¿Cómo se verían los mapas en un mundo postapocalíptico donde cada 2x2 millas cuadradas de tierra está sujeta a un truco sobrenatural diferente?

Entonces, tengo esta configuración. Es una historia post-apocalíptica sobrenatural que involucra a tipos con habilidades sobrehumanas que viajan a través de una América que se ha convertido en una cuadrícula de "cuadrados" de 2x2 millas (técnicamente pilares que se hacen más grandes y más pequeños hacia el centro de la tierra), cada uno gobernado por un truco sobrenatural diferente. Un cuadrado puede hacer que la gente caiga hacia el oeste en lugar de hacia abajo, otro puede hacer que sea imposible decir mentiras, otro puede comenzar a mutarte en una especie de híbrido humano-tejón en el momento en que entras en él. Las personas que sobrevivieron un año a lo que se conoce como "Gridfall" establecieron asentamientos en los cuadrados menos peligrosos que pudieron encontrar, aprendieron todo lo que pudieron sobre los otros cuadrados que los rodeaban y encontraron los caminos más seguros desde uno. liquidación a la siguiente.

Esto, naturalmente, significa que se crearán mapas que tengan en cuenta el nuevo sistema de cuadrícula y deberán informar al lector qué es exactamente lo que debe tener en cuenta con respecto a las reglas o trucos de cada casilla por la que pasa. Sin embargo, eso es un poco complicado, porque los mapas convencionales generalmente no brindan ese tipo de información. Los mapas generalmente funcionan con símbolos y líneas codificadas, cosas que se pueden explicar fácilmente en una simple clave de mapa en el costado del mapa, cosas que apenas requieren unas pocas palabras, y mucho menos oraciones completas, para explicar. Pero estos mapas van a tener que decir cosas como "la gente llega a medir medio pie en este, pero los animales se quedan del mismo tamaño que siempre", o "la gente se quema espontáneamente al azar cuando entra en este, evita a toda costa. Y teniendo en cuenta que este es el post-apocalipsis, donde los recursos son escasos, querrán idear el método más eficiente y directo posible para transmitir esta información.

¿Cuál sería la forma más eficiente de hacer un mapa de un área que también explique cómo funcionan todos los cuadrados en esa área?

¿Se expande el ancho de los "pilares" a medida que ascienden, de modo que todo el espacio aéreo hacia el borde de la atmósfera (¿o más allá?) Está dentro de un pilar u otro? O, alternativamente, ¿los pilares son fijos de 2 x 2 millas en todas las altitudes y hay cuñas de espacio aéreo "seguro" en el medio, infinitesimalmente delgadas al nivel del suelo pero lo suficientemente anchas para los corredores de tránsito aéreo a gran altura?
¿Cómo encajas una cuadrícula en la superficie de una esfera?
@ KerrAvon2055 Sí, son aproximadamente 2x2 millas al nivel del mar, pero se expanden hacia el cielo y se contraen bajo tierra, como líneas latitudinales y longitudinales.
@Jasen: No puede, pero organizar filas de cuadrados ligeramente desalineados puede brindarle una buena aproximación, y si estamos postulando cambios en las leyes de la física, entonces no hay nada que impida cambios localizados de topografía para que estén perfectamente alineados cuando se ven desde Nivel del suelo.
Siendo realistas, las personas desarrollarán una abreviatura para comunicar rápidamente el nivel de amenaza y el tipo de un determinado cuadrado de la cuadrícula. Un ejemplo de algo así son las clasificaciones PRT Power que se utilizan en Wildbow's Worm . En él, a las personas con poder se les asignan calificaciones que los agentes sin poder pueden usar para comunicarse rápidamente. Por ejemplo, si un parahumano se clasifica como "Extraño", los operativos inmediatamente comienzan a usar controles de contraseña e identidad para evitar impostores y verificar las comunicaciones.

Respuestas (3)

Como referencia, el mapa tendrá un código de colores en cada área, una especie de mapa de calor, que van desde, por ejemplo, rojo para los más letales hasta azul para los prácticamente inofensivos.

Luego habrá uno o más símbolos para especificar el tipo de gimmick local, y si aplica para clases generales o especiales. Por último, un indicador, ya sea un símbolo de un color, sobre el nivel de confianza en la clasificación.

Justificación: quienquiera que haya iniciado el mapa obviamente comenzó en un cuadrado seguro y descubrió que algunos otros cuadrados eran más peligrosos y otros menos. Por lo tanto, pronto será seguro asumir que cualquier otro cuadrado es peligroso a menos que se demuestre lo contrario. Una vez que comenzó la exploración y quien regresó comenzó a traer información, se puede ganar más confianza. Sin embargo, algunos trucos pueden ser intrínsecamente más complicados: por ejemplo, un cuadrado donde cualquier cosa más alta que 1 metro sobre el suelo se cortará a esa altura será seguro para un niño pequeño que deambule accidentalmente hacia él, pero matará a un padre tratando de recuperarlo, a menos que el el padre también está gateando.

Cuanta más información se recopile, más confianza se puede depositar en la descripción simbólica de las propiedades del cuadrado.

Y dado que es posterior al Apocalipsis, es perfectamente normal tener mapas que muestren áreas inexploradas, básicamente con solo un "hic sunt leones".

Dependiendo de las capacidades de producción de este mundo postapocalíptico (o la naturaleza MacGuffin-y del mapa), también puede incluir una guía del tamaño de una enciclopedia que detalla exactamente qué es el Truco en cada cuadrado de acuerdo con su designación de cuadrícula alfanumérica que será cada vez más necesario ya que un área del tamaño de Nueva Jersey requeriría aproximadamente 2000 cuadrados con (supongo) trucos únicos en cada uno.

Mapas de historias:

En el post-apocalipsis, dudo que haya cartógrafos haciendo mapas adecuados. Tendrás suerte si la gente puede viajar adecuadamente. Pero donde la gente PUEDE viajar, habrá caminos o al menos ríos. Y donde miente cada ruta, habrá una historia. Tus mapas contarán esa historia con sugerencias y recordatorios.

Ninguna ruta cruzará nada demasiado letal. Es probable que los mapas reales sean un relato escrito u oral detallado de lo que le sucede a usted mientras viaja por el camino, o algún tipo de indicación que le recuerde lo que hay a lo largo del camino. Dado que los bloques ocurren en intervalos tan regulares, es posible que tenga una cuerda con nudos y colores o cuentas únicos, y una explicación verbal de lo que significa cada nudo/cuenta. Es probable que la alfabetización sea bastante baja y, como consecuencia, las personas tendrán mejores recuerdos y memorizarán más las cosas. Un mapa sería una cadena de mnemotécnicos para decirle a qué se enfrenta en el camino.

Las cuentas o patrones de nudos pueden tener formas particulares para representar en qué dirección debe ir en cada nuevo cuadrado, como cuentas con agujeros en los lados o nudos que significan "girar a la derecha/norte" frente a "girar a la derecha/oeste". Este mapa podría incluso tener cadenas laterales para mostrarle rutas alternativas o como advertencias sobre pasos laterales especialmente peligrosos en caso de que las cosas salgan mal. Incluso pude ver una especie de tejido o colcha de retazos hecha para un área, donde cada parche representaba un cuadrado. ¡Una abuela mayor que vende una colcha puede ser una guía invaluable para sobrevivir en una región determinada!

Dudo que la mayoría de la gente alguna vez tenga un mapa adecuado, especialmente uno que se llevó consigo. Es probable que cada ciudad tenga una representación visual de los peligros locales y algunos ancianos siempre listos para decirles a los viajeros a qué se enfrentan si toman un camino determinado. Los lugareños astutos y malvados pueden tender trampas para los viajeros desprevenidos, como "Entra en la plaza y avanza 100 pies, luego detente un minuto y ten cuidado con los pájaros gigantes", pero en realidad no obtienes oxígeno en la plaza y te desmayarás. en un minuto (y los lugareños luego se apresuran a robar las cosas de los viajeros muertos).

En general, viajar sería un desafío épico, pero un buen bardo que memoriza muchas historias de viajeros valdría diez mapas.

Las rutas establecidas pueden tener líneas de canciones que acompañan a los mapas de calor leve/mortal. El mundo de la AP podría inspirarse en los aborígenes australianos. Cada oración de verso/par de oraciones/verso completo describe el truco para cada cuadrado a lo largo de una ruta particular, por ejemplo, de Boston a Nueva York (con advertencias sobre desviarse del camino). Si se desvía demasiado del curso de la canción, también necesita saber qué canción cambiar (tal vez el mapa pueda hacer referencia al nombre de las canciones para las rutas comunes), o saber que está en peligro de no saber lo que viene después.
"Luddenden es una tienda de armas, Roylehead es muy frío, y si llega a Halifax, debe ser muy audaz".

porcentajes

Los cartógrafos de antaño tenían personal de clase D que intentaría atravesar un cuadrado. El porcentaje refleja cuántos atravesaron con éxito el cuadrado. 100% significa que todos lo lograron (por ejemplo, ningún cuadrado mentiroso). 50% significa que la mitad lo hizo (quizás el cuadrado de combustión aleatoria).

Este es el viejo mapa grande. Se desarrolla a 3 metros cuadrados. Cada cuadrado es un centímetro y contiene un porcentaje. Los cuadrados están codificados por números y letras de coordenadas XY.

Tus personajes tienen un mapa único: una versión desgastada con detalles adicionales escritos en los cuadrados por una variedad de personas a lo largo de los años. Algunos son garabatos apenas alfabetizados; otros tienen notas sobre cómo el contenido del cuadrado podría ser útil u otros detalles. Algunos tienen diferentes porcentajes escritos: las opiniones de autores posteriores. Una vez que están lejos de las áreas familiares, solo tienen los porcentajes para trabajar. El hecho de que el mapa todavía exista y no se haya perdido se considera un testimonio de su precisión.

Me gusta esto para una historia porque tus personajes podrían tener nombres para las distintas personas que contribuyeron al mapa. Algunos son conocidos personalmente por ellos. Otros se pierden en el tiempo y tienen apodos.

Considere hacer sus cuadrados de 10 millas de lado en lugar de 2. 10 cuadrados de millas cuadradas representados como 1 cm cada uno es donde obtuve el mapa de 3 x 3 metros. Sería difícil encajar todos los cuadrados de 2x2 millas que llenan Estados Unidos en cualquier mapa de tamaño razonable.