¿Cómo mejorar la sesión de fotos de mi producto para que se parezca al sitio de productos Mac Pro de Apple?

Estoy tratando de hacer algo como esto:Mac Pro

Y aquí está mi primera sesión de fotos:foto de mi producto

Esto fue convertido sin procesar a jpeg, sin edición posterior. Equipamiento usado:

  • Canon 5D Mark II
  • Canon EF 50 mm f/1,4 USM
  • (2) luces estroboscópicas de 1000 W con disparador
  • (1) reflector

No estaba usando luz continua. El fondo se hizo con tela negra.

¿Cómo puedo mejorar esto?

No pude publicar más fotos debido a mi reputación. Aquí hay más referencias: i.imgur.com/Z3rZYiU.png
Y me gustaría agregar tal vez algún color como este: imgur.com/UBjc4TM
Y algunas fotos más que tomé imgur.com/l8iaJO1
¿Has hecho alguna investigación sobre "fotografía de producto de bajo perfil" básica?
Hice una investigación básica, sí, pero específicamente con un producto de bajo perfil (ni siquiera sabía que ese era el término correcto)
¿Por qué no publicar un ejemplo del intento de imagen después del procesamiento posterior? Estoy seguro de que es obvio para usted que la imagen de ejemplo fue procesada posteriormente.

Respuestas (3)

¿Cómo mejorar la sesión de fotos de mi producto para que se parezca al sitio de productos Mac Pro de Apple?

Creo que hay dos cosas importantes a tener en cuenta:

  1. La idea principal con la fotografía de bajo perfil es que quieres subexponer el fondo tanto que la cámara lo lea como negro. Ni siquiera importa si el fondo es negro, gris o de algún otro color; si no hay luz, se verá completamente negro. Tiene demasiada luz en el fondo: necesita hacer que la diferencia de iluminación entre el sujeto y el fondo sea mucho mayor.

  2. No hay razón para pensar que la imagen de Apple salió de la cámara de esa manera. Siempre que tenga algún tipo de diferencia clara entre el sujeto y el fondo, puede cambiar fácilmente el fondo a lo que quiera. Esto me llevó unos minutos en Gimp:

ejemplo de bajo perfil

Obviamente, eso está muy lejos de la calidad de la imagen de Apple. Algunos de los problemas se pueden resolver prestando más atención a los detalles durante el rodaje. Por ejemplo, parece que hay algo de polvo en el sujeto y, aunque puede eliminarlo en la publicación, sería más fácil asegurarse de que esté impecablemente limpio en primer lugar. Experimente con las luces para acentuar los detalles interesantes, como los bordes. Asegúrate de realmente clavar el enfoque. Otros problemas son probablemente más fáciles de solucionar con un editor de imágenes, como convertir el fondo completamente en negro.

En realidad, lo que Apple (probablemente) usa para producir los resultados que se muestran en el video de MacBookPro [visualización html5] en su sitio web no es una imagen en absoluto. La mayoría de los anuncios, para fotografías de productos que deben verse absolutamente nítidas, representan un modelo 3D creado del objeto; no fotografiar el producto en sí. Los modeladores que hacen esto dentro de Autodesk Maya lo hacen de manera bastante eficiente y el uso de motores de renderizado como Arnold o Renderman puede producir resultados que son mucho mejores que cualquier fotografía.

Como se señaló en la última respuesta, una pequeña limpieza (como la eliminación de polvo) es muy útil.

Pero un enfoque alternativo a lo que otros han sugerido es hacer esto, para que realmente se vea de esa manera: dispare esto en pases con un trípode estático y varíe el ángulo de penumbra del foco difuso. Toma estas imágenes RAW. Por ejemplo, utilizando una luz puntual (únicamente), dispare desde la izquierda, derecha, atrás y arriba, todo a la misma distancia focal y en la misma posición de la cámara. Vuelva a componerlos una vez que limpie cada canal individualmente. Verá que el foco (delantero derecho, por ejemplo) tendría una disminución de la luz diferente que el trasero izquierdo, pero mezcle las capas en adobe lightroom mientras agrega esa coloración en una capa en particular reproducirá buenos detalles con poca luz.

Las otras fotografías a las que se vinculan de productos están renderizadas (puedo decir por mi experiencia), no había una sola cámara real involucrada. Sin embargo, la mujer de la sudadera con capucha probablemente terminó con el proceso antes mencionado. Las fotos del producto se pueden replicar (algo) usando este proceso.

Hojee el artículo de la imagen RAW en wikipedia, luego experimente con cualquier herramienta de software que pueda editar correctamente las capas y, en una o dos horas, entenderá cómo este tipo de edición de imágenes puede producir casi exactamente los resultados. Estás buscando.

jasoncbraatz san francisco, california

Además del punto de Caleb sobre tener menos luz en el fondo o, más específicamente, aumentar la diferencia entre la luz en el sujeto y la luz en el fondo, eche un vistazo al lado derecho de la foto de Mac. Observe la parte blanca, es decir. el reflejo. Observe que hay una línea dura en esto (curva alrededor del sujeto). Para lograr esto, sostenga un cartón blanco, de pie verticalmente sobre su borde, frente a su sujeto. En este caso, parece como si el flash estuviera sobre el sujeto, pero se derramará por los lados de la toma, golpeará el cartón blanco, y es el cartón blanco, iluminado, el que te está dando el reflejo blanco brillante. Esta es una buena técnica para mostrar la forma de las botellas de vino y también de otras botellas de productos.