¿Cómo se diferencian los deberes del Ejército Espacial y el Cuerpo de Marines Espaciales?

Entonces, en mi entorno, por razones de la trama, quiero tener tanto un Ejército con base en el espacio como un Cuerpo de Marines con base en el espacio. Sin embargo, aquí está la cosa: no sé cómo hacerlos lo suficientemente diferentes sin que parezcan funcionalmente la misma rama. Usando las fuerzas militares de irl, ¿cómo puedo hacer que mis ramas equivalentes en el espacio estén más separadas? ¿Qué deberes encajarían ambos?

¿Tiene otras ramas, como Space Navy y Space Air Force?
@Alejandro: Sí. Sin embargo, ahora la Fuerza Aérea se parece más a la Fuerza Aeroespacial (lo hacen en la atmósfera, misiones orbitales y ocasionales en el espacio profundo)
@Alexander Ahora que la Fuerza Espacial es algo real, ¿sería la Armada Espacial lo que usted quiere decir con Fuerza Espacial, o se refiere a una rama que usa naves espaciales para desplegar activos navales en planetas? Sé que suena ridículo, pero los mundos acuáticos pueden ser lo suficientemente comunes como para necesitar ramas específicamente para luchar en estos mundos.
@Nosajimiki posiblemente :) Mi punto es que la pregunta es cómo dividimos nuestras fuerzas armadas en dos partes, cuando de hecho tenemos que dividirlas en cuatro (y tal vez incluso más).
El Honorverse de Weber se ha ocupado de esta cuestión; leer algunos de esos libros podría ser informativo.
¿Una rama se deshace de los hombrecitos verdes y la otra se deshace de los pequeños anfibios verdes?
No hay mucha agua a granel en el espacio. No estoy seguro de lo que haría un cuerpo de marines.

Respuestas (14)

Los marines espaciales hacen acción de nave a nave.

Los marines espaciales, al igual que los marines de la vida real, operan principalmente con otras naves. Tienen naves que están especializadas para luchar contra otras naves, y muchos equipos que les permiten abordar naves y estaciones espaciales y colonias mineras y otras cosas que flotan en el mar del espacio.

Cuando entren en un sistema, se encargarán de asaltar colonias mineras, controlar barcos mercantes y luchar en grandes batallas espaciales. Tienen una gran ventaja en las peleas de barco a barco, y los marines están bien entrenados para arrebatos y agarres rápidos.

Los ejércitos espaciales hacen invasiones planetarias.

Al igual que los ejércitos de la vida real, el ejército espacial maneja la tierra, también conocida como planetas enteros. Tienen muchas más tropas y drones para manejar la enorme área terrestre, y barcos de mucho más largo alcance.

Sus barcos no están construidos generalmente para manejar peleas de barco a barco. Están construidos para mantenerse fuera del alcance de las defensas verdaderamente masivas que un planeta puede reunir y bombardear las defensas fijas desde lejos con armas pesadas, y luego poner en órbita naves fuertemente protegidas para arrojar una gran cantidad de drones y tropas para tomar el control de los planetas.

También están construidos para esconderse detrás de las defensas verdaderamente masivas que un planeta puede reunir y disparar a los barcos marinos de las armadas rivales.

Los soldados están diseñados para mantener un planeta durante un período prolongado de tiempo después de que haya sido pacificado por el fuego de artillería.

Mis pensamientos exactamente. En lugar de centrarse en la definición moderna de un infante de marina, esto se remonta más a la definición antigua de infantes de marina: soldados que se especializan en el abordaje de barcos. Si bien otras respuestas son correctas, los infantes de marina y el ejército se han vuelto más o menos sinónimos en las tácticas militares modernas; en el espacio, habría una gran diferencia en los requisitos de entrenamiento y hardware de una fuerza diseñada para desplegarse EN el espacio frente a DESDE el espacio. Y cuando introduce una combinación de hábitats espaciales y planetas, tiene suficiente demanda para necesitar ambos.
No pretendo restar valor a esta respuesta, ya que le di un +1, pero no estoy tan seguro de estar de acuerdo con el uso de "defensas masivas" ... obtener rocas lo suficientemente grandes, o incluso "rayos de tungsteno" y el político / sociológico voluntad y las defensas planetarias ya no son lo suficientemente "masivas".
Por eso noté que el ejército espacial tendría mucha artillería. Los planetas pueden aprovechar todo el suministro eléctrico de una civilización para fabricar algunos cañones de riel realmente poderosos y los vastos recursos de un planeta, por lo que podrían ser bastante buenos para desviar la artillería. Sin embargo, suficientes rocas grandes o rayos de tungsteno romperían eso, y las naves a una gran distancia podrían esquivar fácilmente cualquier fuego de respuesta del planeta.
@CGCampbell La idea de que una flota en órbita siempre tendrá ventaja sobre las defensas planetarias es un tropo de ciencia ficción que obviamente nunca se ha puesto a prueba. Se basa en la idea de que la movilidad otorga una ventaja a la flota atacante, y que se necesita mucha menos energía para lanzar rocas hacia abajo que hacia arriba en un pozo de gravedad... pero eso depende mucho de la tecnología disponible. ¿Cómo ponen en órbita estas enormes naves? Si tienen dispositivos antigravitatorios, lanzar rocas a la órbita no es un problema. En el mismo nivel tecnológico, un planeta tiene muchos más recursos que una nave o una flota.
Esto coincide más o menos con el uso en la ciencia ficción militar existente, como la serie Honor Harrington de David Weber: honorverse.fandom.com/wiki/Royal_Manticoran_Army . (Aunque en esa serie el Ejército no tiene naves de guerra, solo pequeñas naves atmosféricas y tal vez naves de transporte. Defender el planeta de amenazas externas es el trabajo de la Marina, la rama principal de las fuerzas armadas. Si las naves enemigas se colocan en posición para ataques cinéticos en tu capital, ya has perdido. El ejército solo entra en juego cuando necesitas mantener el territorio después de que se rindan, contra movimientos de resistencia y cosas por el estilo.)
Esto también deja espacio narrativo para la Marina espacial (es decir, combate de barco a barco sin abordaje), que nuevamente es un trabajo diferente al combate espacial con la capacidad de abordar. Se podría esperar que las naves principales fueran la Armada o el Ejército (acorazados o grandes transportes de tropas), y que las naves más pequeñas y especializadas fueran Marines.
Por supuesto, David Weber hizo su construcción mundial muy intencionalmente para que ese fuera el caso, desde la tecnología hasta cómo la sociedad eligió organizar su ejército, porque quería escribir Horatio Hornblower en el espacio. Si quiere escribir algo más, puede sesgarse de manera diferente y hacer que el Ejército sea parte del asalto en todo un planeta. (Y, por cierto, en el universo de Weber, la mayoría de los buques de guerra de la Marina llevan un complemento de infantes de marina para acciones de abordaje y para brindar seguridad en tierra. Los infantes de marina no tienen sus propios barcos; la Marina maneja incluso las embarcaciones pequeñas como lanzaderas de asalto que transportan infantes de marina).
@Rekesoft: Curiosamente, sin embargo, se requiere mucha energía para llevar cosas al planeta cuando estás en órbita. Claro, puedes desacelerar un arma cinética solo un poco, pero luego lleva mucho tiempo y muchos ciclos en una órbita descendente para que alcance un planeta. Pero si quieres que algo (que no sea solo electromagnético) baje rápido , requiere una aceleración masiva. Experimento divertido: en el programa espacial Kerbal, "simplemente" cae al sol.

Para los EE. UU., la diferencia teórica es la misión:

  • Ejército = control del territorio
  • Marines = asalto anfibio (es decir, aterrizar bajo fuego)

Pero eso es solo teoría. El USMC no ha llevado a cabo un asalto anfibio en décadas y el Ejército de los EE. UU. ha realizado (en el transcurso de los últimos 100 años) más asaltos anfibios que los marines. También hay diferencias en la cadena de mando (USMC es parte de la Marina de los EE. UU.) y las tradiciones. Incluso la diferencia en la cadena de mando se ve mitigada por la estructura de mando de combatientes regionales de EE. UU.

Más importante aún, tienen diferentes mentalidades institucionales.

ADVERTENCIA: A continuación se presentan generalizaciones burdas.

El Cuerpo de Marines tiende a verse a sí mismo como una fuerza de asalto. Esto crea un énfasis en el movimiento y los golpes en una fuerza enemiga para establecer un punto de apoyo mientras se minimiza el poder de permanencia. Todos los dientes y sin cola.

El Ejército tiende a verse a sí mismo como un ejército terrestre más tradicional encargado de tomar y mantener metódicamente el territorio (el suyo o el de ellos). Esto crea un énfasis en el poder de permanencia sobre el asalto. Los dientes pueden ser más pequeños, pero pueden seguir mordiendo mucho más tiempo.

IMPORTANTE Antes de que los comentarios se vuelvan locos, permítanme aclarar que lo anterior está demasiado generalizado y hablando de mentalidades institucionales, no de capacidad. El USMC es perfectamente capaz de mantener territorio y el Ejército de EE. UU. es perfectamente capaz de asaltar una posición enemiga.

En la práctica, hay muy poca diferencia en cómo funcionan sobre el terreno o cómo se utilizan. Recomendaría adoptar un enfoque similar en su propio mundo.

  • Su cuerpo de marines se ve a sí mismo como el puño de la república (o del imperio o de lo que sea). Sangran al enemigo y dan un paso atrás. Pensarán en el ejército como poco más que una fuerza policial.
  • Su ejército se ve a sí mismo como las armas de la república. Se agarran y sostienen y nunca se sueltan. Verán a los marines como niños hiperactivos que no aguantan una pelea cuando importa.

Dependiendo de la escala de guerra que tengas, puedes incluso hacer misiones teóricas literales. Pero a medida que creces en escala, encontrarás que todos atacan y todos aguantan.

lo que es más importante, al menos tradicionalmente, el ejército tiende a tener el equipo más masivo ya que los infantes de marina tienen una carga mucho más liviana. El ejército opera los tanques de batalla masivos, los muelles de aterrizaje (construidos por el Cuerpo de Ingenieros del Ejército), etc., ya que los infantes de marina tienden a operar vehículos de asalto más ligeros, manteniéndolos rápidos y ágiles para llevar la lucha al enemigo. Ahora, los vehículos de asalto marinos modernos se están volviendo más parecidos a los tanques hoy en día.
@Sonvar eso es parte de lo que tenía en mente cuando diferencié el poder de permanencia
@Sonvar Sé que los ingenieros militares pueden hacer cosas asombrosas bajo fuego, pero menos una vez que están muertos, aunque sería un buen uso de los zombis (error tipográfico: tienes un cuerpo de ingenieros)
bla.... la única vez que necesité autocorrección para tomar acción, no
Menos mal que no puedes corregir ese error tipográfico, es increíble. Digno de una narrativa al estilo de Pratchett
En la práctica, en los EE. UU., una diferencia principal es que el USMC puede volar aviones rotativos y de ala fija bajo su propia estructura de mando; donde los EE. UU. solo pueden volar aviones rotativos. Este es un resultado burocrático de la Segunda Guerra Mundial: el Cuerpo Aéreo del Ejército de EE. UU. se convirtió en una rama separada, y el USMC priorizó mantener aviones de ala fija de asalto terrestre después de Guadalcanal.
La diferencia puede expresarse crudamente como una de integración. Usando el ejemplo de los EE. UU., la MEU de la Marina de los EE. UU. es una fuerza de armas combinadas con su propio componente de infantería, blindados, aéreo, logístico y naval que opera a nivel de batallón, mientras que en el Ejército de los EE. UU. está tradicionalmente en niveles más altos (regimiento/división) antes empiezas a entrar en fuerzas combinadas. Así que puedes desplegar una MEU rápidamente porque ya tiene todos sus elementos de combate, pero es un poco de todo a diferencia de un ejército que puede llegar más lento, pero tiene mucho de todo.

Se superponen mucho, porque es una fusión nueva.

Los Marines Espaciales son en realidad el ejército de una nación o grupo diferente más pequeño que se fusionó en el grupo más grande. En su rol anterior, eran funcionalmente muy parecidos a lo que es el Ejército para su grupo más grande. Los marines mantienen su antigua estructura de mando, colores y tecnología. Las personas en el Ejército a menudo se refieren a ellos por el nombre del país del que provienen, no por "Marines", que es un nuevo nombre que se les da.

Es una fusión reciente. Los Marines Espaciales son leales, pero habitualmente se enredan con el Ejército y viceversa porque son grupos similares. Por razones políticas, los dos grupos no reciben mucha dirección y gestión desde arriba. Mucho de cómo estos dos dividen los trabajos (o no lo hacen) está siendo descubierto sobre la marcha por los oficiales en el terreno.

Eso será divertido de escribir y le dará energía a tu historia.

Ambiente

Sus infantes de marina tienen la tarea de operar como una fuerza de infantería en entornos no estándar. Variable-G fuera de un rango determinado, 0 G peligroso/sin atmósfera, barco a barco/barco a estación y situaciones de combate similares. El Ejército tiene la tarea del combate planetario, para incluir el Asalto Planetario desde la órbita.

La delimitación aquí es bastante sencilla. Los marines necesitan armas, tácticas y entrenamiento especiales para luchar en su espacio de batalla asignado. Es poco probable que las armas que funcionan en el vacío o que son "seguras" para usar a bordo o que no tienen retroceso para trabajos de baja gravedad sean las mejores armas para pelear una batalla en la tierra. Es improbable que los ejercicios de batalla y el equipo destinados a lugares donde cualquier agujero en tu traje signifique que eres ineficaz en el combate sean los mismos para las tropas de combate en un planeta normal. (por ejemplo, las granadas marinas pueden depender menos de la fuerza de conmoción, pero poner más énfasis en crear pinchazos que un traje espacial no puede sobrevivir, pero el casco de una nave sí). Es probable que sus infantes de marina tengan poco o ningún equipo pesado fuera de sus naves espaciales/cazas, y adaptar su estrategia y tácticas en consecuencia. Obviamente, los tanques/artículos/etc. no son buenos para pelear de barco a barco en pasillos estrechos. Pero es probable que sean esencialmente inútiles en un entorno 0G o en un entorno de alta G a menos que esté hablando de cosas de muy corto alcance. (consulte las tácticas de artillería de la Primera Guerra Mundial para obtener información sobre cuánto importa la gravedad / giro / atmósfera de un planeta conocido para la artillería).

Mientras tanto, el Ejército, debido a que está diseñado para luchar en áreas más "abiertas", tendría una mayor cantidad de apoyo tradicional en forma de artillería y tanques que necesitan un entorno más "normal" para operar con eficacia. Además, es DIFÍCIL entrenar buena infantería. Por lo tanto, tiene sentido dividir a los soldados en "peleas en 0G" y "peleas en campos de batalla normales" lo más rápido posible. En este caso cuando recojan su sucursal de servicio! Tu ejército también tendría diferentes necesidades y objetivos. Es mucho más probable que tu ejército necesite planes a largo plazo para conquistar un planeta o incluso una ciudad. Mientras tanto, una pelea de barco o estación terminará bastante rápido. Entonces, incluso cosas como "¿qué tipo de logística necesito?" van a ser tremendamente diferentes.

Debo señalar que esto no necesariamente hace que sus infantes de marina sean "mejores" que los soldados de su ejército. (¡aunque probablemente no estén de acuerdo contigo!) Un escuadrón de marines que se especializa en combates en estaciones 0-G va a ser aniquilado por un escuadrón del ejército en el bosque. Y viceversa. Simplemente significa que ambos tienen diferentes trabajos que hacer. Diablos, dependiendo de tus antecedentes, es posible que incluso tengas MÁS infantes de marina que tropas del ejército, ¡porque necesitas más despejadores de estaciones y tropas de abordaje de barcos que soldados para invadir planetas!

Ejército espacial:

  1. Gran fuerza.
  2. Participa en conflictos oficiales.
  3. Requiere una ley del parlamento (congreso) para su uso.
  4. Lento debido a su tamaño.
  5. Se centra principalmente en el combate espacial y las operaciones terrestres.

Marines espaciales:

  1. Pequeña fuerza.
  2. Puede realizar operaciones "no oficiales"
  3. Sirve a discreción del Presidente / Dictador / Primer Ministro
  4. Se enfoca en la velocidad.
  5. Puede participar en cualquier campo de batalla: Espacio, Tierra, Agua, Aire.
Tus marines espaciales suenan más como SEAL (¿o SLAW?) y deberían ser alguna forma de fuerzas especiales dentro de otra rama militar.

Las fuerzas armadas de los EE. UU. tienen diferentes misiones/funciones principales:

  • El ejército es la principal fuerza terrestre: toma y controla áreas de tierra seca y seca.
  • Los infantes de marina tienen la misión especializada de asalto anfibio: ir del mar a la tierra.

Esto no significa que no haya superposiciones, pero sí significa que tienen diferentes prioridades.

Por lo tanto, su ejército espacial se trata de dominar regiones del espacio, mientras que los Marines espaciales se ocupan de establecer puntos de apoyo hacia/desde el espacio desde/hacia los planetas. En última instancia, estos son solo nombres, por lo que puede definirlos como desee, pero estas serían las funciones análogas.

Los gripples son (no) Doopleknops.

Exactamente lo que dice en la lata. Los miembros del ejército espacial están todos doblemente entrenados en tácticas Gripple. Ahora, cada Gripple es, por extensión, un Doopleknop, por lo que puede llamarse en reserva para cualquier operación de Doople-Knopping que pueda surgir.

Sin embargo, las operaciones interplanetarias requieren una cantidad significativa de Doopleknopping (en algunos sistemas solares hasta 1,8 unidades per cápita) y, como todos aprendimos en la escuela (al menos de donde soy), no todos los Doopleknop son Gripple. Por lo tanto, es económicamente eficiente tener una fuerza especializada (marina) que se especialice en operaciones de Doople-Knopping y deje Grippling al ejército.

El Ejército Planetario sabe dónde luchará, los Marines Espaciales no.

  • Los Marines Espaciales están entrenados para múltiples entornos, incluido el de gravedad cero.
    Incluso en el entrenamiento básico, obtienen el curso de asalto de caída libre. Si hay una luna, también aprenden a operar allí. Si el entorno lo permite, se despliegan regularmente a otros mundos para recibir entrenamiento.
  • Es posible que el Ejército Planetario se despliegue en otro sistema...
    La mayoría de ellos cumplen su mandato completo en un solo planeta, entrenándose para defenderlo. Cuando se despliegan, reciben una formación específica para ese destino. Un sargento de carrera podría haber servido en uno o dos mundos más. Probablemente no tres.
  • Los Marines Espaciales tienen armas de órbita a superficie.
    Todos los Marines pueden ser entrenados como soldados de infantería, pero también tienen recursos aeroespaciales para ataques terrestres. Operan desde portaaviones de la Marina Espacial , transportes de tropas o bases de superficie.
  • El Ejército Planetario tiene armas de superficie a órbita.
    Esto incluye tanto activos aeroespaciales para ataques espaciales como baterías de misiles y de rayos con base en tierra. Operan desde bases de superficie permanentes y expedicionarias.
  • El Ejército Planetario incluye unidades acuáticas y submarinas.
    Cuando hay masas líquidas adecuadas, los submarinos pueden evadir ataques orbitales y mantener la defensa durante meses o años, disparando SAM justo debajo de la superficie. Los submarinos cazadores-asesinos y las naves de superficie cazan esos submarinos de defensa planetaria. Los Marines Espaciales no tienen eso. (Me doy cuenta de que va en contra del espíritu multiambiente de los Marines . Se trata de tener grandes barcos).
  • Los Marines Espaciales despliegan un Equipo de Combate de Regimiento , o menos
    . Puede haber divisiones en el TO&E, pero son cuarteles generales administrativos. Por encima de ellos está el Cuerpo de Marines Espaciales , que no es un cuerpo desplegable en absoluto.
  • El Ejército Planetario despliega divisiones, cuerpos o ejércitos.
    Las pequeñas guerras de incendios forestales son el trabajo de los marines . Cuando llega el Ejército , es el mazo. Por ejemplo, el mantenimiento del Ejército a nivel de cuerpo o de depósito es mucho mejor que cualquier cosa que tengan los Marines, sin embargo, las compañías de mantenimiento a nivel de brigada son mucho peores que las que tiene un regimiento de Marines . Lo mismo para médicos, inteligencia, logística, ...
  • Los Marines Espaciales tienen trajes de batalla/armadura motorizada.
    Comienza con la idea de caer en diferentes mundos, etc. También encaja con la idea de unidades relativamente pequeñas: más trajes en un pelotón de trajes de batalla que tanques en una compañía blindada.
  • El Ejército Planetario tiene Tanques de Batalla Principales
    Esas cosas son demasiado pesadas para naves de descenso altamente maniobrables, y no son adecuadas para todos los entornos. Pero donde trabajan, devastan a sus enemigos.
Aunque me gustan algunas de las divisiones, básicamente estás diciendo "los marines espaciales hacen de todo, el ejército solo hace planetas". Estás entrenando unidades marinas para luchar en una variedad de planetas pero también para el combate espacial. Eso es como tener una fuerza aérea que también está entrenada para combate urbano, montañismo y guerra en el desierto. Mejor especializarlo. Al igual que las unidades de la Armada/Marina transportan unidades del ejército a su destino, los marines espaciales transportarían las suyas. La distinción es que el ejército realiza el asalto planetario real, ya que la lucha en el planeta es su área.
@Demigan, es más como "Los infantes de marina hacen pequeñas contingencias con poca antelación, el Ejército hace grandes contingencias con una larga preparación". Si el Ejército se despliega en un mundo vacío, se les entregarán trajes espaciales y recibirán el entrenamiento; hay mucho tiempo mientras sus tropas de logística del Cuerpo colocan todo lo demás en contenedores de envío.
Mirando de nuevo, eso suena plausible. Esperaría que las unidades del ejército y la marina se desplegaran básicamente para las mismas situaciones pero con solo esa distinción. Si eso es suficiente distinción para OP, es su problema con el que lidiar.

Para mayor claridad, estoy llamando a los Marines Espaciales por un nombre más realista: Espatier.

Todo esto tiene que ver con el entrenamiento y lo que puede esperar de sus hombres. Sería fácil asignar Espatiers a asaltos planetarios, pero esa es una tarea difícil. Sería como pedirle a un piloto que haga un entrenamiento de combate urbano. Claro que podrías, pero no sería eficiente.

Los espatiers serían entrenados para el combate espacial 360, "cualquier dirección, cualquier gravedad" sería un lema fácil. Asteroides habitados/industrializados, estaciones espaciales, anillos orbitales, satélites, naves espaciales y más cosas basadas en el espacio serían sus objetivos principales. Asaltar planetas sería tarea del ejército, ya que entrenar a los Espatiers para el combate terrestre en muchos biomas y tipos de terreno sería demasiado.

Ya que alguien podría mencionarlo: las invasiones planetarias a menudo se representan de manera extremadamente simplista. "Explotar fuerzas en el espacio, bombardear/invadir el planeta". Sin embargo, las energías de la mayoría de la ciencia ficción cambiarían las cosas. Un reactor de antimateria en un planeta puede ser fácilmente cientos de veces más poderoso que el de cualquier nave con capacidad FTL. Esto le permite negar gran parte de la ventaja de estar por encima del pozo de gravedad del planeta. Puedes convertir cualquier asalto en una batalla de varias etapas que tiene que ocurrir simultáneamente. Tienes que luchar contra las defensas en órbita simultáneamente con las defensas de alta potencia del planeta, guiado por sensores que son más grandes que las naves en órbita. Además, las naves espaciales defensivas esperarían y atacarían cualquier nave de asalto planetario. Esto genera peleas sobre el manejo de la órbita y el planeta al mismo tiempo: Los grupos de Espatier intentan proteger a los elementos del ejército a medida que avanzan. El ejército comienza a participar en la superficie mientras los Espatiers intentan despejar los elementos orbitales para que se pueda crear un área razonablemente segura para seguir desembarcando al ejército y los suministros.

"Un reactor de antimateria en un planeta puede ser fácilmente cientos de veces más poderoso que el de cualquier nave con capacidad FTL". <watson> Je. je. Um... ¿sabes por qué pusimos esos reactores en barcos en primer lugar? Porque tenerlos en un planeta es un desastre esperando a suceder. Un reactor del tamaño de una nave que falla demasiado cerca de un planeta es un evento de extinción. ¿ Qué tipo de LUNATIC querría un reactor aún más grande en un planeta? </watson> En muchos escenarios, tienes que estar muy, muy desesperado para estar dispuesto a correr el riesgo obsceno de usar fuentes de energía a bordo en un planeta.
(... y en caso de que no quede claro, <watson> se usa para indicar un comentario de Watsonian , es decir, "en el universo". Su configuración puede diferir).
@Matthew <watson> mi compañero homónimo, tienes que despedirte de esos palos mortales. Si cada reactor de nave es un evento de extinción, no sería posible un combate "seguro" en el momento en que se pone una sola nave en órbita. Debido a que en nuestro mundo y en los mundos alternativos que vislumbramos hay campos amortiguadores, escudos y física alternativa, esto no es motivo de preocupación. En el momento en que cualquier ejército esté en condiciones de volar un reactor basado en tierra, será mejor que lo capturen.</watson> cualquier ciencia ficción ya se toma libertades. Los conscientes no tendrían lugar como comandantes de naves con la tecnología informática que tendrían.
Siempre debemos tener varios saltos de fe y una gran cantidad de suspensión de la incredulidad para acomodar la más mínima ciencia ficción, incluso las que intentan ser realistas. Solo déjame agarrar mi disco FTL mágico y seguir mi camino.
"Para mayor claridad, estoy llamando a los Marines Espaciales por un nombre más realista: Espatier". Tal vez explique por qué cree que este es un nombre más realista. Nunca lo he encontrado antes, por lo que parece críptico.
@ NPSF3000 desde que obtuve el nombre de Atomic Rockets y encontré su explicación lógica, les dejaré explicar: "Espatier" es un twofer. Su formación es exactamente paralela a "Marine" (también derivado del francés, como lo son casi todos los términos militares básicos), y también es paralela a la palabra inglesa "spacer", pero con un bonito matiz de significado: un spacer es cualquier persona que vive/trabaja en espacio; un espatier es un soldado espacial. ( proyectorho.com/public_html/rocket/astromilitary.php )
Para citar a The Guide: "El espacio es grande. Realmente grande. Simplemente no vas a creer lo enormemente inmensamente alucinantemente grande que es". Dejando a un lado las acciones de abordaje, no es inusual que los barcos en combate estén separados por decenas, cientos o incluso miles de kilómetros. Eso es múltiples diámetros de la Tierra. Una explosión del Big Scary Reactor a esa distancia, especialmente si tienes Shields (en mayúsculas para enfatizar la "magia" de los mismos) es relativamente inofensiva. ¿ Esa misma explosión desde unos pocos metros ? Tendrás un día muy malo (y muy breve ). De todos modos, el problema no es el combate , son los accidentes .
Dicho de otra manera... si algo le sucede al Big Scary Reactor en un barco... el barco explota. Unos pocos cientos, tal vez un par de miles de personas mueren. Si la nave está en una órbita demasiado cercana, el planeta podría tener un Muy Mal Momento (en cuyo caso, las regulaciones prohibirán estar tan cerca). Es mejor que cualquier barco cercano espere que sus defensas pasivas estén funcionando, o podrían irse con él. Pon ese reactor en el suelo, y un accidente destruye todo el planeta . En el mejor de los casos, las ondas de choque sísmicas causan una devastación global. En el peor de los casos... no más planeta.
Otro punto... una nave puede abandonar el reactor en caso de emergencia. No se necesita mucho para empujarlo por una escotilla y esperar que pueda huir (o simplemente empujarlo lo suficientemente fuerte ) antes de que se vuelva crítico. Es realmente difícil arrojar un reactor averiado desde el fondo de un pozo de gravedad. (Honorverse presenta el caso interesante en el que los barcos civiles pueden deshacerse de los reactores, pero muchos barcos de guerra los mantienen detrás de la armadura, asumiendo el riesgo calculado de un problema para sacar el barco en lugar de que el reactor no esté protegido del fuego enemigo).
@Matthew ninguna ciencia ficción es verdaderamente realista, hay muy poca automatización y demasiados humanos en ellos para ser reales. Su idea de una regla que prohíba las naves en órbita destruiría por completo la idea de un ejército espacial y una marina espacial: los planetas pueden poner fácilmente un reactor en órbita y verse obligados a rendirse o ser aniquilados, el combate nave a nave sería de uno... disparando barcos. Hay poco espacio para la infantería de marina y el ejército en tales condiciones. Así que las protecciones tienen que estar presentes. Como se mencionó: escudos, campos amortiguadores, física alternativa que protege contra eventos de extinción de dichos generadores.
Realmente deberías leer algo de Honorverse. Unas pocas naves de la armada en órbita pueden aniquilar un planeta, pero todavía tienen ejército e infantes de marina. Dicho esto, el punto era más que no colocar un reactor "cientos de veces más poderoso que el de cualquier nave con capacidad FTL" en un planeta. Unos cuantos reactores comparablemente poderosos, tal vez . Los planetas no son ciudadelas inexpugnables. Son, en el mejor de los casos, el equivalente de una flota. Lo más probable es que sean patos sentados. "Botas en el suelo (barco)" son para cuando simplemente aniquilar al objetivo no es una opción.
@Matthew eso simplemente no tiene sentido. No solo ignora la variedad de ciencia ficción (WH40K versus Star Trek, por ejemplo), sino que también ignora que definitivamente se podría construir un reactor más poderoso sin las limitaciones de una nave espacial y la capacidad de ir FTL. O ya que es probable que sea más eficiente de esa manera: tener miles de reactores de igual tamaño que no tienen que gastar su energía empujando la nave o necesitan tanta energía para los sistemas de refrigeración ridículamente importantes que necesitarían, lo que le permite superar fácilmente la potencia de las naves en orbita. La construcción inteligente también puede protegerlo aún más.
Los reactores @Matthew Fusion no explotan, los rompes y simplemente dejan de reaccionar ... a diferencia de la fisión que puede derretirse o la antimateria que va muy mal. Fusion es solo unas 100 veces menos densa en energía que la antimateria (la fuente de energía para la mayoría de las naves de ciencia ficción). Entonces, digamos que tienes una flota de barcos que transportan 10,000 toneladas de combustible de antimateria. Eso parece mucho, pero la Tierra tiene alrededor de 1.61e15 toneladas de hidrógeno en sus océanos para alimentar una defensa basada en la energía de fusión. Está bien si el planeta necesita reactores más grandes porque hacer muchas cosas grandes en los planetas es fácil.

La mayoría de las respuestas se centraron en las diferentes especializaciones de las dos ramas. Pero podría haber muchas otras razones para mantener dos ejércitos funcionalmente idénticos pero organizativamente separados.

  • Los dos ejércitos tienen conceptos de liderazgo muy diferentes. Por ejemplo, un ejército consta de soldados reclutados, mientras que el otro es un ejército profesional. La diferencia de mentalidad entre los reclutas y los soldados de carrera requiere paradigmas de liderazgo completamente diferentes. Los reclutas se mantienen a raya mediante la propaganda, la intimidación y la disciplina; soldados profesionales por oportunidades de carrera, recompensas y agencia personal. Para evitar que las metodologías que funcionan en un tipo de soldado afecten al otro, ambas ramas se mantienen completamente separadas.

  • Están bajo diferentes liderazgos políticos. Por ejemplo:

    • Uno está controlado por el poder ejecutivo y el otro por el poder legislativo.
    • Uno es mantenido por el imperio espacial central y el otro por los planetas individuales.
    • Uno es pagado por el gobierno mientras que el otro es privatizado.
    • Uno es secular mientras que el otro está controlado por la iglesia espacial.

    Ninguno de los bloques de poder político quiere ceder su poder militar al otro, y ninguno puede darse el lujo de sacudir el barco exigiéndolo. Así que siguen manteniendo dos ejércitos redundantes.

  • Están bajo el mismo liderazgo político, pero ese liderazgo tiene razones para temer un golpe militar. Así que usaron una estrategia de divide y vencerás y separaron sus fuerzas armadas en ramas independientes pero funcionalmente similares. Si uno organiza un golpe, pueden usar al otro para derribarlo.

Un ejemplo ficticio para estudiar a este respecto podría ser el universo de Warhammer 40k, donde el Imperio del Hombre mantiene no solo uno o dos, sino al menos seis ejércitos terrestres independientes, cada uno bajo un departamento diferente del gobierno (Guardia Imperial, Marines Espaciales, Hermanas de Batalla, las fuerzas militares del Mechanicus, las fuerzas militares de la Inquisición y los "Custodes", la guardia personal del Emperador). Muchos de ellos se pueden dividir aún más en subejércitos que disfrutan de una autonomía considerable entre sí.

Supongo que esto es ciencia ficción ambientada en nuestro propio universo: extrapolar desde donde estamos ahora es difícil, ya que la naturaleza del combate en el espacio no se comprende bien. Una forma de hacerlo es investigar el combate espacial realista y tratar de ver a partir de ahí cómo los desafíos específicos del combate espacial facilitarían múltiples ramas.

Actualmente, tenemos la Fuerza Espacial porque la necesidad de proteger los satélites se consideró lo suficientemente grande como para que el Comando Espacial de la Fuerza Aérea pudiera separarse; todo esto es similar a cómo surgió la Fuerza Aérea del ejército.

Un pensamiento personal mío: probablemente no se llamaría "ejército espacial" o "marines espaciales". Si las necesidades de una futura Fuerza Espacial facilitaran futuras subramas, me imagino que se llamarían de otra manera. Las tropas actuales de la Fuerza Espacial se conocen como guardianes: podrías inventar un nuevo tipo de tropa que siga el espíritu de los marines, pero para la Fuerza Espacial.

En resumen, todo depende de la actividad militar de su mundo, la situación geopolítica (¿solpolítica?). Cómo lo dividas dependerá de los entornos en los que luches. ¿Luchas solo en el espacio? Entonces, es posible que esa rama se centre en señalar cosas de navegación. ¿Estás luchando en los cráteres de tono negro de la Luna? Quizás tengas una rama de operaciones especiales.

Hay muchas avenidas potenciales que podría tomar.

desafío marco

Un ejército está diseñado funcionalmente. No solo dicen "vamos a tener algunos nombres bonitos para algunas unidades y organizaciones diferentes al azar".

Sí, las cosas históricas pueden persistir debido a la tradición, pero también, si los Marines no fueran funcionalmente útiles como tales, en la Tierra, tampoco importarían tanto y probablemente no persistirían en alguna u otra reorganización.

Así que aquí está la cosa. Tienes que empezar por preguntar qué debe hacer un ejército espacial. Qué tipo de tareas están involucradas. Entonces, dentro de eso, qué especialidades se pueden requerir. No simplemente postulando un ejército terrestre y tratando de encontrar algún uso para sus unidades históricas.

Entonces, en su universo, ¿qué tiene que hacer exactamente el ejército espacial?

El ejército espacial viaja en el espacio y lucha en la superficie

Está destinado a albergar planetas, asteroides, estaciones espaciales, etc. Por lo general, aterrizaría en un cuerpo celeste amigo y brindaría seguridad. Si hay una misión que implica tomar el control de un planeta en disputa, la Flota intentaría aterrizarlo en una parte del planeta donde no desembarcarían bajo fuego, y ellos puede establecer una base de operaciones avanzada.

Por lo general, usan servoarmaduras ligeras y operan armas defensivas, como cañones antiespaciales, y pueden patrullar en vehículos con armadura ligera. Algunas de sus unidades están destinadas a ser capaces de tomar rápidamente el control de un continente (tierra, atmósfera, mares, órbita baja y bajo tierra si es necesario), o sobrevivir a un bombardeo orbital para lanzar un ataque de respuesta y operar armas como aerotanques, bombarderos. , satélites bláster y submarinos.

Cuando se despliegan sobre distancias interestelares, normalmente lo hacen en grandes naves de tropas.

El asalto de los Marines Espaciales desde naves espaciales

Estas son las fuerzas especiales a las que recurrirías si deseas realizar una inserción orbital en una ciudad de otro planeta, una acción de abordaje contra una nave espacial o estación, o una misión terrestre en un planeta hostil. Normalmente usan servoarmaduras pesadas y pequeños drones. Se despliegan desde barcos pequeños y sigilosos lo suficientemente grandes como para transportar un pelotón, que podría ser transportado en un barco de carga más grande y liberado cerca de su objetivo.

No son tan diferentes porque están separados del mismo cuerpo. Por razones políticas.

Debido a la política, Homeplanet no se siente cómodo con tener un solo cuerpo (encabezado por un solo general) que administre toda la flota de su capacidad espacial. Entonces, recientemente, el Gobierno de Homeplanet divide una parte considerable (~ 25%-ish) del Ejército Espacial en los Marines Espaciales recién formados.

Dicen que quieren que esta nueva fuerza se especialice en operaciones ágiles y precisas, como:

  1. Invasión rápida de órbita a tierra y extracción de tierra a órbita.
  2. Infiltración y subversión de barco a barco.
  3. Mayor capacidad en operaciones de exploración más rápidas que la luz.
  4. Con sede (o base principal de operaciones) en alguna colonia específica Kepler 221-B que requiere operaciones especiales frecuentes.

Para lograr tal objetivo, a los Marines se les asigna principalmente barcos y equipos de clase estándar y clase más liviana de la mayor parte del equipo del Ejército. Todavía obtienen las cosas de clase más pesada, pero no tanto. En comparación per cápita, los marines tienen un poco más de agilidad, mientras que el ejército tiene un poco más de potencia de fuego.

Esto suena como la Fuerza de Operaciones Especiales del Ejército Espacial sobrevalorada para mí.

Sí, básicamente lo es, de hecho. Es posible que Space Army ya tenga una división Spec-Ops. Pero, la cuestión es que el Gobierno de Homeplanet quiere que algo no esté en la cadena de mando del mismo General. Y no están diciendo públicamente por qué.

Hasta el día de hoy, el Ejército Espacial y los Marines parecen dos fuerzas espaciales redundantes, una con aproximadamente un tercio del tamaño de la otra. Todavía están tratando de especializarse y diferenciarse unos de otros para justificar su superioridad sobre los demás. La única diferencia tangible entre ellos es que Marines tiene mucha experiencia en operar alrededor de Kepler 221-B porque es su territorio local. El Ejército, bueno, tienen más experiencia en cualquier otro lugar del cúmulo estelar.