En 1x la gente suele decir que para completar una historia necesitas tener un tercer elemento. Bien, pero ¿qué puedes hacer cuando no tienes a un humano cerca que pose para ti?
¿Cómo componer la siguiente escena para que no se vea "vacía"?
¿Cómo componer la siguiente escena para que no se vea "vacía"?
Si cree que la escena se ve vacía, no creo que haya mucho que pueda hacer para recomponer la escena para que se vea menos vacía mientras mantiene el punto original. Si el punto fuera la línea de árboles, entonces podrías jugar con el punto de enfoque (centrarte en un árbol más cercano habría puesto menos énfasis en el banco), pero hacer mucho más que eso, en mi opinión, es cambiar la escena.
Si no quieres que se vea vacío, cambia la escena. Podrías llevar un triciclo contigo . Podrías tomar un poco de comida para pájaros/animales y esparcirla en el piso frente a ti para atraer algo de vida silvestre a la escena (no tienes idea de lo práctico que es esto donde estás). Podrías recortar lo que es visible en la imagen, enfocarte en el banco, un número menor de árboles, los postes entre los árboles... O podrías abrazar el vacío y convertirlo en el foco de la escena. Un banco vacío junto a los árboles, un libro tirado, un guante, un sombrero, un paraguas roto, un periódico, una carta...
Parece que escuchas a la gente en 1x decirte que necesitas 3 cosas para contar una historia... Genial, he escuchado cosas similares sobre el 5 y los números impares en general. Pero fundamentalmente, si estás tratando de contar una historia, necesitas saber cuál es la historia. Si sabe eso, es mucho más probable que descubra qué es lo que falta en la toma. Una línea de árboles puede hacer una imagen atractiva, pero no es una historia. Las rígidas restricciones impuestas a la naturaleza para que pueda existir en áreas construidas pueden ser el comienzo de una historia... pero entonces estarías buscando algo para enfatizar ese orden, como más líneas rectas del bloque de pisos en la distancia... o contrastarlo con el caótico montón de tuberías detrás de los árboles.
Si quieres contar una historia, lo primero que debes hacer es decidir qué historia quieres contar... y puede ser que necesite varias imágenes para contarla... Personalmente, no veo nada malo en vacío siempre y cuando esté ahí por una razón...
Necesita saber lo que está tratando de hacer y (quizás) por qué.
Dada esa escena para jugar, probaría todo tipo de ángulos y subconjuntos. Principalmente banco, a través del agujero en las piernas, mirando hacia abajo y hacia arriba, y árboles elevados enmarcados por un banco, etc.
Dada esa posición exacta y el material del tema (los pies no pueden moverse)
Puedo probar desesperadamente cosas como las que ves aquí
DESPLAZAR arriba y abajo - no hagas clic o saldrás del modo "rodar".
Aquí hay uno de ellos, PERO intentaría encontrar otras vistas y ángulos de preferencia.
PERO
Acabas de mencionar un tema completamente nuevo.
"¿Cómo hago para que la gente pose para mí?". Puedo conseguir que más del 80 % de extraños al azar posen para mí. Las mujeres son más fáciles de persuadir que los hombres. Las mujeres entienden que un hombre puede desear tomar su foto por cualquier motivo. Los hombres se preguntan por qué querrías hacerlo. PERO esa es una pregunta completamente nueva. Pregúntale :-).
Muchas de las personas aquí son extraños. (Las dos mujeres jóvenes en las que comienza la secuencia nunca me habían conocido antes.
Como se puede ver, un porcentaje bastante grande en estas fotos no sabe que estoy allí incluso cuando estoy justo frente a ellos, pero muchas personas dirán que sí cuando se les pregunte si se sienten lo suficientemente cómodas contigo. (En muchos casos aquí, soy un hombre blanco viejo en Asia y la gente espera que algunos de nosotros estemos locos por las cámaras, por lo que algunas de las barreras se han ido, pero también funciona en casa).
ADICIONAL:
@Anisha Kaul - Me acabo de encontrar con su "historia" del "ciclo de vida" en 500px.com. Es impresionante.
Sería difícil decir cuántos "elementos" tenía. Tiene 3? No lo sé, pero el aspecto de la historia fue maravilloso. El tema está suficientemente explorado, quizás algunos digan que está demasiado explorado, pero fue maravilloso encontrar su foto de repente e inesperadamente, evocadora de una serie de aspectos del tema, de modo que busca otros aspectos, encuentra algunos y se pregunta si estaban en tu mente cuando creaste la imagen. Si estuviera creando la imagen, probablemente habría hecho algunas cosas de manera diferente, pero eso es completamente irrelevante. Es posible que haya agregado más velas encendidas con alguna sugerencia de que la llama pequeña crece y luego se encoge, pero es probable que eso lo haya complicado demasiado. Cosas sobre las que uno se pregunta - no
La llama se hace más grande a medida que la vida / fuerza disminuye.
¿La vela vertical apagada nos dice algo sobre el comienzo de la vida o la conciencia
? ¿Qué significa el fósforo? luz . como que cuando.
¿Por qué el revoltijo de nuevas vidas esperando ser erigidas e iluminadas? ¿Por qué no una progresión ordenada? ¿Hay un mensaje?
¿La progresión de las velas encendidas es de varias vidas o de una sola? Si es una vida, ¿las velas apagadas que esperan también forman parte de la misma vida individual? ¿Es este un ciclo de reencarnación o...
¿Pretendía el fotógrafo todos estos "mensajes"? - muy probablemente no.
¿Hay mensajes perdidos que estaban destinados? - probablemente.
¿Por qué estoy publicando esto aquí y no en su pregunta que usó esta foto como base?
Preguntaste sobre hacer escenas que no parezcan vacías, que cuenten historias, que no necesiten incluir personas para contar su historia.
Una respuesta: siga su propio ejemplo que ha dado aquí. es maravilloso
¿Quién soy yo para que mi opinión cuente, o no? - Otra de tus preguntas.
Respuesta: Nadie de ninguna relevancia.
He tomado una gran cantidad de fotos durante muchos años (apuntar a la calidad no excluye por derecho la cantidad en el lugar que le corresponde :-)).
La fotografía es, según me asegura mi mujer, una obsesión.
Mi objetivo es tomar fotos que me agraden y que "complacen" a las personas que deseo que estén complacidas con ellas. "Complacido" reúne una mezcla variable de interés/atracción/intriga/aturdimiento/hipnotizar/informar/entretener/dar placer a/educar/divertir... y más.
Si continúas con fotos como "Ciclo de vida" con su 'historia' puedes agregarme a tu lista de "personas que están complacidas" :-).
La composición en realidad varía de persona a persona. No es que puedas simplemente copiar la idea de tu gato en la tuya. Para aumentar tu habilidad de composición, te sugiero que dediques tiempo a mirar las fotos de otras personas y luego salgas con algo propio. Simplemente no copie el marco de alguien, ¡regla número uno!
Ahora bien, esta foto no es atractiva por muchas razones.
La perspectiva. podrías usar un accesorio/juguete pequeño frente al banco y mantenerlo enfocado.
ningún tema específico. cual es tu tema ¿el Banco? pero todos esos árboles distraen mucho. para que se vea más animado, preferiría que alguien se siente/relaje/lea en ese banco y se concentre en ella manteniendo todo fuera de foco. Para hacer eso, es posible que necesite lentes rápidos que puedan disparar a f/2.8 o menos
cambie su ángulo, podría tomar la foto desde una posición ligeramente superior. eso eliminaría el camino borroso que distrae y vacío del frente.
experimentar con la luz. en esta foto la luz es opaca y sombría y no vibrante. Es posible que pueda intentar tomar la foto en otro momento del día en el que pueda aprovechar el resplandor solar, los rayos de sol de la hoja y/o simplemente el tono de la luz.
Bueno, podría haber muchos más, pero en simple, para hacer que la foto del espacio vacío sea más atractiva: use personas o use accesorios. Mantenga siempre algunos juguetes pequeños en su bolsillo porque son útiles. Y también lea sobre "cómo usar el espacio negativo en las fotos". El siguiente artículo podría ser útil.
http://www.hongkiat.com/blog/positive-effect-of-negative-spaces-in-photography/
Me gusta más la primera foto. Creo que el desenfoque es muy bueno. Da la impresión de mirar en secreto a alguien que está completamente solo, y me pregunto si debería ir allí y darle algo de consuelo. Aunque la imagen no tiene personas, para mí, el banco vacío representa a una persona que está sola y sin amigos. Creo que puedes construir sobre la impresión de vacío en lugar de intentar llenarlo. Creo que la construcción y el andamiaje detrás del banco retratan a otras personas que han marginado a la persona invisible del banco. Creo que cuando pienso en ello, veo cada vez más el banco vacío como una persona vacía.
forsvarir
chica_acuario
chica_acuario
forsvarir
chica_acuario
chica_acuario
Vian Esterhuizen
J. Walker
Geográficos de Jakub Sisak
chica_acuario
chica_acuario
Vian Esterhuizen
J. Walker
forsvarir
Russel McMahon