¿Cómo ralentizo CORRECTAMENTE un clip de 60 fps en Vegas Pro 11?

Permítanme comenzar desde el principio:

La velocidad de fotogramas de mi proyecto es de 23,976 fps (película estándar). Cuando creo un proyecto de este tipo en Adobe Premiere y luego quiero agregar un clip a la línea de tiempo, puedo establecer la velocidad de fotogramas del clip manualmente. Por lo tanto, cuando mi clip es de 60 fps filmado con una Canon DSLr (en realidad creo y espero que sea de 59,94 fps), puedo anular sus fps a 23,976 y luego colocarlo en la línea de tiempo, obteniendo así la cámara lenta perfecta = tan lenta como posible sin que falte ningún fotograma en el medio.

Ahora, no sé cómo hago esto en Vegas Pro 11. Todo lo que puedo hacer es soltar el clip en la línea de tiempo y luego configurar su velocidad de reproducción a 0,4x la velocidad original (59,94 * 0,4 = 23,976). Sin embargo, no sé qué tan seguro es esto. ¿Es seguro asumir que la velocidad de reproducción del clip será EXACTAMENTE de 23,976 fps y que no faltarán fotogramas en el medio, creando así la cámara lenta perfecta?

Bueno, si se ve bien, entonces nadie puede culparte. (Solo publicidad de Adobe After Effects aquí... ^^)
Lamento mucho no haber entendido bien tu pregunta, desde entonces he borrado mi respuesta.

Respuestas (1)

Debería estar seguro configurando la velocidad de reproducción en 0.400. 59,94 es en realidad 60/1,001 y 23,976 es en realidad 24/1,001, por lo que el multiplicador de 0,4 es técnicamente exacto. Apague el remuestreo para estar seguro. Por supuesto, nadie sabe cómo Vegas maneja esto internamente.

Una forma de probar esto sería generar una secuencia de fotogramas que solo contenga una visualización numérica incremental (1,2,3...) en AE o similar, y luego renderizarlo como un video de 59.94p. Importe en vegas con reproducción 0.4 y vuelva a muestrear y luego recorra los fotogramas para ver si hay duplicados o faltan.

Tu experimento resuelve el problema de la forma más exacta posible. Me pregunto por qué no pensé en eso antes. ¡Gracias!