No se puede abrir el archivo RAW de Photoshop en Lightroom

Estoy usando las versiones más recientes (a partir de septiembre de 2012) de Photoshop CS6 y Lightroom 4, de Creative Cloud.

Hago fotografías de productos y en mi flujo de trabajo tomo fotos de enfoque múltiple del mismo producto, las abro en Photoshop, luego Auto Align y Auto Blend (imágenes apiladas). Este proceso me brinda tomas de productos súper enfocadas. Tengo problemas con el flujo de trabajo a partir de ahora: ¿cómo puedo guardar estos archivos y usarlos en Lightroom?

1. There is no option in Photoshop to save as .DNG: am I missing something?
2. If I save the result as .RAW it will use Photoshop RAW format PRAW, and I cannot open it in Lightroom. 

¿Cuáles son las posibles soluciones para un flujo de trabajo fluido?

Respuestas (2)

El formato RAW de Photoshop no es un formato RAW de cámara como .NEF o .CR2. Es un formato de flujo de bytes especial que contiene solo datos de píxeles RGB. No puede contener información de capas, metadatos, etc. No se debe usar en lugar de .DNG (un formato RAW de cámara real basado en TIFF), ni se deben usar archivos .RAW para cargar imágenes en Lightroom.

Para obtener más información, consulte la documentación de Adobe sobre Photoshop Raw .

Gracias, en este caso, ¿sugiere usar .TIFF para mover el archivo de Photoshop a Lightroom?
Bueno, depende de lo que estés haciendo. Si está trabajando con una imagen RAW original de una cámara, comenzaría en Lightroom, trabajaría allí inicialmente y luego la movería a Photoshop para hacer cualquier trabajo que Lightroom no pueda hacer. Lightroom es una herramienta de posprocesamiento RAW de cámara... no obtendrá casi ningún beneficio de ella para procesar imágenes TIFF. Si está tratando de mover algo más, no originalmente de una cámara, de Photoshop a Lightroom, TIFF es la mejor opción... pero me pregunto por qué quiere hacer tal cosa cuando ACR es tan bueno como LR para la edición de TIFF. .
Tomo de 6 a 10 fotos para cada producto, solo para enfocarme en diferentes partes del producto. luego necesito fusionarlos en uno antes de editarlos en Lightroom.
Primero editaría cada uno en Lightroom, luego los exportaría a TIFF para el apilamiento de enfoque final. Los formatos de archivo RAW como CR2 y NEF se diseñaron explícitamente para producir imágenes de la más alta calidad, ya que cada uno de los ajustes que realiza se basa en datos nativos originales. Con TIFF, dado que ahora está trabajando con triples RGB, no tiene el mismo tipo de libertad y no se necesita mucho en un solo ajuste para introducir dominantes de color originales, posterización, recorte y bloqueo, etc. Invierta su proceso... mejorar cada imagen primero, luego enfocar la pila.

Para mover imágenes de PS a Lightroom, guárdelas como un archivo .PSD o .TIF, que Lightroom puede leer. Prefiero .PSD, ya que parece funcionar mejor si planeo volver a PS para realizar ediciones. Como se mencionó, puede comenzar primero en LR, hacer ediciones básicas en las imágenes clave, seleccionarlas todas, luego hacer clic derecho: Editar en Photoshop para luego iniciar Photoshop. El beneficio de este flujo de trabajo es que cuando termine y guarde en Photoshop, LR importará el .PSD.

Pero vea esta foto.stackexchange.com/a/12666/5032 con respecto a la elección entre TIF o PSD (en resumen: se prefiere TIF).
Sí cierto eso. Pero cuando el objetivo es moverse entre Photoshop y LR, PSD es perfecto. Como formato de archivo final, TIFF es una mejor opción. PSD conserva todo el historial de capas y otros bits que necesita Photoshop. Algo similar a la diferencia entre la base de datos nativa DNG y LR: ambas almacenan información en la imagen editada, pero solo la base de datos LR tiene todos los metadatos.