¿Cómo escribo una relación romántica genérica entre un antihéroe masculino y una antagonista femenina?

Mi antihéroe es de buen carácter; mi antagonista femenina es la amenaza. ¿Cómo puedo expresar una relación romántica entre ellos si escribo una novela corta? Soy un escritor nuevo con casi ninguna experiencia. Nunca he tenido una relación, así que es difícil para mí escribir esto.

¿A qué te refieres con "genérico"?
Algo simple y fácil de escribir.
En mi opinión, nunca deberías intentar escribir algo genérico. "Genérico" es con lo que terminas cuando no pones creatividad u originalidad en algo. No hay mucho para el lector, porque cualquier escritor puede crear algo genérico, y todo será lo mismo, por definición. Dicho esto, esta pregunta podría tener respuestas útiles para usted: escritores.stackexchange.com/questions/20303/…
No. ¿A quién le va a importar una historia de amor "genérica"?

Respuestas (3)

Esta es, en su estado actual, una pregunta muy amplia. Dicho esto, creo que con un poco de ajuste puede evitar que se cierre y también termine siendo útil para otros, así que intentaré responder.

Lo primero que debe hacer es decidir cuál es la dinámica de la relación y cuál es el objetivo final de su trama/trama secundaria. Luego considere lo siguiente:

¿Es esta una relación mutua? - Con esto quiero decir que ambas partes están involucradas en esta relación. ¿Están ambos enamorados/lujuriosos el uno del otro? ¿O una de las partes está tratando de ganarse el afecto de la otra?

¿Es esta una relación existente? - ¿Ya está establecido? ¿Recientemente formado? O se está estableciendo a lo largo de la historia.

¿Es esto un final feliz? - ¿Al final de la historia la pareja permanece unida? ¿Se pierde uno? ¿Lo terminan, y si es así, es amistoso o no? ¿O toma un giro de Romeo y Julieta y termina en tragedia para todos los involucrados?

¿Es esta una historia sobre redención/salvación? - ¿El interés amoroso "malvado" termina siendo salvado por (o salvando, para el caso) el personaje "bueno"? ¿Alguno de ellos cambia su camino?

Estas son preguntas muy, muy amplias, pero pueden ayudarte a desarrollar tus personajes. Sin embargo, la mayor advertencia que agregaré es que no inicies una relación solo por el hecho de tener una. Dale un propósito. Haz que los personajes y los lectores se involucren en ello.

Y lo más importante de todo: salga y lea cómo otros lo han manejado. Casi todas las novelas YA en el mercado tienen algún tipo de relación. Los Juegos del Hambre, la serie Divergente, Harry Potter, todos tienen relaciones y romances entre personajes. Léalos, tome nota de la evolución de la relación, la visión de los involucrados, el impacto que tiene en los personajes individuales (si su antihéroe y antagonista entran en conflicto, ¿cómo reaccionarán? Si uno está en peligro, ¿se sacrificará el otro?), el efecto que tiene en las historias.

En términos generales, esto depende de lo que consideres "romántico", ya sea solo sexual o si realmente disfrutan de la compañía del otro fuera del dormitorio.

Una manera fácil de lograr esto es referirse a una historia anterior: tu héroe no siempre fue un héroe y tu villano no siempre fue un villano.

Entiendo si nunca has tenido una relación; pero la mayoría de los adultos en la vida real tienen antes de los 22 años más o menos. Por lo tanto, es plausible que ninguno de estos personajes sea virginal y fácilmente podrían ser amantes mutuos por primera vez en la escuela secundaria (o generalmente en la adolescencia, según el período de tiempo sobre el que escriba), mucho antes de que fueran héroes o villanos. .

Dices que tienes un antihéroe; eso implica defectos: tal vez cuando era adolescente estos defectos eran mucho más predominantes y eso era lo que la atraía y lo que amaba de él. Así que todavía están en contacto (literal y figurativamente), todavía saliendo, pero ella le oculta su verdadero yo. En los años transcurridos desde su primera experiencia, él se ha inclinado hacia el bien, pero ella se ha adentrado más en su naturaleza oscura de lo que él cree, y le ha estado mintiendo al respecto durante años. Él sabe que ella tiene pensamientos oscuros, pero cree que es solo una fantasía suya, como interpretar a un personaje malvado en un juego de rol; él no sabe exactamente lo que ella ha hecho en la vida real.

Esta relación hace más plausible que recientemente haya surgido algo nuevo (The Big Story Problem) que los pondrá en conflicto. Solo porque están compartiendo el espacio. Él se siente obligado a ayudar a la gente, ella ve una oportunidad de explotar a esa gente y volverse rica o poderosa o lo que sea que la hagas desear.

Sin su propia experiencia romántica, necesita estudiar (ver o leer y pensar) cómo otros escritores (para películas o impresos) han retratado los romances. No desea plagiarlos, pero manténgase "por encima de la historia" y generalice lo que hicieron: ¿qué tipo de configuraciones funcionaron? ¿Qué tipo de líneas funcionaron? ¿Cómo evitan otros autores escribir pornografía (que supongo que quieres hacer, por falta de experiencia) y se saltan la escena en la que se desnudan y tienen sexo, pero aún así se aseguran de que los lectores entiendan lo que hicieron los personajes?

Muchos otros autores han destilado sus propias experiencias románticas y sexuales reales para ti; si lee suficientes de estos, tratándolos como ejemplos de libros de texto; Enséñate algunas "reglas" que parecen seguir, puedes escribir una escena romántica o una escena de sexo plausibles.

O puede intentar inventarlo: la mayoría de los autores escriben con éxito sobre asesinatos, torturas, atracos, robos a bancos, violaciones, secuestros y muchos otros temas sin haberlos hecho o experimentado nunca . Entonces es posible, pero creo que se necesita ser capaz de leer lo que otros han escrito sin sumergirse emocionalmente en su historia, sino mantenerse analíticamente por encima de ella y tratar de notar su arte de escribir: lo que te están diciendo y lo que son. omitiendo, o pasando por alto, o simplemente saltando.

+1 Comencé a escribir un comentario porque tenía poco tiempo, luego leí rápidamente tu respuesta. ¡No hace falta mi comentario!

"¿Cómo escribo una relación?" es una pregunta muy amplia y posiblemente difícil, especialmente si el autor nunca tuvo una relación (lamento escuchar eso). Le sugiero que estudie los ejemplos existentes y trate de evitar los clichés.

Ahora específicamente a su pregunta, su escenario generalmente debe caer en uno de los dos tropos: "Salir con Catwoman" o "Las villanas quieren héroes".

El primero ("Catwoman") es más un romance genuino, cuando la antagonista femenina no carece de cualidades redimibles, y tus personajes se respetan mutuamente. Su lector puede terminar alentando al antagonista y querer ver que el romance continúe.

El último ("Villianesses") es más una seducción unilateral, donde el antagonista puede ser puramente malvado. Es probable que el lector se sienta consternado por un romance como ese, pero esto puede permitirle ser creativo con los giros de la trama.