Hace poco hablé con un pagador a largo plazo que, cuando le pregunté por qué se metió en MTG, me dijo que le gustaban mucho los juegos de disparos FPS de los años 90, pero que cuando era adolescente desarrolló un temblor en las manos que hizo que los juegos FPS basados en la destreza fueran imposibles. para que juegue competitivamente.
Me dijo que leyó en alguna parte que MTG no es un juego basado en la destreza y sintió curiosidad por saber qué significaba eso y se metió en el juego a partir de ahí.
Tengo curiosidad por saber de dónde se origina esta frase. He escuchado a expertos en reglas citarlo antes. Parece bastante famoso.
Cuando la gente dice "La magia no es un juego de reflejos", quiere decir que nunca tienes que reaccionar rápidamente a nada en el juego. Los principiantes tienen malentendidos frecuentes de las reglas, como "Quien anuncie que está lanzando un hechizo primero tiene que resolverlo primero", lo cual es incorrecto porque los hechizos y habilidades usan la pila, y hay un sistema de prioridad basado en turnos para asegúrese de que solo un jugador tenga la oportunidad de actuar en cualquier momento. Del mismo modo, la gente suele creer en alguna variación de "Si no respondes en cinco segundos, el hechizo se resuelve sin oposición", lo cual es simplemente incorrecto: tienes todo el tiempo que necesitas para responder a cualquier cosa.
Brandon Burton tiene parálisis cerebral. Brandon ha competido en Worlds y Pro Tour (dos de los niveles más altos de competencia en Magic). Eso demuestra que la destreza y los reflejos no son un requisito para jugar de forma competitiva.
Roberto Wertz
MT0
cascabel
ikegami
Brian S.
Malco