Suponiendo que tengo nanobots para construirlos desde el nivel atómico (y no quiero implementarlos con ninguna tecnología), ¿cuáles serían las versiones perfectas de:
... aspecto (diseño) y qué materiales debo usar si puedo combinarlos a nivel molecular?
(Los nombres de las armas entre paréntesis son ejemplos de los tipos de armas de los que estoy hablando).
Cada arma debe especializarse (ser perfecta) en un cierto estilo de combate y función (esto significa tres espadas diferentes, una para cortar, otra para cortar y una que sea mediocre en esas).
Para empezar, los estoques son terribles contra las armaduras. Los estoques, como los stilletos y las espadas pequeñas, son para el combate sin armadura entre civiles.
Lo que es mejor depende completamente de la armadura enemiga, las tácticas del campo de batalla y los accesos materiales. Los chalecos anti-puñaladas modernos son excelentes contra la mayoría de las armas blancas y mucho más livianos. Las picas son geniales en formación pero inútiles en un duelo.
Hay algunas reglas generales, pero no existe un arma perfecta, ya que la perfección no existe en el vacío. Para derrotar a la armadura, debes atravesarla, lo que requiere un material más duro que la armadura. O lo evitas, por ejemplo, usa armas contundentes para atravesar la armadura de una manera diferente.
No desmembraste infantería fuertemente blindada. O los noqueaste con un traumatismo cerrado o te metiste entre la armadura con una púa. Cualquier otra cosa era inútil.
Simplemente no hay una respuesta objetiva a esto.
Así que quieres construir el arma perfecta, lo suficientemente fácil.
no es
Como usted mismo ha dicho sobre su pregunta, existen diseños ideales muy diferentes para diferentes propósitos. Un arma que tiene que cortar, empujar y golpear será, en el mejor de los casos, mediocre en los tres. A lo largo de la historia, las armas han evolucionado en diseños muy diferentes exactamente porque necesitaban sobresalir en un estilo de lucha en lugar de otro.
Una cosa importante que debe tener en cuenta al diseñar un arma es lo que tiene que contrarrestar y cómo se puede usar en la batalla; tomemos un ejemplo de la ciencia ficción que podría satisfacer sus necesidades hasta cierto punto: el sable de luz.
Ahora, con un sable de luz puedes cortar y empujar y hasta cierto punto ignorar la armadura, pero el estilo de lucha que se usa para empuñarlo requiere libertad de movimiento y espacio, por lo que tus guerreros estarían ligeramente armados y dispersos en un campo de batalla, como empuñando algo. que pueden atravesar a un humano como si estuvieran hechos de mantequilla podrían resultar en que los amigos resulten heridos o muertos si se usan en una formación de rango cerrado.
Volvamos a la realidad ahora con una de mis multiherramientas favoritas del renacimiento: el martillo de alfalfa suizo. Con esa arma puedes golpear con la cabeza del martillo, perforar con el extremo de la lanza y cortar si tiene una hoja montada frente a la cabeza del martillo; de lo contrario, tendrías un pico, útil para perforar armaduras y enganchar al oponente. Tal arma debe usarse en una formación de rango y archivo, y normalmente el portador usaría una armadura pesada en el pecho y la cabeza, pero el resto del cuerpo en su mayoría desprotegido.
El caso es que debes diseñar el armamento perfecto contra un tipo de enemigo, considerando su armadura, sus propias armas y las tácticas utilizadas. Si, por ejemplo, te enfrentas a soldados vestidos con armaduras pesadas, un arma que pueda cortar muy bien no tendría sentido. Sin embargo, una maza, nuestra selección de guerra, haría maravillas.
secespitus
Mefistófeles
Separadora
Mefistófeles
miguelk
Fuegoescarchado
John
Mefistófeles
John