El mejor diseño ergonómico para un arma a distancia de mano

Sé que estoy coqueteando con "principalmente basado en opiniones" aquí, pero espero que haya algún conocimiento establecido en la comunidad que pueda ignorar por completo.

Si nos fijamos en prácticamente cualquier escenario de ciencia ficción, el diseño de cualquier tipo de arma a distancia se basa en un arma de fuego de pólvora moderna. Mi problema es que estas armas están diseñadas principalmente en torno a los requisitos del mecanismo. Los rifles y las pistolas modernas están tan optimizados ergonómicamente como pueden serlo, pero las consideraciones principales de diseño siempre comienzan con el ensamblaje del receptor/cargador/cañón, y el siguiente paso más importante es el control de retroceso.

Entonces, la pregunta es: si tiene un tipo de arma a distancia de estado sólido, energía dirigida o de otro tipo, donde puede comenzar con una pizarra limpia en la forma y distribución de masa, ¿cómo se vería si su objetivo PRIMARIO de diseño fuera hacer que sea lo más fácil posible para un ser humano apuntar intuitiva e instintivamente.

A los efectos de este ejercicio, asuma que el arma no va a aplicar ningún vector de fuerza (sin retroceso ni vibración), pero que SÍ desea que el punto de mira sea lo más estable posible.

Siento que la respuesta correcta es probablemente:

  • Tres puntos de conexión al cuerpo en ambas manos y un hombro (como un arma de fuego moderna).
  • Centro de masa directamente sobre la mano que dispara (hacia atrás), o directamente sobre la línea desde la mano que dispara hasta el punto de conexión en el hombro.
  • El eje de tiro del arma debe estar alineado lo más cerca posible de la línea trazada por el dedo índice extendido de la mano que dispara. (por ejemplo, usar el arma como una extensión natural de la
    mano)

¿Son estas las suposiciones correctas? ¿Hay formas mejores y/o más estables de sostener un arma a distancia para optimizar la coordinación ojo-mano? ¿Me estoy perdiendo algún factor ergonómico importante aquí?

EDITAR: Para esta pregunta en particular, estoy buscando diseños que se alineen pasivamente de manera más efectiva con la coordinación natural mano-ojo del cuerpo, en lugar de algo que (por ejemplo) se base en servomotores y la medición de los movimientos oculares del usuario para alinear mecánicamente el punto de mira del arma a la línea de visión del usuario.

¿Qué estás buscando que un moño de diseño moderno no responda?
Una cámara de fotos (semi)profesional o unos prismáticos se anclan al cuerpo a través de las manos-antebrazos-codos y la estructura facial del fotógrafo. No veo por qué sería necesaria una alineación con el dedo índice para mantener la línea de puntería.
@L.Dutch como un arma de fuego, un arco es un compromiso entre la ergonomía óptima y los requisitos mecánicos de la máquina que lanza el proyectil. ¿Qué sucede si no necesita las extremidades o el cordón o tirar de la flecha?
@AlexP Esa es una perspectiva interesante... No había pensado en las cámaras. Una cámara de video es probablemente un mejor análogo para un arma de infantería, pero ¿por qué NO colocarías un arma directamente en la cara del usuario si pudieras? Eh.
¿Por qué una videocámara es mejor analógica? Borrón y cuenta nueva es borrón y cuenta nueva. Y tenga en cuenta que los fotógrafos de imágenes fijas y en movimiento han desarrollado y utilizan una gran variedad de dispositivos para mejorar la estabilidad de sus cámaras.
@AlexP Solo estaba pensando en el tamaño y el peso. Dejando a un lado la ergonomía, asumo que el arma que le entregue a su soldado de infantería será tan poderosa como él sea capaz de llevar y manejar de manera efectiva, lo que probablemente tenderá más hacia 4-5 kilos en lugar de 1 o 2. Y sí, yo había pensado en Steadicams. Claramente también lo había hecho James Cameron. =P avp.fandom.com/wiki/M56_Smartgun#cite_note-SF.26F48_41-12
¿Qué nivel de tecnología te interesa? ¿Rifles de francotirador modernos? ¿Lazos? ¿Lanzas y dispositivos para lanzar lanzas?
En ausencia de eventos disruptivos masivos, los beneficios teóricos de un nuevo diseño ergonómico siempre tendrán que sopesarse con el inconveniente práctico de que todos sus soldados existentes (e instructores) ya saben cómo usar rifles y pistolas, pero tendrían que ser reentrenado con una nueva arma.
@puppetsock ciencia ficción. El proceso mecánico de cómo se proyecta la fuerza hacia abajo ya no es la restricción de diseño más crítica.
¿Qué nivel de tecnología estás buscando? Las opciones tecnológicas cambian la respuesta.
@MorrisTheCat, no querrías que el arma esté unida al casco porque eso significa, por definición, que tienes que meter la cabeza en la línea de fuego para usar el arma, lo que elimina la posibilidad de, digamos, solo fuego de supresión cuando estás rociando y rezando simplemente sacando la boca del arma de la cubierta.
Parece que estás describiendo los Repulsores de Iron Man.
@MichaelJ.Eh... Me cuesta creer que REALMENTE pueda apuntar esas cosas con una precisión real fuera de... 10 o 20 metros. Intente pegar un bolígrafo láser en su muñeca en algún momento y vea con qué precisión puede controlarlo. =P
@Morris The Cat Eso es aproximadamente el alcance efectivo máximo de cualquier arma apuntada con una sola mano. Consulte navyadvancement.tpub.com/14325/css/… .

Respuestas (19)

De OP: ¿cómo se vería si su objetivo de diseño PRIMARIO fuera hacer que sea lo más fácil posible para un ser humano apuntar de manera intuitiva e instintiva?

Si quieres instintivo, parecería una roca. Los humanos lo tirarían.

https://www.smithsonianmag.com/smart-news/one-thing-humans-are-better-other-species-throwing-180949897/

Cuanto más aprendemos sobre los animales, menos parece separarlos de nosotros. Los elefantes son brillantes, los delfines son cobardes, los simios pueden hacer casi cualquier cosa que los humanos puedan hacer. Pero hay al menos una cosa que nos distingue: nuestra capacidad para lanzar cosas.

La evolución no tiene nada que ver con arcos y flechas, rifles, catapultas o cañones. Pero los humanos son lanzadores de piedras instintivos e intuitivos. Nuestros cuerpos y mentes evolucionan para lanzar piedras con precisión. Tenemos cultura y estamos aprendiendo el wazoo, pero si hay algo para lo que estamos programados como especie, es para tirar piedras. Incluso los niños pequeños son mucho mejores lanzando que nuestros primos simios que los simios se ven patéticos cuando intentan lanzar cosas. Los humanos son temiblemente letales con piedras arrojadas.

Un proyectil que se comportara como una piedra arrojadiza sería muy fácil de usar para los humanos porque las piedras arrojadizas son muy fáciles de usar para los humanos.

Bueno, maldita sea. Considere mi mente volada. Si aplicamos esto al diseño de armas de ciencia ficción, básicamente estamos hablando de una granada inteligente. O tal vez más como un Smart Javelin. Eso es jodidamente brillante.
Un inconveniente potencial: sería lento. Lanzar implica un rango de movimiento mucho mayor que apretar un gatillo o presionar un botón.
@Cadence quizás, pero esa no es la imagen holística. Cuando estás usando un rifle, la acción completa es adquirir el objetivo > apuntar el rifle > apretar el gatillo. Un tirador realmente bien entrenado puede hacer eso MUY rápido, pero eso es una inversión seria en entrenamiento. Estuve tirando trampas por primera vez hace un par de meses y estoy absolutamente seguro de que podría haber lanzado algo a esos objetivos más rápido de lo que pude apuntar con mi escopeta.
Aunque ciertamente somos mejores arrojando cosas que otras especies, no creo que seamos lo suficientemente buenos como para que sea un reemplazo válido para el diseño de armas modernas. Yo, por mi parte, no sería capaz de lanzar una piedra con la precisión suficiente para alcanzar un objetivo de manera constante más allá de unos pocos metros, sin mencionar el impacto en un objetivo en los rangos en los que las armas se usan normalmente en la actualidad.
Bueno, eso no funcionaría para mí: cuando lanzo piedras al mismo objetivo, esto me da un arco de fuego de aproximadamente 30 grados. Entonces, si bien un arma que parece una roca sería intuitiva para mí, no funcionaría muy bien.
Lanzar piedras o jabalinas con cierto grado de precisión requiere entrenamiento; es bueno que estemos biológicamente adaptados para esto (es decir, somos mejores en eso que los elefantes, simios y delfines, y podemos entrenar para ser realmente efectivos con tales armas arrojadizas), pero yo piense que en la mayoría de los factores (velocidad de disparo, alcance, precisión, esfuerzo físico, posibles posturas de disparo, límite de munición transportada, etc., etc.), una granada inteligente / jabalina teledirigida / batarang / mini-drone asesino se queda corto (je) en comparación a las armas modernas, y definitivamente en comparación con las armas futuristas de energía dirigida de estado sólido. -1.
Yo también preferiría un BFG a un saco de rocas si me enfrentara a una manada de marmotas salvajes. Realmente, la forma más efectiva es bombardear todo el sitio desde la órbita; única manera de estar seguro. Pero el OP quería intuitivo e instintivo. Para un perro que sería morder. Para los humanos es tirar.
Me gusta. Jwrecker y Greenstone también tuvieron muy buenas respuestas, pero esta es la más cercana al tipo de ideas de 'Reinventar la rueda' que estaba buscando.
Realmente odio cuando el "juego telefónico de Internet" distorsiona la información. Los elefantes no son "brillantes" en el sentido convencional: si sigue el enlace y luego sigue el enlace "Los elefantes son brillantes", verá que "brillante" es "quizás casi tan inteligente como un chimpancé", y que simplemente fueron subestimados debido a fallas en nuestras pruebas de inteligencia. Los humanos no somos fundamentalmente diferentes porque podemos lanzar cosas bien, somos fundamentalmente diferentes porque una cantidad increíble de metabolismo se dedica a convertirnos en la especie más inteligente, inteligente y letal del planeta.
Aunque no creo que en realidad sea óptimo, ya que la puntería es realmente un problema para muchas personas al lanzar. (Esa es la razón por la que el baloncesto es un deporte). Sin embargo, este también fue mi primer pensamiento al leer la pregunta.
Si las rocas fueran mejores armas que las pistolas, los soldados usarían granadas en lugar de pistolas. No importa las locas armas de ciencia ficción. ¿Cómo es más fácil apuntar una roca que un arma? La gente ha hecho asesinatos de francotiradores desde 2 km. Nadie puede lanzar nada con precisión tan lejos. Hay un mundo de diferencia entre "ergonómico" e "instintivo".
Los humanos pueden evolucionar para lanzar piedras. Sin embargo, notará que los humanos desarrollaron muy pronto formas de golpear cosas a distancia que no implicaban lanzar piedras. E incluso cuando todavía arrojábamos piedras, era con hondas, que es un método diferente al lanzamiento.
Estoy desconcertado @MorrisTheCat aceptó esta respuesta. Ni siquiera se ajusta a sus propios requisitos. Ser bueno lanzando cosas es muy difícil e incluso si eres bueno, tu alcance es muy corto. También anula el punto de usar energía dirigida, ya que ahora tienes que llevar munición.

Creo que debería ser solo un par de binoculares láser. Si puede tener una "borrón y cuenta nueva" con fines de precisión pura y puntería, haría que el arma golpee donde mira a través de unos binoculares. Por ejemplo, en Zelda BOTW, hay un alcance, similar a los binoculares, donde puedes apuntarlo y hacer clic en un botón para dejar un alfiler donde apuntaste. Haz algo similar, pero haz que sea un disco de muerte de energía destructiva o algo así. Si está más cerca de tus ojos y puede pasar por el mismo lugar por el que miras, será muy preciso. Sé que lo querías más relacionado con los brazos, pero la forma más precisa de fotografiarlo sería centrarlo alrededor de tus ojos. Para mayor estabilidad, puede amarrarlo alrededor de su cabeza y estabilizar su cabeza de la manera que mejor sabemos hacer, recostarse.

Quiero decir, no te equivocas, pero voy a suponer que el arma de un soldado de infantería siempre será más grande y más pesada que un par de binoculares, sin importar cuál sea la forma real.
@ user535733 De hecho, excluí específicamente cosas como esta. Echa un vistazo a la edición al final de mi publicación.
@MorrisTheCat Bastante justo
"Solo quiero tiburones con rayos láser f--n pegados a sus cabezas" - Dr. Evil
@user662852 el problema con un arma que dispara tiburones es siempre la recarga...
Sin embargo, no querrás que los soldados corran con binoculares atados a la cabeza. 1) el terreno puede no ser excelente y los binoculares pueden representar un riesgo grave de lesiones si un soldado se cae 2) Un soldado que busca a sus camaradas o a los civiles al mismo tiempo los estará apuntando con su arma
@MorrisTheCat Creo que esto sigue siendo correcto. No es necesario que haya servos para disparar un arma hacia donde mire la cabeza, y no necesita binoculares completos, solo un par de anteojos con líneas de orientación y tal vez una lente de zoom en un ojo: el arma dispara donde Estas mirando. Más de una interfaz de usuario es inútil, excepto para disparar a ciegas en las esquinas, tipo de peleas, supongo.

Un arma inteligente

El problema no es tanto la forma del arma sino cómo la apuntas. En teoría, el arma ni siquiera necesita ser sostenida o cerca del tirador.

El arma idea entonces es un par de anteojos. Puede rastrear el movimiento de los ojos y fijarse en lo que está mirando el tirador. Un comando de voz, presionar un botón o incluso un pensamiento podría disparar una pistola inteligente con una bala guiada de seguimiento para alcanzar el objetivo.

De repente, no importa si es una pistola, un cañón orbital o incluso un misil de crucero. Incluso podrías ir con la pistola de loros manos libres como en Predator.

ingrese la descripción de la imagen aquí

Esta respuesta es muy similar a la respuesta de jwrecker , y va en contra de la edición que dice "Para esta pregunta en particular, estoy buscando diseños que se alineen pasivamente de manera más efectiva con la coordinación natural mano-ojo del cuerpo, en lugar de algo que (por ejemplo) se basa en servomotores y la medición de los movimientos oculares del usuario para alinear mecánicamente el punto de mira del arma con la línea de visión del usuario".
Esto tiene una clara ventaja sobre la respuesta de jwrecker, que es que el arma no está realmente en tu cabeza. Cuando disparas en las esquinas o haces fuego de cobertura, la última parte de tu cuerpo que quieres exponer más de lo necesario es tu cabeza. Si el arma tiene una cámara, podría esconderse detrás de algo, sacar el arma y comenzar a disparar desde la relativa seguridad de su cubierta.
Espero que el Predator no vea de repente un objetivo hacia abajo y a la derecha de él y decida disparar. Eso podría ser vergonzoso.

La forma más natural de indicar un objetivo es señalarlo. Entonces, un arma que te permita apuntar sería efectiva: algo envuelto alrededor de la muñeca y el brazo.ingrese la descripción de la imagen aquí

+1, pero colocaría el proyectil real en el extremo del dedo índice si fuera posible. Después de todo, así es como muchas personas enseñan puntería con armas de fuego. Descanse su dedo índice a lo largo del cañón del arma y "apunte" a su objetivo con él.
Esto aunque debería verse mejor. Como un tatuaje que se enrolla en todo el brazo.
Una anciana que mueve su dedo índice contra los niños ruidosos de repente se vuelve mucho más aterradora...
No siento que eso sea realmente preciso, como un arma de fuego normal, tal vez incluso peor. Intenta colocar un puntero láser en tu brazo y actívalo cuando creas que apuntas bien, te garantizo que no serás preciso después de 20 metros.

Hay ejemplos de lo que podría estar buscando en monturas especiales para cámaras o visores donde una consideración principal es la estabilidad. Tomemos, por ejemplo, algo como BushHawk:

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Y aquí hay una versión con una sola mano:

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Notarás los puntos principales: dos o tres puntos de contacto para la estabilidad (manos y hombros). La masa principal se lleva entre la mano dominante y el soporte del hombro, lo que la mantiene cerca del cuerpo y permite un movimiento más rápido del extremo del "bozal". Debido a que el retroceso no es un problema, el marco puede ser muy liviano y el accesorio al "arma" real no tiene que ser pesado; en teoría, es posible que pueda mantener el mismo marco de transporte básico y cambiar el paquete, así que cambie el tipo específico de arma que está cargando mientras mantiene todos los controles exactamente en las mismas posiciones, lo que facilita al usuario.

Si tuviera que hacer de eso un arma, le daría una culata plegable o plegable para que el tamaño pudiera reducirse según sea necesario. El sistema de puntería sería remoto: conectarse a un par de anteojos protectores/gafas de sensor/lo que sea que esté mirando que podría actuar como un HUD, mostrando el punto de mira si estoy mirando en esa dirección, así que no necesito para poner mi cabeza detrás del arma, o como una pantalla de video completa para poder, por ejemplo, mirar y disparar alrededor de una cuerda simplemente sacando el arma sin exponer mi cabeza o torso. Este último también le permitiría funcionar como una mira telescópica.

Las miras de hierro estarían incluidas, por supuesto, por si acaso.

Al menos, sé lo que estoy usando como base estructural para cualquier arma de ciencia ficción que construyo para un cosplay ahora.
@MorrisTheCat, tienen todo tipo de variaciones, algunas muy interesantes que me sorprende no haber visto como base para armas en la televisión o en las películas.
La otra cosa que me gusta de estos es el ángulo de la culata. Si el control de retroceso no es una preocupación principal, entonces su stock puede sentarse más en la parte superior del hombro en lugar de presionar directamente contra la parte delantera del hombro.
Con ese tipo de diseño, puede ajustar las posiciones de agarre, los ángulos de agarre, el ángulo de la culata y la longitud de la culata según sus preferencias individuales. Como dijiste, sin necesidad de preocuparte por el retroceso, tienes mucha más flexibilidad en la configuración de la parte de sujeción del rifle. Es posible que tenga a alguien que se sienta cómodo disparando desde la cadera (con el objetivo remoto), en cuyo caso podría gustarle que su agarre hacia adelante sobresalga hacia un lado, como algunas personas (incorrectamente) sostienen un Sten.
¿Es esa la Sega Menacer ?

Como señala Paul TIKI, la longitud y el diseño de un rifle moderno no se trata solo de mantener el mecanismo: un cañón más largo es en realidad mucho más estable para apuntar. Las respuestas que sugieren un diseño basado en guantes o cámara/lentes/gafas no tienen este punto esencial: incluso un pequeño movimiento (como la respiración del operador) cambiará profundamente el objetivo a distancia. Por lo tanto, un cañón más largo es algo bueno, mucho más preciso, estable y seguro. Es por eso que entrenamos a nuestros hijos con rifles BB y no con pistolas BB.

La principal limitación de un arma larga es que es voluminosa, puede ser pesada para transportar y puede limitar su capacidad para apuntar rápidamente (por ejemplo, al pasar por una puerta si desea poder escanear rápidamente a la izquierda y a la derecha) . Muchas personas prefieren rifles de cañón más corto (también conocidos como carabinas), escopetas o pistolas para situaciones de defensa doméstica debido a eso. Renuncian a un poco de precisión de largo alcance (no necesaria dentro de un edificio) para ganar velocidad y libertad de movimiento.

En su escenario de ciencia ficción, por lo tanto, probablemente mantendrá el tamaño general y el estilo de empuñadura de un rifle de combate moderno, pero puede hacer algunos cambios ergonómicos basados ​​en la tecnología que agita con la mano. Por ejemplo, tal vez el cañón pueda extenderse desde la longitud de una pistola hasta la longitud de un rifle para diferentes situaciones. Tal vez la empuñadura de pistola y la "empuñadura frontal" son los únicos componentes de hardware reales, por lo que puede enfundar una pieza en cada cadera, y el resto del arma son campos de fuerza o luces láser que solo entran en vigencia cuando coloca las dos piezas. juntos. ¡Eso sería mucho más fácil de llevar y aún así ponerlo en acción rápidamente!

Sin embargo, esta es exactamente mi pregunta. La forma en que empuñamos un arma de fuego moderna y el tipo de empuñaduras que usamos son en gran medida el resultado del refinamiento continuo de un conjunto de elementos de diseño que se crearon para acomodar el mecanismo de disparo de un arma de pólvora. Piense en un arma que comienza como algo del tamaño y la forma de una pieza de 2x6 de 3' de largo, por ejemplo. Puede tallar agarres en él literalmente en cualquier lugar que desee. ¿La disposición de las empuñaduras que usamos con las armas de fuego modernas es realmente la mejor, o simplemente seguimos usándola porque es con lo que todo el mundo está más familiarizado?
Pueden fabricar armas de fuego en prácticamente cualquier forma en estos días. Ya hay pistolas con forma de teléfono celular, navajas, hebillas de cinturón, etc., pero en su mayoría son novedades porque los diseños comunes son muy prácticos desde el punto de vista ergonómico, evolucionaron a lo largo de 500 años de uso de armas de fuego. En particular, con AR-15 y escopetas, hay muchas culatas del mercado secundario que puede comprar, incluidas empuñaduras estilo pistola, culatas extensibles y plegables, culatas de madera en forma de paleta, etc. Si las armas de fuego montadas en la cabeza o en los guantes fueran prácticas , los tendríamos.
Esto está tan cerca de mis pensamientos que no necesito escribir mi propia respuesta, pero sugeriría un cambio: use una empuñadura de pistola, incluso en un arma larga. Una culata es útil para mitigar el retroceso, pero puede interponerse en tu camino cuando luchas de cerca o cuando necesitas desenfundar rápidamente. Además, quitar la culata aligera el arma y mueve el centro de masa hacia adelante, lo que ayudará a reducir el apretón de manos y hará que el usuario gire el arma sobre su mano adelantada para una mayor precisión.
@Nosajimiki, el stock no es principalmente para mitigar el retroceso todo el tiempo. Considere un rifle de biatlón: cuando disparan, ni siquiera puede ver cómo se mueve, ya que solo está disparando una ronda de .22. El motivo de la culata es la estabilidad: utiliza el cuerpo como base sólida para apuntar. Si los tiradores no tuvieran ese stock, no tendrían forma de tener la precisión que tienen. Si necesita acortar el arma, use una culata plegable o plegable.
Ambos tienen razón. Los rifles de combate modernos tienen una empuñadura de pistola y una culata que sujeta el arma contra el hombro para mayor estabilidad (esta última puede ser plegable o plegable). Me imagino que en un escenario de ciencia ficción, la acción podría empujar contra el hombro con un rayo tractor o levitación magnética o algo visualmente impresionante en lugar de un gran trozo de nuez. Podrías ser muy creativo...
@workerjoe ¿Tienes un problema con las hermosas losas de nogal?
"¿Cómo sería si su objetivo de diseño PRIMARIO fuera hacer que sea lo más fácil posible para un ser humano apuntar de forma intuitiva e instintiva?" - Exactamente como se ven ahora, +1. Idealmente con empuñaduras de pistola y delanteras (horizontales o verticales): "La gente necesita usar miras para apuntar. Un cañón más largo brinda una mira más precisa y un mejor control del arma". – ¿ Por qué “armas” láser? ... lo único que no necesita es el sistema de retroceso en la culata, pero aún necesita una culata para mantenerlo estable.

Va a depender de la misión.

Un soldado de infantería que tiene que atravesar un terreno difícil va a querer un fuego liviano, confiable y probablemente rápido. Quiere algo que pueda transportar 20 km a través del barro, la maleza y la maleza, y que dispare sin falta cuando aparezca la oposición. Tal vez no tiene tiempo para apuntar, solo quiere darle al otro lado cosas en las que pensar además de dispararle. Cambiar entre tiro único y tiro rápido es bueno. Una ronda que matará de manera confiable cualquier cosa que golpee también es buena. Pero las rondas no pueden ser demasiado pesadas porque tiene que cargar muchas. El ruido y el humo del arma en realidad pueden ser deseables como cosas psicológicas.

Un francotirador quiere distancia, precisión y la capacidad de disparar y no ser detectado. Humo mínimo, por ejemplo. Y un fogonazo mínimo. Sería bueno si el arma no pesara demasiado. Pero los francotiradores pueden operar en equipos y moverse lentamente por el área de batalla, por lo que es menos importante que para la infantería. Tal vez menos ruido sea importante, pero tal vez no. Una ronda muy pesada no es tan mala porque solo puede llevar una pequeña cantidad. O podría esconder un montón en un lugar conveniente. Tal vez tenga una segunda arma para situaciones que requieran menos precisión. Tal vez el retroceso no sea tan importante, ya que podría sujetar el arma.

Los militares montados en vehículos van a tener deseos muy diferentes. Quieren un arma que sea una gran exageración. Cuando aparecen los muchachos en el transporte blindado con armas montadas en la torreta, quieren ser vistos como cosas de las que huir. Entras en el diseño de vehículos muy rápidamente. Cuanta armadura y donde. Cuanto motor. Qué sensores y qué coms. Los vehículos también pueden tener mucha asistencia informática. Pueden tener pantallas de visualización frontal y asistencia sobre el horizonte de cosas como aviones de radar. Pueden montar muchas cosas como cámaras ultravioleta e infrarrojas. Y pueden tener toneladas de contramedidas como humo, altavoces, proyectiles especiales como gas lacrimógeno, etc. Pueden hacer cosas locas como poner su alcance en un periscopio o lanzar un dron y usarlo para pintar con láser un objetivo.

Sin embargo, no estoy seguro de que esta sea una 'respuesta' sino una lista de posibles consideraciones de diseño... Estoy muy familiarizado con la tecnología de armas y las limitaciones funcionales de cómo debe operar el sistema de armas. Esta pregunta es sobre cómo diseñarlo para que un soldado de infantería pueda manejarlo de la manera más instintiva e intuitiva, y realmente no hablas de eso en absoluto.

Apuntar y mantener su punto de mira, como dice el OP, es primordial.

Hay componentes en el diseño de un rifle moderno que afectan el rendimiento de un arma. Tienes razón en que parte de esto se basa en el mecanismo. Otro factor importante es la longitud del cañón, que tiene un gran impacto en la precisión. Cañón más largo, mejor precisión a distancia. El tercer aspecto del diseño es el caso de uso. Un diseño llamado Bullpup compacta la mayor parte del mecanismo en la culata del hombro para llevar el cañón lo más cerca posible de su hombro mientras deja el gatillo en una posición natural para su mano. Le brinda una precisión similar a la de un rifle estándar, pero dada la longitud total más corta del arma, puede usarla fácilmente en áreas más confinadas, como dentro de edificios.

Algunos de estos aspectos tienen beneficios adicionales. La longitud del cañón también afecta la forma en que apuntas. Con un cañón muy corto, como una pistola, movimientos muy pequeños alteran significativamente el punto de puntería. Un cañón más largo tiende a ser más estable en el punto de mira porque los pequeños movimientos no impactarán tanto en el punto de mira. Hace poco leí un artículo que comparaba dos pistolas (me gustaría poder encontrarlo ahora) Ambas pistolas tenían el mismo largo de cañón. Uno era aproximadamente una pulgada en total más largo. Esto resultó en una distancia ligeramente más larga entre la mira delantera y la trasera, lo que creó un arma notablemente más precisa.

Todo esto para decir que la ergonomía humana es tan importante para el diseño de su arma como los mecanismos físicos de las armas actuales.

Ahora, si tuviera la tecnología para crear un arma no mecánica con un rayo de energía dirigido, la montaría en mi hombro con un mecanismo de cardán estable con servos para alterar rápidamente el punto de mira. Conéctelo digitalmente a gafas con un HUD, para que uno pueda apuntar con los ojos. El mecanismo de activación estaría en el guante. Todo esto para crear un arma que simplemente use, no afecte el movimiento y probablemente sea mucho más precisa que cualquier arma que se lleve tradicionalmente. Piense en el mecanismo de puntería de tres puntos en la película Predator.

Solo sigue pensando en cómo se va a usar, y eso puede ayudarte a decidir cómo diseñarlo.

Ese sería un diseño horrible por múltiples razones. Ya que hace referencia al Predator, considere la limitación del diseño. El usuario no puede apuntar hacia un lado porque la cabeza estorba. Excepto en raras circunstancias, tendrías que exponer la cabeza al fuego enemigo para usar el arma.
@KeithMorrison no necesariamente. Puede hacer que el cardán siga una pista en el cofre o en la espalda. O mejor aún, uno en cada hombro. Hay todo tipo de formas de hacer que funcione alrededor de las limitaciones que mencionas. Mencioné Predator porque era la referencia común más cercana a lo que imaginaba.
Todavía limitado. ¿Cómo se apaga el fuego de supresión en las esquinas o sobre los obstáculos? Y en cuanto al montaje en el pecho o en la espalda, supongo que cree que su soldado nunca tendrá que ir boca abajo.
Me lo imaginaría más como un robot-araña, que puede trepar sobre tus hombros a cualquier posición y asomarse en las esquinas para realizar fuego de supresión. Cuando corras o te sumerjas, la IA se arrastrará automáticamente hasta la posición que menos te estorbe, al tiempo que proporciona una línea de tiro despejada a cualquier cosa que esté a tu vista.

Dadas sus limitaciones (donde un arma de energía de mano parecería calificar), yo diría que algo con forma de nudillos de bronce, el dispositivo se envolvería alrededor de los dedos con el emisor alineado con la base del dedo medio y el mecanismo del gatillo cayendo debajo del pulgar. . Si se necesita precisión sin invocar nada como gafas que muestren dónde caería el rayo, el usuario extendería el brazo y apuntaría a través de la parte posterior de la palma de la mano.

Por supuesto, si se permite cierta cantidad de tecnología para el control de puntería (incluso una tecnología bastante cercana), como una cámara en el dispositivo que muestra dónde golpearía el rayo, incluso no sería necesario extender el brazo. En ese caso, se podría lograr una puntería precisa desde casi cualquier posición, tal vez apoyado en algo si la distancia está involucrada. Sin embargo, sospecho que las armas de velocidad de la luz sin retroceso tendrían muchos menos problemas con la distancia en comparación con las armas de fuego. Las armas de fuego necesitan mucha más masa de la que imagino para un arma de energía, tanto para el mecanismo como para controlar el retroceso. Con esa gran reducción de masa, creo que mantener un objetivo firme sería mucho más fácil, también existe el problema de que no habría retroceso para desviar el arma del objetivo ni por un momento.

¿ Algo así como SG1 Transphase Eradication Rod (TER) ?
más como los blasters en "Space 1999" creo

Técnicamente no es de mano , pero es un arma de una mano.

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Apuntar es intuitivo y preciso, y la señal para disparar es inequívoca.

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Cómo funciona: una computadora a bordo infiere la línea de visión a partir de la posición de su ojo y la posición de las yemas de los dedos en el momento en que se tocan. A partir de ahí, es sencillo encontrar la línea de tiro correcta, ajustar un arma servomontada y disparar. Y como puede ver en la segunda imagen, el mecanismo de activación permite una velocidad de disparo rápida.

+1 para trituradora de cabeza
Esto es lo más cercano a lo que estaba pensando, pero me gustaría agregar algunas mejoras. Cerrar los dedos ofrece demasiadas posibilidades de imprecisión, especialmente al rastrear objetivos en movimiento o cambiar de objetivo. Es mejor apuntar con el dedo índice al objetivo. Luego, la orden de disparo sería tocar con la lengua el paladar y emitir el sonido que hacen los niños cuando fingen disparar láseres, "ti... ti, ti, ti". Allí, solo disparé una vez, luego 3 veces en rápida sucesión.
También anunció su posición y disparó más lento de lo que alguien disparó esos mismos tres disparos por métodos que incluyen presionar un botón. Y has eliminado la capacidad de comunicarte mientras disparas.
@GlenYates - Creo que quisiste decir que dirían "Pew... Pew, pew, pew".
@KeithMorrison En realidad, no tiene que expresarlo más fuerte que respirar, así que no se preocupe por anunciar su posición. Creo que puedo hacer clic con la lengua en el paladar tan rápido (rápidamente) como puedo presionar un botón con el dedo. De acuerdo, sería difícil hablar mientras disparas rápido (pero no estarías anunciando tu posición). Pero sobre todo, está el problema de la descarga involuntaria, si estás señalando a uno de los miembros de tu escuadrón y dices algo que se parece demasiado a la orden de disparo: ¡ups! Y Kevin, 'pew' también funcionará, 'tew' realmente tenía la intención de sonar más como 'chew'

TL: DR: mire los bloqueadores de drones y los lanzacohetes portátiles

Solo voy a señalar que actualmente hay armas que hemos desarrollado que no tienen retroceso.

Tenemos lanzacohetes, rifles y pistolas sin retroceso, y ahora tenemos bloqueadores de drones (que técnicamente podrían no contar como armas, pero creo que sí cuentan, ya que tienes que apuntar a un objetivo en movimiento).

RPG-7, imagen de Michal Maňas vía Wikimedia, cc-2.5(RPG-7, imagen de Michal Maňas a través de Wikimedia, cc-2.5) ingrese la descripción de la imagen aquí(Soldado de las Fuerzas Especiales de EE. UU. disparando un cohete Carl Gustav durante un ejercicio de entrenamiento realizado en Basora, Irak. Nótese la explosión. Ejército de EE. UU., dominio público)

Ahora, los rifles sin retroceso y los lanzacohetes, cuando los usa un soldado, tienen que pasar por encima del hombro debido a los gases de escape. Sin embargo, todavía podemos tomar notas de ellos. Algunos lanzacohetes tienen un par de empuñaduras de pistola, mientras que otros no. Los que no lo hacen (como el US M72 y el AT4) simplemente deben quedar en manos del usuario, lo cual no queremos. Equilibrar sobre el hombro puede ser una buena idea, ya que equilibra mejor el peso. También coloca el punto de pivote en el medio del arma, lo que hace que sea más rápido moverla pero menos estable. También notará que incluso el RPG-7, que tiene dos empuñaduras de pistola, no tiene culata porque no tiene retroceso y no está diseñado para dispararse mientras se mueve. Estas armas probablemente se beneficiarán de un stock, ya que serán el arma principal y, como tal, se usarán en más situaciones.

Ahora, las pistolas bloqueadoras de drones son prácticamente lo más parecido que tenemos a los DEW. No tienen retroceso, no tienen retroceso y deben apuntarse al objetivo para que funcionen. Entonces, ¿cómo se ven?

3](Policía australiana sosteniendo un arma bloqueadora de drones. Vía ZDnet)

Así es, parecen pistolas que disparan balas y tienen retroceso. Porque apoyarse contra la mayor parte del cuerpo y tener ambas manos en el arma resulta bastante efectivo contra el retroceso, y lo que es efectivo contra el retroceso resulta ser bastante efectivo contra cosas que sacuden el arma además del retroceso también. Además, apoyarse contra el hombro significa que el arma está cerca de los ojos para la observación manual o el uso de un visor. Y si bien puede usar algún tipo de sistema de vista inteligente que le brinde la capacidad de mirar alrededor de las esquinas, los sistemas en desarrollo los ponen bajo el cañón, para no interferir con la mira de hierro.

¿Qué tal un tubo (stock) con otro tubo (barril) atacado, como un boomerang o una tubería (tubo)? Tiene un botón cerca del pulgar, o tal vez sensores de presión, por lo que el usuario simplemente sostiene el arma con ambas manos, apunta con su buscador índice, tal vez se apoya en el cuerpo, apunta el arma y aprieta la mano. Puede editar el peso del tubo como desee. El ojo humano puede alinear relativamente bien un punto al final de un tubo, así es como los primeros humanos calculaban la longitud y la distancia.

¿Quizás agregar un boceto de este diseño? Me cuesta imaginarme esta arma.
@GOBLiN Se llama arma, The Cosmic Truth acaba de describir una pistola.
no solo un tubo Básicamente es como un rifle, pero con menos culata. Alguien describió una vez un rifle como "una extensión natural de tu cuerpo".
@GarretGang: no intento ser contrario aquí, solo señalo lo que era vago o ambiguo para mí. La oración " un tubo con otro tubo unido como un boomerang o una tubería " ya me perdí: sugiere dos objetos cilíndricos conectados de alguna manera (¿en qué ángulo, aproximadamente? ¿Cuáles son sus dimensiones?), Entonces la respuesta salta a algún mecanismo de activación ". cerca del pulgar " (no estoy seguro de dónde y cómo se sostiene el arma), agrega que el arma se sostiene " con ambas manos " mientras se " apunta con el dedo índice " (¿a qué? ¿Qué dedo índice de la mano? - lo mismo uno al lado del mecanismo de disparo?).
Estoy de acuerdo en que está vagamente redactado. Y si fuera una persona que no había visto/usado un arma antes, no tendría idea de lo que estaba hablando. Esta respuesta necesita mejoras.

Creo que la forma que mejor aprovecha la coordinación ojo-mano es la mano.

Dado que las armas son de energía dirigida y no de proyectiles, su uso puede aprovechar la corrección del objetivo mientras el arma usa fuego continuo, digamos 1-2 segundos o 0,5 medio segundo de duración.

Entonces, el ataque sería un movimiento de corte o torsión con la mano.

Vea a nuestro oponente, dibuje lo que cabe en su mano y apunte a su objetivo y enciéndalo. Si fallaste, barre el rayo hacia el centro de masa, cortando a tu oponente. Dado que el arma es instantánea, un guerrero sería entrenado para tener manos estables como los cirujanos y movimientos delicados como un esgrimista para derribar a su enemigo con un mínimo de poder gastado.

R. Heinlein usó este estilo de armamento para batirse en duelo en "Beyond This Horizon"

Mira el tiro al blanco

Los tres criterios que haces, copiando armas de fuego modernas, están ahí principalmente para manejar el retroceso, de modo que el retroceso no altere tu puntería, especialmente en las primeras fracciones de segundo mientras la bala aún está en el cañón. Si elimina el retroceso de la consideración, entonces esos aspectos ya no son tan importantes.

Las herramientas más precisas que tenemos para disparar con bajo retroceso son las pistolas de tiro olímpico. La principal dificultad para disparar con precisión es el hecho de que apretar el gatillo tiende a alterar ligeramente la puntería.

Basado en eso, parece que el diseño ganador para un arma muy precisa sería una "pistola", esencialmente un dispositivo de puntería con miras precisas, en su mano dominante que le permite apuntar de manera intuitiva y rápida a objetivos de corto alcance, y también apuntar con mucha precisión. en objetivos de largo alcance; combinado con un gatillo que se presiona con la otra mano.

Yo diría que no: la razón del diseño de la pistola es que es una competencia de pistola deportiva . Notarás que no asumen las posturas más precisas para disparar con armas de fuego, es decir, dos manos para estabilizar el arma, debido a las reglas puramente arbitrarias, que también reducen o eliminan el problema del gatillo. Si la precisión es la consideración principal, querrá dos manos y el hombro para la base de disparo más estable, por lo que realmente está buscando algo como una ametralladora con culata plegable.

una camara fija

El dispositivo de puntería ideal debería eliminar los movimientos humanos incontrolables de la ecuación, como la respiración y la inestabilidad, al tiempo que ofrece ajustes fáciles y rápidos para apuntar. La steadicam moderna es un buen punto de partida, anclada al cuerpo para mayor estabilidad. Suponiendo que no necesita mucha masa en el arma, podría hacerla mucho más pequeña, tal vez hasta el punto en que pueda sentarse contra el pecho del usuario cuando no esté en uso, dándole un uso completo de ambas manos.

Para apuntar, agregue una pantalla y apunte desde la cintura, de la forma en que funciona la steadicam actual, o aumente la altura para que apunte al nivel de los ojos. Puede personalizar la resistencia sobre la marcha con un botón, de la misma manera que los jugadores profesionales de hoy cambian entre alta y baja sensibilidad para permitir reacciones rápidas y precios, pequeños ajustes.

¿El final resulto? Imagina a un soldado corriendo por un campo de batalla, saltando obstáculos, respirando con dificultad, etc., todo mientras mantiene un fuego constante con alta precisión. Se lanza al suelo, sujetándose con ambas manos, pero no es un problema porque el arma está atada a su pecho de todos modos.

Estoy bastante seguro de que esto es exactamente lo que James Cameron tenía en mente para Aliens. Creo que también hay algo similar en Edge of Tomorrow.
@MorrisTheCat Edge of Tomorrow tenía trajes mecánicos completos, ¿verdad? Creo que un gran punto que hace que esto sea mejor es la suposición de una mejor tecnología de materiales. Entonces, en lugar de un artilugio grande y voluminoso, podría ser más una herramienta elegante y de perfil mucho más bajo que no ocupa mucho espacio, tal vez incluso colapsa en un cinturón de herramientas o algo así.

Ya hay una serie de respuestas que tratan con esto, pero no pude resistirme a citar. Básicamente lo que buscas es esto:

ingrese la descripción de la imagen aquí

Tal vez con un anillo en el dedo índice con una retícula de puntería para disparar con precisión. Si elimina las restricciones de tamaño, el arma debería estar adherida a su muñeca, con un cañón flexible adherido a la parte inferior del dedo índice. Posibilidad de cambiar los modos de disparo o la munición conectando un sensor a uno o más dedos.

Básicamente, estás viendo un combate mágico, como se representa con frecuencia: magos que disparan bolas de fuego. Sólo con la ciencia.

La pregunta sobre los cañones largos parece ser irrelevante a menos que haya más restricciones en el tipo de arma (se requiere un alcance largo/corto).

Simplemente puede tener un alcance de aumento de fuerza variable en su anillo de retícula de orientación y usar su otra mano para estabilizar. Si quieres pasar al modo francotirador, también puedes tener un monopié que se expanda desde tu muñeca hasta el suelo. O tal vez un cojín antigravedad equilibrado + amplificador de masa para el arma.

Quiero decir, esta respuesta no es INCORRECTA, per se, pero probablemente debería haber incluido en mi publicación la suposición de que el 'arma' es algo aproximadamente del tamaño y PESO de un rifle de combate moderno, simplemente no tiene que ser la misma FORMA.
@MorrisTheCat bueno, entonces no creo que tengamos nada mejor que un mango con un tubo. Tenga en cuenta que los mangos de las armas y los mangos de las herramientas no han cambiado mucho. Si lo desea, puede adaptar la segunda parte de la respuesta para que coincida con su arma: el monopié extensible, la retícula de orientación con zoom variable y/o el cojín antigravedad deberían prescindir de la necesidad de cañones largos para que pueda tener un rifle moderno del tamaño de una cámara.
Y, por supuesto, los monopies existieron durante mucho tiempo antes de su uso en cámaras: i.pinimg.com/736x/be/7e/26/…

Si no hay un requisito de masa o tamaño, diría algo montado en la cabeza como un par de anteojos. Algo así como Google Glass pero con un arma en lugar de una cámara. Activar en un controlador de mano separado. Mira, dispara, mira, dispara, mira, dispara.ingrese la descripción de la imagen aquí

Antes de 1970, John Brunner escribió en su novela The Jagged Orbit : "El hombre está hecho para usar un garrote, y un arma es lo último en garrotes. Simplemente apunte y cierre el puño, y si su enemigo está lo suficientemente cerca para ver bien, él me iré".

Diría que es difícil imaginar un arma a distancia más intuitiva para apuntar y usar que una pistola bien diseñada. Algo entre la Colt 1911 y la Luger P-08 dará el ángulo de agarre perfecto para un arma que apunta de forma natural y se ajusta a la regla de Brunner: apuntar y cerrar el puño.

La única forma que veo de mejorar la puntería natural de una pistola bien proporcionada es un arma de The Forever War de Joe Haldeman : los trajes espaciales que usó la unidad de Mandella durante su entrenamiento en Plutón tenían armas de "dedo láser" incorporadas. Punto, y matar

Dependería del estilo de combate previsto.

Para las armas de combate cuerpo a cuerpo, la precisión es probablemente menos importante que la velocidad. Veo tres opciones:

  • Lo obvio sería usar la dirección de la mirada, ya que incluso los humanos sin entrenamiento ya pueden enfocar su mirada de manera rápida y precisa en un objetivo. Habría un componente que rastrea con precisión la dirección de la mirada, y el arma en sí tendría servos rápidos que coincidieran con él. Es la mejor opción, aunque la hayas descartado.
  • Lo siguiente más cercano es la dirección de la cabeza. Girar la cabeza para alinearla con los ojos es más lento, pero sigue siendo muy rápido, preciso e instintivo. Puedes hacer este pasivo montando el arma en tu cabeza. Contras: no se puede hacer con armas pesadas, pone la cabeza en peligro (¿y si el arma explota?).
  • "Apuntar y disparar" donde el arma se dirige con la mano o la muñeca. Este fue en realidad un estilo de tiro enseñado para pistolas por el ejército de los EE. UU. Alrededor de la Segunda Guerra Mundial. Conduce a una precisión de pistola terrible, pero eso tiene que ver con el retroceso y el gatillo. Si puede organizar el mecanismo del gatillo para que al activarlo no interrumpa su puntería, puede hacerlo bastante bien apuntando con el dedo índice o la mano en una posición similar. Como puede observar con los punteros láser, no es muy preciso a menos que se permita alguna retroalimentación, por lo que probablemente necesitará disparar de 3 a 5 tiros por objetivo. Si el arma es moderadamente pesada, puede adjuntarla a la muñeca. Las armas más pesadas se pueden montar en el pecho y depender de la alineación instintiva del torso con la mirada, o colgar del hombro y apuntar con las manos como las modernas metralletas bullpup.

En los llamados rangos intermedios (300-400 m), la precisión se vuelve importante, por lo que desea algo que pueda apuntar con precisión durante un tiempo prolongado. Para armas más ligeras, su postura sería similar a la de un rifle de asalto, con un brazo doblado que estabiliza el arma contra el hombro o el pecho, con la mira alineada con los ojos. A diferencia de un rifle de asalto, el arma no necesita extenderse más allá de su muñeca a menos que la longitud del cañón sea un factor. Puede tener la forma de un círculo, un triángulo o cualquier otra forma que se ajuste a su codo. Las armas más pesadas se pueden equilibrar en el hombro (como una cámara moderna) para evitar que el peso interfiera con la puntería. A estas distancias es casi imposible apuntar instintivamente con precisión, por lo que es necesario tener miras. La estabilización giroscópica sería muy útil al realizar ajustes finos de puntería.

Las armas de mayor alcance (más de 1 km) tendrían miras y estabilización avanzadas, al menos un bípode o trípode. El análogo más cercano aquí es un telescopio o un rifle de francotirador. Puede hacerlo largo o pesado deliberadamente para ayudar a apuntar con precisión. Más allá del concepto de apuntar a través de la mira, el instinto no es útil a esta distancia.

Creo que el diseño más extraño sería para armas de apoyo de fuego como ametralladoras. Estos podrían evolucionar a algo como Steadicam. Entonces, el operador puede disparar con precisión mientras se mueve, y el peso del arma (por ejemplo, paquetes de baterías) en realidad mejora la precisión y permite un mayor volumen de disparos, lo que a su vez ayuda a reprimir al enemigo y compensar la postura expuesta. Debido a que el objetivo de este diseño es hacer que el dispositivo sea difícil de mover, no funcionaría a distancias más cortas donde necesita cubrir un arco más amplio.