Por favor, vea la imagen. El primer grupo en la parte superior tiene 3 objetos con el mismo espacio entre ellos. Pero no alineado verticalmente.
Cuando giré cada uno de ellos (el ancla está en el centro de cada objeto), el espacio resaltado se vuelve desigual. Lo cual me pareció un poco sorprendente, ya que nunca había probado tal cosa.
Esto no sucede cuando los objetos están alineados verticalmente.
¿Hay alguna explicación para esto? ¿Y cómo puedo igualar el espacio sin golpear y probar?
EDITAR: Tal vez los usuarios no entiendan qué salida necesito. No quiero rotar la apariencia general de la colección de esos 3 objetos. Quiero rotarlos en su propio lugar, con el mismo espacio entre ellos. Ver la segunda parte de la imagen. La rotación está bien , pero lo único que está mal es el espacio desigual entre ellos. es decir, quiero que los sólidos primero y tercero estén alineados verticalmente en la parte superior.
Debes estar usando la Transform Each
función o rotando cada pieza una a la vez .
Las rotaciones singulares en objetos independientes se basan en el centro de ese objeto. Debido a que el centro de los objetos está en diferentes ubicaciones, el espaciado cambiará si rota las cosas una a la vez (o usa Transformar cada una).
No hay necesidad de agrupar nada. Sin embargo, debe seleccionar las 3 formas y rotarlas todas al mismo tiempo, el espaciado permanecerá constante porque el centro de rotación se combinará y será común entre los tres objetos.
Esta bien perdón. algún malentendido de mi parte. Sin embargo, lo anterior sigue siendo cierto.
Para esta configuración particular , probablemente sea mejor usar trazos y un flujo de trabajo más "sustractivo" en lugar de formas expandidas. El uso de trazos ayuda a evitar la distorsión de las formas y facilita un poco la edición.
Para crear una rotación común para que el espacio sea consistente Y mantenga las partes superiores alineadas ...
Así es como lo manejaría....
Otra opción con los trazos es usar Cortar en lugar de rotar.
El cizallamiento no funcionará en formas expandidas . El cizallamiento distorsionará las formas, pero no los trazos. El cizallamiento mantendrá las posiciones superiores en su lugar, pero puede cambiar la longitud de los trazos en función de la cantidad de cizallamiento.
(Animaciones AICS6, pero es la misma metodología en versiones más nuevas).
Está viendo una geometría básica y un ejemplo del mundo real de la diferencia entre alinear/distribuir centroides versus alinear/distribuir bordes en un grupo no lineal; no es el software; así es como funciona la realidad en un marco de referencia geométrico euclidiano.
Si sus rombos estuvieran alineados en el centro horizontalmente y distribuidos entre los centroides, dar a cada uno una rotación individual igual daría como resultado un espacio horizontal igual; sin embargo, como están alineados de centro a centro , esto no puede ocurrir; consulte el diagrama rápido.
La conclusión rápida es que los centroides de los objetos siguen estando igualmente espaciados: debido al cambio de alineación vertical, esto no puede seguir siendo cierto para los bordes de la forma; si fueran círculos, todas las distancias relativas se mantendrían, ya que en un círculo la distancia horizontal del centroide al borde es siempre la misma sin importar la rotación aplicada.
Edite la pregunta de publicación que se está editando y cambiando en requisitos específicos:
Illustrator's Transform Each funcionará exactamente según sea necesario para su caso de uso elegido, conservando la alineación superior sin problemas:
Y además de ver el comentario de @ Scott a mi respuesta, he agregado dos diagramas aclaratorios más: Transform Each funciona como se esperaba, como Scott había respondido inicialmente.
Primero, Transforme cada uno de los que se aplican con Vista previa en:
Y el dimensionamiento posterior del resultante con la anotación adecuada: mi respuesta anterior, combinada con la recomendación absolutamente correcta de Scott de Transformar Cada uno obtiene un resultado lógico y confiable: ¡sí!
Espero que esto ayude.
joojaa
Vikas
joojaa