El orgón es la medida de la conexión de una persona con el cosmos. Es el conducto por donde fluye el poder del cosmos, enfocado a través de la voluntad de un hechicero. Los practicantes de rituales deben aprovechar esta reserva de poder para hacer que un hechizo mágico funcione. Los hechizos requieren una infusión constante de orgón a través de rituales. Estos rituales varían según el tiempo y pueden durar desde 30 minutos hasta varias horas, según el hechizo.
Debido a estos parámetros, el casting puede ser agotador tanto física como mentalmente para un individuo. La mayoría de los hechizos más fuertes requerirán más orgón del que una persona puede proporcionar. Es posible hacer más probable el éxito del ritual invirtiendo más poder en el hechizo. Este poder vendría de ayudar a los practicantes, quienes agregan su propio orgón al hechizo.
La mayoría de los rituales se componen de un lanzador principal, seguido de lanzadores asistentes que se suman al hechizo. Es lógico pensar que un ritual debería ser más rápido debido a la afluencia de poder de varias personas. Sin embargo, el marco de tiempo de un ritual permanece igual independientemente de cuántos lanzadores haya. Por qué sería este el caso?
"Si a una orquesta de 40 miembros le toma 60 minutos completar la Novena de Beethoven, ¿cuánto tiempo le tomará a una orquesta de 60 miembros completar la pieza?"
Cualquiera que esté vagamente familiarizado con el funcionamiento de la música, incluso en el sentido más abstracto, debería entender lo absurda que suena esa pregunta, especialmente para un músico. ¿Quizás la cuestión de agregar más magos para acelerar un ritual es igualmente absurda para un mago?
Los rituales, como las piezas musicales, tienen un tempo y una duración determinados. El tempo del ritual puede alterarse, pero no agregando o eliminando magos. En cambio, se pueden agregar magos adicionales por una razón completamente diferente.
Tomando nuevamente de la práctica musical, hay algo que los instrumentos de viento harán llamado respiración escalonada. Cuando hay que sostener una nota particularmente larga, o cuando es difícil encontrar un lugar para respirar sin interrumpir el ritmo, los músicos se tambalean cuando respiran para asegurarse de que no respiran al mismo tiempo. Si se hace bien, el resultado es que nadie oye respirar a ninguno de ellos, y la nota y el ritmo nunca se rompen.
Quizás sus magos hagan uso de una técnica escalonada similar, donde los participantes adicionales deben asegurarse de que la ejecución del ritual nunca se interrumpa, incluso si de otro modo requeriría una muestra de resistencia asombrosa e inhumana.
Por la misma razón, nueve mujeres no pueden tener un bebé en un mes.
Los hechizos están llenos de componentes que simplemente no se pueden dividir o hacer en paralelo: cada paso requiere una cierta cantidad de tiempo para completarse y debe realizarse en un orden determinado.
Agregar más recursos no puede hacer que los pasos sean más rápidos, y más personas pueden incluso hacer que tome más tiempo ( lo que sucede a menudo en el mundo del software ).
Por la misma razón por la que nueve mujeres embarazadas juntas no van a tener un hijo en un mes.
La velocidad de un ritual no es proporcional a la cantidad de maná que pones. En términos de cocina, el maná es un ingrediente, no el fuego. En términos más científicos, el maná no es una forma de energía, no se mide en julios, sino un campo, medido en thaums.
Entonces, agregar más personas o materiales mágicos a un hechizo es similar a agregar más masa a una pizza. Dará de comer a más personas, pero no hará que la pizza esté lista más rápido; Incluso podría tomar más tiempo para tenerlo listo.
Si quieres acelerar un hechizo, no cambies los materiales, sino la configuración. Ve a un volcán para hacer hechizos de fuego o lanza hechizos relacionados con la luna bajo la luna llena.
Si un ritual toma 30 minutos, tomará 30 minutos si lo hace una persona o cien personas.
Si 100 personas recitan, por ejemplo, el Padrenuestro, no lo recitarán más rápido que una persona.
Más poder requiere más control de dicho poder.
Estos rituales ya están gravando a un individuo, agregar más personas para obtener más poder solo aumenta la reserva de poder disponible. El lanzador principal actúa como la unidad de control y puede o no contribuir con poder al hechizo en este punto. No puede haber varias personas controlando el hechizo porque podrían pisar los dedos de los pies y crear comentarios. Por lo tanto, el hechizo solo puede lanzarse a la velocidad de la persona que lo moldea, sin importar cuánto poder se requiera.
Es como una manguera de agua. Hay un volumen máximo de agua que fluirá a través de la manguera, independientemente del tamaño del tanque al que esté conectado. En este escenario, su rueda principal es el extremo de la manguera y las ruedas secundarias agregan agua al tanque.
Los ejemplos anteriores son geniales y verdaderos, pero aquí hay una forma alternativa de pensarlo específicamente relacionado con el poder.
Haces un dispositivo que transmite radio y el dispositivo requiere 1 batería AA para funcionar. Una segunda generación del dispositivo tiene más funciones y requiere 2 baterías AA para proporcionar la energía necesaria (amperaje) para que el dispositivo funcione. Sin embargo, no reproduciría la transmisión de radio más rápido. De hecho, si tomó la primera radio y agregó una batería, aún consumiría la misma energía, lo que significa que habría duplicado la reserva de energía disponible (se permite el cableado adecuado y en un entorno ideal), pero aún solo consumiría cumplir la función para la que fue diseñado.
Si necesitas una llama a 300 ºC durante una hora para cocinar una comida, una llama a 9.000 ºC no la cocinará en 2 minutos.
Un aumento de calor (o potencia, maná, etc.) no necesariamente aumenta la velocidad del proceso.
Llevar a cabo un ritual no es algo que se pueda hacer en paralelo, por lo que podría dividirse en partes pequeñas para que cada mago lo realice.
Es como dibujar, varios artistas (generalmente) no pueden trabajar juntos en el mismo dibujo, sus ideas creativas son simplemente diferentes. O como los médicos, un cirujano puede realizar una operación en 4 horas, pero 20 cirujanos no la terminarán en 12 minutos, más aún, por lo que muchas personas cometerán errores.
Los hechizos y rituales son cosas que deben hacerse en secuencia, no puedes simplemente agregar más magos para dividir el trabajo. Cada mago debe realizar una parte específica del ritual, por lo que si un ritual se hizo para requerir 4 magos (uno para canalizar el poder, otro para darle forma, otro para lanzarlo y un último para supervisar todo) no puedes usar 8 magos, no hay suficientes trabajos (o "ranuras de mago") para realizar, y estos trabajos no pueden ser realizados por varios ritualistas al mismo tiempo.
Más aún, tal vez la magia sea como una pintura. Pintar una pared puede requerir algunas horas para dejar que se seque, varios pintores no acelerarán el proceso de secado. El maná u orgón necesita tiempo para adquirir la forma del hechizo, y ese tiempo no puede acelerarse... no sin correr riesgo...
... el marco de tiempo de un ritual permanece igual independientemente de cuántos lanzadores haya. Por qué sería este el caso?
Porque en cualquier sistema de magia que se estudie y se aplique, siempre existe el mismo problema, para la medida del Orgón existe una medida igual y opuesta que contrarresta ese poder.
Agregar más practicantes simplemente hace que el "Shadow Orgone" aumente su poder de una manera proporcional, y crea fuerzas de caos que impiden el progreso. Dado que ninguna mente psíquica compartida se ha creado con éxito durante el tiempo necesario para lanzar un hechizo, solo una mente única podrá trabajarlo de manera constante.
Hasta que se encuentre el "Hechizo de la Legión" perdido , que permite que todas las mentes actúen como una sola.
Es por eso que la práctica mágica es esencialmente una cosa solitaria, incluso si sus practicantes son jugadores de equipo y personas sociables.
Los diferentes magos realizan partes diferentes y simultáneas del hechizo, que se necesitan juntas para que el hechizo sea efectivo.
Piense en ello como dos pilares y una viga. La viga sostiene los pilares y los pilares soportan la viga. Solo pueden trabajar juntos, tener uno menos hará que todo el conjunto sea inútil.
Ha respondido a su propia pregunta. Hay un lanzador principal y otros lanzadores subsidiarios. Un lanzador que usa demasiado 'Orgone' puede quemarse, por lo que distribuye uniformemente sus cargas entre otros lanzadores secundarios.
Sin embargo, el lanzador principal, que inició el hechizo, sigue siendo el "conducto" que bombea orgón al hechizo y lo alimenta. Los otros solo se aseguran de que tenga algo para bombear.
Por lo tanto, la velocidad de lanzamiento estará determinada por el poder del lanzador principal, y no por la cantidad de lanzadores que trabajan en el hechizo: agregar más lanzadores (llamaré a los lanzadores secundarios recolectores) solo reducirá la carga en cada individuo. recolector
Hay un límite para el flujo de orgón en un hechizo. Se necesita una cierta cantidad de orgón para que un hechizo determinado funcione. El orgón que fluye a través de un individuo es un trabajo agotador y puede agotar a los lanzadores de hechizos individuales. Sin embargo, trabajando juntos, varios lanzadores de hechizos pueden dividir el flujo entre ellos.
El Orgone proviene de un cierto lugar en el plano astral y tiene que viajar al sitio del hechizo.
Como analogía física, considera el hechizo "trae agua". Si estoy en una isla en un lago, un solo lanzador normalmente puede generar una pequeña ola de 1 metro de altura que trae agua desde 10 metros de distancia. Múltiples lanzadores pueden generar una ola que envuelve la isla trayendo agua desde 500 metros. Esto requiere más esfuerzo y (porque el agua viene de más afuera) también requiere más tiempo.
Es posible convertir un estanque de agua en una ola y mágicamente hacer que ruede sobre tierra seca llevando objetos encima, pero esto requiere no solo un gran poder sino también una gran habilidad. Hay una leyenda de un Grande que realmente puede surfear a través de la tierra en una ola mágica de su propia creación.
Ahora considera estas analogías físicas relacionadas con el agua e imagina que así es como el orgón fluye hacia el sitio del hechizo que se lanzará. Para lanzar a distancia, el orgón puede moverse directamente desde su lugar de descanso al sitio del hechizo o, alternativamente, tener que reunirse hacia el lanzador y luego salir disparado hacia el sitio del hechizo. Claramente habrá un tiempo finito para que el orgón viaje allí.
El orgón tiende a acumularse en ciertos lugares mágicos como cuevas y tiende a evaporarse en la ciudad. Hay una enorme reserva de ella en la luna.
Ahora bien, esto lleva a un problema: el poder mágico sin conocimiento, sabiduría y buenas intenciones puede ser algo peligroso. Es poco probable que un individuo poderoso pero inexperto cause algún daño, pero un grupo de lanzadores de hechizos jóvenes e imprudentes puede causar estragos cuando trabajan juntos para ejercer una magia poderosa. Pueden, por ejemplo, enviar un tsunami de orgón hacia un enemigo que se acerca lentamente, como un ejército de trolls, solo para que resulte contraproducente y engulla una aldea. Para un hechizo lo suficientemente grande, incluso puede haber tiempo después de lanzar el hechizo para correr e informar a los aldeanos que evacuen antes de que el hechizo golpee.
Considere: el tamaño de una sinfonía no aumenta la velocidad de la pieza. Sin embargo, puede hacer que la pieza sea más conmovedora y efectiva.
Los hechizos son un trabajo creativo.
La parte más difícil y lenta de crear un hechizo es pensar cómo está diseñado, cómo afectará su forma al mundo.
Un ritual complejo requeriría que el lanzador principal pensara en un problema enormemente complicado, como resolver un cubo rubix de 10x10 en su mente. Los lanzadores adicionales pueden ayudar a proporcionar más poder y más energía, pero no pueden hacer que el hechizo sea más simple.
Porque solo el lanzador principal está lanzando el hechizo en cuestión.
Todos los lanzadores asistentes están lanzando un hechizo diferente:Supply Orgone to other caster
por la misma razón que
agregar mano de obra a un proyecto de software tardío lo hace más tarde
Es un hecho bien conocido que la magia y la informática son muy similares .
A partir de esto, simplemente puede reemplazar la mención a las ciencias de la computación en las citas sobreutilizadas de The Mythical Man-Moth con las de lanzamiento de hechizos.
Aquí hay algunos:
Los hombres y los meses son mercancías intercambiables sólo cuando una tarea puede dividirse entre muchos trabajadores sin comunicación entre ellos. Este es el caso de cosechar trigo o cosechar algodón; ni siquiera es aproximadamente cierto en el caso del lanzamiento de hechizos.
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Einstein argumentó repetidamente que debe haber explicaciones simplificadas de la naturaleza, porque Dios no es caprichoso ni arbitrario. Ninguna fe así consuela al mago.
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Creo que los rituales grandes sufren problemas de gestión diferentes a los pequeños, debido a la división del trabajo. Creo que la necesidad crítica debe ser la preservación de la integridad conceptual del producto en sí.
Porque cada mago tiene una "frecuencia" mágica particular similar a las ondas de radio. Cuando varios magos intentan el hechizo, sus "frecuencias" mágicas se anulan entre sí.
Varias respuestas ya expresan lo que quiero decir, solo estoy tratando de darles antecedentes conceptuales adicionales (explican con ejemplos, intentaré formular un principio).
Para que un hechizo lanzado colectivamente funcione, los participantes deben extraer de la misma "dirección" (no la dirección física real, pero en algún sentido trascendental) de la fuente de poder. Cuanto más diferentes son sus "direcciones de aproximación a la fuente", más significativamente se debilita el resultado. Como ejemplo extremo, si dos magos dibujan desde lados opuestos, el resultado será un debilitamiento para ambos, sin ningún resultado positivo.
Ahora bien, la naturaleza de esta "dirección" es tal que para que varios participantes encuentren una dirección coincidente, deben superar las diferencias entre ellos, volverse menos individuales y más partes de un todo. Cuantos más magos haya para participar, más difícil será lograr este objetivo. A medida que aumenta el número de participantes, las inevitables diferencias individuales a las que simplemente no pueden renunciar sin dejar de ser ellos mismos se vuelven cada vez más evidentes, reduciendo así el efecto de los esfuerzos colectivos.
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