Demanda de los Juegos Simples

En un mundo de magia/superpoderes, ¿habría alguna demanda de deportes o juegos que no usaran magia? La magia aquí puede considerarse como una ciencia y es principalmente accesible para las personas que quieren aprender, pero tiene una curva de aprendizaje un poco empinada al principio. Puede ser autodidacta si uno desea hacer el esfuerzo y no hay ningún ritual/encantamiento adjunto, por lo que las cosas son un poco más simplificadas (aunque, muchos afirmarán que obtienes resultados mejores y más potentes con un buen canto a la moda) . De hecho, la magia aquí está tan investigada que puede medirse, mejorarse y manipularse hasta el punto en que la convierten en una ciencia.

Obviamente, con la magia de la existencia viene el potencial para todas las nuevas formas de deportes y juegos. Espectáculos llamativos de competencia audaz y emocionante, equipos ansiosos por mostrar sus hábiles tácticas y habilidades. ¡La gente organiza torneos locales y se alinea en los estadios para ver quién gana!

...Dicho esto, con tales juegos y deportes mágicos de alto octanaje, ¿a alguien le importa mirar o jugar los que no involucran hechizos y poderes que se lanzan? ¿Cosas como el fútbol y el béisbol tendrían una oportunidad contra algo como eso?

Cosas que puedes asumir:

  • Es medible. Esto incluye el potencial de una persona. Así se pueden crear ligas para dividir según aptitud. Y todo se puede regular con reglas bien definidas. (Por lo general, las personas pueden aumentar su nivel de habilidad después de mucha práctica, por lo general, no bajan a menos que no hayan usado magia en mucho tiempo).
  • No todo el mundo sabe cómo usar la magia. Todos pueden aprender, pero algunas personas no se molestan, porque no pertenece a su vida diaria y sería una molestia. (Aún así, la mayoría de las personas se toman el tiempo, y muchas veces se puede tomar en la escuela como una materia optativa)
  • La magia existe desde hace mucho tiempo. Miles de años y está bastante arraigado en la sociedad en su mayor parte.

Entonces, ¿a la gente le importan las variantes no mágicas de los deportes y los juegos, o se habrían extinguido cuando la magia comenzó a hacerse cargo?

Con todo tipo de tecnología disponible, todavía estamos interesados ​​en algunos de los deportes más básicos, como quién puede correr más rápido o saltar más lejos. En tu mundo, ¿sería imposible detectar si alguien se está dando una ventaja mágica?
Sí, se puede detectar, pero habría que vigilar de cerca al participante (algunas cosas no son visibles a simple vista). En su mayor parte, podrían limitar la magia ya sea construyendo una arena especial o equipándolos con un dispositivo de restricción. Estos probablemente podrían evitarse si dedicas suficiente tiempo, pero en su mayor parte funcionaría.
Ver: Regulaciones de drogas que mejoran el rendimiento en prácticamente todas las competencias modernas. Si su magia se debe a una ciencia como la medicina, en realidad podría haber más resistencia a basar los deportes en torno a ella, suponiendo que tenga efectos secundarios dañinos o promueva un comportamiento imprudente, que sea ilegal de alguna manera, etc.
Por otro lado, si no tiene un impacto dañino directo para el usuario de magia, podría ser más análogo a las armas, para las cuales hay muchos deportes sancionados, pero aún sirven a un nicho de mercado y rara vez (si es que alguna vez) se cruzan en otros deportes.
La magia aquí no es intrínsecamente peligrosa para un usuario a menos que intencionalmente intentara hacerse algo malicioso. Puedes suponer que en las competiciones hay al menos unas pocas personas encargadas de asegurarse de que no ocurran usos ilegales de magia (y que podrían detectarlo en la mayoría de los casos) y que los infractores sean expulsados. Es posible que tenga nuevos deportes que surjan específicamente con magia, o posiblemente versiones modificadas de deportes no mágicos. Realmente solo me pregunto si los mágicos superarían a los mundanos hasta el punto de relegarlos al nicho.

Respuestas (10)

Está prácticamente garantizado que todavía tendrías juegos y deportes no mágicos.

La razón bastante simple es que con la mayoría de los deportes, las reglas están establecidas para que no sea demasiado fácil.
Al jugar a los dardos, la distancia al tablero está ahí para que sea más difícil dar en el blanco.
En el fútbol no se pueden usar las manos. En el béisbol, no puedes usar una torreta controlada por computadora para disparar la pelota, aunque eso sería más fácil que usar un trozo de madera. En las carreras de bicicletas no se pueden utilizar motos, aunque serían más rápidas.

Por supuesto, también tenemos carreras de motos, así que en tu mundo también tendrás (ingresa el deporte mágico de tu agrado), pero irá junto con los deportes no mágicos, no los reemplazará.

Algunas personas preferirán algunos de los deportes no mágicos, otras preferirán otras cosas y, como nota al margen, por supuesto, todos señalarán a los demás y dirán "eso no es realmente un deporte".

no hay torretas de armas controladas por computadora en béisbol, tal vez no, pero no hay ninguna regla que diga que un perro no puede jugar baloncesto youtube.com/watch?v=Jvf0WWxrYRM
Por favor, sea un enlace a Air Bud... hace clic en el enlace ¡Sí!
Obligatorio XKCD xkcd.com/1552 @JosephRogers
Otro xkcd obligatorio: xkcd.com/115 ... En cualquier caso, dudo un poco que haya reglas explícitas contra las torretas de armas controladas por computadora en el béisbol ... todavía.

"Cualquier tecnología lo suficientemente avanzada es indistinguible de la magia" - Arthur C. Clarke

Tenemos un mundo de maravillas y emoción en este momento. Montañas rusas, videojuegos, paracaidismo. Hay lugares para encontrar emociones que nunca imaginamos hace años. Los deportes electrónicos son una cosa ahora. Tenemos unas computadoras que son las mejores del mundo en juegos de mesa antiguos.

Incluso con toda esta maravilla, todavía amamos el fútbol, ​​el hockey y el fútbol. Siempre los tendremos: son parte de nuestra cultura y no los vamos a dejar. Habrá deportes mágicos, pero hay otro placer en restringir tu habilidad con reglas estrictas para desafiarlo.

...hay otra alegría en restringir tu habilidad con reglas estrictas para el desafío de la misma. Sí. Eso es fundamentalmente lo que son los juegos .
@Lostinfrance Pero la gente suele pensar en la alegría de ganar , o la alegría del trabajo en equipo , o cualquier número de otras razones que todavía tienes con los juegos mágicos.
@Lacklub ¿Sí? También habrá juegos que usen magia: el punto de esta respuesta es que también habrá juegos que no lo hagan. Cualquier juego tiene una lista arbitraria de acciones permitidas y no permitidas; No hay razón por la que la magia no pueda estar en la lista. En Cluedo no puedes farolear sobre las cartas que tienes, pero en el póquer es una parte fundamental del juego; En el fútbol no está permitido tocar el balón con las manos, pero en muchos otros juegos está totalmente permitido...
@ user867 Lo sé, esta es mi respuesta. Solo estaba tratando de argumentar que la oración original tenía mérito. Restringir tu habilidad no es la esencia de los juegos, pero es un aspecto de ellos. Resulta ser un aspecto que muestra claramente por qué existirán los juegos no mágicos. Por lo tanto, la sentencia tiene mérito.
@Lacklub Oh! Lo siento, por alguna razón pensé que no eras la persona que publicó esta respuesta, sino alguien que intenta señalar una falla imaginaria en ella. ¡Vaya!

Absolutamente habría deportes mundanos. Piense en toda la tecnología actual y aún los deportes más populares son los que no usan mucho, que podrían haberse jugado hace 300 años. Fútbol (de varios tipos), atletismo, natación, béisbol/cricket, tenis.

Y la razón es que son simples. No necesitas la tecnología para jugarlos y son muy fáciles de aprender. Tomemos el fútbol, ​​por ejemplo, todo lo que necesita es un grupo de amigos (o niños de su edad dando vueltas en el área), una pelota, un espacio abierto plano y cuatro saltadores. No es necesario comprar equipos caros, se puede jugar sin formación especializada, etc. Así que el interés se desarrolla a una edad temprana y está muy extendido en todos los niveles.

Por muy divertido que sea ver Quidditch, me imagino que de hecho sería un deporte de nicho (si fuera visible para el público muggle) más como tal vez carreras de motos simplemente porque los niños pequeños no podrían simplemente elegir una escoba y comenzar a jugar entre ellos. .

Debo señalar aquí que el Quidditch me parece una forma muy vaga de calzar a Harry como un héroe a pesar de ser un completo novato en el deporte. El deporte tiene ingeniería inversa para adaptarse al resultado que Rowling quería. :)
Si le crees a JKRowling, nadie en un mundo mágico puede hacer absolutamente nada sin magia. Me gustó la serie, pero esa es mi mayor queja al respecto. ¡ ¿Tienes que hacer todo con magia?! Ni siquiera puedes tener un periódico normal sin imágenes en movimiento y sin tener que girar constantemente 90 grados para cada artículo. (Está bien, eso último podría haber sido solo las películas...)
Siempre pensé que el deporte en sí era bastante absurdo y obviamente un calzador como lo describes, y sin embargo, de alguna manera se abrió paso en el mundo real (www.usquidditch.org)

Los deportes electrónicos son un campo que actualmente se está expandiendo masivamente, siendo casi desconocidos hace solo unos años, y ni siquiera existían poco antes de eso. Sin embargo, con los avances tecnológicos, están mejorando y ahora son un gran problema.

Sin embargo, hay mucho estigma asociado a los deportes electrónicos por parte de las personas que dicen que "no son realmente un deporte", lo que me imagino que habría sido un problema real para los eventos deportivos mágicos cuando se descubrió la magia.

Inicialmente, esto habría estancado el desarrollo de los deportes mágicos, e incluso 1000 años después puede haber algunos detractores que no lo ven como un deporte puro, particularmente si no tienen una afinidad natural con la magia. O viceversa, con los deportes físicos dejando de ser vistos como deportes propios en favor de los mágicos.

Además de tener deportes puramente físicos y deportes puramente mágicos, es probable que también tengas deportes que combinen los dos, o usar la magia para mejorar las capacidades de los jugadores de deportes físicos.

Piense en cuánta tecnología se usa para desarrollar mejores autos para la Fórmula 1, o cuánto análisis estadístico se usa en el béisbol. Los jugadores de fútbol americano miran las repeticiones de sus juegos para ver qué hicieron bien y qué hicieron mal en sus jugadas y eliminar cualquier debilidad. Es probable que la magia se pueda usar para mejorar los deportes físicos y hacer que evolucionen, en lugar de reemplazarlos por completo.

Cada vez que leo una pregunta como esta, no puedo evitar pensar que OP es demasiado "antropomórfico". Las personas en su mundo pueden y probablemente serían diferentes a nosotros (a menos que la introducción de la magia sea muy reciente) en términos de costumbres, moral y pensamiento en general. En este caso, puedes justificar prácticamente cualquier diferencia entre nuestras culturas.

En este caso específico, puede fácilmente tener solo deportes no mágicos y justificarlo por costumbre, honor, deseo de pureza y/o equidad o lo que sea. Alternativamente, tiene ambos tipos de deportes, por las razones expuestas en otras respuestas.

Esto parece más un comentario que una respuesta real. Amplíe un poco lo que quiere decir con costumbre, honor, etc. Para que realmente responda al OP, independientemente del demasiado antropomorfismo de su mundo.

Eche un vistazo a nuestros deportes y juegos existentes en nuestro mundo. Fútbol. Béisbol. (Fútbol americano. Baloncesto. Póker. Super Mario Bros. Todos tienen algo muy básico en común.

Todos limitan al jugador.

En el fútbol, ​​no puedes usar las manos (a menos que seas el portero). En el béisbol, no puedes agarrar al tipo que intenta robar la segunda para frenarlo hasta que obtengas la pelota para eliminarlo. En el fútbol (americano), no puedes salir de los límites del campo. En baloncesto, no puedes moverte con el balón a menos que estés regateando. En Poker, no puedes elegir otra carta si tienes una mala mano. En Super Mario Bros, no puedes simplemente volar hasta el final del nivel sobre todo.

No hay ninguna razón física o lógica por la que no se puedan hacer estas cosas. Podrías simplemente sostener la pelota de baloncesto y correr por la cancha con ella, o sacar otra carta del mazo, o podrían haber programado a Mario sin gravedad. Pero la cosa es:

Limitar al jugador hace que el juego sea más divertido.

En cierto modo, limitar al jugador es lo que hace que el juego sea un juego. Hackeysack no sería un gran juego si solo pudieras atrapar el saco, ya que elimina el desafío y el desarrollo de la habilidad (es decir, la diversión).

Así que sí, definitivamente puedo ver que existirían deportes y juegos que tienen una regla de "no magia", en un mundo mágico, y algunos de ellos podrían incluso ser los mismos que los nuestros. Pero muchos de ellos también podrían no hacerlo. Teniendo en cuenta que este elemento mágico, en tu mundo ficticio, no es algo que se agrega , sino algo que sí, pude ver que los juegos "sin magia" podrían tener menos límites que los nuestros, y alguna actividad simple que no los tiene. Suena muy divertido para nosotros podría convertirse fácilmente en un juego extremadamente divertido para alguien que tiene el límite adicional sin magia .

Los deportes demuestran un cierto carácter intangible que tienen las personas. Claro, está el flash y el pizaz, pero al final la gente mira los deportes para ver algún pequeño rasgo intangible con el que puedan identificarse. Como regla general, si alguien no se relaciona con los rasgos que valora el deporte, lo considerará "aburrido". Por ejemplo, a menos que aprecies el juego mental entre el jugador de bolos y el bateador, la idea de un partido de cricket de 5 días no va a ser tu taza de té.

ingrese la descripción de la imagen aquí

Hablando de té, considera Tea Dueling. Es un "deporte" en la comunidad steampunk que requiere mano firme y un espíritu orgulloso:

Hablemos del deporte muy steampunk de los duelos de té. El duelo de té es el arte de sumergir con gracia una galleta de té en una "taza de alegría marrón", sumergirla durante cinco segundos, y luego levantarla y "nomming" limpiamente sobre ella, todo sin gotear té, perder fragmentos de galleta en el té o sobre la mesa, y hacerlo después de tu compañero duelista. ( fuente )

ingrese la descripción de la imagen aquí

Si alguna vez tienes la oportunidad de ver un Tea Duel realmente bueno, completo con grandes abucheos, te recomiendo que lo hagas. Independientemente, el punto es que estas personas son apasionadas por Tea Dueling.

El punto es que los verdaderos aficionados de un deporte no están interesados ​​en los detalles masivos y llamativos. Están en esto por los detalles matizados que hacen que el deporte sea algo a lo que volver. Esos pedacitos estarán allí con o sin magia, por lo que esperaría ver muchos juegos que no permitan la magia, simplemente porque hacerlo les permite enfatizar los rasgos que quieren asociar con su deporte.

Creo que puedes justificar ambos escenarios según tu filosofía o la filosofía de tu mundo.

Por un lado , creo que los Juegos Olímpicos eventualmente morirían si hubiera Juegos Olímpicos sobrecargados de drogas al lado. Resumo mi pensamiento con esto: más espectáculo significa más audiencia, más audiencia significa más dinero. Punto final.

No sucedería mañana, y los Juegos Olímpicos pueden sobrevivir como algo marginal. Pero es una especie de profecía autocumplida, a menor audiencia, menor cobertura, y a menor cobertura, menor audiencia. Eventualmente, las cadenas de televisión irían donde está el dinero, y el dinero iría donde están las cadenas de televisión. Sin mencionar que algunas personas miran el evento en lugar de los deportes/actuaciones, por lo que cuanto más grande es el evento, más se puede ver. Entiendes la idea.

Ahora, sobre jugar, parece que todavía se necesitaría un rendimiento físico y/o mental para ser un deportista mágico profesional, por lo que los deportes regulares seguirían existiendo para el entrenamiento o la forma física. Si usar magia es particularmente agotador, también es probable que la mayoría de la gente juegue el tipo normal de forma recreativa. Los jugadores profesionales seguirían yendo donde está el dinero, pero la mayoría de las personas no son jugadores profesionales y solo buscan un juego divertido para jugar.

Esencialmente, lo jugarían pero no lo verían. Algunas personas podrían mirar en esa red e irían a esos pocos eventos, pero las masas se sentirían atraídas por el destello de Magic Super Lazer Curling Xtreme.

En una nota al margen, su liga de deportes mágicos puede o no estar llena de corrupción si el dinero es el factor decisivo.

Por otro lado , los Juegos Paralímpicos. No tienen ni de lejos la misma cobertura o audiencia que los Juegos Olímpicos, pero aún se llevan a cabo justo antes o después de los Juegos Olímpicos. Todo está en el espíritu de los deportes y la promoción de habilidades (en lugar de discapacidades) y esas cosas.

Entonces, si su sociedad era realmente alta en ideales, puedo ver los eventos no mágicos como eventos legítimos y completos.

Probablemente aún necesite aplicar un estricto sistema antimagia. Los individuos/grupos suficientemente motivados también encontrarían una forma de evitarlo, como lo demuestra la vida real (ver ciclismo, pero para ser justos, es uno de los pocos deportes con autoridades antidopaje reales).

Pero en este escenario, el deporte no existe como espectáculo sino más bien como un ideal. La gente observaría el rendimiento físico/mental en lugar de apagar sus cerebros mientras beben cerveza.

Dijiste que se necesita esfuerzo para aprender a usar la magia. Esto probablemente significa que los niños pequeños no pueden practicar ningún deporte o juego centrado en la magia. Estos niños aún tendrán fiestas de té con sus animales de peluche y correrán por el patio trasero luchando contra los piratas.

Incluso si el juego poco estructurado no se ajusta a su definición de "juegos", todavía habrá otros juegos. Juego Candy Land con mis hijos, porque aún no saben leer o seguir un juego con una estrategia complicada. Pueden existir juegos similares para niños en su mundo.

También hay juegos que están diseñados para enseñar o practicar sutilmente una habilidad. Monopoly puede verse como un juego básico de administración de dinero/negocios. Hangman desarrolla habilidades de vocabulario y ortografía. Existirán juegos para ayudar a enseñar conceptos a niños/personas directa o subliminalmente. Diablos, alguien en tu mundo podría inventar un juego XYZ de habilidades mágicas que se vuelve popular y les hace ganar un montón de dinero.

Finalmente, dijiste que aprender magia requiere algo de esfuerzo. En cualquier grupo de personas habrá una clase de personas que deciden que no vale la pena el esfuerzo de aprender/hacer XYZ. Dado que aprender magia requiere esfuerzo, probablemente habrá una clase de personas que elijan no esforzarse para aprender magia. Por lo tanto, cuando quieran recrearse entre ellos, deberán realizar actividades no mágicas. Volviendo a mi punto anterior, alguien va a reconocer el potencial de vender juegos a este grupo, y ahora tienes juegos no mágicos.

El único hechizo que necesitas lanzar para mantener los deportes no mágicos como una fuente continua de placer para los competidores y entretenimiento para los espectadores es un hechizo supresor de magia realmente bueno sobre el campo de juego.