga distancia donde las brujas luchan entre sí y los guerreros luchan entre sí.

Arma equivocada de elección, amigo.

Tal vez, para realmente matar a una bruja, debes ser una bruja. O algo similar. Y como realmente no puedes matar a una bruja, simplemente vuelven y atacan de nuevo. Incapacitar a uno crearía sus propios desafíos. Entonces, debes abrir un camino hacia la bruja y dejar que tu bruja termine el trabajo. Trabajo duro de verdad.

Ahora es un duelo mágico, y los duelos mágicos rara vez requieren armaduras completamente metálicas.

Entonces, las tácticas de guerra giran en gran medida en torno a las brujas ahora.

Y algunas brujas pueden esconderse entre los soldados, soltar la armadura pesada en un abrir y cerrar de ojos, usar su inmortalidad "parcial" para infligir un daño realmente grave.

¿Jinetes?

Que las brujas monten caballos blindados. Diablos... lobos blindados. Deje que sean móviles, difíciles de golpear, fáciles de reposicionar y bríndeles una buena oportunidad de llevarlos a un lugar seguro si todo lo demás falla.

Tal vez un jinete con armadura lleva a la bruja con el mismo caballo. Magia + esgrima, móvil, blindado. Aterrador.

¿Torres de asedio?

Las brujas son básicamente como una máquina de asedio. Así que vamos a tratarlos como uno. Construye una maldita torre de asedio, o alguna otra cosa móvil blindada en la que las brujas puedan pararse antes de la batalla. Y ponles la bruja, llévalos con la ayuda de estas plataformas blindadas con ruedas. Deja que las brujas lancen y protégete de los ataques con el equipo.

Pero no quiero. Nunca lastimaría a esta bruja.

Encantamientos, seducción o hechizos mentales similares que interfieren con los soldados, haciendo que simplemente no quieran lastimar a las brujas. Mabe bajando su espíritu de lucha, o creando miedo, paranoia, locura que los hace volverse unos contra otros.