Entonces, dragones, grifos, ¿qué tienes? Por lo general (antes de Skyrim y Game of Thrones en el caso de los dragones) se los representa como criaturas cuadrúpedas de seis extremidades. Ahora, la cuestión es que mantenerse en el aire es mucho más fácil que volar. Si pudiera preparar el despegue, básicamente podría volar.
Según un artículo de 2013 de Michael Habib, la evolución a menudo limita el tamaño máximo de las criaturas voladoras en función de cómo despegan. Las aves, por ejemplo, tienen un esquema de lanzamiento de masa ineficiente, ya que usan sus patas para obtener la distancia al suelo para sus alas. Esas piernas se convierten en peso muerto durante el vuelo.
Los murciélagos y los pterosaurios gigantes, sin embargo, pueden despegar usando sus músculos de vuelo y sus alas para saltar con pértiga en el aire. Esto funciona para aproximadamente 11 metros de envergadura, la envergadura prevista de los pterosaurios gigantes.
Para dragones más pesados, podríamos alterar la forma del ala para tener un área de superficie más alta a expensas de la relación de aspecto, lo que podría no ser un gran problema.
La relación de aspecto determina la eficiencia aerodinámica, ya que un ala de alta relación de aspecto (léase: muy larga y estrecha) puede generar más sustentación a velocidades más bajas al separar un tubo de aire más largo a su alrededor. Sin embargo, debido a lo largo que es, este tipo de ala requiere mucho músculo para moverse debido al apalancamiento y la ridícula distancia al suelo, lo que obliga al ave a rodar y alcanzar velocidades suficientes de esa manera.
Estamos buscando un término medio aquí, que viene en las alas de las águilas, los pelícanos y los pájaros.
Se prefieren las alas ranuradas con una relación de aspecto más baja y un área grande. Si bien requieren algo de velocidad, no apestan en el planeo, requieren menos distancia al suelo y las ranuras pueden esclavizar los vórtices de las puntas de las alas.
Pero aquí está la cosa, supongamos que hicimos las alas, tienen una envergadura de unos 11 metros y tienen una carga alar realista (25> kg/m^2). ¿Tienes todo eso? Bueno, todavía tenemos el problema de que las estrategias de lanzamiento son específicas de la morfología, y mis dragones y grifos tienen un perfil más bajo que el quetzalcóatlus (es decir, no son tan altos como una jirafa), además de un par extra de extremidades más ligeras, optimizadas para velocidad de ráfaga.
Entonces, ahora estoy aquí, pensando si hay una manera de idear una estrategia de lanzamiento sensata que pueda funcionar con una criatura que es menos vertical que un pterosaurio gigante y tiene seis extremidades. Se supone que debe explotar el plan corporal de la criatura, funcionar a pesar de él o independientemente de él.
¿Cuál debería ser esa estrategia de lanzamiento?
Hm... No soy un experto en aerodinámica de la biología del vuelo, pero tal criatura podría volar usando un par de métodos. Puede:
En general, el método del saco es el mejor, ya que ha sido utilizado por organismos aquí en la tierra. Honestamente, los mayores problemas aquí son la aerodinámica y el peso.
¿Por qué el enfoque de pterosaurio y murciélago no funcionaría solo porque agregaste dos extremidades más? Si tienes un dragón de tamaño decente que se levanta sobre sus patas traseras, se verá muy alto: eso no refleja su postura típica cuando hablas de un dragón de seis patas.
Si las alas son lo suficientemente resistentes, se pueden usar para impulsarse del suelo junto con las cuatro patas (o dos piernas y dos brazos, como se definan para esta criatura). Si hay suficiente músculo en las alas para un verdadero vuelo (no solo planeo), hay suficiente músculo en ellas para proporcionar mucha fuerza de sustentación al despegar, presumiblemente suficiente para obtener el espacio libre necesario para batir las alas; de lo contrario, esta criatura probablemente no pudo volar correctamente en primer lugar. Su solución es realmente muy simple: las alas no necesitan espacio libre para despegar cuando empujarlas contra el suelo es lo que le da ese espacio libre .
Por supuesto, todavía existe el problema de acumular suficiente musculatura para seis extremidades en una criatura voladora del tamaño de un dragón (sin mencionar los órganos internos vitales y las arterias, etc.) sin que sea demasiado pesado para despegar, pero eso no es en el alcance de su pregunta real.
Habría publicado esto antes, pero estaba hipnotizado por mi material de origen .
En el gif vinculado, observe la forma del Malinois: después de comenzar a correr, planta sus patas delanteras, planta sus patas traseras inmediatamente detrás de sus patas delanteras y luego salta de nuevo sobre sus patas traseras. Aunque no me gustaría que salte de mi espalda, el mismo director podría funcionar para un dragón, dependiendo del tamaño.
Si desea que su dragón pueda correr a gran velocidad, considere la estructura de las extremidades en animales de cuatro patas. Con algunas excepciones, la mayoría usa " tracción trasera ", que requiere patas traseras más fuertes que las delanteras y se presta bien para saltar a gran velocidad.
haz que vaya a sus patas traseras, aquí, comienzas a aletear un poco, luego das un pequeño salto, sincronizado con el aleteo, y si le das suficiente empuje, podrías levantarte del suelo,
pero lo que realmente quieres es esto, un lanzamiento que use las 4 patas hacia adelante y las alas para impulsarse un poco aquí, de lo contrario,
correr, volar no es muy bueno, pero es lo que hacen algunas aves, y en la mayoría de las historias, los grifos, incluso si esto es técnicamente peor que las aves, y mejor, ya que te dice que pueden correr rápido, pero es más arrastre de vuelo ,
después de eso, realmente no puedo verlo funcionar, aparte del despegue de insectos
y uno que es una mezcla de algunos que dije, así como otros
John
usuario78828
John