Bueno, también puedes intentar aplicar los principios de codificación AGILE . nos ha funcionado muy bien.
Ya sea que esté creando píxeles o codificando... es básicamente lo mismo. Hasta los últimos años... la industria del software ha estado construyendo cosas de forma lineal durante muchos años, es decir, generar una especificación ENORME (generalmente basada en muchas suposiciones) y luego construir ese proyecto ENORME de forma lineal. Este proceso ya no funciona porque es $$ + no permite cambios ágiles a las fuerzas del mercado externo.
Entra ÁGIL. No construyas la casa completa de abajo hacia arriba. Construye una habitación primero. invite a las personas a probarlo... luego tome notas, luego agregue otra habitación... o no porque puede descubrir que necesita construir un loft. Manténgase ligero y flexible para que pueda realizar fácilmente cambios modulares en lo que está construyendo. Esto permite que las ideas inspiradoras aleatorias se hagan realidad y mantiene contento a su cliente. *Esta metodología solo funciona con Time&Materials. Entonces, su desafío aquí es convencer a su cliente de que esto les AHORRARÁ $ a largo plazo y producirá un producto de mayor calidad.
Siempre usamos esta técnica cuando estamos construyendo una marca o animación para un cliente. Permite al cliente tener una participación temprana en el proceso de descubrimiento/creatividad y durante todo el ciclo de vida del proyecto.
DA01
lesa majestad