Cuando yo era un niño (hace mucho tiempo en el siglo anterior) y jugábamos al póquer por diversión o cambio de bolsillo, ninguno de nosotros conocía algo como una apuesta "all-in". Si alguien te subía y no tenías los fondos para igualar, tenías que retirarte. Del mismo modo, en las películas que he visto que representan el póquer, normalmente juegos informales, no regulados y juegos que tienen lugar en el siglo XIX, parece ser un tema común que alguien no pueda hacer una apuesta grande y tenga que recurrir a encontrar algo valioso. reliquia en ellos, como un reloj de oro que los otros jugadores aceptarán en lugar de la cantidad de llamada requerida para continuar jugando su mano.
Obviamente, la falta de una apuesta all-in permite que un jugador con una ventaja temprana ejerza una presión injusta al obligar a un jugador incluso con la mejor mano a retirarse si está atrasado en fichas. Pero en mi investigación (ciertamente limitada a Google) no he encontrado ninguna respuesta definitiva sobre cuánto tiempo ha existido la apuesta "all-in", o si hubo un período de tiempo en el que los jugadores no pudieron igualar una apuesta debido a la falta de fichas fueron necesarias para retirarse. Wikipedia parece respaldar la idea de que las apuestas en la mesa no son tan antiguas como el póquer:
Las apuestas abiertas son la forma más antigua de reglas de apuestas, y antes de que las apuestas "all-in" se convirtieran en algo común, una gran cantidad de fondos significaba una ventaja injusta; aumentar la apuesta más allá de lo que un jugador podía cubrir en efectivo le dio al jugador solo dos opciones; compre una participación más grande (pidiendo prestado si es necesario) o retírese. Esto se ve comúnmente en películas de época como los westerns, donde un jugador apuesta posesiones personales o incluso apuesta propiedad contra el dinero en efectivo mucho más grande de otro jugador.
Las reglas de "apuestas de mesa" son esencialmente tan antiguas como el póquer mismo. Mi copia de Practical Poker de Foster (1905) dice que algunos juegos permitirían pedir prestado o ir al bolsillo, pero incluso entonces era más común ir all-in. Había una regla adicional importante: si tomaba prestado o se metía en la mano para subir, ya no se le permitía ir all-in si resubía, pero tenía que ir a la mano para igualar o retirarse.
La televisión y las películas se equivocan en muchas cosas, sobre todo en las subidas de cuerda y en DEMASIADO charla en la mesa.
Lee Daniel Crocker
usuario1934
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Lee Daniel Crocker
bogdan alexandru