En mi mundo, la magia es un elemento gaseoso. Similar a cómo cuando las partículas en el agua se condensan para formar hielo, la magia se condensa para formar o manipular el mundo. Del mismo modo que las partículas se expanden en el agua para evaporarse, las partículas mágicas pueden expandirse para volverse en gran medida inutilizables por los magos.
Ahora, para mi mundo, fuera de la manipulación por parte de los magos, quiero una antimagia tecnológica y quería que fuera electricidad. La electricidad hará que las partículas mágicas se expandan y se condensen a lo largo de los bordes de su radio afectado. También la magia se puede poner en su propia forma de circuitos para realizar tareas complejas.
Entonces, mi pregunta es ¿qué podría hacer con la electricidad para contrarrestar la magia y trabajar junto con ella? ¿Puedo combinar un circuito eléctrico con uno mágico?
Ligera aclaración, es probable que el campo magnético de la electricidad influya en la magia. No la electricidad en sí. Así que hacer una pequeña revisión sobre cómo funcionan los campos magnéticos podría ser útil.
Cosas para considerar
Polaridad, algunos campos pueden atraer magia, algunos pueden repeler. (¿La magia también tiene una polaridad?)
¿Magia comprimida? Podrías usar campos magnéticos para manipular la magia como lo hacen con el plasma en los reactores de fusión.
¿Magia rápida? Podrías acelerar un pequeño flujo de magia como el CERN.
¿Otros principios magnéticos? ¿Podrías magnetizar una armadura de hierro y luego usarla para repeler la magia?
La electricidad es el flujo de electrones de un átomo a otro. Si desea crear una ciencia para todo esto, es posible que desee convertir su gas mágico en un elemento especial (Ma), y cuando produce iones, se vuelve mágico o, alternativamente, sus átomos están formados por partículas únicas. El equivalente de electrones (¿electrón? ¿Malectrón?) fluye a lo largo de los cables de Ma para crear magia.
be careful with what gets explained
, podría ser útil buscar las Leyes de la magia de Sanderson , que son buenas pautas de propósito general al crear sistemas mágicos. La esencia es que a menudo es bueno dejar las cosas vagas, enfatizar las limitaciones y tener cuidado al expandir el sistema mágico.
QueRosaBestia
Devin
Devin
PCSgtL
Devin
PCSgtL
Devin
PCSgtL
QueRosaBestia
La Ley del Cuadrado-Cubo