Quiero un arma que pueda:
Inicialmente, estaba considerando los cañones de riel, pero estoy empezando a sospechar que la combinación de plasma de hierro y el retroceso probablemente mataría incluso a la infantería blindada de cuerpo completo y con exoesqueleto.
Entonces, ¿qué esgrimirán mis Legiones de la Muerte? ¿Láseres? ¿Pistolas de fragmentos relativistas? ¿Algún tipo de arma de partículas? ¿Proyectores superácidos? El criterio relevante es que sean posiblemente manejables y no físicamente imposibles (incluso si no son factibles ahora, e incluso si son lo suficientemente pesados como para decir que requieren un exoesqueleto motorizado, pero deben ser posibles y plausibles, es decir, ninguna forma conocida de manipular la gravedad además de mover objetos pesados). objetos alrededor).
Editar: Me han preguntado sobre el nivel de tecnología. Soy bastante flexible, desde reactores de fusión casi actuales hasta reactores de fusión miniaturizados avanzados, tal vez incluso tecnología de antimateria muy temprana. Me mantendría alejado del Punto Cero, ya que una taza de energía espacial vacía podría hervir los océanos de nuestro planeta. Parece una exageración, incluso para los marines. En general, cuanto antes puedo tenerlos, más feliz estoy con la respuesta, por lo que hay un ligero sesgo hacia la tecnología disponible en la actualidad.
Como otros mencionaron, no existe una forma científicamente plausible de empaquetar energía lo suficientemente densa como para que sea portátil para su uso. Las armas nucleares no son lo suficientemente portátiles y la energía química en los explosivos es la más densa que podemos hacer ahora o en un futuro previsible. No sabemos cómo hacer un generador de fusión de mochila para alimentar láseres.
Así que agreguemos tecnología suficientemente avanzada (que no podemos distinguir de la magia): convertidor de materia a antimateria portátil de mochila. Intercambia la carga eléctrica en partículas nucleares, haciendo positrones a partir de electrones y antiprotones a partir de protones, manteniendo la carga total igual y sin necesidad de energía para hacerlo.
Ahora puedes recoger guijarros, dárselos a tu convertidor y aniquilar a tu oponente. La única energía que necesitas es acelerar tu anti-guijarros, lo cual es fácil. Traiga mucho protector solar, ¡será brillante!
Cada uno de tus Death Legionnaires debe estar equipado con un rifle de asalto AK47, cargado con balas enlazadas con desensambladores de nanitos inactivos. El cañón de dicho AK47 debe tener en la punta una combinación de silenciador/dispositivo de activación de nanitos, de modo que cuando las balas salen del arma, los nanitos de su interior comienzan a despertarse. Para cuando esas balas alcanzan sus objetivos, los nanitos están listos para el desayuno.
LÁSER
Si puede obtener la densidad de energía, un megavatio FEL quemará 20 pies de acero por segundo. Lo cual debería ser suficiente para hacer el daño que quieres. Necesita un poco de reducción tecnológica (es un arma a bordo), pero estaban bien encaminados hacia esto en 2011.
¿Reactor de mochila de fusión fría?
(corregido, gracias: ckersch)
Como señala Samuel en el comentario, hay algunos problemas de densidad de energía bastante serios. Aparte de la dificultad de almacenar suficiente energía, existe un grave problema con los efectos secundarios que la liberación de energía tiene sobre el usuario. Tanto con las armas cinéticas como con las armas de energía, un porcentaje significativo de la energía utilizable se liberaría en forma de ondas de calor y presión en el arma. Como tal, las únicas soluciones reales son los proyectores de líquido y las armas que disparan granadas explosivas donde el objetivo sufre estos efectos secundarios.
Los proyectores líquidos tienen dos problemas. Primero, generalmente son armas de efecto de área y tienen poca penetración, lo que no se corresponde con los efectos deseados. En segundo lugar, si bien hay productos químicos lo suficientemente peligrosos, los productos químicos peligrosos tienen la molesta costumbre de ser peligrosos. Realmente no puedo pensar en una forma segura de ir más allá de derretir o encender armaduras. Y ese tipo de efecto es muy diferente de lo que quieres. Sin embargo, probablemente matarías a la mayoría de las cosas que atacas.
Si eliminamos el requisito de plausibilidad y asumimos una tecnología de "estabilización nuclear", podría tener un acelerador de partículas disparando iones de isótopos inestables de elementos pesados. Luego, los iones penetrarían la armadura y se descompondrían en su interior. Esto destruiría casi cualquier armadura eventualmente con un efecto que coincidiera con el deseado.
Un arma que dispare granadas HEAT sería la única forma plausible de obtener el efecto deseado. Cada golpe destruye parte del blindaje y debilita el área, por lo que un arma capaz de realizar disparos rápidos y precisos incluso con granadas HEAT pequeñas desintegraría el blindaje. Se mencionó una armadura de cuatro pulgadas. Eso es aproximadamente 116 mm. Wikipedia da una penetración típica de 7 veces el diámetro de la carga. Eso sugeriría que una ojiva HEAT de 30 mm podría penetrar hasta 210 mm con un diseño y circunstancias óptimos. Dado que solo queremos la mitad de eso y estamos más interesados en destruir la armadura que en penetrarla, 30 mm o incluso 25 mm deberían ser suficientes.
Un arma automática que dispare granadas en este rango es plausible, al igual que un arma portátil para hombres que dispare granadas de este tamaño. Como HEAT no necesita una alta velocidad de salida, la compensación de retroceso debería ser un problema solucionable.
Sin embargo, hay un problema serio. El peso de la munición. Una granada HEAT de 25/30 mm no es tan pesada, pero si quieres dispararlas completamente automáticas para atravesar paredes o armaduras... Bueno, con un arnés de transporte especial y un cinturón de municiones alimentado desde una mochila. ¿Por que no? Seguro que no querría que nadie me disparara con un arma como esa.
¿Qué tal un lanzacohetes alimentado por correa en miniatura con cohetes de 3 etapas?
La etapa 1 simplemente lleva el cohete al objetivo, por lo que no está desperdiciando demasiada fuerza en el retroceso. Una vez que llega allí, se sujeta al material que golpea y dispara la etapa 2.
La etapa 2 actúa como una carga con forma y perfora el material utilizando la primera etapa como placa trasera.
La etapa 3 explota.
Ahí tienes. Un bunker-buster semiautomático montado en el hombro. Tal vez la etapa dos no atraviese los 6 pies de concreto, pero después de que la etapa tres le haga un agujero enorme, dos segundos más tarde recibe otra bala.
Supongo que necesitará algo como el cañón de 25 mm en el vehículo de combate Bradley. Esperaría que fuera de un calibre más pequeño para hacerlo portátil (tal vez un equipo de 2 o tres) y tendría que configurarse para usar (ya tenemos equipos y emplazamientos para el 50 Cal.) Lo más importante, el 25 mm. tiene múltiples tipos de munición disponibles. Principalmente proyectiles altamente explosivos (HE) y perforantes (AP), pero eso no significa que no se puedan diseñar más.
Por supuesto, los problemas son que quieres hacer un agujero en algo y otras veces quieres 'explotarlo'. Puede haber otros problemas, como la necesidad de dispersar grupos, por lo que tener algunas rondas de gas lacrimógeno podría funcionar para eso.
Perforar agujeros generalmente necesita que la masa viaje a altas velocidades, lo que significa que algo tiene que empujarlo con mucha fuerza. Newton explica cómo funciona eso.
Los láseres como armas son problemáticos principalmente debido a la gran potencia necesaria para hacer un agujero en cualquier cosa que valga la pena. ¿ácido? problema para llevar lo suficiente al objetivo para hacer el bien, especialmente más bueno que una ronda de alta velocidad. El ácido también es bastante lento en comparación con otros tipos de armas.
EDT: Solo pensé en agregar, Zion en la matriz estaba protegida por personas en exoesqueletos con cánones Vulcan de 25 mm
El principal problema que tienes aquí es el retroceso, todo lo que disparas hacia adelante empuja el arma hacia atrás.
Esto se puede arreglar si hacemos que las balas sean autopropulsadas (esencialmente pequeños cohetes). La antimateria proporcionaría suficiente densidad de energía para esto. A cambio de puntos de bonificación, la antimateria restante provocaría una pequeña explosión al golpear el objetivo y el resultado sería catastrófico para cualquier persona alcanzada, ya que estas balas serían de alto calibre, extremadamente rápidas, con una gran fuerza explosiva... e incluso se dirigirían al objetivo. con un sistema de guiado muy básico.
Desde un punto de vista técnico/científico, la antimateria debería generarse en algún lugar, pero el verdadero truco será almacenarla.
Si la antimateria se almacena en las balas, entonces necesitarían algún tipo de cámara de vacío duro que suspendiera la antimateria en el centro de alguna manera. Las brechas de contención serían malas y muy difíciles de evitar.
Un sistema más probable sería tener la tienda de armas o incluso mejor (más seguro) generar la antimateria a pedido (aunque esto implicaría algunas fuentes de energía serias, por lo que la contención podría ser la única opción) y las balas se llenan de antimateria como parte de la proceso de disparo.
Sin embargo, un ataque enemigo en el depósito de antimateria de un arma sería seriamente catastrófico para cualquiera en el área. Espere que protegerlos sea una alta prioridad.
Lo que quieres es un dispositivo Davy Crockett.
http://en.wikipedia.org/wiki/Davy_Crockett_%28nuclear_device%29
Es un lanzador nuclear portátil para hombre. Tiene una alta cadencia de fuego, mucho poder de destrucción y puede hacer que las áreas sean inhabitables.
Su problema fue que mataron el programa. Si hubiera continuado, los problemas de precisión se habrían resuelto, se habrían fabricado dispositivos más pequeños, lo suficientemente pequeños como para ser transportados por un humano (el tamaño de la jabalina es pequeño para este tipo de cosas).
Móntelos en un A-10 y tendrá una gran arma terrorista.
ps OP quiere un arma de destrucción total, por lo que la radiación es una ventaja en este asunto. Probablemente nunca intentaría limpiarlo.
Solo usa una pistola de dos cañones.
El arma de dos cañones más simple es capaz de destruir un búnker, si lo carga con balas de antimateria. El único problema es el diseño de las propias balas.
Entonces, un cartucho estándar tiene tres partes: bala, vaina y pólvora. No modifiques la caja ni la pólvora, pero haz que la bala sea un poco diferente: un contenedor de antimateria. Una pequeña cantidad de antimateria suspendida en un campo electromagnético.
Cuando la bala impacta en el tanque o búnker, simplemente se rompe, como cualquier otra bala. Al hacerlo, el dispositivo de campo EM también se rompe, la antimateria se libera, entra en contacto con la materia y te da una hermosa y brillante explosión.
Si bien estoy de acuerdo con Peter Masiar en que la densidad de energía es inalcanzable, no creo que deba violar las leyes de la física en gran medida para obtener una solución.
Más bien, planteemos la hipótesis de un dispositivo basado en el control de la gravedad extrema, capaz de proyectar campos internos que se acerquen a los de un agujero negro. El arma consiste en un tubo con los generadores y cualquier equipo de apoyo que se necesite. Cuando se dispara, el arma aspira aire por la parte trasera y usa su campo de gravedad para comprimir el flujo a través de una abertura increíblemente pequeña y delgada. El resultado es la fusión, pero dado que no es instantánea, la fusión se produce en el lado más alejado de la apertura. Parte de esta energía se captura para alimentar el arma, lo que no se captura sale como un rayo de plasma que se mueve a un pequeño porcentaje de la velocidad de la luz.
Probablemente querrás bajar un poco el tono del arma para evitar que la radiación del rayo fríe al operador. (Esto no sería un problema tan grande si el arma fuera disparada por alguien con armadura potenciada).
Esto es similar a la respuesta de Peter Masiar, pero no exactamente igual: creo que la mejor manera es usar un haz de positrones. Los positrones son las antipartículas de los electrones. Son muy livianos, por lo que no crearán un gran retroceso incluso si bombeas muchos. Y se aniquilarán con electrones en la materia. Dado que los electrones son, en última instancia, lo que mantiene unida la materia, un haz de positrones lo suficientemente fuerte destruirá efectivamente la materia. Además, la aniquilación liberará mucha energía, por lo que todo lo que sobreviva a la aniquilación será destruido por el calor generado. Como beneficio adicional, genera rayos gamma duros, por lo que matará a las víctimas incluso antes de que el rayo haya devorado el material hasta llegar a ellas.
Desventaja principal: la radiación gamma va en todas las direcciones y, por lo tanto, probablemente también matará al tirador, por lo que las armas portátiles de antimateria son realmente solo para terroristas suicidas. Bueno, a menos que consigas crear un traje que te proteja de los rayos gamma duros.
Haz una maleta nuclear usando Californium-252. Su masa crítica mínima es de 2,7Kg. Eso es equivalente a una billetera bastante pesada de alrededor de 10 kg con todos los dispositivos de soporte. La advertencia es que Californium es un poderoso emisor de neutrones y ningún plomo en una billetera bloqueará esto y seguirá siendo portátil. Debes aceptar que entregarlo es una misión suicida. Otra advertencia es el precio, Californium no es un material natural. Se crea dentro de los reactores nucleares, por lo que su recuperación es bastante costosa.
Referencias:
Si está dispuesto a crear un nuevo elemento con una masa crítica baja, podría tener pequeños explosivos nucleares. Si la masa crítica es de unos pocos gramos, aún debería ser lo suficientemente poderosa como para destruir un tanque o un edificio, pero cabría en una bala de gran calibre (20 mm más o menos). Por supuesto, una explosión de eso sería costosa.
Samuel
Shokhet
serbio tanasa
KSmarts
ckersch
ckersch
José
Jaime
KSmarts
Loren Pechtel