Iré a Road Atlanta a fines de septiembre y principios de octubre para las 10 horas de Petit Le Mans. La carrera comenzará durante el día y se prolongará hasta la noche. Nunca he disparado de noche, ni con mínima experiencia. Tengo una Sony A65 con 2 lentes. Un 3,5-5,6/18-55 SAM y un objetivo 4,5-5,6/75-300. Tampoco tengo flash externo. Tomé fotos de fondo borrosas durante las carreras y, por lo general, uso el enfoque automático para una ubicación específica y enciendo el enfoque manual. Espere a que el automóvil entre en el rango/punto de enfoque y dispare ajustando la velocidad de obturación a 80. ¿Qué debo ajustar en cuanto a la apertura, etc. para obtener una buena toma de noche?
Gracias por cualquier consejo que se ofrece
Durante la sesión de fotos a la luz del día para la carrera, ambos lentes estarán bien y tampoco necesitarás ningún flash externo. Por la noche, pruebe las distancias focales en consecuencia; verifique que la velocidad de obturación, el número F/ y el ISO coincidan mejor con la distancia focal deseada. Digamos, por ejemplo, que está disparando a su distancia focal de rango medio de 18-55 mm. Eso sería 24 mm o alrededor de 35 mm. Haga coincidir la velocidad de obturación con la distancia focal deseada, o duplique la velocidad de obturación, para obtener detalles nítidos. También verifique el punto óptimo de la apertura de su lente. El punto óptimo de mi objetivo EF-18-55 mm en 18 mm es F/3,5 y en 35 mm es F/5,6. También controle los recuentos de ISO. Cuanto menor sea el ISO, más detalles sin grano obtendrá. ISO 800/1600 está bien, pero se pueden ver más de 3500 granos sin importar cuán costoso sea su equipo. O bien, puede probar el modo de prioridad de apertura. Primero verifique si su cámara tiene esa opción, si es así, elija la apertura más amplia y deje que la cámara haga el resto del trabajo. Sea audaz para ser firme con la mano. En segundo lugar, las lentes de distancia focal más larga no te ayudarán mucho durante la fotografía nocturna. Le sugiero que confíe en la lente de su kit acercándose a su sujeto. Todo lo mejor y feliz clic.
Aunque esta es una publicación anterior y después de leer las respuestas sin ninguna imagen para respaldar lo que se dice, sé que hay personas aquí que podrían tropezar con esta misma pregunta.
Estoy publicando con la esperanza de ayudar a un novato que se esté preguntando cómo fotografiar un sujeto en movimiento por la noche.
Una lente de kit de 18-55 en un campo de fútbol con una iluminación increíble podría funcionar, pero la mayoría de las carreras de autos la iluminación es horrible, además el asfalto o el concreto reflejarán el color de los autos. Lamentablemente, todos olvidamos que antes de las cámaras digitales teníamos que usar alto. Películas iso/asa para obtener tomas nocturnas utilizables de cualquier auto de carreras que corra de noche, incluso durante el día, la mayoría de los fotógrafos de autos de carrera usaron películas iso/asa altas.
Esta película de alto iso/asa dejaba una imagen granulada al igual que nuestras cámaras de tamaño aps-c/full frame. Incluso las cámaras digitales de fotograma completo tienen grano a altas velocidades iso/asa. No hay nada de malo en eso. Agrega una profundidad a las imágenes que hace mucho que se olvidó. mire cualquier revista vieja de hot rod o autos y observe las imágenes granuladas que eran la norma.
Fotografío autos de carreras nocturnas todo el tiempo entre iso3200 y 6400 con una lente de 50 mm 1.8 a f1.8, el problema es que el reflejo del color de los autos satura la imagen, ya que nuestros sensores CCD/CMOS son tan sensibles a la luz que las imágenes se vuelven lavado con el color de los coches. (si el automóvil es amarillo, el concreto tendrá un matiz de color amarillo) Descubrí que disparar con la saturación configurada en (-) o completamente hacia abajo ayudará a minimizar este efecto.
También comience a aprender a desplazar la cámara con el automóvil. Hago una panorámica un poco más rápido que el automóvil para producir un efecto de movimiento y al mismo tiempo retener los detalles.
Buena suerte en el tiro. Todas las imágenes tomadas con una Nikon D200 de mano a f1.8. Otra cosa que no he oído mencionar a nadie es que las cámaras de megapíxeles más bajos absorben la luz mejor que las cámaras de megapíxeles altos, en parte porque los píxeles son más grandes y permiten que entre más luz más un rápido lente principal 1.4/1.8. hará el trabajo.
"Si lo que buscas son imágenes reales sin editar". También odio editar o editar imágenes falsas yo mismo.
Con las tomas nocturnas, generalmente necesita más luz para una buena exposición, por lo que en realidad querrá lentes diferentes, uno con una apertura máxima más grande para poder abrir la configuración de apertura (use un número f más pequeño) para recolectar más luz , una configuración ISO más alta o una velocidad de obturación más lenta. Sin embargo, cuando está en 1/80, no puede ir mucho más abajo o correrá el riesgo de que el movimiento sea demasiado borroso, especialmente con una toma panorámica, para obtener una toma clara del automóvil.
Sin embargo. Dado que (a partir de un vistazo rápido al sitio web), la Petite Le Mans es una carrera en pista, las posibilidades son buenas cuando cae la noche, se encenderán muchas luces y eso podría darle más posibilidades de luchar, especialmente si aumente su configuración iso. Sin embargo, aún podrías enfrentarte a eso. La fotografía de deportes en interiores y nocturna son dos de los temas más exigentes en lo que respecta al equipo, porque generalmente se necesita una lente que sea larga y rápida, y aunque cualquiera de los dos puede costar, en combinación, el costo llega a otro nivel. Tal vez considere alquilar una lente 70-200/2.8 si cree que será suficiente alcance.
No debe usar flash (en la cámara o externo). A menos que tenga un ISO alto, es probable que no sea efectivo de todos modos, y es probable que sea una molestia para los conductores si está cerca de la pista y para sus compañeros espectadores, independientemente de dónde se encuentre.
miguel c
usuario4894
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