¿La fractura de Voronoi está rompiendo mi superficie?

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cuando uso la fractura de voronoi en cualquier objeto redondo (esfera, píldora, toro...), la superficie del material se fragmenta como en la imagen de arriba (la etiqueta phong no es la causa). Cuando traté de subdividir, los fragmentos todavía estaban allí, solo se hicieron más pequeños, pero cuando sintonicé subdiv a cero , el problema desapareció (imagen a continuación), no tengo idea de lo que sucede, envíe ayuda, ¡muchas gracias!

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¿Has probado a aplicar ese material a algo más? Haz otro tauro, pero esta vez no lo hagas editable (no presiones C). Vea si el material se aplica de la misma manera. Me parece que podría ser un problema con su etiqueta UVW que indica que el material se debe aplicar a cada polígono individualmente, en lugar del tauro como un todo, pero no he usado C4D en años, por lo que podría estar muy lejos. ..¿quién sabe?
¿Qué pasa si aplicas el material al propio toro? ¿Cuál es la razón por la que subdivides el toro y no solo aumentas sus segmentos?
@AAGD, sí, lo hice y resolvió el problema. Todavía me pregunto por qué persiste el problema de la subdivisión. ¡Muchas gracias!
@ngoductri una suposición un poco descabellada: tal vez un objeto de conexión sobre el objeto de subdivisión puede 'curar' los problemas de la subdivisión. Lo siento, no puedo probar, solo tengo R14.
@AAGD Hombre... Adivina qué. ¡Lo hizo! muchas gracias senpai, todavía no tengo ni idea de lo que realmente está pasando, pero lo arreglé y puedo seguir adelante, ¡muchas gracias!

Respuestas (1)

El problema aquí parece ser que el objeto, o el objeto después de la subdivisión, parece consistir en partes separadas que en realidad deberían soldarse. Según tengo entendido, este suele ser el trabajo del Connectobjeto que hace lo que su nombre implica: conecta los objetos poligonales separados.

También es útil para objetos extruidos como texto, donde normalmente las tapas no están conectadas con el resto de la forma.

Entonces, colocar el toro (y el Subdivison Surfaceobjeto) debajo de un Connectobjeto debería dar como resultado un watertightobjeto que se comporte como se espera con los materiales aplicados.