Es una marca de pedal. El pedal baja cuando la línea baja hacia la línea diagonal; el pedal sube cuando la línea desciende alejándose de la línea diagonal. La línea diagonal no tiene un significado especial aparte de mostrar la duración del sostenido.
En este caso específico, el objetivo es sostener las octavas bajas mientras mueve la mano izquierda hacia arriba para tocar el acorde arpegiado, pero luego suelta el pedal para acomodar el resto al final de cada compás.
En cuanto al crescendo: el crescendo se puede lograr mientras se gira el acorde.
Probablemente esté pensando en el "címbalo", básicamente un piano sin teclado, pulsado como una guitarra hay un efecto INCREÍBLE, donde el jugador pasa el dedo de un lado a otro a lo largo de toda la gama de cuerdas, ya que las cuerdas no están "amortiguadas". " suenan todos a la vez, un efecto INCREÍBLE que te pone los pelos de punta. Los músicos gitanos usarían este efecto en un fuera de ritmo ocasional. OBVIAMENTE es lo que Brahms estaba pensando en su G-minor Dance en el 2cd. corchea de la 4ta. barra donde marca un acento que nunca he oído a nadie observar.
andy bonner
andy bonner
DjinTónico
Aarón
DjinTónico
Aarón
DjinTónico