Flujo de trabajo de posproducción de Adobe CC (historia, preludio, etc.)

Nunca he entendido el flujo de trabajo de postproducción que ha diseñado Adobe.

Entiendo los pasos desde la etapa de edición en adelante (supongamos que esta es una producción lo suficientemente grande como para requerir todos los pasos):

  1. Estreno: ingesta de metraje en contenedores, edición de asistente, posible edición de montaje
  2. Estreno: Editar para bloquear la imagen
  3. After Effects: efectos visuales/graduación
    • Alternativamente, use SpeedGrade para calificar
  4. Audición: mezcla de sonido
  5. Estreno: traer calificación final, mezcla de sonido juntos
  6. Codificador de medios: proyecto de renderizado

Sin embargo, no entiendo el flujo de trabajo de Adobe Story, Prelude y cómo mejoran el flujo de trabajo establecido.


Actualización 1:

Debo mencionar que he investigado un poco anteriormente, pero el sitio de Adobe es deliciosamente denso y explicativo.

Desde el sitio de Adobe , Prelude se describe como:

Metadatos, megarápido

Trabaje más rápido con una ingesta y un registro de video más inteligentes.

¿Cómo ayuda esto al flujo de trabajo? ¿Qué agrega al proceso?


De acuerdo con nuestras reglas para hacer preguntas , es aceptable una pregunta constructiva que "inspire respuestas que expliquen el "por qué" y el "cómo".

Respuestas (1)

Su flujo de trabajo está un poco alejado de cómo lo diseñó Adobe.

Paso 1: Adobe Story: crea su guión y puede dividirlo en tomas que necesita capturar antes de comenzar a disparar. Esto puede funcionar como modelo para planificar la filmación del proyecto.

Paso 2: Adobe Prelude: creo que puede preconfigurar una lista de tomas que debe capturarse con metadatos sobre las escenas. Prelude se puede usar para captura en vivo o se puede usar para ingerir y organizar imágenes en el sitio durante la filmación. Piense en ello un poco como Lightroom para video. Su objetivo es organizar las tomas para que puedan revisarse y recuperarse de manera más efectiva durante la filmación y la postproducción.

Paso 3: Estreno: edición preliminar, comience a diseñar los clips y obtenga el flujo de la pieza.

Paso 4/5: After Effects: cualquier retoque o trabajo de efectos que deba realizarse en clips individuales puede procesarse a través de After Effects y enviarse de vuelta a Premiere. Esto también se puede hacer antes de la edición preliminar, pero probablemente sea más fácil después o durante. Esto también puede incluir la gradación de color o se puede usar SpeedGrade.

Paso 4/5: Audición: básicamente lo mismo que After Effects, pero en el lado de la pista de sonido/audio en un nivel de clip.

Paso 6: Estreno: una vez que se finalizan los recursos, se puede realizar la edición final para producir los tiempos finales del video.

Paso 7/8: Audición: Masterización, finalice el audio y la pista de sonido para todo el video terminado para asegurarse de que fluya bien de un clip a otro.

Paso 7/8: After Effects o Speed ​​Grade: Realice la gradación de color final para asegurarse de que toda la película fluya bien.

Paso 9: Codificador de medios o Encore: prepare el formato de salida final, ya sea codificando para la web o creando un disco DVD y/o Blueray para su lanzamiento.

Hmm, no me gusta el concepto de ir a la clasificación, el diseño de sonido o los efectos visuales antes de tener el corte final, esos son los tiempos finales exactos para las tomas, etc. Pero entonces, no tengo mucho dinero para rehacer cuando un cambia la duración de la escena o toma.
@nchpmn: no estoy hablando de nada final sobre esos pasos. Solo cosas básicas. Acérquelo lo suficiente para que pueda ver cómo fluye. Es solo un paso brusco. Sin duda, también puede modificar el orden de las cosas según se adapte a su flujo de trabajo, lo más importante fue simplemente tratar de mostrar cómo encajan Prelude e Story y señalar que After Effects es en realidad la herramienta de calificación más sólida para realizar el proceso general.