"La velocidad es la esencia de la guerra" - Sun Tzu, MBA.
Sin embargo, esta guerra se ha prolongado durante mucho tiempo y los recursos son cada vez más escasos; los nuevos magos de hielo reciben un taparrabos mientras que los magos de llamas reciben una cota de malla. ¡Muchos creen que son los magos de hielo los responsables de la guerra prolongada, ya que todo lo que hacen es congelar cosas y ralentizarlas! Los magos de llamas, por otro lado, ya que prenden fuego y hacen que las cosas exploten son más favorecidos.
Ahora que ha llegado a esto, los magos de hielo tienen que crear su propia armadura con su propio poder mágico. Aquellos que tienen talento y tienen enormes reservas de energía mágica pueden usar una armadura de hielo más gruesa, pero la contrapartida es que es significativamente más pesada, ya que los magos nunca pasan por un duro entrenamiento físico como los otros soldados de a pie. Me gustaría saber si la armadura de hielo vale la pena porque ahora tienen que retirarse un par de horas antes de lo habitual en la batalla.
Para aclarar: simplemente necesita defenderse contra armas cuerpo a cuerpo y armas ligeras de corto alcance como dagas, espadas, hachas, lanzas, ballestas, etc. El mago de hielo será parte de la unidad de infiltración que se centra en la velocidad y el sigilo, pero las cosas pueden ponerse realmente peligrosas. rápidos en la batalla, por lo que necesitan más cobertura de la que puede proporcionar el taparrabos.
¡Puede trabajar! Pero no con agua pura y no la puedes calentar, es decir, todo combate tiene que ser al aire libre y en época de invierno.
https://en.wikipedia.org/wiki/Proyecto_Habacuc https://en.wikipedia.org/wiki/Pykrete
¡Apuesto a que has tenido una buena idea!
En primer lugar, un grueso trozo de hielo entre tú y tu atacante seguramente protegerá a tu mago de la mayoría de las armas cuerpo a cuerpo. Pero transportar trozos gruesos de hielo probablemente no sea efectivo independientemente de la forma que tenga porque el hielo es pesado.
Esto significa que cada mago, dependiendo de su habilidad, tendrá que determinar cómo distribuir su atención mágica entre ataque y defensa. Si un mago de hielo talentoso puede cubrirse con una armadura mágica de hielo de 2 pies de espesor en menos de 5 segundos, entonces se transforma en un tanque inmóvil que lanza hechizos en el fragor de la batalla. Pero un mago menos hábil podría conjurar uno o dos muros protectores para apoyar a su escuadrón. Y un novato podría conjurar un escudo de torre cuando sea necesario (si es lo suficientemente rápido).
Pero la unidad en la que tienes a tus magos de hielo parece que la mayor parte de su trabajo es maniobrar, con una pequeña parte de su trabajo golpeando, y solo cuando las cosas les salen mal, realmente se involucran en una escaramuza real. Por lo tanto, su principal medio de defensa es el sigilo y, por lo general, no vale la pena agregar una armadura física a una unidad sigilosa. Pero, si se puede conjurar en cualquier momento y disipar con la misma facilidad, entonces sería una habilidad útil para emergencias. Si, por el contrario, lleva mucho tiempo invocar, entonces probablemente no será muy útil.
Es una rebaja , en la mayoría de los casos.
Kameraad, ¿has oído hablar de esta genial herramienta? Se llama martillo y rompe el hielo fácilmente. ¿Alguna vez has jugado Pokémon?
bueno pero en serio:
Los principales problemas de la armadura de hielo son los siguientes.
Diría que el esfuerzo de mantenimiento es demasiado alto (el peso no es un factor importante en comparación con la armadura de metal) para ser viable. Suponiendo que se trata de hielo normal y no de pykrete (que creo que tiene aserrín), la protección es demasiado baja.
Sin embargo, en un rol de infiltración, la armadura importa menos: no necesitas armadura si no estás siendo golpeado. Solo deslízate sobre hielo. Si los principales oponentes son magos de fuego, ¡entonces la armadura de hielo te protege del fuego y es un beneficio!
Si estás haciendo fantasía alta o media, los magos de hielo se rompen cómicamente y son básicamente los maestros agua de la serie Avatar si se levantan las restricciones para niños, lo que significa que pueden aplastar fácilmente a todos los demás sin sudar simplemente porque su elemento es la más versátil y la más abundante.
Si estás haciendo fantasía baja y especialmente si te faltan capacidades ofensivas mágicas en tu mundo, tener una armadura de hielo proporciona una ventaja ridículamente alta. En primer lugar, mejora en gran medida la eficiencia al negar casi por completo el desgaste, cuando la armadura de hielo se daña, se puede reparar instantáneamente vertiendo agua en el área dañada y congelándola. El segundo es el hecho de que se puede adaptar sobre la marcha, si necesita una fuerza de ataque ágil y rápida, sus soldados pueden adelgazar su armadura de hielo en un instante para ganar velocidad y luego simplemente sumergirse en la fuente de agua más cercana a la costa. levantan su armadura cuando necesitan volverse lentos y robustos.
Además, si tus soldados tienen la capacidad de crear armaduras de hielo, no hace falta decir que tienen la capacidad de crear armamento de hielo. Un arquero que no tiene que preocuparse por quedarse sin flechas, un lancero que puede crear instantáneamente una lanza de hielo si ve que un jinete lo ataca y crear otra cuando otro jinete se dirige en su dirección, un jinete que nunca se queda sin de jabalinas mientras hostiga a la formación enemiga. O quizás toda una formación de asedio que no tenga que preocuparse por transportar municiones para sus balistas, catapultas o trabuquetes.
Lo más significativo es el hecho de que la "creación de armadura de hielo" también se puede aplicar DIRECTAMENTE al enemigo. Si el agua es un recurso abundante y especialmente si estás luchando en aguas abiertas, simplemente sumerge un poco en el enemigo, acércate y comienza a solidificarlo, cuanto más lo hagas, más perjudicarás a tu enemigo hasta que finalmente apliques más peso sobre él. entonces pueden manejar y básicamente los inmovilizas. Luego se reduce a si desea descongelar a algunos de ellos para interrogarlos o si desea dejarlos congelados hasta la muerte.
No
El hielo por sí mismo es terriblemente frágil. Si lo limita a pesos similares a los de la armadura existente, ni siquiera puede llegar a una pulgada de grosor, con ese grosor no es más que un peso muerto y no sobrevivirá ni siquiera al movimiento del usuario, y mucho menos a un impacto o golpe.
si quieres usar tus magos de hielo de manera efectiva, deberían estar haciendo fortificaciones y coberturas, un ladrillo de hielo detendrá casi cualquier cosa, funciona aún mejor si pueden dejar caer pacas de paja para usar como base, pykrete instantáneo. O destruir fortificaciones de piedra que serían mucho mejores para un mago de fuego, el ciclo de congelación y descongelación puede romper casi cualquier cosa.
El hielo tiene una densidad de 0,917 g/cm³
El acero tiene una densidad de 8,05 g/cm³
Dado que la armadura de acero tenía un grosor promedio de 1,5 a 3 mm, esto significa que la armadura de hielo del mismo peso que la armadura de acero tendría un grosor de aproximadamente 13 a 26 mm. Eso es al menos tan grueso como la mayoría de los cubitos de hielo. El hielo tan grueso puede romperse cuando lo golpea una fuerza lo suficientemente fuerte, por lo que no recibirá golpes repetidos de la misma manera que el acero, pero contra un solo golpe poderoso, probablemente funcionará mejor. El hielo se rompe, pero esto no es lo mismo que no poder detener un ataque. Destrozar es en realidad algo bueno cuando se trata de detener un ataque, razón por la cual usamos cerámica en lugar de acero en la mayoría de las armaduras de rifle modernas. Redirige gran parte de la fuerza de impacto para seguir las líneas de fractura en lugar de penetrar a través de ella, de modo que en lugar de que esa fuerza de impacto te apuñale a través de ese par de mm² de hoja, el impacto se extiende por toda la zona de fragmentación.
Para maximizar la efectividad de la armadura de hielo, debe segmentarse en placas articuladas. Un mago de hielo podría tomar un atuendo de tela normal y agregarle una teselación de hexágonos de hielo de 5 cm para que ningún golpe pueda arruinar una gran parte de la armadura, pero cada hexágono es suficiente para distribuir la fuerza lo suficiente como para evitar lesiones graves. Con la forma correcta, los hexágonos podrían superponerse lo suficiente para evitar que los golpes se deslicen fácilmente entre ellos.
Dependiendo de qué tan rápido sea el lanzamiento de hielo, tu mago de hielo puede incluso reemplazar los hexágonos dañados entre golpes.
La parte más difícil es diseñar una armadura tan gruesa que también se articule bien. Los guanteletes, estacas y contadores probablemente estén fuera de discusión porque no funcionan si son demasiado gruesos; por lo tanto, la cobertura de su armadura probablemente será más similar a la de la antigua armadura griega que a la de un caballero medieval.
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