Digamos que tiene file100.mov ejecutado durante 10 segundos en la pista A1 y V1. En la marca de 11 segundos, la pista A1/V1 está efectivamente vacía. ¿Es mejor "reciclar" esa pista con file200.mov o poner file200.mov en la pista A2 aunque no haya superposición?
Si es mejor usar la misma pista cuando no se superpone, ¿sería beneficioso dividir la siguiente tan pronto como la disolución cruzada termine en V3 y mover el resto de MVI_6260.MOV para continuar ejecutándose en V2?
Depende de la técnica que esté utilizando para la edición y el propósito que asigne a cada pista. En un programa de edición no lineal (NLE) como Premiere, es muy común que casi toda la edición se realice en una sola pista de video y que las pistas adicionales solo se usen cuando es necesario superponer algo sobre lo que está actualmente en Video. 1. (Tales como títulos). Al hacer este tipo de edición, no importa dónde coloque exactamente el corte cuando esté haciendo transiciones. El clip seguirá reproduciéndose mientras sea necesario para la transición (a menos que se quede sin metraje en el archivo de origen). Entonces, en su ejemplo, si V2 y V3 estuvieran en la misma pista, solo necesitaría una instancia. de Cross Dissolve y los clips en V2 y V3 se usarían mientras dure el efecto de disolución.
Sin embargo, en el software de composición como After Effects, cada video o activo está en su propia capa y tiene su propia pista. La diferencia es que la composición se preocupa por las capas en sí y cómo se combinan, mientras que la edición no lineal se preocupa por qué clip se muestra actualmente y cómo cambia entre ellos.
También es posible, especialmente en proyectos grandes con múltiples cámaras, sincronizar los clips de video de diferentes fuentes en diferentes pistas en un NLE y luego elegir qué pista desea que esté activa. Esto se conoce en algunos sistemas como edición A/B o multicámara. Premiere admite la edición con varias cámaras y anteriormente tenía un modo de edición A/B opcional.
Ryan
AJ Henderson
Ryan
AJ Henderson