¿Cómo puedo probar para encontrar a los "mejores" magos jóvenes del continente?

Algunos antecedentes

Los dioses que nos han vigilado durante tanto tiempo están claramente enojados. Nos enviaron esta terrible prueba en forma de mazmorra gigante y nos dijeron que si no podemos completarla, eliminarán nuestro continente y comenzarán de nuevo (nuestra información dice que los otros continentes han recibido el mismo mensaje con sus propias pruebas, pero diablos si los ayudamos, esto será lo suficientemente difícil para nosotros solos). Nos dijeron que no abrirá hasta dentro de 18 años y por la razón n.º 57 de ficción para adultos jóvenes, las únicas personas que pueden ingresar son los menores de 20 años.

Después de muchas discusiones y mucho análisis, nosotros (el "gobierno") hemos decidido que estamos limitando la cantidad de niños que dejaremos entrar a 1,000 y hemos hecho saber que en 15 años comenzaremos a buscar a esos elegido 1000 (esto nos dará un año para buscar y 2 años para entrenarlos antes de que se abra la mazmorra).

No hace falta decir que todo el sistema educativo está recibiendo una revisión importante: cada escuela quiere el prestigio de enseñar a uno de los miles elegidos. Sin mencionar que las tasas de natalidad están en su punto más alto. Todos quieren poder decir que su hijo fue uno de los pocos que ayudó a salvarnos a todos. O pueden estar interesados ​​en las recompensas que estamos ofreciendo a los elegidos. Quién sabe.

Gracias a algunos avances recientes del gremio de magos, podemos generar un hechizo para colocar a unas 1000 personas en un espacio de tiempo comprimido en el que el tiempo se moverá a una décima parte de la velocidad exterior. Debido a esto, podemos evaluar de manera realista en grupos de 1000 niños durante 8 horas con 20 supervisores.

Nuestro problema

Pero aquí está el problema: ¿cómo diablos evaluamos a estos niños para reducirlos de los casi millones de niños en nuestro rango de edad? Queremos a aquellos que tienen atributos físicos fuertes, para que puedan enfrentarse físicamente cara a cara con lo que sea que encuentren en la mazmorra. Necesitamos que sean rápidos pensadores racionales y solucionadores de problemas, quién sabe qué tipo de acertijos han elegido emplear los dioses. Y también necesitamos aquellos con una fuerte aptitud para la magia 1 .

Hemos discutido la idea de realizar pruebas escritas estandarizadas con nuestros propios supervisores, pero con lo corrupta que puede ser la nobleza, imaginamos que sobornarán a un examinado en un pueblo vecino (o tal vez uno incluso más lejos) para obtener la prueba. temprano.

Los hechos desglosados...

  • Necesitamos reducir de casi un millón de niños (edades 14-16) a 1,000
  • Tenemos la capacidad de evaluar grupos de aproximadamente 1000 niños a la vez durante 8 horas con 20 supervisores
  • Estamos juzgando a los niños según los siguientes criterios:
    • Destreza física
    • Habilidad para pensar y actuar lógicamente/racionalmente bajo presión
    • "Habilidad mágica" (o fuera del universo: programador / habilidad matemática)
    • La capacidad de trabajar bien en equipo es una ventaja (pero estamos dispuestos a enviar niños que prefieran ir solos)
  • La búsqueda comenzará en 15 años, así que tenemos ese tiempo para prepararnos.
  • La ubicación de la prueba se puede cambiar a lo que sea necesario, desde un salón de clases hasta un coliseo. No se escatimará nada para garantizar que encontremos lo mejor de lo mejor.
  • Hemos pensado largo y tendido, pero no tenemos otra magia que prácticamente nos ayude a probar a los niños además de los espacios de tiempo .
  • Somos conscientes de que los nobles intentarán sobornar y engañar para conseguir que sus hijos sean elegidos y queremos combatir activamente ese 4
  • Es seguro asumir que ninguno de nuestros supervisores o magos puede ser sobornado o corrompido.

¿Cómo podemos encontrar de manera efectiva a los 1000 mejores magos potenciales del continente entre las edades de 14 y 16 años?


1. Explicación fuera del universo: la magia es similar a una mezcla de la programación y las matemáticas de nuestro mundo. Existe un límite congénito a la cantidad de energía que uno puede contener a la vez, pero especialmente en los niveles más altos, la magia está más limitada por su fluidez y habilidad para manejarla. Como tal, puede asumir que aquellos que serían buenos programadores en nuestro mundo serían excelentes magos.

2. Por ejemplo, si mis 5 magos erigen un espacio de tiempo comprimido durante 2 horas en el mundo real, les parecerán 10 horas y necesitarán descansar durante 4 horas antes de erigir otro espacio de tiempo comprimido.

3. La magia de teletransportación es demasiado costosa, y nuestra magia de lectura de emociones es costosa en términos de energía y demasiado inexacta.

4. Nota: está perfectamente bien hacer trampa por parte de los niños (e incluso puede alentarse). Un niño inteligente que puede encontrar agujeros en las reglas es algo que nos encantaría. Lo que no queremos es que el sistema sea engañado por personas ajenas a la prueba, no durante la prueba.

¿Qué tan dispuesto estás a matar a toda una generación de niños al estilo Battle Royale?
Puedes entrenar a los niños para que se unan a los marines, para la parte física y mental. Sin embargo, la parte mágica de la pregunta todavía es un poco confusa.
@Separatrix, el destino de todos nosotros está en juego, por lo que no estamos muy concentrados en el futuro más allá de esto en este momento. Si esa es la mejor oportunidad que tenemos de sobrevivir, la aprovecharemos. (Además, solo estamos hablando de niños de 14 a 16 años, por lo que no sería toda la generación)
@Renan Traté de explicar en la pregunta, pero la aptitud mágica es casi uno por uno qué aptitud de programación/matemática está aquí para nosotros.
@Separatrix Aunque la idea podría funcionar, creo que tendría efectos secundarios significativos según el escenario y lo que les obliga al evento Battle Royale.
@ scohe001 Desafortunadamente, esa es una descripción muy, muy vaga de la habilidad mágica. ¿Uno simplemente ejecuta genocide.exe para ganar una guerra? Si la lógica y el poder intelectual implican una fuerte habilidad mágica, eso realmente no define cómo funciona y de qué tipo de magia estamos hablando. ¿Qué es posible con esa cantidad limitada de energía? ¿Bolas de fuego del tamaño de una montaña o chispas diminutas? Creo que necesita elaborar más sobre la magia en su mundo para que su pregunta sea respondible.
@ArtificialSoul, los niños no podrán usar su magia de manera efectiva hasta después de que cumplan 16 años e incluso entonces necesitarán un entrenamiento intenso. Entonces, la única forma de probar la aptitud mágica a esta edad es probando su forma de pensar.
¿Por qué limitaría el número de niños que pueden competir? ¿No tendrían un millón de niños muchas más posibilidades de pasar la mazmorra que mil? ¿Sobre todo porque el millón incluirá a los mil más dotados?
Echa un vistazo al 99 % en Netflix, si lo tienes. La premisa de toda la primera temporada fue un "proceso" de prueba que identificó a una pequeña porción de la población para trasladarse a un "offshore" de alta tecnología. Solo querían lo mejor, y evaluar ese criterio ambiguo fue un aspecto importante de la temporada.
@alexgbelov no tenemos los recursos para entrenar bien a tantos niños ni el espacio y el tiempo en la mazmorra para que todos lo intenten. Decidimos que 1,000 es el mejor número por varias razones.
Una vez que entran, ¿los niños pueden salir? ¿Qué pasa si nadie entra en la mazmorra? ... ¿O alimentar a tantos niños como sea posible, pidiéndoles que lo mapeen y esas cosas?
¿Quieres decir que estás haciendo el juego de fantasía de Ender?
@Malandy en el universo apareció una estructura enorme y todos, incluso con un poquito de sangre de vidente, recibieron la misma visión/mensaje de los dioses al mismo tiempo. No tienen idea de lo que va a pasar. Fuera del universo, la mazmorra solo aceptará a 5 personas a la vez y permanecerá cerrada hasta que mueran o salgan por donde entraron, lo que significa que habrá clasificaciones entre los 1000 para decidir quién puede intentarlo y cuándo.
@Telastyn eso... en realidad es sorprendentemente acertado. Me sorprende no haberme dado cuenta de eso mientras escribía la pregunta. Los niños son, por supuesto, mayores, las pruebas a las que se enfrentarán son completamente diferentes y la mayoría de los atributos que busco son diferentes, pero definitivamente hay una similitud. ¡Buena atrapada!
¿Qué pueden saber aquellos con Seer's Blood sobre la mazmorra, es la capacidad de los niños para salir, sryable? ¿Para que puedan dejar suministros y esas cosas en lugar de tener que buscar comida en el interior o algo así? ... Enviar suministros de cartografía, etc.?
@Malandy lo siento, quería decir que todo lo que saben de la visión es lo que he escrito en la pregunta. Todo el mundo está actuando sobre muy poca información aquí. Sin embargo, creo que esto está fuera del alcance de la pregunta que estoy haciendo.
Bueno, si es posible escudriñar, es probable que escudriñar la mazmorra sea lo primero que intentará la gente. Y dependiendo de qué otras capacidades tengan los Videntes, podría ayudar a encontrar al Mejor. ... Y también detener ese escenario de "Nuke súbito" en el que estaba pensando @Willk.
Los videntes de @Malandy son relativamente... débiles. A veces tienen un sentido borroso del futuro y, de vez en cuando, los más fuertes de ellos reciben una visión de alguna deidad, pero definitivamente no tienen el poder de adivinar, y mucho menos adivinar una obra de los dioses. estamos monitoreando activamente.
@scohe001 Me preguntaba de dónde viene el incentivo para enviar a tus hijos al calabozo. 18 años es un largo camino y muchas de sus familias ricas y poderosas probablemente preferirían que sus hijos vivieran mientras dejan que otra persona se encargue del problema. El fin del mundo no es un incentivo suficiente (el calentamiento global, por ejemplo). Creo que se necesita un incentivo muy grande que valga la pena el riesgo para que las personas ricas y poderosas no suspendan deliberadamente.
@Shadowzee en caso de que no fuera obvio, el gobierno está un poco desesperado con esto. Cualquiera en el top 1000 se le ofrecerá una gran cantidad de dinero, títulos y tierras. En el caso de que no superen la prueba, pueden designar a alguien para que lo haga por ellos (probablemente su familia). Hay absolutamente muchos incentivos para llegar al top 1000 (aunque cómo se manejan los niños ricos arrastrando los pies una vez que llegan allí es otra historia completamente diferente).
@Separatrix No es necesario, solo presente un programa de telerrealidad. ¡Les encanta, y ayuda a su resultado final!
Sombrero Seleccionador. Trabajo hecho.
La trilogía The Magician's Guild de Trudy Canavan toca esto. Los magos potenciales son enviados a la Universidad para que los magos senior los examinen y decidan si deben ser aceptados como aprendices, y luego (si son aceptados) las lecciones y el entrenamiento hacen su trabajo de separar el trigo de la paja. Entonces, algo así como la respuesta de SZCZERZO KŁY . Solo quería darte un ejemplo de un mundo real donde se usa.
Solo estoy luchando por entender la suposición en el primer párrafo, que si es difícil para un continente, entonces sería prohibitivamente más difícil para los continentes colaborar. No puedo pensar en ninguna razón por la que eso sería. No quiero decir que no haya buenas razones, solo que creo que vale la pena explorarlas en lugar de pasarlas por alto.
@DarrenRinger, agitar la mano y pasar por alto es para que no tenga que hacer que un fondo ya grueso sea más grueso. Basta con decir que estamos solos para esto.

Respuestas (9)

Haz de las mazmorras un deporte

El deporte profesional es un modelo existente y efectivo para encontrar lo mejor de lo mejor y hacerlo aún mejor. Comience la Liga Nacional de Magos, que es una competencia televisada de habilidades en mazmorras, con un horario fijo de partidos, altos salarios para las estrellas de magos y equipos locales con bases de fanáticos. 18 años es mucho tiempo para construir una cultura en torno a la NML, con todos los jóvenes magos soñando con llegar a las grandes ligas. Los mejores alcanzan los niveles más altos de forma orgánica y distribuida, sin necesidad de pruebas intensivas durante un corto período de tiempo.

Como beneficio adicional, los niños que crecen aspirando a la NML practicarán desde una edad temprana. No es necesario esperar 15 años antes de iniciar el proceso de selección o formación. ¡No tiene sentido no hacer nada al respecto hasta 2 años antes de la fecha límite! Los atletas profesionales retoman sus deportes a una edad temprana, imagino que es poco común comenzar un deporte a los 16 y convertirse en profesionales después de solo un par de años.

Además, la NML creará un escalón superior de magos ahora , que pueden transmitir sus conocimientos en los años venideros. Espero que, en promedio, los equipos deportivos modernos puedan vencer a los equipos deportivos de hace 100 años, debido a las mejoras en el entrenamiento, la dieta, el equipo, la estrategia, etc. Deberías comenzar a encontrar los mejores magos ahora, para que la próxima cosecha de los magos son aún mejores.

Definitivamente, esta es una solución divertida que me permitiría crear personajes mucho más impresionantes ("Johnny siempre admiraba a Héctor, su héroe de la NML y el titular del puesto número 1 durante 3 años seguidos. Solía ​​apresurarse a conseguir el periódico el día después de que Héctor jugara para estudiar cómo había ganado astutamente esta vez"). Sin mencionar que esto ayudará a aliviar las tensiones entre las generaciones justo antes de que aquellos que puedan ingresar a la mazmorra al permitirles jugar un papel en salvar a todos también. Dicho esto, televisar puede ser difícil en la era industrial ;)
Me recuerda a "El planeta de los condenados" de Harry Harrison. Buena lectura.
¿Esto requeriría la construcción de mazmorras?
@WendyG Posiblemente: me imagino carreras de obstáculos al estilo Ninja Warrior, donde los desafíos requieren diversos grados de destreza física, mental y mágica. La otra opción sería hacer que los magos compitan entre sí, pero no estoy 100% seguro de que sea una preparación adecuada para lo que sea que haya en la mazmorra.
La otra cosa buena que hace es que te da un lugar para poner a los 999,000 magos cada vez más entrenados en combate que no van a ir a la mazmorra de la muerte.
Básicamente, establece escuelas secundarias de batalla, los torneos PvP para rangos son comunes en ese género, incluso cuando el objetivo de aprender las habilidades de combate es PvE.

Empiezas ahora, no en 15 años. Creas escuelas que tienen una sola cosa en mente. Después de 3 años, los niños tienen la primera prueba, luego la segunda después de otros 3 años y así sucesivamente. Los niños con mejores resultados son enviados a mejores escuelas. No lo estrechas mucho. 1 millón a 1k en 5 etapas es solo el 25% en cada paso. Cada nivel escolar es más difícil en la formación de esos niños. Y después de 12 años, cuando has reducido esos pocos millones a 4 mil, los envías al campamento de entrenamiento Super Uber BEST que existe.

Ya sabes, tal como lo hacemos ahora con todos los que son enviados a los Juegos Olímpicos.

¿Y los ricos sobornando a sus hijos? ¿Alguna vez has visto a un padre rico sobornando a su hijo para que asista a los Juegos Olímpicos? Y los niños morirán en esta mazmorra. ¿Por qué arriesgarse a perder el heredero cuando alguien más puede hacer ese trabajo? Donnie no se puso espuelas de hueso porque le quedarían bien. Lo hizo para no morir y divertirse.

Lo segundo. Además, al igual que en los programas deportivos, debemos tener cierta flexibilidad, cuando un niño muestra un gran talento a cualquier edad, puede saltarse las etapas de selección y pasar al programa superior de inmediato.
Me imagino que obtendría una dinámica social interesante en la que las familias ricas y poderosas querrán que sus hijos estén entre los 4000 principales por el prestigio, pero no entre los 1000 principales porque entonces podrían morir.
Creo que la palabra es "don", no "hecho".
Esto podría funcionar para los Juegos Olímpicos, pero se desmorona cuando hay varias métricas que deben probarse y combinarse. Piense en ello más como la Universidad que los Juegos Olímpicos. Tienes tus inicios deportivos y tus genios académicos. Quieres ambos. Los Juegos Olímpicos son un buen ejemplo. Quieres a los mejores atletas, pero ¿qué sucede si solo quieres al mejor atleta en general? ¿Un velocista de 100 m supera en peso al corredor de maratón que vence al patinador artístico? Eso, combinado con encontrar genios intelectuales y personas sociales, introduce fallas en un sistema que pesa mucho en un atributo.
@Shadowzee Los Juegos Olímpicos son solo para mostrar cómo hacemos la selección de los mejores candidatos desde una edad temprana. Y está claro que estamos buscando tantos Dolphs Lundgrens como podamos encontrar.
@Shadowzee por eso las olimpiadas tienen deportes como el triatlón y el decatlón, para medir múltiples métricas
Lo bueno de esta solución es que permite crear algunos personajes que no son de la escuela de élite debido a varias razones (despertar tarde; hermanos/padres que cuidar que impiden irse; de ​​una aldea remota). Y aquí está tu protagonista ;-)
@Shadowzee ¿Por qué esperar que una persona sea excelente en todo ? No entrene a 1,000 expertos en limpieza de mazmorras: entrene a 200 escuadrones de 5 unidades donde todos tengan una competencia primaria y secundaria en la que se centren, incluso si solo tienen la habilidad mínima necesaria en otro lugar. Algunas personas ingresan en la pista de "combate", otras en la pista de "agilidad", y otras en las pistas de "magia" o "resolución de problemas".
@Chronocidal Es posible que desee publicar eso como respuesta.
@Tacroy. Ambos lados de la misma: aquellos con niños malos que quieren empujar al nivel final, y aquellos con una progenie verdaderamente dotada que intentan sabotear en el último minuto para evitar perderlos. Esa podría ser una historia en sí misma.
Why risk the possibility of losing heir when somebody else can do that job?Eche un vistazo a los padres que empujan a sus hijos a los concursos y pregúntese si lo están haciendo por el bien de su hijo. Existen muchos otros temas en los que los padres empujan a sus hijos a hacer algo para el beneficio/placer de los padres (los ejemplos menos malos son los deportes/concursos). Algunos padres chinos estaban dispuestos a matar a una hija para poder tener un hijo y obtener un beneficio social; de manera similar, enviarían a su hijo a la refriega para disfrutar de cierta posición social de tener un hijo de "nivel superior".
@Flater esas son cosas completamente diferentes. Concurso no mates a tus hijos. Puede resultar en la muerte de sus hijos debido a varias razones psicológicas, pero el resultado directo no es la "muerte". Utilicé la comparación preliminar porque muestra que cuando los ricos se enfrentan a un llamado a las armas al azar, intentarán retirarse. Aquí tenemos prueba de ajuste. Como notó Tacroy, la gente rica puede sobornar a los niños hasta el último nivel, pero no más allá. Tienen esplendor (como desfile) pero sin el riesgo.
@SZCZERZOKŁY: Es por eso que luego continué con el ejemplo de la política de un solo hijo donde la muerte del niño es inherente. El principio sigue siendo el mismo: su suposición de que los padres siempre ponen el mejor interés de sus hijos por encima del suyo propio ha sido refutada repetidamente.
@Flater childkilling en China fue exactamente el resultado de poner el interés de su hijo primero. La diferencia era que las chicas eran (son) percibidas como peores que. Incluso antes de la política de un solo hijo. Lo que rebajó aún más el valor de tener una niña.
@SZCZERZOKŁY Matar a un niño no es lo mejor para ese niño. Estoy estupefacto de que esto tenga que ser dicho. Pero usted está demostrando mi punto: las ideas equivocadas pueden conducir a una actitud indiferente ante la muerte de los niños.
@Flater In en el mejor interés de un niño más valioso. Que no es una niña. Tener un niño era más importante que tener cualquier hijo. Y como los niños no eran iguales a las niñas, era fácil matar a una niña. En esta historia, asumo que todos los niños son iguales, ya que todos pueden tener habilidades y hazañas importantes que les permitan cumplir con la tarea.
@SZCZERZOKŁY: ¿ more valuable childMás valioso para quién? Los padres. Y eso es exactamente lo que quiero decir.

Hay una razón por la que "mejor" está entre comillas.

Tu continente pone en marcha un elaborado sistema de entrenamiento y examen de estos jóvenes supermagos. 1000 de los mejores y más brillantes están preparados y listos para salir cuando se abre la mazmorra.
4 horas antes de que empiecen las cosas, uno de los otros continentes (al que has cabreado una y otra vez) ataca. Su mazmorra se abrió antes que la tuya: las cosas no han ido bien y no pinta bien para su continente. hay guerra La salva inicial es un ataque nuclear en tu mazmorra, dejándola ilesa pero acabando con tus 1000, sus controladores y casi todos sus suministros. El transporte no funciona y no hay perspectivas de llevar el respaldo 500 al sitio a tiempo.

Los "mejores" candidatos son los mejores porque son los que están disponibles. Son un grupo aleatorio de 8 niños de la zona. Solo 3 pueden hacer magia y solo 1 bien; ella tiene 9 años Uno de los niños tiene síndrome de Down y otro niño se quemó en el ataque nuclear. Pero estos 8 están lo suficientemente cerca como para entrar antes de que cierre. Los dos encargados supervivientes distribuyen la tecnología/armamento que sobrevivió a la explosión, les desean suerte a los niños y los envían.

Este es un buen gancho de trama, aunque se usa en exceso, pero no es realmente una pieza de construcción del mundo.

Esto puede sonar un poco raro pero... ¿Crucigramas?

Así es como Bletchly Park, la base de inteligencia británica que descifró el código enigma, buscaba personas con el tipo correcto de habilidades para resolver problemas.

Pusieron un montón de crucigramas en los periódicos nacionales con un anuncio que decía algo similar a "¿Puedes superar esto en 5 minutos? Si es así, escríbenos a [insertar dirección] para conocer una oferta de trabajo interesante" y una vez que todos hayan escrito en los enviaron a una reunión y se sentaron a hacer otra contrarreloj para identificar a los tramposos, y los que de verdad eran tan buenos.

http://www.alaricstephen.com/main-featured/2016/9/18/the-cryptic-crossword-that-recruited-for-bletchley-park

Fácilmente podría ordenar algún tipo de prueba que pruebe las habilidades básicas que está buscando y luego reducirlas con otra prueba y luego con otra, en estos días todo esto podría hacerse en línea y con una vinculación relativamente fácil desde Facebook.

O (tal vez) Cicada-3301 si crees que es una herramienta de reclutamiento para un rompecabezas moderno.
Sé que es una locura, pero los polacos descifraron el código Enigma antes del estallido de la Segunda Guerra Mundial y la información se entregó a Gran Bretaña inmediatamente antes de la invasión alemana. Esto no es para menospreciar el extraordinario trabajo de Bletchly, sino para ponerlo en contexto.
Estoy completamente de acuerdo sin los polacos, habría sido exponencialmente más difícil, sin embargo, los alemanes también sabían sobre los polacos y, como resultado, habían hecho que la máquina enigma fuera más compleja.

Deja de buscar jack de todos los oficios. Busque especialistas.

Estás enviando a mil personas . Eso es prácticamente un pequeño ejército. No necesitas mil personas que sean decentes en todo, necesitas escuadrones especializados que hagan bien su trabajo principal, apoyándose unos a otros y llevando a todos a mayores alturas.

Quieres frontliners. Unidades a distancia. Unidades de apoyo. Logística. Reparadores y artesanos, médicos y trapmasters y supervivientes. Todos son clave para sobrevivir en una mazmorra, y sería mejor que tu proceso de selección se centre en encontrar gemas en cada una de estas categorías y pulirlas.

Por supuesto, aún desea que todos tengan un entrenamiento básico en todo para que no sean completamente inútiles debido a su única fortaleza. Pero entrenar a todos en algo más allá de lo básico para todas estas categorías sería una pérdida de tiempo inútil: es mejor que ese niño bendecido con maná sea enseñado por los mejores magos de su nación que ir al campo de atletismo, y es mejor que sus mejores campeones se concentren. en entrenar al niño talentoso en el manejo de la espada.

¿Cómo los entrenamos?

En primer lugar, creo que SZCZERZO KŁY ya hizo un trabajo fantástico al explicar esto. No dejas que los niños jueguen y los selecciones después, los entrenas desde que nacen . El nivel de calidad que puede lograr con el último método eclipsa con creces al primero, especialmente cuando tiene el respaldo de toda la fuerza de una nación.

Harías bien en reunir primero a los mejores maestros de tu nación. Reúna a sus mejores campeones para enseñar combate y a sus mejores entrenadores para mejorar los cuerpos de los niños. Obtenga los mejores maestros para agudizar sus mentes, archimagos para nutrir sus capacidades mágicas, médicos para asegurarse de que crezcan sanos y fuertes. Luego consiga varios especialistas para enseñarles en varias habilidades. Sacerdotes (supongo que serán los encargados de la magia curativa). Herrería. Artesanos. Cerrajeros. Desarmadores de trampas. Cartógrafos. Obtenga lo mejor de su nación y prepárelos para criar una generación de maestros, necesita lo mejor para criar a los mejores.

A continuación, tenga en cuenta que incluso en la misma "categoría" (es decir, combate o magia) habrá diferentes ramas de especializaciones. Uno podría ser un prestidigitador talentoso, mientras que el otro es un sanador o un ilusionista. Un niño puede ser hábil con la espada, mientras que el otro nunca pierde el blanco con el arco.

Como tal, una prueba estandarizada podría no ser efectiva. No importa qué, habrá talentos que son menos útiles para esa prueba específica, y algunos otros que son especialmente útiles. Sería mejor crear un escenario realmente general, quizás varias pruebas. Sugeriría algo en este sentido:

  • Una prueba de combate: varios maniquíes repartidos, donde puedes usar cualquier arma o habilidad a tu disposición para desactivarlos o deshacerte de ellos.
  • Una prueba de conocimiento: Una prueba con respuestas abiertas, para determinar la aptitud táctica de uno o la amplitud de su conocimiento. Las pruebas mágicas también podrían incluirse aquí.
  • Una prueba de habilidades misceláneas: su capacidad para sobrevivir, reparar heridas, reparar objetos rotos, encontrar caminos, notar trampas, etc.

Estas pruebas deben ser calificadas subjetivamente por sus maestros, tomando nota de las actuaciones más destacadas.

Otro punto a considerar es probar en grupos en lugar de individualmente . Al permitir que sean pruebas de equipo en lugar de individuales, también los capacita para trabajar juntos y descubrir cuáles son los líderes naturales.

¿Qué sigue?

Una vez que descubres en qué es bueno cada niño, te enfocas en pulir sus habilidades especializadas, enviándolos a escuelas especializadas o entrenadores que hayas elegido previamente. Cada pocos años, todos los niños se reúnen una vez más, se mezclan y se agrupan en equipos nuevamente para otra ronda de pruebas.

Esto, por supuesto, requerirá mucho más esfuerzo y tiempo en comparación con una prueba estandarizada realizada por todos. Pero ahí es donde entra la respuesta de SZCZERZO KŁY: cuando los entrena desde el nacimiento, tiene mucho tiempo para realizar estas pruebas en intervalos regulares. Realiza un seguimiento de cómo se desempeña cada niño en cada evaluación y, al final del período de 18 años, tiene un grupo de confianza que juzga a cada niño y elige la élite 1000 para representar a su nación. Diría que esto sería mucho mejor en comparación con una prueba definitiva que todos deben realizar al mismo tiempo.

Primero pruebe su sistema, no las personas

Como ya se mencionó, comienzas ahora, pero las pruebas que estás comenzando ahora no son para la habilidad mágica. No estás buscando encontrar a los mejores usuarios de magia posibles, estás buscando crearlos . Dado que tus eventuales protagonistas posiblemente aún no han nacido o acaban de nacer, tienes algo de tiempo para jugar.

Lo que está probando, lo que está probando en este momento, es el resultado del sistema educativo actual y cuán efectivo es para crear comentaristas competentes.

También está probando su sistema de prueba, para asegurarse de que realmente está buscando el conjunto de habilidades básico adecuado antes de que se manifieste la magia.

Luego actualice el sistema

Tome los mejores aspectos de las escuelas más efectivas y difúndalos al resto. Vuelva a probar cada año la eficacia del sistema. Con 18 años para jugar, debería poder crear un sistema educativo idealizado capaz de generar jóvenes con el conjunto de habilidades exacto que necesita.

La etiqueta implica una sociedad altamente estratificada con algunos muy ricos que obtienen la mejor educación y la gran mayoría son pobres, desnutridos y sin educación. Depende de usted si quiere trabajar en el segundo grupo, pero sería apropiado algún goteo genérico hasta la educación básica que reciben los pobres.

Finalmente prueba a la gente

Cómo abres la prueba final para obtener los protagonistas estándar (un hombre huérfano de origen desfavorecido que es un usuario de magia muy efectivo por naturaleza y una mujer demasiado privilegiada que ha tenido que luchar contra todos en su vida (aparte de su padre demasiado indulgente, su madre murió joven) para llegar a esa posición) depende de ti, pero toda tu sociedad ahora está preparada para completar cualquier desafío que exista en esa mazmorra, por lo que este desafío final debería ser solo una formalidad.

Creo que el mejor enfoque es probar solo su habilidad mágica. SZCZERZO KŁY Hizo un punto interesante con los Juegos Olímpicos como comparación, sin embargo, no solo necesitas a los mejores atletas. Necesitas un Usain Bolt combinado con un Steven Hawkins. Un genio y un atleta. El único problema es que es mucho más fácil crear un atleta que crear un genio. Seguro que puedes enseñarle a alguien matemáticas y programación, pero no todo el mundo lo entiende... cualquiera puede verse obligado a hacer ejercicio y estar en forma.

Entonces, en lugar de probar múltiples atributos, te propongo que pruebes y solo entrenes su habilidad mágica .

Al igual que nuestro sistema escolar, a los niños se les debe enseñar sistemáticamente los conceptos básicos y la magia y realizar pruebas en vivo (realmente realizar la hazaña mágica, no solo memorizarla). La habilidad práctica es más importante que el conocimiento teórico. Las pruebas se basan en un promedio ponderado de velocidad de ejecución, potencia y complejidad.

Una vez que un niño alcanza cierto estándar, pasa al siguiente grado. No se basa en años o tiempo dedicado. Pasan al siguiente grado una vez que han alcanzado un puntaje de referencia. También debe haber un mínimo para cada atributo, porque un hechizo súper poderoso es inútil si se tarda demasiado en lanzarlo. Por ejemplo, el pequeño Timmy aquí puede producir una bola de fuego de grado 1 de 10 de potencia en 1 minuto. Puede pasar al siguiente grado. Tom aquí puede producir una bola de fuego de grado 1 de 20 de potencia, en 10 minutos, pero 10 minutos es demasiado tiempo, por lo que Tom no pasa hasta que reduce el tiempo. (Por supuesto, tendrá excepciones y genios, como quizás Little Timmy aquí puede lanzar una bola de fuego de grado 1 con 1000 de potencia en 1 minuto, pero como todos los sistemas, esas excepciones deberán ser especialmente atendidas e identificadas).

Esto significa que los niños procederán en base al mérito. Un niño de 5 años podría estar en la misma clase que uno de 18 años si tiene el talento suficiente. Claro que un padre rico puede sobornar a un niño durante un par de grados, pero en los grados más altos le haces público el examen a la nación. De esa manera, después de cierto grado, los niños ya no pueden progresar, ya que los sobornos no ayudarán cuando toda la nación esté mirando.

Entonces, dependiendo de tu sistema mágico, creas un sistema de calificación. En los grados superiores, se les enseña magia más compleja que ejerce una mayor presión sobre sus cuerpos y capacidades mentales. En los grados inferiores, se les enseña magia simple. Por ejemplo, una bola de fuego puede ser un hechizo de nivel 1 y la pausa de tiempo es de nivel 10. Una vez que sus hijos alcanzan el nivel final, comienzan a ayudar a desarrollar nuevas magias o dedican tiempo a mejorar sus capacidades mágicas (algo así como graduarse).

Una vez que llegue el momento, simplemente lleve a los niños en los grados más altos y comience a entrenar sus habilidades de supervivencia. Hazlo al estilo militar. Obtendrá algunos abandonos, personas que no pueden hacer frente a la presión o se rompen bajo demasiada presión, pero solo los perfora todos los días durante 2-3 años y terminará con la crema de la cosecha.

Yo diría que hay una gran diferencia entre alguien que está "simplemente" físicamente en forma y un atleta profesional. La fuerza y ​​la resistencia son sin duda requisitos previos, pero correr una maratón todos los días no te permitirá vencer, por ejemplo, a un artista marcial de clase mundial, un jugador de fútbol o un escalador.
@RutherRendommeleigh Todavía estarías más cerca de un atleta profesional que si tomaras a un atleta olímpico y le enseñaras a codificar en comparación con un innovador en el sector de la tecnología. Simplemente es más fácil cambiar el cuerpo de alguien que cambiar su mente.

Debe tomar algunas decisiones clave sobre cuánto sabe la población mundial y el grupo de aprendices sobre lo que se avecina, y para qué se está capacitando a estos niños.

En mi opinión, la cuestión fundamental es si te comprometes a que los candidatos se capaciten "en la oscuridad", con un conflicto potencial en torno a que los alumnos descubran el objetivo final o el engaño, o adoptes un enfoque de exploración del carácter, en el que puedas examinar el razonamiento de los diferentes candidatos para seguir adelante. un entrenamiento agotador que conduce a una probable misión suicida (o tal vez a la gloria que espera a los vencedores).

Si bien Ender's Game & Battle Royale (ambos mencionados anteriormente) vienen inmediatamente a la mente, el anime ha estado explorando este género de "entrenar a los niños para luchar por el fin del mundo" durante décadas. La serie de televisión Gundam original y su refutación posmoderna, Neon Genesis Evangelion, tienen una perspectiva realista descarnada de "la guerra es el infierno", mientras que Mai-HiMe y su nueva versión posmoderna, Puella Magi Madoka Magika, toman la idea de escuela de batalla dentro de una escuela al género de chicas mágicas.

Todos son muy recomendables, o simplemente puede buscar algunos análisis para tener una idea de sus respectivos enfoques.

Desea fomentar la creatividad y las diferentes soluciones, por lo que querrá crear un entorno en el que surjan de forma natural diferentes estrategias. Esto significa que querrá un enfoque descentralizado; una prueba patrocinada por el gobierno tenderá hacia un monocultivo. Entonces, desea aislar las regiones entre sí lo suficiente como para que desarrollen sus propias técnicas, pero desea un poco de cruzamiento y retroalimentación sobre la efectividad de la técnica. Entonces, tal vez dentro de cada región hay un conjunto de competencias, con los ganadores compitiendo, como en un tipo de desafío de Robot Wars. Pero desea asegurarse de que puedan manejar lo inesperado, por lo que tal vez establezca una especie de escuela secreta de Segunda Fundación en algún lugar que se desarrolle de forma independiente. Esto le proporcionaría un elemento desvalido inesperado si quisiera.

También desea que pasar la mazmorra sea muy deseable, por lo que el éxito debería resultar en dinero/respeto/etc., lo que sea que la gente quiera. Nadie quiere que sus hijos mueran, así que tiene que ser bueno. Probablemente también debería beneficiar a los padres/familia, ya que necesitará su ayuda y aliento.

Sin embargo, a mayor escala, debe abordar el tema de los dioses. ¿Qué quieren de la sociedad y por qué la sociedad no lo hizo? Si los dioses son reales, entonces puedes apostar tu última pieza de oro a que hay personas que cultivan su favor. Si los dioses son manipulables, estos tipos descubrirán cómo (la humanidad ha estado tratando de manipular a los dioses durante toda su historia); si no son manipulables al menos algunas personas les servirán por su carácter y tendrán alguna idea de lo que quieren. ¿Los dioses aman a la humanidad, odian a la humanidad o son indiferentes? Si los dioses son en verdad gobernantes, ¿qué clase de gobernante no da a conocer sus deseos? Y su situación de escolarización/exámenes no aborda en absoluto la solución del problema fundamental. Puede pasar la mazmorra, pero aún así no habrá cambiado la forma en que se relaciona con los dioses. Y si cambias tu forma de relacionarte, ¿tal vez los dioses cedan? Por ejemplo, cuando Nínive se arrepintió después de escuchar a Jonás, Dios cedió, a pesar de que la ciudad era la capital de un imperio horrible. Como mínimo, una estrategia para pasar la mazmorra sería la estrategia política/corrupción: algunos combatientes intentarán llevarse bien con los dioses y hacer trampa.

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