Edición con música: ¿qué flujo de trabajo produce los mejores resultados?

¿Qué produciría el mejor resultado, en términos de calidad?

Así que me gusta salir y tomar algunos clips aleatorios dinámicos y fluidos de lugares de mi vecindario con mi Flycam, pero me pregunto cuál sería el mejor flujo de trabajo;

encuentre y edite las partes inutilizables del metraje (como las cabezas y las colas), luego encuentre un tipo de música agradable, ambiental y relajada, y agréguela, ajustando los clips para que coincida con la música (cortes en el ritmo, etc. ).

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Encuentre la música primero, luego edite los clips de acuerdo con la música para que coincida.

¿Cuál crees que sería más rápido, más fácil y produciría un mejor resultado? ¿Cuáles son algunos pros y contras de cada uno?

Yo uso estreno.

Respuestas (2)

Tarde o temprano tienes que mirar tu video y tomar decisiones. Un término de la técnica es "crear selecciones de vídeo". Y la técnica organizativa utilizada en Premiere Pro se llama "línea de tiempo apilada" o "línea de tiempo panqueque" (con más detalles explicados aquí ). Pero para facilitar esto (y responder a su pregunta)...

Necesitas absolutamente revisar tu metraje para encontrar las cosas buenas. No piense en ello como "editar las partes inutilizables", sino como "encontrar, marcar y etiquetar las partes buenas". El etiquetado es clave porque así es como vas a encontrar las cosas buenas más tarde. Marque puntos de entrada y salida para deshacerse rápidamente de partes inútiles de "volar hacia" y "volar desde" de su metraje.

Citando de 1, "Al apilar 2 líneas de tiempo una encima de la otra... un editor ahora puede acceder a un carrete completo de selecciones en orden cronológico (o en el orden que desee) y colocarlas instantáneamente en la línea de tiempo activa a continuación. Para lograr este diseño... primero abra ambas líneas de tiempo haciendo clic en ellos en el Panel de Proyecto. Arrastra la pestaña de la línea de tiempo de Selecciones y coloca el cursor sobre el cuarto superior de la línea de tiempo Maestra. Una vez que se vuelva de color púrpura, suelta la pestaña y estarás en Pancake Land. Al no tener que rebotar entre pestañas líneas de tiempo y el uso de copiar/pegar... el proceso de analizar y decidir qué toma entra en el corte es simplificado e intuitivo. Puede reproducir la línea de tiempo de selecciones en el panel del programa o presionar el atajo de teclado "igualar cuadro" y reproducirlo en el Panel de origen Luego, simplemente inserte, edite o arrastre y suelte las tomas que desee en la línea de tiempo principal.Otra característica muy interesante de este flujo de trabajo de edición es que las tomas que extrae de la línea de tiempo de Selecciones (superior) permanecen en su posición original y se duplican en la línea de tiempo Principal (inferior).

Otra cosa a tener en cuenta es que la construcción y el orden de la línea de tiempo seleccionada depende de usted. Puede ordenar su metraje cronológicamente, por tema, por altitud, cualquiera que sea su sistema de clasificación y clasificación. ¡Haga que los metadatos trabajen para usted!

En este punto, probablemente tenga una idea de cuál es su verdadero material de archivo "héroe" y cuánto tiempo puede llenar con el 95% superior de su material. (O tiene una idea de cuán profundo tiene que raspar el barril para crear un video de 2-3 minutos). Esto le dará una idea de cómo encontrar la música adecuada, tanto temáticamente como en duración. Y le dará una idea de si es mejor comenzar a cortar el video al audio, o viceversa.

Por lo general, los mejores resultados son aquellos que hacen que los mejores elementos hablen mejor, tanto por sí mismos como en conjunto. Si algo sobresale como un pulgar dolorido, sáquelo. Si se da cuenta de que hay una toma que completaría el video y no la tiene, tal vez (en su caso) pueda instalar la cámara de vuelo y obtenerla. La mayoría de los editores de video no tienen ese lujo porque el metraje es un hecho y no pueden pedir más.

A medida que su video converge con el audio, tendrá una idea de cuán importante es alinear los "ritmos" visuales y de audio. Sigue trabajando hasta que cada momento visual sea reforzado por el audio y viceversa.

Una captura de pantalla haría que la técnica que estás describiendo sea mucho más clara.

Probablemente iría a filmar una gran cantidad de metraje y luego buscaría sonidos o música que se incorporen bien con algunas de las tomas que tomó y luego me desharía del resto que no se puede incorporar.