Entonces, en mi entorno, existe este elixir mágico que esencialmente puede convertir a las personas en berserkers por un corto tiempo.
Entran en un estado de "asesinato alto" en el que básicamente se convierten en sádicos incondicionales, deleitándose con el dolor que causan a los demás, en lugar de los tradicionales berserkers donde están demasiado enojados para morir ™.
No pueden sentir dolor, sus funciones corporales se aceleran y pueden sanar muy rápido. No como el ayuno de deadpool, pero si los cortas, en una hora sanará.
Ganan súper fuerza, energía y resistencia. No fuerza, energía o resistencia histéricas, como si todavía pudieran ser asesinados, pero lo suficiente como para golpear a un hombre adulto en una habitación. Suele durar unas 6 horas.
Sin embargo, en dosis lo suficientemente altas, te matará instantáneamente.
Pero no quiero que esto sea algo común para los guerreros, prefiero mantenerlo más tradicional y guardar este tipo de magia para terminar peleas y esas cosas.
Para ser claros, me refiero a bandas tribales de guerreros, como los protoindoeuropeos, los pictos, los vikingos o las tribus germánicas anteriores. No un ejército disciplinado al estilo romano. Los verían como una responsabilidad.
Matan TODO.
Un berserker no puede distinguir a un amigo de un enemigo. Quieren matar a sus (antiguos) camaradas tanto como a sus enemigos. Eso los hace malos para pelear en grupos. Donde brillan es en los ataques suicidas desesperados. Por ejemplo, envías diez berserkers (separados para que no se maten entre sí) a un flanco de la formación enemiga, mientras tu ejército principal los ataca desde el frente.
Un berserker no puede ser cancelado. En la guerra normal, normalmente una batalla termina cuando un bando obviamente está perdiendo, la moral se rompe y huyen. El ganador los persigue durante un rato para asegurarse de que siguen huyendo. Luego dejan de perseguir y comienzan a violar y saquear lo que fuera por lo que estaban peleando en primer lugar. Ninguno de los bandos quiere perseguir tan lejos que acorralen a sus enemigos y ambos ejércitos se aniquilen entre sí. Sin embargo, usar berserkers significa que esto siempre sucederá. Tus berserkers nunca sobreviven a la batalla.
Puede usar cualquier elemento de esos puntos, o ninguno.
No importa lo enojado que estés. Una lanza a través de tu corazón te derribará. Un muro de escudos organizado con lanza y escudo puede bloquear a las personas que corren hacia ellos y matarlos fácilmente.
Como tal, en las batallas primero debes romper sus muros de escudo. Luego, sus berserkers pueden usarse para interrumpirlos desde adentro o perseguir a los sobrevivientes que huyen.
Los muros de escudos eran populares entre las bandas tribales. No se requiere mucha disciplina para levantar un escudo y apuñalar a tu oponente. Las lanzas son armas muy fáciles de hacer, al igual que los escudos, y esto es un contraataque fácil para cualquier sociedad tribal.
Nunca desaparece por completo.
Los superpoderes desaparecen por completo. Pero los cambios mentales no.
/ básicamente se vuelven sádicos incondicionales, deleitándose con el dolor que causan a los demás/
Este elemento se queda y estas personas vuelven diferentes. Malo. No se puede confiar en ellos alrededor de los niños. Lastiman a los animales domésticos. Algunos pueden controlar sus impulsos pero aún los sienten y a estas personas no les gusta tener impulsos.
El otro problema es que la poción los llama. Si tienen la oportunidad lo volverán a hacer. Es una buena sensación ser berzerk e impermeable al daño. Pero dos veces y estas personas no son aptas para la sociedad.
Así que has preparado una poción que convierte a luchadores relativamente normales en monstruos amorales terriblemente sádicos con una fuerza increíble y poderes regenerativos, ¿y te preguntas por qué los Jarls te miran raro? Probablemente hayan recorrido este camino antes y saben que no conduce a un lugar bonito.
Los historiadores modernos están lejos de estar convencidos en su conjunto, pero ciertamente hay varios de ellos que creen que los Berserkers usaron varias drogas para evocar la fuga de batalla. Sin duda, había algunos que podían hacerlo por pura ira y sed de sangre, pero para muchos de ellos el proceso puede haber sido ayudado junto con cualquier cosa, desde beleño hasta agárico de mosca, los cuales tienen algunos efectos secundarios bastante desagradables, como vomitar sangre y , ya sabes, muriendo. Puede que te ayude a superar una batalla, tal vez dos, pero la acumulación de toxinas hará que los últimos días de tu vida sean insoportables... si tienes suerte y no terminas sobreviviéndolo, debilitado y roto.
En tiempos más recientes se han realizado todo tipo de avances farmacológicos, incluidas maravillas como las anfetaminas, que casi todos los ejércitos modernos han utilizado en algún momento para combatir la falta de sueño durante operaciones prolongadas. No hace falta mucho para entender por qué los adictos a la metanfetamina no deberían pilotar aviones ni portar rifles, pero durante Vietnam las fuerzas armadas estadounidenses consumieron más de 225 millones de "píldoras estimulantes" (dextroanfetamina). Los soldados alemanes en el frente de la Segunda Guerra Mundial consumieron más de 35 millones de pastillas de metanfetamina y estaban trabajando en una nueva droga de combate, una mezcla de cocaína, metanfetamina y oxicodona, justo antes de que terminara la guerra. Y aunque los ejércitos probablemente nunca la usaron, la fenciclidina (también conocida como PCP o Angel Dust) es una droga de combate increíble.
¿Y ahora estás vendiendo una poción mágica que hace que el PCP parezca descafeinado? Uh, no para mí gracias. Estoy bien.
El problema con la magia que mejora el rendimiento es que casi siempre hay que pagar un precio. Si tiene suerte, el precio es por adelantado en términos de costo de fabricación: componentes caros, mucho maná, tal vez algunos sacrificios de animales. Pero lo más probable es que el precio provenga de la persona que lo usa.
En primer lugar, el precio psicológico. La mente humana es algo delicado, y tu poción la desgarra; suprimiendo algunas partes, fortaleciendo otras y tal vez reescribiendo aspectos completos para convertirte en el asesino sociópata perfecto. Y cuando la poción siga su curso y la magia se haya gastado, no se demorará lo suficiente como para recomponer tu psique fracturada. Un golpe como ese va a dejar cicatrices permanentes, y lo más probable es que el resultado sea una psicosis completa.
Las mejoras físicas también pueden ser costosas en algunos aspectos bastante desagradables. ¿La poción realmente está fortaleciendo tus músculos como Bane? ¿O simplemente estás siendo inundado con hormonas de combate, como adrenalina, etc.? Tal vez solo te permita acceder al tipo de fuerza histérica que les permite a las madres levantar los autos de sus hijos, o suprimir la recepción del dolor para que no notes lo mal que se rompen tus fibras musculares cada vez que te mueves.
Pero seguramente la curación es algo bueno, ¿verdad? Bueno, eso depende de cómo funcione. Los hechizos de sanación divina, las pociones de sanación y similares son definitivamente positivos. Obtienen energía de fuera de ti, o de sus propios ingredientes, y usan esa energía para arreglar lo que está roto. Su poción, por otro lado, fuerza los propios procesos de curación del cuerpo a toda marcha, reparando constantemente lo que se está rompiendo por sus propios excesos físicos. En un contexto mágico, eso probablemente significa que estás usando tu propia esencia para potenciar la regeneración, y la esencia es, literalmente, vida. Una hora de poder mejorado es 5 años de su vida, y se nota. Guerreros jóvenes y sanos abandonan el campo de batalla como viejos abatidos. Los guerreros maduros pueden quedarse sin tiempo en medio de la batalla.
En un nivel más... biológico, si alguna vez has experimentado la fatiga de la adrenalina, sabrás que no es algo que quieras volver a experimentar. Es desagradable por decir lo menos. Las resacas de adrenalina son tan divertidas como despertarse en una zanja después de una juerga de 3 días. Tu poción es 10 veces peor, y la resaca misma matará a la mitad de las personas que usan la poción.
Y, sin embargo, habrá quienes optarán por sacrificarse por el bien de la tribu. El problema no es lograr que lo tomen, es evitar que lo tomen hasta que literalmente no haya otra opción. Tú sabes, y ellos saben, que hay una probabilidad de 1 en 10 de que sobrevivan a la experiencia como algo más que un desastre loco y roto. Es probable que mueran en el acto o tengan que ser sacrificados por el bien de la tribu. Es un movimiento de desesperación, una última oportunidad para rescatar algunos fragmentos de victoria de las fauces aullantes de una derrota segura... o para acabar con los bastardos contigo.
Úsalo sabiamente y ruega a los dioses que te perdonen.
Hay dos formas de usar esto para aumentar la producción de combate de tus soldados. Una es enviarlos a sufrir un destino aleatorio mientras tienen supercuración... la otra es traer de vuelta a tus heridos, encadenarlos y usar la poción para convertir tus bajas en luchadores listos para regresar y luchar en el momento. la "anestesia" desaparece. Su fuerza puede ser un poco más valiente cuando saben que es probable que sobrevivan a una herida importante (especialmente si los antibióticos no están bien desarrollados) y mantienen su número.
Por supuesto, de vez en cuando estás tratando de restablecer un hueso en un tipo que se está regenerando rápidamente en un estado alterado, cuando un médico pierde un ojo, se cae una llave y, antes de que te des cuenta, todos los que están bajo tratamiento están ocupados destrozando a cualquiera. y todas las personas con las que se cruzan, incluidos los unos a los otros. En situaciones como esta, puede ayudar tener un corredor particularmente rápido y temerario en la reserva para interrumpir y llamar a la variopinta tripulación hacia el enemigo... un enemigo que no puede esperar un acercamiento tan pírrico, pero lo recordará por mucho tiempo. :)
¿Qué pasa con el hecho de que loco significa fuera de control ? Por lo tanto, en su libro podría ser que son demasiado peligrosos. Quiero decir, ¿por qué crear un súper soldado que quiera matarlo todo, incluido usted?
Mientras que otras respuestas han tratado de "nerfear" esta "droga", intentaré el enfoque opuesto: aumentar su efectividad, pero también mostrar signos visibles de que se ha usado. Por ejemplo:
Entonces, si es muy efectivo, ¿por qué no todos los usan? La misma respuesta que el arma nuclear: porque es MAD (destrucción mutua asegurada). Solo se utilizan para la disuasión. No los soltamos porque tememos que ellos también suelten un berserker contra nosotros.
La primera vez que una tribu comience a usarlos, otras tribus comenzarán a luchar por sus productos, será un punto de inflexión importante en la historia. Habrá un período de "carrera armamentista" (tribus que acumulan muchas de estas drogas y amenazan con eliminarse entre sí). Pero después de eso, todos se dan cuenta de la falla a continuación.
Si los berserkers luchan contra otros berserkers, pueden suceder una o más de estas cosas:
El uso de berserker también tiene este inconveniente:
El poder tiende a corromper, y el poder absoluto corrompe absolutamente - John Dalberg-Acton
Cuando se usa correctamente, es un arma muy poderosa, pero hay una prueba muy visible (e irrefutable) de que se usó (por ejemplo: cierto olor o gas visible, o algún tipo de radiación u onda de radio que puede detectarse con herramientas especializadas si tu mundo lo tiene) que se puede rastrear hasta quién los usó. Esto alertará a todos de que la tribu que desató al berserker es una amenaza para la paz regional mundial .
Habrá tratados para desarmarlos disponer de ellos. Y los violadores serán subyugados juntos por las otras tribus (usando también drogas berserker).
John
graham
Shadur
spencer
arc_lupus