¿Por qué el "juego lento" es una cosa en Magic?

Sigo recibiendo advertencias por "juego lento" en Magic. Sin embargo, siendo un ávido jugador de ajedrez, considero que jugar rápido es un crimen.

¿Por qué la comunidad de Magic tiene problemas con el "juego lento"? Mirando hacia atrás en el ajedrez, el juego más lento con más anticipación también es bueno para los espectadores; los juegos largos suelen tener jugadas mucho más interesantes.

Entonces, ¿cuál es la razón para tener juegos tan cortos en Magic por defecto ? ¿Por qué no jugar menos juegos pero con más profundidad en cosas como Friday Night Magic?

¿Y por qué el juego suele otorgar "jugadas más rápidas" dando puntos por juego en lugar de un verdadero Elo?

Esto se parece mucho a una diatriba. Recomendaría reformular su pregunta para enfocarse más en comprender la regla / norma del juego lento, y menos en "esto es tonto porque el ajedrez lo hace de manera diferente".
Recomendaría tomar en serio su propio consejo y pensar antes de publicar diatribas disfrazadas de preguntas.
Con respecto a los votos cerrados: creo que esta pregunta debería permanecer abierta, con algunas ediciones. Aunque es una diatriba, también es una pregunta válida sobre la importancia de una regla de torneo específica.
@ murgatroid99 Puede ser una pregunta válida con algunas ediciones, pero creo que debería editarse primero para eliminar la naturaleza diatriba antes de que se vuelva a abrir.
La magia es casi, pero no del todo, completamente diferente al ajedrez. Tratar de comparar sus mecanismos de sincronización es como preguntar por qué el fútbol no se juega en entradas.
@ murgatroid99 Si hay una pregunta válida allí, entonces no debería ser un problema formularla como tal. No debemos recompensar las preguntas que son 80% despotricantes dejándolas abiertas.
He tratado de editar para que sea menos una diatriba sin dejar de mantener el espíritu de la pregunta.

Respuestas (1)

La prohibición del "juego lento" es más que una norma comunitaria, es una regla del torneo descrita en la sección 5.5 del reglamento del torneo , y dice esto:

Los jugadores deben tomar sus turnos en el momento oportuno, independientemente de la complejidad de la situación de juego y cumplir con los límites de tiempo especificados para el torneo. Los jugadores deben mantener un ritmo que permita que el partido termine en el límite de tiempo anunciado. El estancamiento no es aceptable. Los jugadores pueden pedirle a un juez que mire su juego para ver si hay juego lento; dicha solicitud será concedida si es factible.

En otras palabras, se considera "juego lento" si un jugador se toma una cantidad de tiempo irrazonable para realizar acciones de juego individuales o tomar decisiones de juego individuales. En la mayoría de los casos, la regla solo se aplica si un jugador exhibe un patrón de juego así. Stalling es el límite extremo de esto, cuando un jugador claramente no tiene la intención de hacer nada, pero tampoco permite que su oponente actúe, simplemente para agotar el reloj del partido.

¿Por qué el "ritmo razonable" es tan rápido?

En Magic, la mayoría de las decisiones no deberían requerir mucho tiempo. Está trabajando con un conjunto de información relativamente limitado, y la mayor parte de esa información no cambia mucho de un turno a otro. Además, cualquier intento de planificar con más de un turno de antelación estaría limitado por la información desconocida sobre las cartas en la mano de tu oponente y ambas bibliotecas.

¿Por qué el juego lento es un problema en los torneos?

En los torneos de Magic, el partido en su conjunto tiene una cantidad de tiempo limitada. Esto significa que los jugadores que usan el tiempo de partido son esencialmente un juego de suma cero: cuanto más tiempo usa un jugador para pensar mientras no actúa y tampoco permite que el oponente actúe, menos tiempo tiene el otro jugador para actuar cuando tiene la oportunidad. Esto significa que un jugador obtiene una ventaja al pensar en sus movimientos durante su propio turno, en lugar de mientras su oponente está actuando.

Un jugador sin escrúpulos podría abusar de este hecho ganando el primer juego y luego ralentizando su ritmo de juego en el segundo juego lo suficiente como para evitar que su oponente tenga la oportunidad de regresar.

¿Por qué no jugar menos juegos por más tiempo?

La estructura estándar al mejor de tres es muy importante para los torneos de Magic porque permite el "sideboarding", que es la capacidad de intercambiar cartas con un sideboard preseleccionado en juegos posteriores al primero para contrarrestar el mazo de tu oponente. El banquillo se considera comúnmente como parte integral de la profundidad de la estrategia de Magic a nivel de torneo, porque requiere una comprensión profunda del metajuego actual.

¿Por qué no jugar menos partidos durante más tiempo?

Por lo general, el objetivo de un torneo de Magic es encontrar un ganador entre un gran número de personas y, de manera más general, clasificar a los jugadores según su desempeño en el torneo. Para determinar correctamente un único ganador basado únicamente en la tasa de victorias de partidos, un torneo debe contener al menos log2 (número de jugadores) de partidos. La mayoría de los torneos tienen aproximadamente esa cantidad de partidos.

¿Por qué no alargar todo el torneo?

La magia existe en un contexto más amplio y la gente tiene otras cosas que hacer. Si voy a jugar a Magic en un evento de Friday Night Magic, es probable que no tenga la energía o la inclinación para quedarme varias horas y salir mucho después de la medianoche.

¿Por qué el ajedrez no tiene este problema?

La diferencia más importante entre el ajedrez y Magic que hace que este problema sea prácticamente inexistente en el ajedrez es el reloj del juego. En el ajedrez, se cronometra a cada jugador por separado, y un jugador pierde si dedica demasiado tiempo a sus propios movimientos. En los torneos de Magic, un reloj de juego sería completamente inviable, porque el control sobre el flujo del juego cambia entre jugadores con mucha más frecuencia y, a menudo, de manera informal y abreviada para jugar a un ritmo razonable.

Por el contrario, Magic: the Gathering Online sí juega con un reloj de juego real, donde el reloj de cada jugador funciona siempre que tenga prioridad o una decisión que tomar, y en ese juego el juego lento generalmente no se considera un problema, enteramente porque en ese caso, el jugador que juega lento es el que está en desventaja al hacerlo.

Si bien entiendo la limitación de no poder utilizar un reloj de juego, lo que no entiendo es por qué hay tanta aversión a los juegos gigantes que duran más de 2 horas, y los partidos se desarrollan en el transcurso de días/semanas. Incluso allí, se debe emplear alguna "guía" para asegurarse de que una persona no tome demasiado tiempo. Sin embargo, no vemos que esto suceda en absoluto, y si lo sugiero, la gente simplemente dice "esto es malo".
La razón fundamental por la que la gente no quiere jugar partidos de varias horas y partidos de una semana es que la gente tiene otras cosas que hacer. Y, sinceramente, los juegos uno a uno de Magic rara vez se beneficiarían de ser tan largos. Casi todas las decisiones en los juegos son relativamente sencillas y no se puede planificar mucho debido a la gran cantidad de información oculta y aleatoria. Además, ¿qué es esta "guía" que está sugiriendo y en qué se diferenciaría de la prohibición existente sobre el juego lento?
En los torneos, todos se emparejan al comienzo de cada ronda, después de que finaliza la ronda anterior. Cuando un partido toma demasiado tiempo, evita que todos los demás en el edificio comiencen su próximo partido. Esto es especialmente un problema para los torneos más grandes con cientos de participantes cuando un jugador lento teóricamente podría retrasar el juego de cientos de otras personas. Mucha gente viaja a estos eventos, y sería muy perturbador si tuvieran que quedarse días adicionales y comprar otro día de estadía en un hotel. Si quieres jugar un juego casual de varios días con un amigo, adelante.
Anécdota sobre la "velocidad razonable": cada vez que me emparejaron con alguien y pensé: "esto empieza a parecer una situación de juego lento" (es un entorno informal, no llamo al juez), ha sido el resultado de jugadores que todavía estaban trabajando en el desarrollo de algunas de las habilidades para evaluar y administrar la información en el juego. Por ejemplo, se angustiarán repetidamente por un estado del tablero que apenas cambia porque están repensando un montón de decisiones desde cero en lugar de simplemente modificar rápidamente su modelo mental anterior. La toma rápida de decisiones en Magic se parece mucho al póquer o al bridge.
"¿Por qué no jugar menos partidos durante más tiempo? [..] Se necesita un cierto número mínimo de partidos para construir con precisión tal clasificación". Realmente no diste una razón sólida de por qué más juegos son mejores. La razón principal es que el ajedrez se basa casi en un 100 % en la habilidad, y se requieren pocas partidas para establecer quién es el mejor jugador. MtG tiene un componente RNG mucho más grande en comparación con el ajedrez, por lo que para suavizar los inevitables golpes de buena/mala suerte del sorteo, se necesitan más juegos para dejar al descubierto la diferencia en la habilidad individual para construir y pilotar un buen mazo.
@Hackworth Dicho esto, en la mayoría de los torneos de magia en los que he estado (es decir, preliminares), el número de partidos/rondas ha sido el mínimo matemáticamente requerido para garantizar que, como máximo, un jugador haya ganado todos sus partidos y es, por lo tanto, "indiscutiblemente" el mejor (que es la base logarítmica 2 del número de jugadores, redondeado).
@paul23 Digamos que hacemos juegos de dos horas, con partidos que duran una semana entera, y sin reglas de juego lento. Gano el primer juego. Cada juego posterior, no hago nada durante dos horas. Al final de la semana, gano el partido. ¿No sería eso frustrante? No digo que tu sugerencia de juegos más largos sea mala. Solo creo que los juegos más largos también necesitarían reglas de juego lento para ser justos.
Otra razón para "lo mejor de 3" podría ser que reduce las probabilidades de ganar por pura suerte. Si tienes sorteos terribles durante todo el primer juego, al menos tienes otro intento.
@Rainbolt no haces nada, haces tus cálculos durante esas dos horas. Hay, precisamente debido a la información limitada, un montón de ecuaciones divertidas y no triviales sobre la probabilidad que uno tiene que resolver antes de jugar una carta. Siempre me molesta que a la mitad de un cálculo así venga un "juez" y me diga que no puedo hacer eso.