Cómo matar personas con armas bláster

Recientemente, el equipo de I+D encontró un arma interesante pero, lamentablemente, no letal; Tecnología Blaster. La tecnología Blaster dispara un proyectil que se mueve a la velocidad de la luz, golpea el objetivo y luego aplica hasta 120,000 Newtons de fuerza a un objeto de hasta 1860 metros cúbicos dirigidos en cualquier dirección. Hubo un breve momento en el que podíamos destrozar seres con las G repentinas, o hacer que el blaster solo apuntara a órganos o circuitos internos específicos, o atravesar una sección del casco de la nave estelar con una versión mejorada y dirigida. Sin embargo, todas esas debilidades en el blindaje de energía se han aclarado y ya no son posibles. Los blasters están estrictamente limitados a objetos protegidos completos. Apuntar a una parte de un objeto sin blindaje suele ser demasiado complejo. Si un objeto es demasiado grande, el blaster no tiene ningún efecto.Sin embargo, no soy un oficial de paz, soy un soldado, y quiero asegurarme de que un ser que empuña un bláster cause tanto daño como alguien que empuña nuestras otras armas. Como referencia, aquí están las otras armas que usamos. Sí, se tiran piedras, metralla y "cañones", pero el blindaje de cualquier tipo los anula sin esfuerzo. Cualquier cosa más allá de lo que se describe aquí probablemente esté montado en el planeta y sea asunto de otra división. Además, los enemigos sin protección son irrelevantes, ya que un golpe de cualquier arma real los matará, sin importar lo que sean.

  • Los ElMag son pulsos electromagnéticos de corto alcance o, más comúnmente, unidos al borde de un metal afilado como una espada. Son las armas más eficientes para destruir escudos, pero tienen un alcance terriblemente corto, con un alcance efectivo de un metro y medio, con un máximo de veinte pies para algunas de las armas de pulso de mejor alcance.
  • El armamento de rayos solo arroja rayos gamma a tu oponente hasta que sus escudos se rompen. Destruye escudos incluso más rápido que ElMags, pero tiende a golpear lo que no estás apuntando e irradia el área después de que disparas, bruja de nuevo, daña los escudos. Muy divertido, muy desordenado.
  • Las armas de rayos son las menos dañinas de las tres, pero son de largo alcance y precisas, mucho más que las otras dos, sin límite efectivo de alcance, además de la curvatura del planeta o las paredes o lo que sea. También son muy buenos para destruir pruebas, ya que funcionan calentando las cosas hasta 3500 grados centígrados, convirtiendo ese molesto disco duro en vapor sin dañar el suelo.

Con eso en mente, ¿cómo trabajamos para que los blasters puedan apilarse? estas son las armas que tiene el enemigo también, así que tenlo en cuenta. Nuestro objetivo aquí es asegurarnos de que los blasters estén arrojando enemigos.

Gracias por su cumplimiento,

Almirante C-445g

edit/ps: algunos de ustedes han pedido detalles sobre nuestros escudos. Los escudos protegen a cualquier ser cuerdo en cualquier lado del conflicto, cubriendo completamente su cuerpo. los escudos protegen completamente de cualquier energía cinética sin desperdiciar energía. El calor, la radiación gamma y el electromagnetismo se detendrán por completo, pero agotará la "batería de contrapeso" del escudo. Una vez que falla la batería de contrapeso del escudo, el escudo pasará de protección total a ninguna protección. Si un ser está desprotegido, un golpe de cualquier arma lo matará, sin importar lo que sea, debido a los niveles extremos de poder que ponemos en estas armas para dañar los escudos.

Sí, puedes dañar los escudos con electroimanes, pero requiere que estén alimentados por una pequeña estrella para que sean efectivos, y no ha funcionado las últimas tres veces que lo intentamos.

120.000 Newtons es, según Wikipedia, la fuerza aproximada generada por un motor a reacción Pratt & Whitney F100 con su dispositivo de poscombustión activado. No veo cómo golpear a una persona con tanta fuerza podría no ser letal.
@F1krazy Leí que puede hacer hasta 120.000 Newton y no golpeas a la persona, sino a un escudo.
Un escudo no protegerá a la persona de ser impulsada hacia atrás (y probablemente a través) de la superficie vertical más cercana a velocidades hipersónicas, que es lo que sucederá si le aplica 120,000 Newtons.
eh. No había considerado enviar a alguien a través de una pared. Los escudos aún los protegerían de la fuerza.
@RobertSpencer Pero, ¿podrían? Sus escudos probablemente tendrían que romper las leyes de la inercia y/o la termodinámica. Protegerse de una fuerza al desacelerar un objeto entrante es una cosa. Al menos puedes hacer que el campo de fuerza empuje contra algo en los alrededores y transfiera la energía/daño allí. Pero si no lo hace, la alternativa es convertir la energía en calor que podría freír al usuario dependiendo de la energía involucrada, a menos que también sea capaz de disipar el calor instantáneamente en un área suficientemente amplia. [continuación...]
Y si no hace eso y el proyectil tiene suficiente impulso para enviar a la persona a volar, entonces el escudo tiene que propagar ese impulso del proyectil con el tiempo al usuario para que acelere de manera no letal. Luego tiene que transferir la desaceleración del impacto con la pared al usuario con el tiempo. En cualquier caso, si la velocidad es demasiado rápida y el escudo no tiene un volumen lo suficientemente grande como para proporcionar suficiente distancia entre el borde del escudo y el usuario que está dentro, entonces no hay suficiente distancia para desacelerar o acelerar simultáneamente y evitar el contacto físico.
No estoy seguro de que esto sea adecuadamente responsable sin detalles de lo que su escudo puede hacer con respecto al consumo de energía, la disipación de calor, cómo protege exactamente al objetivo.

Respuestas (3)

Tira las cosas con eso

Aplicar 120.000 newtons de fuerza a un proyectil de 1 kg lo acelerará a 0,99c en 40 minutos acumulando 288 megajulios de energía. 3 horas = 1,7 gigajulios, la aplicación continua de fuerza continuará transfiriendo energía.

Cuando el proyectil golpea un escudo, entregará toda la energía acumulada en el escudo instantáneamente y, a esta velocidad, el proyectil se convertirá en partículas cargadas de alta energía en el momento del impacto, lo que debería competir directamente con el armamento de rayos gamma pero con prácticamente ilimitado. rango. También tenga en cuenta que un tamaño de proyectil más pequeño = partículas de mayor energía. El principal inconveniente es que, debido al tiempo de aceleración, solo se puede usar contra objetivos inmóviles, como planetas o instalaciones.

Si el ataque se planifica adecuadamente con anticipación, un equipo de strikecraft equipado con bláster puede entregar (tamaño de escuadrón x 120,000 x tiempo de anticipación en segundos) julios de energía a un objetivo estacionario desde una distancia de separación segura. Esto no competirá con las armas nucleares en la potencia general, pero entregará más energía a un solo punto, si lo haces en el punto correcto, hará más daño que una bomba nuclear. Las armas nucleares no son direccionales, mientras que esto es básicamente una carga con forma de escala de gigajulios. Con suficiente tiempo de ataque/aceleración, este tipo de ataque puede enviar una gran cantidad de energía a cualquier objeto estacionario desde una distancia segura.

En el punto de las armas nucleares, para aumentar el daño, el proyectil puede ser una masa apenas subcrítica de plutonio: con un tiempo de aceleración suficiente, la energía liberada en el momento del impacto hará que detone a quemarropa en el escudo, esto aumentaría la cantidad de energía entregada por órdenes de magnitud.

Empuja una espada EIMags en el lanzador bláster

Bish bosh, lanzador de espadas EM.

Úsalo como garfio

Usa el blaster para arrastrar un objeto protegido dentro del alcance de los instrumentos de corto alcance.

Esto es absolutamente trampa y me encanta. Buena idea.

Eludir los escudos bláster enemigos, poner un modulador dentro

Simplemente ordene algunas de estas armas de rayos de otro planeta (ver más abajo)... y mientras tanto, cambie de plan considerando su blaster. El enemigo ha encontrado un escudo efectivo contra tu tecnología blaster, por lo que tu arma necesita ser modificada para penetrar ese escudo. Hay frecuencias involucradas. ¿O considere que un componente de su blaster se coloque dentro (o se transmita) por adelantado, antes de que haga su trabajo? El dispositivo podría modular el escudo enemigo desde adentro, segundos antes de que dispares tu bláster. En resumen, creo que tu blaster necesita volver a la mesa de dibujo.

Usa el arma apropiada

Los enemigos sin protección son irrelevantes, dices. Entonces quieres matar (grandes grupos de) individuos protegidos. No intentes disparar a los ratones, tu blaster es demasiado pesado. Considere un arma de rayos. Las armas de rayos de alta energía podrían mejorarse para varios propósitos... podrías, por ejemplo, cegar a miles de enemigos a la vez, usando el arma de rayos, combinada con espejos giratorios. Incluso mátelos, con un haz multiplexado con precisión: penetre identificando ciertos puntos débiles, por ejemplo, desconecte la fuente de alimentación de su escudo personal y vea qué sucede. Los cascos y las cámaras también pueden ser puntos vulnerables. luz sostenida/rayo EM que calentaría cosas hasta 3500 grados centígrados.

Granadas de fusil EMP.

Tienes dos sistemas de armas complementarios aquí. Las armas EM son ideales para matar escudos, pero tienen un alcance corto. Los blasters son geniales para lanzar cosas, pero no sirven contra los escudos. Entonces, ¿por qué no combinar sus puntos fuertes? Disminuya la salida de sus blásteres y utilícelos para lanzar cargas EM directamente a la puerta del enemigo. Luego, cuando estén vulnerables con sus escudos bajados, sigue con una ráfaga de disparos de bláster a toda potencia.

Incluso si sus armas electromagnéticas son relativamente grandes, la gran potencia del blaster como sistema de entrega significa que los límites tradicionales en el tamaño y peso de las granadas de rifle (o de mano) son completamente irrelevantes. La única limitación sobre la cantidad de artillería que puedes arrojar al enemigo es la cantidad que puedes llevar contigo.