¿Cómo se editaron estas fotos así?

Soy bastante nuevo aquí y pregunté esto antes, pero me di cuenta de que no era de ayuda en lo que estaba tratando de preguntar. Así que de todas maneras.

Estoy tratando de descubrir cómo editar como estas fotos, son bastante diferentes, por lo que son preguntas un poco diferentes. Sé cómo se toma la iluminación y tengo imágenes que se toman de la misma manera y cómo se supone que el modelo debe estar bronceado y todo menos la edición que estoy tratando de resolver para cada uno.

Algunos de estos modelos no son bronceados porque he visto tomas detrás de escena. Entonces, ¿cómo termina el tono de piel así (con los de piel súper oscura)?

Bajé la luminancia naranja y se vería más o menos igual, pero se vería sucio y ¿cómo funciona la clasificación de color para que cada uno termine así? ¿Tiene sentido?

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¿Qué te hace pensar que los tonos de piel no se ven afectados por la luz, sino solo por el procesamiento posterior? ¿Alguna vez has usado un reflector dorado con la luz del sol del mediodía?
Nunca dije que no era amigo. Pero si lees lo que dije, algunas de estas chicas no están tan bronceadas y son bastante pálidas y sé que es un hecho y sé que mucho de eso se hace en el procesamiento posterior. Y la pregunta no se trata solo de los tonos de piel, sino también de los tonos de color generales de las imágenes. No estaría aquí si fuera un profesional, solo estoy tratando de aprender.
El hecho de que una chica "no esté tan bronceada" no significa que no se la pueda hacer lucir bronceada controlando la luz antes de que llegue a la cámara y alterando el color en el procesamiento posterior. Es posible que se sorprenda de lo que puede hacer un poco de aceite sobre la piel pálida y un reflector dorado u otra fuente de luz muy anaranjada (es decir, un flash gelificado). Si realmente está tratando de aprender, tal vez no debería cargar su pregunta con tantas suposiciones que parecen implicar que cree que ya sabe que "solo puede ser la edición" cuando ese no es el caso. Recuerde, muchas de estas técnicas fueron desarrolladas atrás...
... en los días del cine, cuando el "postprocesamiento" extenso requería mucho más tiempo (y, por lo tanto, era más costoso) que en la era digital.
Publique una o dos de las fotos "detrás de escena" que menciona.
Lo haría si los tuviera guardados, pero siguiendo a estos fotógrafos y a las personas con las que trabajan, he visto cómo disparan y tengo una idea, pero obviamente no sé lo suficiente y tal vez lo del aceite funcione, pero el proceso posterior sigue siendo un gran trato y eso es lo que me gustaría aprender más y cómo se crean los colores.
Mire, todo lo que quiero es ayuda y consejo para poder aprender porque he estado tratando de resolverlo.
Lo dije antes y lo vuelvo a decir: el volumen de fotos es innecesario. Simplemente elija uno, describa lo que está tratando de emular, publique sus propios intentos y podemos continuar desde allí.
En principio, existe una forma matemáticamente correcta de encontrar la curva de tono. Si parte de la imagen no es nítida, se puede usar la deconvolución para hacerla nítida. Pero esto requiere una transformación de regreso al espacio de color lineal, y eso implica invertir las curvas de tono más la corrección gamma. Cuanto menos precisa sea la inversión de la curva de tono, más artefactos producirá la deconvolución.

Respuestas (2)

En primer lugar, no existe una manera fácil y sencilla de lograr un bronceado de aspecto natural en Photoshop.

El método a continuación es uno que he usado anteriormente, pero requiere mucha paciencia para desarrollar los niveles de habilidad para poder ver y juzgar qué es un bronceado de aspecto natural y qué no, y dicho esto, todavía no funciona para todo tipo de imagen.

La idea es introducir el bronceado por separado para las sombras y los reflejos. De lo contrario, puede hacer que las sombras sean aún más oscuras y un poco "sucias".

Una vez que el bronceado se ha aplicado de manera uniforme, debe calificar la imagen de forma selectiva.

Hay 3 pasos para el proceso.

Paso uno: aspectos destacados

  1. Cree una capa de ajuste de relleno sólido: elija un naranja de aspecto natural de su elección (recuerde que puede ajustarse más tarde)
  2. Cambia el modo de fusión a Color Burn
  3. A continuación, haga clic en "fx" para trabajar en su estilo de capa
  4. Asegúrese de que Subexponer color esté seleccionado en Modo de fusión
  5. En la parte inferior del panel, asegúrese de que esté seleccionado "Gris" junto a Mezclar si.
  6. Ahora, manteniendo presionada la tecla Alt, deslice el lado derecho del puntero izquierdo de la capa subyacente de izquierda a derecha.
  7. Esto ahora dividirá el puntero y eliminará el efecto de fusión de las sombras y solo afectará a los resaltados.
  8. Ahora haga clic de nuevo en el color Sólido y ajuste el color para afinarlo. (Esto requiere paciencia para construir los niveles de habilidad)

Paso dos: sombras

  1. Cree una capa de ajuste de relleno sólido: elija un naranja de aspecto natural de su elección (recuerde que puede ajustarse más tarde)
  2. Cambiar el modo de fusión a multiplicar
  3. Haga clic en "fx" para trabajar en su estilo de capa
  4. Asegúrese de que Multiplicar esté seleccionado en Modo de fusión
  5. En la parte inferior del panel, asegúrese de que esté seleccionado "Gris" junto a Mezclar si.
  6. Ahora, manteniendo presionada la tecla Alt, deslice el lado izquierdo del puntero derecho de la capa subyacente de derecha a izquierda
  7. Esto ahora dividirá el puntero y eliminará el efecto de fusión de los aspectos más destacados y solo afectará las sombras.
  8. En esta etapa, es posible que también desee deslizar la segunda capa subyacente de derecha a izquierda para ajustar
  9. Ahora haga clic de nuevo en el color Sólido y ajuste el color para que coincida con el ajuste fino

Paso tres: corrección de color

Aquí tienes que recordar la Regla de los colores Opuestos

  1. Cian es lo contrario de rojo
  2. Magenta es lo opuesto al verde
  3. El amarillo es lo opuesto al azul.

Una vez más, deberá desarrollar sus niveles de habilidad.

  1. Desde las capas de ajuste: elija, colores selectivos
  2. Comenzando con el rojo, trabaje en el cian, el magenta y el amarillo.
  3. Mueva los controles deslizantes hasta que haya alcanzado el efecto de color deseado

Recuerde, siempre puede volver a cada capa de color sólido y ajustar los tonos como desee. Lo mismo se aplica a los ajustes de color selectivo.

Una vez que haya logrado lo que cree que es lo mejor que puede hacer por ahora, guárdelo como una acción para el futuro.

Espero que esto ayude

¿Hasta dónde estoy deslizando la capa subyacente? Porque estoy un poco confundido con eso. Cuando lo deslizo completamente hacia la izquierda, quita el efecto, pero cuando lo deslizo hasta la mitad, solo aparece naranja. ¿Se supone que debo bajar la capacidad?
y también presionando la tecla alt no me hace nada? Siento que me estoy perdiendo algo o simplemente soy un estúpido en este momento
De acuerdo, debería haberlo dejado claro: cuando mantenga presionada la tecla Alt, haga clic a la derecha del puntero. Esto dividirá el puntero y solo lo arrastrará por el lado derecho del puntero. Lo más probable es que estés arrastrando todo el puntero. Espero que esto ayude
He actualizado esto en la respuesta.

Normaliza tu punto blanco y punto negro usando niveles. (A)

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Haz una curva dramática oscureciendo la imagen (B) Notarás cómo la imagen adquiere un aspecto saturado. Esto es normal, pero queremos deshacernos de él.

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Desatura tu imagen. Probablemente puedas jugar con diferentes desaturaciones en diferentes regiones del espectro (C)

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Ahora tenemos un aspecto similar en la piel y ese es el proceso general, pero desea jugar con diferentes curvas, por ejemplo, una forma de "S", probablemente enmascare algunos colores y desature colores si hay diferentes cantidades.

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Tenemos algunas preguntas similares ¿Cómo configurar la cámara para obtener un aspecto bronceado? Pero ese pregunta sobre la sesión de fotos, no sobre la edición.