En la imagen a continuación, los botones del comunicador y el patrón en el centro difieren entre sí. ¿Hubo alguna intención directa de hacer que se vieran diferentes aunque aún similares entre sí? Entiendo que podría ser aleatorio, pero si es así, ¿por qué mantener el botón central igual? Recuerde, entonces no tenían teléfonos celulares.
Una respuesta realista y de la Flota Estelar sería aceptable.
Eso parece ser un resultado natural de los patrones Moiré , que ocurren cuando tienes patrones repetitivos superpuestos.
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Aunque creo que el accesorio puede estar basado en dos conjuntos de líneas onduladas, o algo similar, esta demostración en Wolfram Alpha da una idea de cómo una configuración relativamente simple puede aparecer de muchas maneras.
En resumen, no me queda claro si la configuración realmente es diferente en diferentes accesorios, pero si lo es, probablemente solo se usen diferentes patrones.
Esto se abordó en un artículo sobre TrekCore . En resumen, los accesorios se hacían a menudo para el programa por encargo , en función de las necesidades del episodio y la disponibilidad de los diversos componentes. Algunas de las piezas se fabricaron a pedido (el caparazón, por ejemplo, se moldeó a partir de una pequeña caja de lápices en plástico negro) y parecen ser comunes a todos los comunicadores, mientras que otras piezas se compraron a granel (en juegos) con el diseñador de utilería aparentemente solo insertando las piezas que tuviera a mano.
Kydex Shells : en ese momento un plástico nuevo, es negro semibrillante con una textura ligera de "células pilosas".
Placa intermedia de aluminio : hoja de aluminio de 1/16.
Panel de control : un aluminio muy delgado, algunos en realidad cortan un poco demasiado para sentarse completamente en la carcasa.
Perillas de control : cubos de ruedas de autos tragamonedas Aurora "Vibrator" y "Thunderjet".
Mic Grill : una pieza de la rejilla del altavoz de una radio de transistores Coronet-Windsor.
Joyas : pedrería de Swarovski sobre los mismos cubos de las ruedas de los coches tragamonedas Aurora, pero invertidos.
Moiré Pattern : corte del libro y kit "La ciencia de los patrones de Moiré" de Edmund Scientific.
Anillo de bisel : un tubo de aluminio de 1-1/4” de longitud corta y mecanizada.
velcro– también en ese momento un material relativamente nuevo, pegado en la parte posterior.
Los accesorios en sí se hicieron muy rápido y con diferentes especificaciones (héroe vs. maniquí) dependiendo de si es necesario verlos de cerca o activarlos. Los maniquíes no tendrían un patrón Moiré en movimiento, ni necesitarían abrirse o cerrarse con una tapa.
De acuerdo con los registros que el propio Wah mantuvo, se le pagó por proporcionar a Desilu un total de diez nuevos comunicadores de cuerpo negro; dos "héroes" con un efecto giratorio impulsado por un cronómetro para primeros planos y ocho "maniquíes" estáticos para la filmación normal del día a día y la acción dura.
Los patrones de Moiré son diferentes para cada comunicador porque parecen haber sido tomados del conjunto de patrones de muestra proporcionado en The Science of Moiré Patterns de Gerald Oster, de Edmund Scientific . Cada libro venía con 18 tarjetas circulares, cada una con un patrón Moiré diferente. El diseñador de utilería Wah Ming Chang parece haber utilizado algunas de estas tarjetas para los comunicadores , además de recortar los anuncios en la parte trasera y la portada del libro .
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