Guitarra fingerstyle: ¿cómo tocar este arpegio?

¡Demasiadas notas, pocos dedos! ¿Cómo puedo mantener la nota de bajo mientras toco este arpegio? ?muestra el traste que no puedo alcanzar porque uso el dedo índice para tocar la nota de bajo. He tratado de pasar el dedo índice por los trastes 7y 8no estoy seguro de si este es el enfoque correcto aquí.

       ?
E|--10--------
B|--9----9----
G|--10-7----7-
D|------------
A|--8---------
E|------------
¿Cuál es la fuente? es de revista, partitura oficial, ficha on-line?
Sigue intentándolo con la barra en ángulo, es la única forma de tocar esto con la nota de bajo sostenida.
@Fergus Lo intenté, pero tengo una cuerda de acero acústica, así que me resultó imposible tocar limpiamente/sin matar la D en la tercera cuerda. ¿Es jugable/limpio con cuerdas de nailon?
@Fergus también, agregue la barra en ángulo como respuesta pronto, o la robaré para mí: P
@AlexanderTroup Siéntase libre de robarlo;) Creo que realmente se reduce a cuánto ha practicado barras en ángulo, la guitarra (radio FB, acción, calibre de cuerdas, etc.) y hasta cierto punto el tamaño / forma de su dedo. Puedo hacerlo cómodamente en todas mis guitarras, pero todas están bien configuradas y tienen un radio de diapasón (es decir, no clásico) y tengo manos grandes y he practicado barras en ángulo durante algunos años.

Respuestas (3)

Posiblemente podría usar un acorde de cejilla en ángulo, donde usa su dedo índice tanto en el octavo traste en A como en el séptimo traste en B.

Soy consciente de que esta es una técnica rara, y no estoy tan familiarizado con ella. Lo leí en un libro llamado Chord Chemistry de Ted Greene, y el artículo aquí incluso lo llama el acorde de Ted Greene.

Es una técnica bastante complicada, y creo que las proporciones individuales de las manos de cada persona afectan la facilidad con que se ejecutan, pero he hecho una pregunta para tratar de obtener más información sobre ellas: ¿Cómo se tocan los acordes de cejilla que están en un ¿ángulo?

No veo ninguna forma de tocar ese acorde que no sea usar el índice para la nota de bajo, y no veo ninguna forma de tocar el arpegio que no sea usar el dedo índice en el traste 7 de la cuerda G, así que no mira cómo puedes mantener la nota del bajo sonando.

Si DEBE mantener la nota de bajo y no le importa cambiar la octava de una de las otras notas, entonces podría tocar la D más alta (cuerda E, traste 10) en lugar de la D media (cuerda G, traste 7), o la más baja. D (cuerda D abierta). De esa manera, ni siquiera tiene que mover la mano de la posición original del acorde...

Creo que la forma más fácil (y también la más musical) sería omitir la f alta (cuerda G del traste 10), porque es solo la octava de la nota baja y no agrega ningún color al acorde. Así que simplemente toca el siguiente acorde (de E bajo a E alto):

X 8 X 7 9 10

Entonces todo puede sonar durante todo el arpegio (excepto el f alto original, por supuesto, pero nadie se lo perderá).