¿Cuál es la estrategia que usan los servidores del grupo de minería (con respecto a la dificultad)?

Si entiendo correctamente, los servidores de grupos de minería dan a los mineros umbrales objetivo de menor dificultad para que cada minero pueda extraer una serie de "soluciones de bloque", llamadas acciones.

Por ejemplo, si el umbral es 0000 1000, el pool de minería puede dar a cada usuario el umbral 0100 0000, con una dificultad 1000 veces menor. Luego, cada cca 1000 acciones minadas darán un bloque minado real.

¿El umbral objetivo real en el encabezado del bloque se mantiene como original, ya que tener una menor dificultad en el encabezado del bloque invalidaría el hash del bloque original y el umbral objetivo más bajo se comunica por separado?

¿A cada minero se le da la misma dificultad?

¿Se tiene en cuenta el poder de hash del cliente al asignar el trabajo?

@MCCCS el duplicado propuesto no menciona la dificultad, por lo que esta pregunta debe permanecer abierta.
Esto es cierto, aunque mi pregunta no es de gran valor, y el duplicado propuesto me ayudó a no publicar otro duplicado que quería publicar. Edité la pregunta ahora para que sea un poco más relevante.

Respuestas (1)

Depende de la piscina. Algunas piscinas usan una dificultad fija. Algunos usan varios y permiten que los usuarios elijan. Algunos establecen automáticamente la dificultad, con el objetivo de que cada minero genere una acción cada pocos segundos.

Si la dificultad es demasiado baja, el tráfico de red es demasiado alto (y algunos mineros, como los antminers, no pueden generar más de 40-50 compartidos/s, independientemente de la dificultad).

Si la dificultad es demasiado alta, los mineros generan participaciones con poca frecuencia y puede provocar una pérdida de eficiencia, ya que el trabajo cambia cada 10 minutos (cada vez que se extrae un nuevo bloque).