Según este video, la NASA todavía opera algunas cámaras para rastrear los lanzamientos de cohetes que usan película:
Según la NASA, incluso tienen algunas cámaras de película colocadas alrededor de su sitio de lanzamiento cargadas con más de 1000 pies de película cada una.
¿Porqué es eso? Parece que el resto de sus cámaras ya son digitales, entonces, ¿por qué todavía usan cámaras de película aquí?
Llegué un poco tarde al juego aquí, pero básicamente hay varias razones por las que la NASA continuó usando películas. Uno es la confiabilidad. Si bien los equipos y el procesamiento digital han logrado grandes avances en el departamento de confiabilidad, todavía no está del todo allí. Además de que la película se rasgue o se rompa físicamente en la cámara, no hay mucho que pueda salir mal para dejarla inutilizable. En segundo lugar, la película moderna tiene muy buen rango dinámico. El video capturado puede tener una amplia latitud en los niveles de luz y mantener la capacidad de capturar una imagen utilizable. La NASA mantiene archivadas las imágenes del lanzamiento por varias razones. El más obvio, el monitoreo de los impactos de escombros es evidente. Digital se utiliza para obtener una vista rápida del lanzamiento mientras la película se procesa y digitaliza a la salida de video. La industria del cine ha estado haciendo esto durante eones. El cine tiene una trayectoria establecida. Su rendimiento es conocido y entendido, lo que conduce a la confiabilidad y no fallar tiros críticos. Tampoco sirve de nada cambiar por cambiar, especialmente cuando el medio de grabación actual cumple con los requisitos del programa. Tengo algunas fotos del desastre del Challenger que me dio un ingeniero que trabajaba en JSC en Houston. Fueron hechos de una de las películas de 35 mm. Muestran los momentos en que el SRB comenzó a quemarse a través del tanque externo hasta que falló el soporte inferior. La calidad es tan buena hoy como lo es el video digital moderno. El cine también ha avanzado significativamente desde 1986. especialmente cuando el medio de grabación actual cumple con los requisitos del programa. Tengo algunas fotos del desastre del Challenger que me dio un ingeniero que trabajaba en JSC en Houston. Fueron hechos de una de las películas de 35 mm. Muestran los momentos en que el SRB comenzó a quemarse a través del tanque externo hasta que falló el soporte inferior. La calidad es tan buena hoy como lo es el video digital moderno. El cine también ha avanzado significativamente desde 1986. especialmente cuando el medio de grabación actual cumple con los requisitos del programa. Tengo algunas fotos del desastre del Challenger que me dio un ingeniero que trabajaba en JSC en Houston. Fueron hechos de una de las películas de 35 mm. Muestran los momentos en que el SRB comenzó a quemarse a través del tanque externo hasta que falló el soporte inferior. La calidad es tan buena hoy como lo es el video digital moderno. El cine también ha avanzado significativamente desde 1986.
No sé si esta es una razón, pero el grano de la película es un cristal de haluro de plata. Son solo unos pocos átomos y, por lo tanto, mucho más pequeños de lo que puede ser un píxel de chip. Entonces, al menos en el punto focal de la lente, la película tiene una ventaja de resolución.
uwe
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Tristán
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Loren Pechtel
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