Grabé algunas imágenes en una Sony a7s a 59,94 fps para poder reducir la velocidad en la publicación y lograr un movimiento de cámara más suave. Pero cuando lo interpreto a 23.976 fps en Premiere, parece que está perdiendo fotogramas. Se ve super glichy y terrible. Cuando reviso el clip interpretado cuadro por cuadro, parece que ha duplicado cada cuadro. Cada fotograma se mantiene durante la duración de dos fotogramas. ¿Qué puedo hacer para ralentizar el metraje para que se vea uniforme?
Estoy especialmente confundido porque he usado esta técnica en el pasado con metraje filmado en una Canon Mark III y metraje grabado a través de un Shogun. Cuando interpreto ese metraje a 23.976, se ve perfectamente fluido.
Cosas que probé con las imágenes de Sony, ninguna de las cuales funcionó:
Estoy usando Premiere Pro CC 2015. Cualquier ayuda sería muy apreciada.
Resolví el problema. Mi velocidad de obturación se configuró demasiado baja. Resulta que debe ser el doble de la velocidad de fotogramas para lograr un movimiento suave cuando se interpreta a 24 fps. Debería haber pensado en eso antes de disparar. Oh bien. Lección aprendida.
Dado que esto ha funcionado con imágenes de Canon en el pasado, mi mejor sugerencia sería importar su material de archivo a7s a una secuencia de 59,94 fps en Premiere, exportar esa secuencia (en 59,94) en un formato universal como H.264 y luego volver a importarla. clip a Premiere e intente ralentizarlo a 23.976. Mi conjetura es que Premiere no está jugando bien con cualquier códec/formato en el que se filmó el metraje a7s.
La pregunta es bastante antigua, pero el problema sigue siendo real. Puede reducir los fps de solo 60 a 30 fps sin caídas de fotogramas. En ese caso, Premiere reduce correctamente los fps. Si necesita un resultado final en 24 fps, debe disparar en 50 fps. Espero que ayude a alguien.
kazanaki
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