Primero me encanta todo el pelotón de infantería desesperado contra un mar de problemas premisa de tantas historias. Incluso cuando algunos de ellos están ambientados en el futuro. Ahí está el problema.
¿Cómo diablos podría tener una configuración de todo tan avanzada y luego tener infantería humana corriendo haciendo cosas?
Ahora sé que, por ejemplo, Warhammer 40K tiene sus propias reglas sobre eso, magia y sin IA y soldados de bioingeniería y todo eso, pero honestamente creo que, en su mayor parte, la infantería humana es demasiado frágil e inútil en la mayoría de los escenarios y así ganó 't ser realmente utilizado.
Entonces, cuando pienso en imperios galácticos que luchan contra otros estados, automáticamente asumo el combate espacial y algún combate basado en planetas. Por mucho que duela eliminar a la infantería de la ecuación, creo que solo tiene sentido confiar completamente en las máquinas para que luchen por nosotros una vez que lleguemos a un punto que lo permita. ¿Bien?
Me imagino que nuestros tanques, barcos, jets y drones son casi perfectos en principio, que en el futuro solo podemos mejorarlos, no hacer cosas nuevas.
Sin embargo, ustedes son los que resuelven este problema, por lo que depende de ustedes incluso rediseñar los tanques.
Ahora acepto desafiar esta idea de hacer obsoleta a la infantería. ¿O por qué estas máquinas se enrollarían todas en una o varias principales?
Sin embargo, un punto importante es que la teoría es que deben ser prácticos y muy flexibles. Si tienes un sistema que produce tanques perfectos en el mundo del agua pero lo refuerzas con ejércitos principalmente adaptados al mundo del desierto, entonces estás en una gran desventaja. Pero todos los argumentos razonables son bienvenidos.
Puntos generales.
Entiendo completamente que incluso varias máquinas pueden ser difíciles, pero espero que no se reduzca a 314 tipos de máquinas diferentes, ya que eso no ayuda. Nuevamente, creo que la idea de limitar las principales máquinas de combate a varios tipos tiene más sentido para que las flotas humanas sean lo suficientemente flexibles para reforzar cualquier colonia humana.
Yo personalmente pensé en un par de cosas.
Entonces, la teoría es que se implementa un número apropiado de esas máquinas según el contexto de operación. Luego, un pequeño grupo de oficiales humanos comanda las máquinas para lograr el resultado deseado de la operación.
Esto es solo un ejemplo de cómo imagino que puede ser la cosa. Puede cambiarse, desafiarse o eliminarse por completo. Solo un poco de contexto.
Entonces. ¿Qué tipo de máquinas puedes hacer que satisfagan todos los puntos anteriores?
Editar: agradezco todos los aportes con respecto a las naves espaciales o el aspecto de combate. Sin embargo, solo quiero ideas en tierra, es decir, dentro de un planeta o algo equivalente, máquinas.
Además, lo que la gente parece estar perdiendo es que existen poderes iguales y no se puede abandonar por completo el combate "terrestre".
Por ejemplo, tienes una flota de poderes X que llegan y dicen que destruiremos el planeta. Pero tu enemigo tiene una flota de igual poder que se opondrá a tu propia flota.
Una vez más, así es como es el pensamiento militar mundial real. Los países con armas nucleares, submarinos nucleares, la mejor fuerza aérea y, en general, la mayoría de la tecnología todavía usan vehículos de combate de infantería y aún arman a los humanos con rifles automáticos e incluso pistolas y cuchillos.
De todos modos, no quiero que se trate de combates espaciales o naves, ya que es algo completamente diferente. Tampoco creo que sea un desafío de marco porque todavía tendrás máquinas de combate en el suelo.
Tienes antigravedad. Entonces, los perfiles de vuelo son irrelevantes; no necesita superficies de control de vuelo, no necesita puntos de montaje de armas que mantengan el vehículo equilibrado. Entonces, una esfera. Sin bordes, sin puntos débiles específicos. Los puertos de superficie de opacidad variable permiten armas láser. Como no ha especificado un límite de energía, asumo que tienen una batería de un año de duración, por lo que los misiles antiaéreos no tienen sentido; los orbes pueden viajar a donde sea que necesiten matar algo.
Como mecanismo de último recurso, cualquier oponente que se resista al armamento láser del Orbe recibe al propio Orbe viajando a gran velocidad antes de que detone su fuente de energía.
Los orbes vienen en una variedad de tamaños, pero el modelo más comúnmente utilizado es del tamaño de una pelota de fútbol y puede conectarse a través de puntos de contacto electromagnéticos con otros orbes para operaciones de elevación de búsqueda y rescate.
Editar:
Olvidé mencionar las habilidades del Orbe en el control de multitudes y la ocupación. La opacidad variable también permite que el Orbe muestre su rostro sonriente cuando trata con el público, y es más que capaz de comunicarse en varios idiomas.
Los algoritmos avanzados de interpretación del lenguaje corporal y los escáneres de ondas milimétricas permiten que el Orb detecte armas ocultas y anticipe acciones hostiles, y la falta de un "frente" o "atrás" definido significa que incluso en una situación de guerra de guerrillas, el Orb no puede ser se coló encima. En el caso de que los IED eliminen con éxito un orbe, sigue siendo más barato que desplegar a un humano.
Si controlas el espacio sobre un planeta ocupado (o alrededor de un hábitat orbital), básicamente ya has ganado la batalla.
Esto se debe a que su flota tiene la capacidad de bombardear el planeta o el hábitat hasta someterlo. Ambos de los cuales a los efectos del combate espacial se pueden considerar como posiciones 'fijas'. Así que me imagino que dado un enemigo 'cuerdo', realmente no deberías necesitar esa infantería. Sin embargo, si un enemigo no se rinde por alguna razón, puedes dejar caer hordas de drones de varios tamaños en la superficie de cualquiera de ellos. Entonces el límite es la imaginación.
Todo, desde enjambres de drones de tamaño micro diseñados para eliminar los componentes electrónicos del enemigo, atascar sus sensores o contaminar el entorno local hasta aviones de combate de tamaño humano y grandes "tanques" de apoyo de fuego. Los humanos aún tendrán que estar en el ciclo de decisión, por supuesto.
¿En cuanto a diferentes entornos? Dado el nivel tecnológico que está describiendo, puede que no sea tan difícil como cree. Bien puede haber una división entre los diseños de drones basados en cero g/espacio, los drones de superficie planetaria y los sistemas acuáticos. Pero los drones de alta tecnología diseñados para luchar en la superficie de un planeta deberían poder manejar una amplia gama de temperaturas y condiciones de la superficie; se incluiría en los parámetros de diseño desde el principio. Entonces, dentro de las limitaciones impuestas por el tamaño o la potencia, deberían poder hacer frente a colinas o pantanos, hielo o desierto, etc.
Pero incluso con redes de IA avanzadas, podría ser necesario que los "equipos de mando" humanos se sumen al ataque para supervisar las operaciones locales, es decir, es probable que fluya demasiada información para que la maneje un puesto de mando centralizado, sin importar cómo. avanzado es! A medida que aumenta su nivel tecnológico, también lo hace la gran cantidad de datos sin procesar e inteligencia que tiene que administrar. ¡Y eso es algo que nunca va a cambiar en la guerra! Entonces, podría imaginar que las compañías de drones están dirigidas por un equipo de comando humano que informa a un equipo de comando de 'batallón' y luego a un equipo de comando de 'brigada', etc.
La única forma en que veo a los humanos peleando en el frente es si ambos lados tienen la capacidad técnica para neutralizar completamente los sistemas de comunicación de corta distancia de los demás para que literalmente no puedan conectarse en red en el campo de batalla. Pero ese es el mismo tipo de batalla tecnológica en curso que ves con armas contra armaduras, es decir, avances incrementales en todos los lados con un avance en protección superado por el siguiente avance en penetración de armaduras. Así que de nuevo no creo que sea probable.
Tanque flotante modular mediano
Los vehículos superpesados y los campos de batalla son cosa del pasado. ¿Por qué dices? Bueno, todos han sido despedidos por la nave estelar súper DUPER pesada en la que llegamos aquí. La mayoría de las batallas ocurren en el espacio entre naves estelares, cada una de las cuales no tiene problemas para acabar con ciudades enteras.
La mayoría de las batallas son escaramuzas dentro de las ciudades en las que quieres evitar daños colaterales. Así que necesitamos algo un poco más poderoso pero menos maniobrable que la infantería.
Por mucho que duela eliminar a la infantería de la ecuación, creo que solo tiene sentido confiar completamente en las máquinas para que luchen por nosotros una vez que lleguemos a un punto que lo permita. ¿Bien?
Como ya no hay batallas permanentes, la infantería es EL principal tipo de tropas. Es fácil enviar tu ejército de KILLBOT 3000™ para asesinar a todos en la ciudad. Pero puedes hacerlo fácilmente desde la órbita, por lo que tiene más sentido enviar tropas humanas que puedan evitar masacrar a miles de civiles entre las tropas enemigas.
Su respaldo principal es una plataforma de armas flotante del tamaño de un automóvil pequeño. Esos tipos son completamente modulares. Su armamento se decide cuando son enviados desde el acorazado. También pueden transportar otros equipos, como escudos de área amplia para cubrir un pelotón de infantería que avanza. Se ciernen sobre escombros y superficies irregulares. Esto significa que también son buenos para bosques, glaciares, etcétera.
No necesitan nada tan grande como misiles antiaéreos, ya que la nave estelar proporciona defensa antiaérea.
También hay una versión más pequeña que puede ir dentro de los edificios.
Si tiene armas orbitales alrededor del planeta, es posible que haya ganado en teoría, pero todo lo que puede obtener es un estacionamiento de vidrio brillante, no un planeta lleno de trabajadores que producen dispositivos sofisticados.
Si quieres lo último, debes dejar caer algo en el planeta que luche contra las estructuras militares del enemigo pero que deje en paz a las partes civiles de la sociedad. Eso es demasiado complejo para navegar con las reglas simples que puede darle a una computadora en un sistema de armas automatizado, mientras que la regla "ataque a cualquier sistema de armas automatizado que no envíe el código correcto" es fácil. Agregue un tráfico pesado de drones civiles en el planeta objetivo que desea interrumpir lo menos posible (porque esa economía es lo que busca), y la defensa contra los sistemas de armas automatizados es una gran ventaja. Cualquier tecnología que pueda tomar decisiones de amigo o enemigo en un entorno urbano es esencialmente consciente y tiene mejores cosas que hacer que luchar por alguien que los considera prescindibles.
Entonces, sin tropas humanas, todo lo que puedes obtener es un punto muerto o una victoria pírrica.
También vemos esto en la guerra actual, y no es probable que cambie con el progreso tecnológico. A menos que ponga "botas en el suelo", no puede ganar, incluso si es tecnológicamente dominante.
Necesitas 3 vehículos básicos:
Pequeño robot diminuto. Tamaño de ~1 nanómetro. Más pequeño que un grano de polvo.
Sin IA local. controlado por el UAV cercano.
El UAV dirige a los nanobots por todas partes dentro del rango de comunicación, tal vez 3-4 UAV por continente y algunos UAV en órbita.
Puede entrar en cualquier lugar y acumular grandes datos. Mapean toda la galaxia. Escuchan cada conversación. Registran cada expresión facial, cada palabra impresa, etc. Entran en las computadoras y copian todos los datos (pueden hacerlo desde la RAM para evitar el almacenamiento encriptado). Entran en el cerebro y leen los pensamientos directamente. Los datos se envían al UAV, al barco y de regreso a alguna instalación de procesamiento central.
Puede sabotear equipos militares enemigos, deteriorar rodamientos críticos, romper tuberías de combustible, cortocircuitar chips de computadora críticos, etc.
También puede engancharse a la tecnología enemiga. Puede conducir tanques enemigos por acantilados, puede estrellar vehículos aéreos no tripulados enemigos. Puede enviar órdenes falsas a las tropas y luego reemplazar el proceso de autenticación. Puede convertir las superarmas enemigas contra sus propios comandantes.
Se trata de soldados enemigos, comandantes militares, políticos que no quieren estar en su imperio o periodistas que profundizan demasiado metiéndose literalmente en sus cabezas y:
Todos en el imperio tienen una vida maravillosa y, a medida que el imperio trata de expandirse, la mayoría de las personas se sienten bien al unirse y votan pacíficamente para hacerlo. Algunas personas se oponen, pero su opinión no tiene mucho peso (y algunos han muerto por causas naturales).
Tu imperio ocasionalmente se encuentra con un pueblo hambriento de guerra, pero sus armas siempre están mal diseñadas y fallan en el fragor de la batalla.
Lo primero que debemos saber al diseñar es cómo se utilizará en primer lugar, cuáles son sus objetivos y cómo lograrlo.
1: FTL
FTL determina muchas de las tácticas. Si puede FTL directamente sobre la superficie del planeta sin interdicción, puede aterrizar prácticamente cualquier cosa, sin importar cuán grande sea. Si solo puede ingresar al sistema después de meses o años de viaje y luego tiene que llevar todo al planeta y aterrizarlo "normalmente", está mucho más limitado en lo que lleva y cuánto. Asumiré una "salida cerca del planeta, tiene que moverse en órbita y usar botes mágicos de aterrizaje sin combustible" que parece ser la norma para muchas Sci-Fi.
2: Bombardeo Orbital.
el bombardeo orbital a menudo se promociona como la última palabra. Estás en el espacio, ellos están en un pozo de gravedad de un planeta. Solo arrojar rocas y asteroides es suficiente para impactos de nivel nuclear. Pero el bombardeo orbital es una pesadilla política similar a la estrategia MAD. Lo usas para el terror (bombardeo orbital limitado) y el exterminio de especies enteras (bombardeo a gran escala). Cualquier otra persona en su Galaxy tendrá que oponerse a usted instantáneamente o correr el riesgo de ser exterminado también. Imagínese si una potencia nuclear, Francia o India, por ejemplo, comenzara a bombardear países cercanos para capturarlos. ¿El resto del mundo simplemente se sentaría y diría "bueno, no hay problemas allí"?
Usar Bombardeo Orbital es barato por lo que puede destruir, suponiendo que tu FTL te permita llevar la masa y el armamento al planeta. Sin embargo, si quieres capturar el planeta, acabas de destruir su población, que sigue siendo más inteligente que las computadoras y tiene un valor intelectual para ti. Has destruido su infraestructura que necesitas para moverte por el planeta de manera eficiente o llevar recursos al espacio (ascensores espaciales y cañones de riel de transporte ultralargo). Has destruido sus instalaciones de refinamiento y producción y, por último, has reducido gran parte del material utilizable dentro de todas estas estructuras difíciles de recuperar para tus propósitos. Reparar cualquiera de estos será mucho más costoso que una armada de drones de invasión.
El bombardeo orbital simplemente no es tan útil fuera de unos pocos casos de nicho. Y ni siquiera hemos cubierto las posibilidades de usar ese escudo de energía para atrapar proyectiles de bombardeo orbital antes del impacto.
3: Esto nos lleva a su fuerza de invasión:
Su propósito es el control de un área para que puedan detener el tráfico o tomar materiales, bienes y materiales de guerra/suministro. Deben poder reconfigurar las estructuras automatizadas existentes para que trabajen a su favor y deben poder tomar el control de las funciones políticas y administrativas del planeta hasta que lleguen seres vivos/máquinas inteligentes especializadas para usarlas.
Eso significa que la unidad más valiosa que puedes construir equivale a Infantería Mecanizada. Un vehículo tipo IFV que transporta drones más pequeños. Estos drones más pequeños deben poder navegar dentro de ciudades, instalaciones y edificios, mientras que el vehículo puede navegar por cualquier superficie del planeta para llegar allí. El uso de la tecnología de desplazamiento es probablemente su mejor apuesta multipropósito. Aunque en entornos de alta gravedad, es posible que desee utilizar vehículos con patas con la tecnología de desplazamiento como ayuda para que el vehículo se mueva. Sí, vehículos con patas. Los vehículos con orugas están mucho más limitados a las carreteras y la infraestructura de lo que la mayoría de la gente cree, y son más vulnerables a quedar discapacitados. Un vehículo de 8 patas que funcione como algo parecido a un vehículo de 8 ruedas sería muy superior para un combatiente generalista en cualquier entorno en comparación con las pistas. especialmente si puede activar habilidades de vuelo estacionario cuando sea necesario o cuando el entorno permita moverse rápidamente por el terreno. También facilita el aterrizaje si el IFV deja caer su carga y hace que el ralentí sea más eficiente desde el punto de vista energético que tener el motor flotante encendido constantemente.
Es probable que los drones sean de tecnología flotante o con patas, ya que tendrán el tamaño y el costo de la infantería. Si desea destruir algo, el IFV traerá la potencia de fuego, y si necesita más potencia de fuego, un bombardeo orbital muy limitado, un IFV modificado convertido en artillería o un avión equivalente probablemente hará el trabajo perfectamente.
Misiles nucleares de láser bombeado lanzados por FTL. La idea sería que el misil viaje a través de un motor FTL muy cerca de sus objetivos, envíe un pulso de sensor para guiar al próximo misil y luego explote, friendo sus objetivos con láseres de rayos X. Esto no debería preocuparse por su entorno, ya que solo pasará milisegundos en el espacio real y no necesita ninguna propulsión sublumínica. También es, dado el nivel tecnológico, un sistema de armas fácil de producir. En tiempo de paz, se pueden almacenar en grandes cantidades para liberarlas en una ola implacable en caso de guerra, quemando todo a su paso que se considere un objetivo digno. Además, no dejes que los enemigos se acerquen demasiado, estas cosas ensuciarán el entorno local con un flujo constante de explosiones nucleares.
Referencias:
Bueno, "cómo serán nuestras máquinas de combate" depende en gran medida de si su audiencia proyectada son tipos de izquierda que creen que todos los conflictos pueden evitarse con un abrazo y negociación, o tipos de derecha que abrazan la regimentación y las "acciones policiales". como un hecho de la vida.
Mi propia sensación es que siempre habrá margen para que la infantería entregue un "choque corto y agudo" que evite el tipo de daño colateral infligido incluso por las mejores armas a gran escala. Además, siempre habrá espacio para un asesino o un escuadrón de asesinos encubierto, siempre que puedan mezclarse con sus antagonistas.
Ahora, obviamente, existe el contraargumento de que el trabajo de la infantería se puede hacer con armas guiadas de precisión, pero en ausencia de IA de alto grado en el sistema de guía (con todos los argumentos de derechos universales que eso implica), ese tipo de cosas solo es efectivo si el El controlador está dentro de las pocas miles de millas dictadas por la velocidad de la luz... y eso también argumenta en contra del asesinato de líderes clave por control remoto.
Así como la fábrica o el sitio de construcción mejor ordenado ocasionalmente necesita un hombre fuerte que sepa usar un gran martillo, la acción militar futura sin duda necesitará infantería. Pero posiblemente no mucha infantería, y posiblemente con un nivel de competencia intelectual que avergüence al oficial promedio de la Armada Espacial Imperial.
Cuando tienes un buque de guerra en órbita, no importa cuántas súper fortalezas, destructo-titanes y battleoids tengan los defensores, ya que puedes bombardearlos con precisión con láseres de alta potencia, misiles O2S y barras de tungsteno de 30 pies. La única vez que no desea hacer eso es cuando la destrucción de la órbita no ayudará a la situación.
Esto podría ser cuando desee recuperar un paquete, apoderarse de una estación de transmisión o eliminar un gobernador problemático sin nivelar el palacio. Tu buque de guerra vigilará tu cabeza para eliminar cualquier refuerzo obvio, por lo que toda tu infantería tendrá que lidiar con otra infantería y vehículos de combate de tamaño similar.
Tu infantería puede estar formada por sofisticados soldados mecánicos en lugar de de carne y hueso, pero su papel es el mismo. Tenga botas en el suelo, sea un indicador visual de quién tiene el control y entregue la cantidad precisa de violencia necesaria para hacer el trabajo.
Por lo tanto, todas sus máquinas de combate tendrán el tamaño de un humano como máximo y estarán diseñadas para permitir que su infantería haga mejor su trabajo. Lo más probable es que sean pequeños drones flotantes armados que pueden pasar por huecos y, por lo tanto, acercarse desde ángulos inesperados, probablemente modulares para que puedan cargarse con armamento antipersonal, antivehículo y de mantenimiento de la paz según sea necesario.
Algo que dijiste, con lo que estoy muy de acuerdo, es que, si bien puede no parecer lo mismo, nuestra tecnología ahora ya está en un punto en el que encarna perfectamente su función.
En un futuro lejano, es muy posible que tengamos robots gigantes y mechs y tanques y máquinas de guerra, pero en mi opinión esto no niega el papel del humilde soldado de infantería.
Considere lo siguiente: en la actualidad, con armas modernas, un soldado de infantería puede sacar un tanque por su cuenta. Al colocarse en una posición ventajosa con amplia cobertura, puede esperar a un tanque enemigo, que probablemente no lo haya notado (ya cierta distancia), y disparar un cohete antitanque u otro dispositivo antiblindaje.
Del mismo modo, la mayoría de los militares desde la invención del tanque han hecho uso de esto a mayor escala, con escuadrones antitanque.
La infantería es más barata, más autónoma, más capaz de flanquear, más numerosa, más adaptable, capaz de caber en espacios más pequeños y capaz de encontrar una mejor cobertura, y ciertamente mucho mejor en el uso del camuflaje.
Incluso teniendo en cuenta la tecnología infrarroja o de invisibilidad, seguramente es mucho más barato equipar a un soldado con invisibilidad que equipar un tanque. Para combatir los infrarrojos u otros métodos, seguramente se podría usar algún tipo de revestimiento de la Armadura, o algún tipo de dispositivo de codificación o disipador de calor.
Esto se aplica tanto en el futuro como en el presente. Si unos pocos hombres con una buena posición pueden eliminar varios tanques y luego aparentemente desaparecer, ¿por qué no los usarías?
Tener un mundo forja no niega esto... si puedes permitirte mejores cosas, solo significa que puedes permitirte MÁS y MEJOR infantería.
Los drones y robots autónomos y similares tampoco llenan el nicho, considerando algunos puntos:
Punto único de falla (ya sea un mainframe, una red de drones o una red para la IA), incluso si cada robot tiene su propia IA, seguramente son menos adaptables y menos autónomos que los soldados con una estructura de comando en el suelo.
Si la IA es mejor/más rápida/más fuerte que los humanos... los humanos con núcleos cibernéticos de IA, aumentos de fuerza y similares van a ser aún mejores.
Logística: los robots y los tanques son todos más pesados que la infantería. Su transbordador/lancha de desembarco podría agradecerle por hacer uso de la infantería.
Eso no quiere decir que la INFANTERÍA sea la mejor en TODO
Pero tener sus tanques y robots apoyados por la infantería proporcionará una fuerza a tener en cuenta... las armas combinadas son la clave.
Creo que la primera pregunta debería ser "¿Necesitaría la humanidad capaz de FTL una razón para luchar contra las máquinas?".
La civilización capaz de FTL sería capaz de destruir sistemas solares completos de una sola vez y sería una sociedad posterior a la escasez en una gran galaxia. La única razón para luchar sería ideológica y con las premisas anteriores: simplemente destruirías todo el sistema estelar donde está tu enemigo.
Con eso en mente, mi respuesta sería "Ninguno".
Comience con un poco de ciencia ficción mejor. Tomemos como ejemplo las novelas de Cultura de Iain M Banks.
Los materiales basados en química no son de grado militar. La guerra se basa en el campo a cierta escala.
Misiles de cuchillo diminutos, resistentes y reforzados con una inteligencia razonable hacen que las tropas biológicas sean bastante obsoletas.
Nuevos tipos de manipulación de la realidad (control de gravedad, FTL, campos de fuerza) conducen a una guerra fundamentalmente diferente. Lo que estás describiendo es como un soldado romano, cuando describió la tecnología industrial de hoy, pensando "escudos más resistentes, armaduras más resistentes, soldados mejor alimentados, espadas más afiladas, más tropas".
Puedes tomar un soldado romano, darles espadas, escudos, comida ridículamente mejores y obtendrás un mejor combatiente. De hecho, eso es más o menos lo que está usando nuestra policía antidisturbios.
Pero eso no es una fuerza militar.
En la cima de nuestra pirámide militar se encuentra la guerra CBN: química, biológica y nuclear.
Fuera de la guerra total, esos no se usan. Y debido a que la guerra total acabaría con la humanidad, la guerra total se ha vuelto más rara; las únicas personas que usan la guerra CBN son las personas que sienten que no tienen nada que perder.
Debajo de eso tenemos naves capitolio, como portaaviones y submarinos nucleares estadounidenses. Estos utilizan un derivado de nuestra tecnología de primer nivel. Se utilizan para proyectar fuerza sin desencadenar una guerra total y para suprimir la insurrección contra el orden global. Usando explosivos convencionales (misiles, etc.) superan al siguiente nivel.
Debajo de eso tenemos armas combinadas basadas en redes. Una mezcla de tanques pesados y ligeros e infantería pesada equipada con Kevlar conectados a través de una red, solicitando apoyo aéreo pesado en objetivos reforzados.
Debajo de eso tenemos infantería más ligera, ya sean gobiernos menos financiados, tropas irregulares o de estilo policial, posiblemente usando mecanización ligera de nivel civil. Guerreros guerrilleros asimétricos, que usan artefactos explosivos improvisados y similares, vayan aquí.
Debajo de eso tenemos tropas policiales, que usan armamento menos letal para hacer frente a disturbios civiles o delitos.
Cada nivel triunfa sobre el que está debajo.
Razonablemente podría tener la mayoría de estos niveles en una civilización de mayor escala de energía. Cada uno estaría más optimizado y mejorado con respecto a las cosas modernas. El equipo de nivel superior estaría disponible para el uso de la fuerza de nivel inferior (como la forma en que los policías antidisturbios tienen mejor equipo que los legionarios romanos), además de cosas de alta tecnología wiz-bang (tazers, armas, gases lacrimógenos para la policía).
Incluso si la fuerza policial mejorada con wiz-bang pudiera fregar el piso con una legión romana, eso no significa que la fuerza policial sea una solución militar.
Así que empezaría con el futuro cercano de la guerra. Algo que plausiblemente podamos hacer con la tecnología del futuro cercano.
Un solo soldado que tiene docenas de drones de combate que extienden su conocimiento y capacidad de matar a la línea de visión y más allá. Capaz de derribar cosas a la escala de los tanques de batalla modernos y detectar fuerzas enemigas. La infantería en el núcleo existe porque es posible que el enemigo interfiera con las comunicaciones, y la LOS al CNC de infantería es una alternativa.
Esa es una fuerza diseñada para vencer a los irregulares. El nivel de policía tendrá una versión de nivel inferior de esto.
Para superar eso, la guerra basada en el campo que apaga ese tipo de tecnología y comunicación. Salseras, efectores, etc. Capaces de arrasar una manzana desde el otro lado del sistema solar.
Para superar eso, interdictores de naves capitales hiperespaciales. La proyección al espacio normal es pequeña, con la mayor parte de la nave incrustada en el hiperespacio. Evita que otros se muevan FTL o hagan lo mismo, y el control sobre el parsec cúbico se lucha en el hiperespacio.
Por encima de eso, armas de conversión total que convierten estrellas enteras en combustible para armamento FTL. Esta es un arma de guerra total.
Nivel de convertidor estelar. Guerra total. Destruye los brazos galácticos.
Interdictores hiperespaciales. Naves capitales. Controla el radio en muchos años luz.
Placas de batalla. Pistolas de salsa, efectores de campo. Controla sistemas solares.
Infantería pesada cibernética aumentada con drones. Suprime los irregulares.
Policía antidisturbios robótica. Controla los disturbios civiles.
Batir policía. Crimen policial.
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