Crear supersoldados eliminando emociones (singular)

Futurestan, la nación que lidia con sus problemas lanzándolos al espacio , tiene un serio problema. Verá, su economía depende en gran medida de los procesos industriales que, entre otras cosas, producen una gran cantidad de residuos de carbono gaseoso. Normalmente, esto no sería un problema, porque tienen métodos extremadamente eficientes para recolectar este carbono y convertirlo en una forma de contaminación con mayor conciencia social.

Desafortunadamente, estos "recolectores de carbono (pendientes de patente)" dependen de una cierta forma de papa transgénica y sus vecinos del norte. Otro Futurestan diferente posee la patente del genoma de esta papa y ha retirado el envío de Futurestan a menos que modifique el Tratado de los tiempos anteriores. para excluir el artículo que impide que Other Different Futurestan cambie su nombre a "Other Better Futurestan" (para que conste, Other Different Futurestan es objetivamente mejor que Futurestan). Esta situación amenaza con convertirse en una guerra.

Una de las formas en que ODF es objetivamente mejor que Futurestan es su poderío militar. Verá, se dieron cuenta hace mucho tiempo de que los robots son simplemente mejores que los humanos en casi todo, incluida la guerra, por lo que toda su fuerza militar es robótica. Sin embargo, Futurestan tiene un miedo paralizante al apocalipsis de los robots provocado en gran medida por una religión estatal basada libremente en las trilogías de Matrix y Terminator y, por lo tanto, se niega a militarizar a los robots.

La solución de Futurestan es crear superhumanos clonados que puedan producirse rápidamente en masa a bajo precio. Luego, para ir un paso más allá, eliminan las emociones de estos súper soldados clonados a través de un proceso vagamente parecido a clavar un cable caliente en sus cerebros y moverlo. El plan original era eliminar todas sus emociones, pero después de que perdieron todo su ejército permanente por un suicidio masivo, decidieron un nuevo plan.

EL PLAN: Eliminar la cantidad mínima de emociones (una) de cada uno de sus súper soldados.

LA PREGUNTA: ¿Qué pasa cuando ejecutan dicho plan? Específicamente, ¿cuál sería la mejor emoción para eliminar para crear súper soldados? ¿Cuáles son las consecuencias para dichos súper soldados?

PUNTOS ADICIONALES: ¿Sería mejor eliminar diferentes emociones para diferentes posiciones militares y cómo y cuáles? ¿Cómo funcionarían las emociones "compuestas"?

ASUMIR:

  1. La emoción eliminada es una de las emociones básicas de ira, disgusto, miedo, felicidad, tristeza o sorpresa.
  2. Aparte de eliminar la emoción, no se hace nada más en su cerebro después del "nacimiento".
  3. Este proceso no daña el cerebro más de lo descrito.
  4. Los supersoldados están básicamente creados para ser física y mentalmente los mejores en cualquiera que sea su función militar (tiempo de reacción/fuerza/sentidos/etc. mejorados), pero no necesariamente buenos en nada más.
  5. El cerebro funciona de una manera que te permite freír una emoción sin dañar las demás.
La historia de fondo es la especia del pensamiento creativo. . . . Algo así como.
¿Estamos incluyendo el tema de seguimiento altamente complicado de cómo aquellos a quienes no se les ha eliminado una emoción se sienten sobre el trato de estos "humanos" a quienes les falta una emoción después de que termina la guerra?
Puedes si quieres. me gusta el detalle El detalle es también el tipo de especia del pensamiento creativo. Dicho esto, hay mucho espacio libre del tamaño de Texas en el espacio.
Sé que esto es irrelevante, sin embargo, hay casos en los que una madre preocupada con un cuerpo pequeño podría levantar un automóvil probablemente de media tonelada para salvar a su hijo, a veces parecemos capaces de poseer una fuerza histérica cuando nuestras emociones se ven comprometidas. En lugar de desechar nuestros sentimientos, ¿por qué no controlarlos y aprovechar ese poder?
¿Estás realmente escribiendo una Saga Futurestan o simplemente estás usando tu creatividad para divertirnos?
Un poco de la columna A, un poco de la columna B.
las respuestas van de varias maneras. Recomendaría probar las diferentes posibilidades. Tome un grupo de científicos locos, fabrique algunos pelotones de cada tipo, envíelos contra cualquier enemigo (o uno contra el otro) y vea cuál funciona mejor.

Respuestas (12)

Eliminar la ira.

Si bien la ira a veces puede causar milagros y hacer que tus soldados peleen mejor, la mayoría de las veces es un obstáculo y puede hacer que tus soldados luchen imprudentemente. Es una emoción muy impredecible que puede causar mucho daño a tu propio ejército.

Eliminar la ira permite a tus soldados luchar con la cabeza fría, lo que posiblemente mejore su tiempo de respuesta y su creatividad (un rasgo importante en cualquier guerra) ya que pueden pensar con mayor claridad. (Nunca he sido capaz de pensar creativamente mientras estoy enojado - todos mis pensamientos están en destruir xxx o deshacerme de yyy o por qué odio zzz)

El miedo no se puede quitar. Es esencial para mantener con vida a tu soldado. Si tus soldados no tienen miedo de las cosas, es probable que se lancen de cabeza al peligro y mueran. Eliminar el miedo también haría que las trampas fueran más eficientes contra el ejército. El miedo es a menudo un subproducto de los sentimientos viscerales de peligro (y esencialmente, la única forma de transmitir ese sentimiento visceral es usando el miedo); si eliminas el "miedo", nunca se reconocerán los sentimientos viscerales. Sí, tendrías un ejército mucho más lógico, pero un ejército lógico es aquel que es predecible y está sujeto a señuelos y cebos.

Quitar Disgust no hace nada bueno para tu soldado. El asco puede ayudar a tu soldado a evitar la mala comida, lo cual es bueno.

Eliminar la tristeza es malo porque la tristeza es típicamente un subproducto de la guerra y no parte de la batalla en sí. No tener tristeza también podría producir asesinos dementes después de la guerra, ya que no hay nada que los haga sentir culpables y no hay razón para que dejen de matar gente.

Eliminando la felicidad... No. Simplemente... No. Se explica por sí mismo, debería pensar.

La sorpresa es un caso extremo. Si bien eliminar la sorpresa sería bueno para un soldado, eliminar la sorpresa también es malo porque la sorpresa es un mecanismo de aprendizaje. Nuestros cerebros funcionan prediciendo cosas. Cuando las cosas no salen como pensamos, nos "sorprendemos" y aprendemos/adaptamos nuestras expectativas. A lo largo de una guerra, mientras tus soldados luchan, se enfrentarán a cosas que nunca antes habían visto. Sin sorpresa, es posible que no puedan aprender/adaptarse lo suficiente. La sorpresa te pone en guardia.

Imagínese si un soldado viera una nueva arma y no se sorprendiera, asumiendo que hizo X, y cuando hizo Y y lo hizo estallar, sus amigos no se sorprendieron. Lo vieron y pensaron "Oh, hace esto. Vamos a matarlo". Poco saben, el arma también hace Z, y mata a todo su pelotón.

Considere al soldado normal con sorpresa. Ve una nueva arma y se sorprende al instante. "Oh, mierda, ¿¡qué diablos es eso!?" Va con cuidado con su equipo para despacharlo primero porque fue un factor sorprendente que no encajaba en su plan, lo que provocó que adaptaran su plan. Se producen muy pocas bajas y el plan continúa y es un éxito.

Otra razón por la que no debemos eliminar la sorpresa es porque la sorpresa puede desencadenar reacciones instintivas/entrenadas. Cuando las personas se sorprenden porque tropiezan, ¿qué es lo primero que hacen? Sacar los brazos para agarrar algo (o delante de ellos para no golpear el suelo). ¿Qué hace la gente cuando ve que un puñetazo vuela hacia su cabeza por el rabillo del ojo? Levantar los brazos involuntariamente por sorpresa y reacción del cuerpo. Si eliminamos la sorpresa, corremos el riesgo de perder estas útiles reacciones que pueden o no salvar la vida del soldado.

Si bien la sorpresa también puede causar daño debido a la conmoción/asombro/miedo, creo que los beneficios de eliminar la ira superan los beneficios de eliminar la sorpresa.

Gran respuesta, y estoy completamente de acuerdo. Eliminar la ira también asegura que los soldados tratarán a los prisioneros de guerra enemigos exactamente como usted les ordena. No se les puede incitar a actuar precipitadamente y no destruirán nada por despecho, lo que haría que la recopilación de información fuera más confiable.
No estoy seguro de estar de acuerdo con su punto de miedo, podría eliminar el miedo pero aún así enseñarles a ser lo suficientemente inteligentes como para evitar trampas y ponerse a cubierto cuando sea necesario. Sin embargo, mantener el miedo podría resultar en la negativa a seguir las órdenes, vacilación, pánico, deserción, etc.
La ira da coraje. Creo que la ira es bastante esencial en una pelea. De lo contrario, simplemente no lo das todo. Si eliminas la ira, solo te quedará el miedo como motivador en una pelea.
@BlindKungFuMaster La ira no es esencial en una pelea. He perdido muchas peleas porque me enojé, cuando mantener la calma me hubiera permitido pelear en las mejores condiciones y ganar la pelea. Puedes dar algo de tu todo sin tener ira. La lealtad (o la promesa de recompensa) también puede ser una motivación para pelear, así que no creo que sea justo decir que el miedo es el ÚNICO motivador en una pelea.
@colmde Sin miedo, ¿cómo considera que es "necesario" ponerse a cubierto? Un enfoque lógico no siempre es la solución más óptima en la guerra; los sentimientos viscerales también cuentan mucho. Si bien lo que dice sobre la negativa a seguir órdenes, etc., es cierto, también se aplica a las otras emociones de la misma manera, y dado que es aplicable a más de 1 emoción, no es posible deshacerse de esos rasgos simplemente quitando el miedo.
@Aify me encanta la respuesta. Pero solo para ser el abogado del diablo, creo que la lógica puede ayudarlo a determinar cuándo ponerse a cubierto en ausencia de miedo. Me acuerdo de una historia que involucra a un perro durante la Primera Guerra Mundial. Aparentemente, este perro aprendió a agacharse cuando escuchó fuego de artillería y comenzó a agacharse mucho antes de que los humanos pudieran escuchar el proyectil. Entonces ellos, lógicamente, también se agacharon.
@Jake logic PUEDE ayudar, pero la lógica pura también puede proporcionar malos resultados debido a la información utilizada. Usando su ejemplo y basándose en él, imagine si comenzaron a hacer eso, y esto fue en medio de un tiroteo: el enemigo sabe que está a punto de ser invadido y que no tiene apoyo artístico, pero sabe que su arty parece de alguna manera nunca causar bajas, y ustedes siempre parecen detenerse. Así que disparan artillería al azar por todo el lugar y huyen, mientras ustedes se agachan cuando deberían haber podido entrar y acabar con ellos. El funcionamiento de la lógica pura es muy... raro.

No debes eliminar ninguno de ellos. Hacerlo solo dañará a tus soldados, no los mejorará.

Creo que la respuesta de Aify cubre por qué la mayoría de ellos son útiles. Pero también debes dejar la ira. Claro, la ira es contraproducente a veces. Pero a veces todo es contraproducente, por lo que no es un buen criterio para deshacerse de él.

La ira conduce a la pasión. Inspira heroísmo, insanos cargos suicidas, últimos enfrentamientos contra fuerzas superiores. La ira lleva a las personas a realizar movimientos que, contra viento y marea, sorprenden a sus enemigos y ganan batallas que deberían haberse perdido. Los soldados puramente lógicos podrían ver las malas probabilidades y rendirse. Los soldados enojados y apasionados van a gritar: "¡Por Futurestan!", Levantarse las mallas de alta tecnología e ir a patear traseros de robots.

Y claro, es probable que pierdan. Pero también podrían ganar, y eso es mejor que que los muchachos dejen caer sus armas porque no tiene sentido pelear.

Elimine la sorpresa , ya que inhibe la capacidad de responder rápidamente porque se sienten sorprendidos en lugar de hacer algo sobre lo que los sorprendió. Todas las demás emociones juegan un papel importante para mantener vivo y socialmente adaptado a un soldado.

La ira no funcionará porque es un motivador útil para luchar con más fuerza cuando se está bajo fuego intenso.

El asco impide comer comida basura o hacer cosas socialmente inaceptables.

El miedo hará que el súper soldado sea innecesariamente imprudente.

La tristeza sucede después de una acción. Estar triste es un indicador clave de remordimiento y mecanismo de afrontamiento.

La felicidad ayuda a contrarrestar el trauma del combate.

¿Cómo es que un soldado incapaz de reaccionar rápidamente es bueno para algo en la guerra?

Si quieres quitar algo, bien, quita algo. Pero para ser completo, "Futuresan" impulsa otras emociones.

Eliminando la ira

La ira es un cambio de juego colérico. Cuando estás enojado, puedes hacer las cosas a ciegas, a propósito y con ferocidad exclusiva. Esto es bueno para los soldados. Los necesita para hacer sus órdenes y ser temibles y deliberadamente efectivos.

Si elimina esto, puede terminar perdiendo ferocidad y efectividad en un campo de batalla.

Si aún eliminas esta emoción, impulsaré la felicidad y la sorpresa. ¿Por qué? La felicidad está hecha por el buen comportamiento, la autosatisfacción y puede producir el mismo tipo de reacción química, pero en el buen sentido. Al aumentar la sorpresa junto con esto, puede tener unidades tácticas muy eficientes, pero no soldados rápidos y sin cañones con una mejor conciencia de sí mismos y del entorno debido a la mejora del efecto sorpresa.

Eliminando el miedo

El miedo es globalmente subestimado y conocido como mala emoción. Cuando eres temido, estás falto de actividad, saludando órdenes y eres irracional. No es bueno para la táctica. Pero los soldados intrépidos harán lo que les pidas y donde sea que lo necesites.

Con esto potenciaré la ira y el asco. Cuando eres temible, casi siempre enojado y disgustado por algo, eres bruto, despiadado y temible para el oponente porque nada te detendrá para matar a alguien que te disgusta y te enoja. Puedes cambiar tu soldado a máquinas de matar con esto.

Eliminando la Felicidad y la Tristeza juntas

Esos dos son diferentes de todo lo demás. Cuando eliminas solo la felicidad, puedes terminar con un ejército en su mayoría desesperado y profundamente temido y estás fuera. Cuando eliminas solo la tristeza, puedes terminar con montones y montones de psicópatas y asesinos muy enojados y felices, como psicópatas en las tierras fronterizas, por ejemplo.

Pero cuando los quites juntos, no estarán felices ni tristes. Simplemente cumplirán y harán todo lo que necesites como un soldado normal, sin interés en lo que están haciendo, sin remordimientos por matar a un hombre al igual que a una mujer y niños con ellos.

Quitar Sorpresa

Con la eliminación de esta emoción, puede alejarse de cualquier táctica fantasma y operaciones de operaciones especiales. Cuando no sabes qué es la sorpresa, no puedes sorprender a nadie más y sacar provecho de ello. Esto está estrechamente relacionado con el miedo, porque todo el mundo conoce ese sentimiento cuando alguien hace "¡Boo!" en ti por la noche.

Entonces, cuando elimines esto, suprimiré el miedo, eliminaré la sorpresa y aumentaré la felicidad y la ira. Puedes terminar con máquinas de matar y un ejército de cañones a tu disposición.

Pero en verdad no creo que esto sea ni siquiera una emoción básica.

Eliminando el asco

Creo que solo esta emoción no tendrá efecto en tu ejército.

Espero eso ayude.

La falta de felicidad no es tristeza y la falta de tristeza no es felicidad. La falta de cualquiera de los dos es un estado no emocional que la mayoría de la gente tiene la mayor parte del tiempo.
Tomemoslo como un ejemplo no como una tesis psicologica. ¿Debemos?

Lo que realmente quieres son soldados despiadados que no se sientan mal por matar a otros humanos. El remordimiento es un tipo de culpa o repugnancia .

Eliminar el disgusto significa que los soldados no se sentirán mal por luchar por cualquier causa, sin importar cuán insignificante o malvada sea: imagina a un soldado al que se le ordena cometer genocidio o matar por un insulto insignificante y sentir disgusto por sus órdenes. Ver a los asesinados en el campo de batalla puede hacer que se sientan incómodos con su propia mortalidad potencial, pero la culpa y el remordimiento que se asientan cuando uno piensa en la familia de un soldado enemigo asesinado podría hacerlos menos efectivos o incluso dispuestos a sabotear a su propio lado.

  • ira: en la batalla, un soldado puede sentir ira al ver morir a un amigo. La ira sin repugnancia ayudaría a motivar a un soldado a seguir adelante: la repugnancia sin ira podría paralizar a un soldado que siente repugnancia por la muerte pero no tiene ira que lo motive.

  • el miedo es una emoción muy poderosa y útil. El miedo puede paralizar a cualquiera. Esperaría que un soldado aprendiera a manejar el miedo y superarlo. En este sentido, el miedo sería útil porque solo un riesgo verdaderamente suicida infundiría suficiente miedo para paralizar a un soldado entrenado y curtido en la batalla. En otras palabras, eliminar el miedo introduciría riesgos innecesarios que podrían resultar en demasiadas pérdidas.

  • felicidad: no hay nada feliz en una guerra. Incluso cuando lucha por una causa justa, solo un sociópata obtendría placer o felicidad del combate y la matanza. Hay emociones mucho más útiles para eliminar.

  • Tristeza: esta es interesante y está ligada al asco. Los mismos eventos que pueden llevar a la repugnancia también pueden llevar a la tristeza. Sin embargo, no sentir disgusto por la brutal realidad de la guerra probablemente tendría un efecto en cascada que los haría sentir menos tristes de todos modos.

  • sorpresa: nunca pensé en esto como una emoción, pero sentirse sorprendido podría ser malo. Combinado con el miedo, esto podría paralizar a un soldado. Este sería un buen candidato, pero sigo sintiendo que el asco tiene más beneficios a largo plazo. Los soldados morirán : una buena planificación y reconocimiento pueden mitigar la sorpresa.


Posiciones diferentes

En realidad, hay tres amplias categorías de soldados. Los alistados de primera línea, los oficiales que los dirigen y los oficiales de alto rango que planifican la estrategia y comandan grandes cantidades de unidades militares.

El análisis anterior es para los alistados, pero creo que también es bueno eliminar el disgusto para los oficiales.

Los oficiales de grado de compañía (CGO) son los que cargan en la batalla con los alistados: tienen las mismas preocupaciones que ellos. Sin embargo, estos son líderes perfeccionados que deberían tener menos debilidades. El disgusto también los beneficiaría, pero eliminar el miedo también comienza a convertirse en una opción viable. Si un líder puede comprometerse con un plan de acción y ser el primero en ponerse en peligro, eso hace mucho para ganarse el respeto de sus soldados y es más probable que lo sigan incluso si también tienen miedo.

Es posible que los oficiales de campo (FGO) y los oficiales superiores (generales) no necesiten eliminar ninguna emoción. Están más lejos de la línea del frente y han demostrado durante un largo período de tiempo que pueden tomar las decisiones difíciles. En todo caso, la ira sería una segunda opción viable. Con su propia vida fuera de la línea y sin estar en la primera línea de combate, muchas otras emociones no serán un problema. Sin embargo, podrían sentir ira por la pérdida de tropas y posiblemente tomar una mala decisión apresurada. Esperaría que sus años de experiencia contrarresten esa tendencia, pero si tuviera que elegir una, la ira es la emoción de mayor riesgo.

La culpa es una combinación de tristeza y disgusto (según varias tablas de emociones). Quitar la tristeza y el asco negaría la culpa. Entonces sería fácil defendernos contra Otro Futurestan Diferente.

Por la bonificación, los líderes de alto nivel podrían eliminar la ira, la sorpresa, el miedo y el disgusto. Todos estos son bastante reaccionarios, lo cual es necesario cuando tienes tiempo para deliberar (los líderes en el campo aún los tendrían).

PD Propongo una sanción contra Otro Futurestan Diferente: renombrándolo como Arrendador Inferior Futurestan. Después de todo, ¿ha tomado alguna precaución contra el apocalipsis de los robots? Cuán objetivamente mejor es esto. Además, los clones son mejores que los robots .

Si eliminas la culpa, ¿cómo evitas que tus soldados simplemente decidan que está bien si esos robots te matan y que tienen mejores cosas que hacer que luchar por ti? No se sentirán culpables por traicionarte.
La culpa no es realmente un problema si luchas contra un ejército de robots. Después de todo, no nos sentimos culpables por desmantelar una tostadora.
@BlindKungFuMaster Oh, vaya

Parece que desea desactivar la conciencia subjetiva , pero dejar intactas el resto de las funciones de orden superior. Las habilidades de razonamiento y la creatividad reciben un golpe punitivo, pero para sus soldados rasos, esto está bien: sus soldados son efectivamente zombis que pueden recibir instrucciones.

Ver Blindsight de Peter Watts
@Deolater, en realidad obtuve la idea de Echopraxia. Hago referencia a los libros de Watts aquí semanalmente. Se podría decir que soy un fan.

Parece que quieres crear un ejército de sociópatas. Dado que estos soldados no tendrán compasión ni sentimientos hacia los demás seres humanos, deberían poder contemplar matar o herir a soldados enemigos y civiles como un problema interesante para resolver, en lugar de una fuente potencial de culpa paralizante, miedo u otra angustia emocional.

Por supuesto, la desventaja de los soldados sociópatas es que no forman equipos cohesionados (una de las claves para tener una fuerza de combate eficaz, un equipo deportivo, un negocio o...). Es poco probable que los soldados sociópatas acudan en ayuda de un camarada caído, o actúen de manera cooperativa bajo estrés (o incluso en la guarnición, para el caso). Es cuestionable en cuanto a qué tan bien seguirán las órdenes.

Por supuesto, podrías considerar que las emociones se pueden manipular para crear los efectos que (pareces) deseas. Stanley Milgram hizo un experimento llamado "Obediencia a la autoridad" en el que se le dijo a la persona que administrara una descarga al sujeto de "prueba" si respondía una pregunta incorrectamente, y la gravedad de las descargas aumentaría cada vez que se diera una respuesta incorrecta. Si la persona cuestionó esto, el "investigador" con bata de laboratorio blanco le aseguraría que estaba bien, continuaría con la prueba. En realidad, la persona que respondía las preguntas y estaba "conmocionada" era un cómplice y no estaba recibiendo ninguna descarga real, pero la persona (el verdadero sujeto de prueba) continuaría incluso cuando el "sujeto" estaba en una angustia evidente, porque fueron tranquilizados por la presencia de la "autoridad" o vergüenza de no estar siguiendo las órdenes de un "experto". También se cree que muchos de los guardias de los campos de concentración o la policía secreta NKVD en la Unión Soviética estaban motivados por el temor de ser vistos como débiles por rechazar sus asignaciones y órdenes; en resumen, tenían miedo de que los llamaran mariquitas en lugar de ser asesinos con ojos de acero.

Entonces, en lugar de lobotomizar a las tropas, desarrolla formas hábiles de jugar con los sentimientos de miedo y vergüenza ya existentes, y tendrás una horda de asesinos que en realidad están bajo algún tipo de control.

No se quitan todas las emociones, solo una.
La sociopatía elimina la compasión... Te sugiero que vayas por el otro lado y juegues con una emoción.
El experimento fue realizado por Stanley Milgram , no por Miller.
Los psicópatas actúan en beneficio propio. No les importa la patria, el deber o lo que sea. Cumplirán con su deber durante el tiempo que les convenga (dinero fácil en tiempos de paz); y luego detenerse (cuando más los necesite).
Van a luchar contra los robots. La compasión no será un problema.

Si se limita a eliminar una emoción por completo, y no solo a clonar grandes soldados que ganaron la Cruz Futuriffic, probablemente desee eliminar el pánico y el TEPT. Dicho esto, eliminar la ira podría hacerlos menos propensos a amotinarse y menos temidos por los civiles después. Realmente no lo necesitan para motivarlos, como tampoco sería útil para los atletas profesionales sentir ira genuina contra sus oponentes o sus compañeros de equipo, o peor aún, contra su dueño y entrenador.

Aquí están las emociones que necesitas eliminar, para mejorarlas en la guerra.

Sorpresa

Elimina esto. La sorpresa es una forma de debilidad psicológica que aturde emocionalmente a una persona por un breve tiempo. Muchas artes marciales y tácticas militares para dejar de fumar dependen de "sorprender" al oponente. Sin sorpresa, los soldados estarían preparados para afrontar cualquier situación sin perder un ápice.

Culpa

A corto plazo, la culpa tiende a debilitar a una persona. A la larga, hace que la persona sea mucho más fuerte que las condiciones previas a la culpa. Si quieres usar a tus soldados como carne de cañón, elimina la culpa. Si los valoras como ciudadanos respetados, no lo elimines.

Curiosidad

Mató al gato. También ha matado a muchas otras criaturas que no pertenecen a la familia de los gatos. Si no quieres que los maten, quítalo.

Melancolía

Y ésta también. La melancolía es para poetas, escritores, amantes y viajeros.

Incertidumbre

Un soldado atrapado en un momento de indecisión es un soldado muerto. No puede "eliminarlo" de sus cerebros, pero puede entrenarlos para que tomen decisiones rápidas con precisión.

Sorpresa: Tus soldados estarán demasiado confiados, ya que nunca nada los sorprende. Ellos no durarán mucho. Culpa: Tus soldados no serán leales porque no se sienten culpables por traicionarte. Curiosidad: Tus soldados no intentarán averiguar nada sobre el enemigo. Tampoco estarán interesados ​​en lo que les digan sobre el enemigo. Intentarán luchar sin ningún conocimiento sustancial. No es Buena idea.
No estar sorprendido y ser demasiado confiado son cosas terriblemente diferentes. No me sorprendería ver una gran serpiente venenosa en mi patio, pero eso no significa que actuaría de manera temeraria y me precipitaría hacia ella, tratando de asfixiarla. Eso no va a suceder. La curiosidad y seguir órdenes son dos cosas. Los altos oficiales de las fuerzas armadas definitivamente van a ser humanos "normales", no alterados y van a "ordenar" una misión de reconocimiento con instrucciones claras. Y no es la culpa lo que mantiene a un soldado fiel a su servicio, es la lealtad. La culpa viene DESPUÉS de hacer algo, no antes.

De lo que hablas es de inducir un grado de alexitimia en tus soldados. En la vida real, la falta de emoción conduce a la incapacidad de elegir un curso de acción cuando se presenta más de una opción, la incapacidad de interpretar o responder a las señales sociales normales, la incapacidad de seguir instrucciones (órdenes), la incapacidad de autorregularse.

Fisiológicamente, la emoción ocurre en una parte del cerebro y se interpreta en otra parte. Al cortar la conexión entre esas partes del cerebro, puede inducir la condición. Para ver cómo es realmente, mire a los boxeadores o artistas marciales que han "recibido demasiados golpes en la cabeza".

Eliminar la empatía. Eliminar la capacidad de sentir aquello de lo que creemos que otros están sintiendo.

en algunas situaciones, podría ser útil sentir menos empatía por un grupo particular de personas. Por ejemplo, en la guerra puede ser beneficioso sentir menos empatía por las personas a las que intentas matar, especialmente si también intentan hacerte daño.

Para investigar, llevamos a cabo otro estudio de imágenes cerebrales. Les pedimos a las personas que vieran videos de un videojuego violento en el que una persona disparaba contra civiles inocentes (violencia injustificada) o soldados enemigos (violencia justificada).

Mientras veían los videos, las personas tenían que fingir que estaban matando a personas reales. Encontramos que la corteza orbitofrontal lateral, típicamente activa cuando las personas dañan a otros, estaba activa cuando las personas disparaban a civiles inocentes. Cuanto más culpables sintieran los participantes por disparar a civiles, mayor sería la respuesta en esta región.

Sin embargo, la misma área no se activó cuando la gente le disparó al soldado que intentaba matarlos.

Los resultados proporcionan una idea de cómo las personas regulan sus emociones. También muestran que los mecanismos cerebrales típicamente implicados cuando se daña a otros se vuelven menos activos cuando la violencia contra un grupo en particular se considera justificada.

Esto podría proporcionar información futura sobre cómo las personas se vuelven insensibles a la violencia o por qué algunas personas se sienten más o menos culpables por dañar a otros.

Nuestro cerebro empático ha evolucionado para ser altamente adaptable a diferentes tipos de situaciones. Tener empatía es muy útil ya que a menudo ayuda a comprender a los demás para poder ayudarlos o engañarlos, pero a veces necesitamos poder apagar nuestros sentimientos empáticos para proteger nuestra propia vida y la de los demás.

Se espera que las respuestas tengan algún contenido para respaldar o explicar por qué son correctas. ¿Puede agregar por qué cree que eliminar la empatía sería la mejor solución?