Echo de menos la parte en la que el niño grita de dolor cuando el agua vaporizada en sus células hace que pequeñas partes de él exploten violentamente.
En mi historia, la guerra del futuro utiliza ampliamente armas láser tanto en infantería como en vehículos, ya que el suministro de energía ya no es un problema. *
Hay dos tipos de armas láser, pero solo vamos a ver un tipo:
Láser de impulso:
Atributos generales:
La siguiente lista contiene las cosas que quiero saber sobre los efectos de los láseres.
Ambiente:
Soldados:
¿Cómo cambiarían estos?
Me parece que sus futuros soldados de infantería tendrán acceso a los láseres Pulse Energy Projectile (PEP) . Si es así, examinemos cómo se desplegarían y emplearían estas armas, sus efectos y sus limitaciones. Todo esto tendrá efectos en sus preguntas principales.
Dejando a un lado la fuente de energía, y a menos que su universo tenga algunos metamateriales maravillosos de handwavium, las armas de energía dirigida como el PEP son generalmente pesadas y voluminosas. Esto se debe a que requiere muchos más componentes para generar un disparo que las armas de proyectiles de tecnología actual (no estamos hablando de un acelerador de masas en miniatura al estilo Mass Effect aquí). Como tal, incluso a nivel de infantería, estas armas se montarán en trípodes para que la tripulación las transporte (de ahí el apodo de "armas servidas por la tripulación") o se montarán en vehículos.
Solo el PHaSR (rifle de respuesta de estimulación y detención del personal desarrollado por la USAF; sí, en realidad lo llamaron así, por supuesto) es algo portátil, y ese es un dispositivo no letal, no PEP.
Entonces, para su PEP, creo que la forma más realista de implementarlo es a nivel de pelotón como un arma de apoyo especializada, ya sea por una tripulación en un trípode o montada en vehículos. Todos los demás seguirán usando armas de proyectiles (las avanzadas, por supuesto, pero esencialmente los rifles y las ametralladoras que tenemos hoy).
A tus preguntas.
1. Cubierta
Según la literatura que leí, el PEP 'implica la emisión de un pulso láser invisible que, al entrar en contacto con el objetivo, destruye la superficie y crea una pequeña cantidad de plasma explosivo'. (esto es por Wikipedia , así que tenlo en cuenta, supongo). Si bien los PEP de la tecnología actual están destinados a ser no letales, es fácil ver que si amplía esto, puede usar PEP para desactivar y/o destruir todo tipo de cosas que pueden desactivarse y/o destruirse mediante la explosión de plasma. Esto incluye vehículos (ya que actualmente están buscando desarrollar un PEP contra UAV), edificios, etc.
Básicamente, el PEP es un arma muy rápida y de largo alcance que dispara proyectiles explosivos sin transferir energía cinética al objetivo. Entonces, si dispara un PEP a las personas que se esconden detrás, digamos, de una pared de ladrillos, bueno, la pared explotará como si la golpeara, digamos, un proyectil de 30 mm (esto es pura conjetura, por cierto. No pude localizar suficientes datos sobre cómo poderosas son las explosiones de plasma PEP). El proyectil PEP, por supuesto, no penetrará la pared, pero la metralla de la pared que explote podría arruinar su día, por lo que se equilibra.
Las ventajas de este sistema son que los proyectiles viajan a la velocidad de la luz; el artillero PEP ya no tiene que incorporar una correa a sus soluciones de puntería para blancos móviles. Los proyectiles también viajan en línea recta largas distancias. La tecnología actual PEP es efectiva hasta 2 km. Esto significa que no hay caída balística para que el artillero calcule y compense también. Básicamente, dentro de su rango efectivo, puedes golpear lo que estás apuntando casi instantáneamente con un proyectil explosivo. Eso es algo atractivo para los gruñidos.
Editado para agregar : El PEP también es un excelente sistema de defensa aérea puntual contra misiles y aviones de bajo vuelo. Las ventajas del PEP descritas en el párrafo anterior lo convierten en un sistema ideal de elección, especialmente junto con un sistema de guía de compromiso y seguimiento de objetivos automático/autónomo como el AEGIS en los barcos de la Marina de los EE. UU.
También hay varias desventajas: Los pulsos láser se pueden disipar a través del humo o la niebla. Las fuerzas adversarias desarrollarán granadas de humo antiláser especiales (digamos, que contengan partículas que reflejen y/o interrumpan los pulsos) que su infantería puede desplegar para básicamente anular los efectos de su arma en el objetivo. A diferencia de los proyectiles físicos que pueden atravesar el humo como si no fuera asunto de nadie, ese proyectil PEP simplemente se detendrá en el humo. Lo curioso de la guerra es que la contramedida es casi siempre más barata que los sistemas para los que están diseñados. Por lo tanto, su equipo de PEP servido podría costarle USD 1,5 millones por unidad, mientras que esa granada de humo probablemente le cueste al adversario USD 150 por estallido. Eso es una ganga. A los gruñidos también les encanta.
También son pesados y voluminosos. Un equipo de PEP consistiría en un artillero, un artillero asistente para instalar y cargar el arma, y un encargado de municiones para llevar baterías adicionales, municiones (lo que sea que su PEP use como munición), etc. Si se mueven, el artillero empujará el arma. Arma PEP, el artillero se montará en el trípode, el tipo de munición se montará en su mochila. Agregue a sus cargas su armadura, armas personales, suministros, etc. Ese no es un equipo feliz. Ese tampoco es un equipo rápido.
2. Terreno alto
Bueno, dado que no hay cálculos balísticos necesarios para el PEP, entonces el terreno elevado no tendrá efectos en el PEP, excepto si eres lo suficientemente estúpido como para perfilarte en la cima de una colina, un tipo con un PEP a 2 km de distancia. podría dispararte un tiro al blanco.
3. Daños colaterales
El PEP es muy preciso. Golpeas lo que apuntas. Si bien la naturaleza de la explosión puede causar daños colaterales (muros o vehículos que explotan, ya sabes), las posibilidades de que golpee algo a lo que el artillero no apunta son insignificantes en el mejor de los casos.
Esto significa que si tienes que hablar con el anciano del pueblo para disculparte por la cabra que explotó tu láser PEP, entonces tu artillero estaba apuntando a la cabra.
4. Objetos explosivos
Me imagino que dado que el PEP crea plasma explosivo en el objetivo, si el objetivo es explosivo, explotaría.
5. Área cerrada pequeña
Bueno, dos formas de ver esto. Uno, a diferencia de los proyectiles explosivos tradicionales, el proyectil PEP en sí mismo no genera fragmentos. Entonces, disparar un proyectil PEP a una habitación a través de una ventana, por ejemplo, solo hará que el proyectil PEP genere plasma explosivo en cualquier pared, objeto o persona que golpee. El efecto en la habitación depende del objeto que golpee. Si golpea a tu amigo, probablemente estarías cubierto de sangre. Sería infeliz, por supuesto, pero en general estará bien. Por otro lado, está ese efecto secundario. Disparas un proyectil PEP a la habitación, apuntando a la pared trasera. Cuando golpea esa pared, explota, llevándose pedazos de la pared, probablemente rociando a los ocupantes de la habitación con fragmentos afilados de ladrillo.
Como hemos establecido anteriormente, el PEP es un arma de apoyo. Un arma de apoyo altamente especializada entre otras armas de apoyo de la empresa. Recuerde: el PEP dispara directo. Esto significa que no puede usarlo para soporte indirecto. Tampoco tiene energía cinética, no puedes usarla para atravesar paredes o armaduras. Sin embargo, eliminará la armadura y creará explosiones de plasma, que puedes usar para desactivar o destruir vehículos, paredes, etc. Combinado con su proyectil de velocidad de la luz y su trayectoria plana, el PEP es un arma de apoyo bastante decente.
Sin embargo, para medir su efecto en el equipo y las tácticas de la infantería, se deben considerar varias cosas.
1. Armadura.
Así es como diseña la armadura de infantería: descubre cuál es el arma que más bajas provoca en el campo de batalla, luego diseña la armadura que reduce el riesgo para su infantería a niveles aceptables. Tenga en cuenta que no dije 'protege a su infantería contra esta amenaza'. Eso es porque esto es imposible de hacer (a menos que estemos hablando de servoarmadura de nivel HALO/WH40K aquí).
La armadura tiene que equilibrar la protección y la movilidad. Seguridad y comodidad. Cuanto más cómodos estén tus muchachos, más tiempo serán efectivos en el combate. Agregue movilidad, reduzca la protección y viceversa. Hasta finales de los 90, la artillería sigue siendo el principal asesino de infantería. Como tal, la armadura de infantería hasta los años 90 se diseñó principalmente contra esta amenaza (consulte el sistema PASGT para las fuerzas estadounidenses, por ejemplo).
Solo cuando EE. UU. comenzó a involucrarse en todas estas peleas con tipos que generalmente solo tienen armas pequeñas y no mucha artillería, el enfoque de la armadura cambió, un poco, para derrotar las amenazas balísticas de fuego directo (con el desarrollo de BALCS/ sistema SPEAR para las tropas SOF, que se filtró a las tropas GPF más tarde, por ejemplo, y las placas balísticas SAPI/ESAPI de hoy).
Volviendo a su pregunta, habiendo establecido que el láser PEP es un arma de apoyo especializada y, debido a sus limitaciones, la mayoría de las otras armas siguen siendo de naturaleza balística (desde balas hasta proyectiles de artillería), entonces la armadura que usan sus tropas estará diseñada para vencer esas amenazas. Una combinación de armadura blanda para derrotar fragmentos y balas de calibre de pistola, y placas de armadura dura para derrotar rondas de rifle. Entonces, no hay cambios allí.
Sin embargo, habrá sistemas de contraláser individuales, vehiculares y de área, como el dispensador de humo / granada que discutimos anteriormente. O tal vez algunos complementos de paneles reflectantes para la armadura del vehículo.
2. Tácticas de supresión.
Aquí es donde entra en juego la cadencia de fuego del PEP. No es necesario tener un sistema completamente automático para suprimir. Solo necesita algo que pueda disparar con la precisión suficiente (sin problemas para el PEP) y lo suficientemente rápido como para hacer que el combate enemigo sea ineficaz dentro de su zona batida. Si puede disparar láseres PEP lo suficientemente rápido como para evitar que el enemigo vaya a cualquier parte y/o le haga algo efectivo, entonces lo está suprimiendo. Si no, entonces no lo eres. En cualquier caso, reprimir a un enemigo con armas de fuego directo (que es lo que es el PEP), es más o menos eso. Es bastante similar a suprimir al enemigo con tu carabina. Excepto que el PEP genera explosiones de plasma en la cobertura del enemigo. Probablemente negándolo después de un tiempo como golpearlos con proyectiles explosivos.
El enemigo intentará reprimir a tus tripulaciones PEP como lo harían también con tus otras armas de apoyo. Así que, de nuevo, no hay mucha diferencia.
3. Heridas
El PEP hiere por una onda de presión que aturde al objetivo y lo derriba, y la radiación electromagnética que afecta las células nerviosas provoca una sensación dolorosa. (de nuevo, Wikipedia ). Escalas esto lo suficiente, entonces supongo que tienes heridas por sobrepresión y quemaduras en objetivos humanos.
4. francotiradores
¿Puede la PEP ser un arma de francotirador? Bueno, sí. Golpea cosas a las que apunta a 2 km de distancia, eso es lo suficientemente preciso como para usarse para disparar a la gente. ¿Es práctico? No. Es un arma de apoyo. Esto no quiere decir que nadie haya disparado antes con armas de apoyo . Como comentamos, es pesado y engorroso. Así que no hay PEP de francotiradores, al menos ninguno que haya sido diseñado para hacer eso específicamente.
Por otro lado, los equipos de PEP son los principales objetivos de los francotiradores, como lo son generalmente los equipos de armas de apoyo. Las armas de apoyo son multiplicadores de fuerza. Eliminar a su tripulación en puntos críticos de una batalla puede cambiar el curso de la pelea.
Así que TL; DR: su PEP es un arma de apoyo especializada porque no es lo suficientemente práctica para ser portátil y no es recomendable reemplazar la versatilidad y la simplicidad de las armas de proyectiles en el campo de batalla.
Efecto del armamento láser sobre:
cubiertas
Por esto, asumo la táctica convencional de ponerse a cubierto para evitar o detener los proyectiles de armas pequeñas entrantes. No ha especificado qué tan poderosas son sus armas láser de infantería y cuáles son sus capacidades para derretir o hervir metales y rocas. Me inclino a suponer que ponerse a cubierto detrás de edificios y rocas aún proporcionaría prácticamente el mismo nivel de protección que ahora. Sin embargo, ponerse a cubierto detrás de un árbol sería una mala idea, ya que la explosión de algunas partes de las ramas gruesas sobre su cabeza haría que las ramas se rompieran y cayeran sobre la persona que se refugia debajo de ellas.
Daños colaterales
¿Qué quiere decir con qué impacto tendrían las armas láser en los daños colaterales? ¡Disparar a tus propios compañeros de equipo no es divertido, sin importar si les disparas con rocas, balas, balas de cañón o rayos láser!
Objetos explosivos
Los compuestos explosivos ya no se almacenan en barriles, apilados junto a las paredes, al aire libre, como se muestra en las películas y los videojuegos. Podrías emplear una táctica rápida y dura. En ausencia de artefactos explosivos controlados a distancia, podría simplemente colocar una granada cerca de la zona objetivo y dispararle con el láser desde lejos. Obtendrá la explosión que desea, incluso sin un dispositivo explosivo controlado a distancia adecuado.
Áreas pequeñas como habitaciones.
Las habitaciones seguirán siendo habitaciones (¿supongo?). No se conocen armas láser (o cualquier arma para ese caso) que conviertan las habitaciones en otra cosa. La seguridad de las habitaciones depende de si sus armas láser tienen la capacidad de destruir una parte importante de una pared con unos pocos disparos láser o no. Incluso sin armamento láser, podría invocar fácilmente a los demonios del infierno sobre los habitantes de una pequeña habitación con una ametralladora montada en un vehículo. Algunos juegos de rol también servirían.
Armadura
Se volverá inútil. Teniendo en cuenta que su arma dispara un haz de luz, puede disparar fácilmente con mucha precisión a su objetivo. El chaleco antibalas no cubre la cara ni el cuello, así que tómese un par de segundos para apuntar a la cara o el cuello y disparar.
heridas
Seguirá siendo debilitante y doloroso. Incluso recibir un disparo con un arma de fuego normal (balas) puede ser fácilmente fatal. Sin embargo, ser golpeado por un rayo láser en la pierna o el brazo quizás sea más doloroso y debilitante que una herida de bala. Algo así como recibir un disparo de una ametralladora. Podría terminar cortando la extremidad.
francotiradores
Será mucho más exitoso, considerando que no tendrías que contar factores como la velocidad del viento, el efecto Coriolis, la elevación y la distancia. Solo tienes que apuntar y disparar. Un francotirador bastante bueno tendría una tasa de éxito del 90 %, mientras que uno bueno fácilmente tendrá una tasa de éxito del 100 % en todos sus disparos.
Coberturas : Las armas láser son más efectivas contra la óptica (biológica o electrónica) y el tejido vivo (porque contiene agua que explota al calentarse). Otras cosas también pueden ser destruidas por el calentamiento. Cualquier cosa que sea resistente al calor y al derretimiento (como la tierra) proporcionará una muy buena cobertura. El láser viaja en línea recta, obviamente. Su infantería aún necesitará morteros y granadas para ser arrojados sobre la cubierta. La niebla, el humo y el polvo también proporcionarán una muy buena cobertura y se utilizarán ampliamente.
Terreno alto: en la guerra moderna, esto es menos importante ya que su infantería probablemente no cargará cuesta arriba con la bayoneta. Todavía te da una mejor vista si no tienes drones encima.
Daño colateral: dado que el "proyectil" viaja instantáneamente (bueno, a la velocidad de la luz), solo estás golpeando la cosa en tu retícula.
Objetos explosivos: Se pueden hacer explotar fácilmente con el láser, muy vulnerables.
Áreas pequeñas como habitaciones: Depende de lo pequeño que puedas hacer el rifle láser. Además, tus soldados no querrán estar esperando a que el rifle se recargue con un enemigo a 3 metros delante de ellos. Probablemente sacarían su arma de fuego convencional en lugares cerrados. Las granadas de mano siguen siendo el caballo de batalla para las salas de limpieza.
Chalecos antibalas: La protección de los ojos será de suma importancia. Un disparo de láser de alta potencia a los ojos lo cegará permanentemente e incapacitará instantáneamente. Los materiales reflectantes láser están disponibles y se utilizarán en chalecos antibalas. Tal vez algo parecido a las granadas de humo que usan los tanques para cubrirse.
Tácticas de supresión: dado que los "proyectiles" son invisibles y no hacen ruido, y su versión del rifle láser parece tener una velocidad de disparo horrible, probablemente tendrá que usar algo más para el fuego de supresión.
Heridas: Sin heridas de salida. Quemaduras horribles. Ceguera.
Francotiradores: los rifles láser probablemente no sean adecuados para esta aplicación a distancias muy largas debido a la floración y la disipación, pero si con su tecnología puede miniaturizar algo que la Marina de los EE. gravedad, golpe instantáneo, sin fogonazo. En el rango medio, los francotiradores probablemente usarán su versión del rifle de francotirador pero cambiarán a un arma de proyectiles para el largo alcance.
Sobre los daños colaterales, pobres civiles. Los rayos láser serán invisibles, excepto que el objetivo en sí tendrá un pequeño punto. Esto significa que es imposible ver una pelea con láser excepto cuando se miran los objetivos.
Esto dificulta que los transeúntes sepan lo que está sucediendo. Cualquier rayo lo suficientemente bueno como para matar a una persona te freirá los ojos por completo. Así que imagina pelear en un entorno urbano. Golpea un poste de luz de la calle de metal, una ventana, el espejo lateral de un automóvil o una motocicleta. El láser se reflejará de formas inesperadas. Los transeúntes quedarán cegados.
Obviamente, sus soldados usarán gafas protectoras, pero incluso esas deben calibrarse a la frecuencia correcta. Bloquear todo simplemente hará que se oscurezcan para ver a través.
El láser se diferenciaría del arma de proyectiles en un solo aspecto: la velocidad de lanzamiento. Mientras que la bala pasaría un segundo entero viajando hasta el objetivo a un kilómetro de distancia, el láser llega allí de inmediato. Tan pronto como haya una línea de visión entre un atacante y el objetivo, el objetivo se convierte en presa fácil. Eso no se debe a que el objetivo no sea lo suficientemente rápido, sino a Einstein.
Se puede contrarrestar el ataque por medio de proyectiles, los tanques modernos disparan a los misiles entrantes, los aviones pueden maniobrar o disparar.
Podríamos dividir el ataque en dos fases: selección de objetivos (detectar al enemigo, tomar la decisión de atacar, apretar el gatillo) y despliegue (dar en el blanco). La segunda fase se pone a cero cuando se usa el láser.
Eso nos deja con la posibilidad de optimizar la velocidad de focalización y toma de decisiones. Lo que nuevamente significa que en la guerra de alta tecnología no será humano apretar el gatillo. La batalla probablemente se desarrollará en el transcurso de milisegundos y la calidad de los algoritmos tendrá un papel importante.
Hay otro gran factor involucrado aquí.
¿Existe material térmicamente superconductor? Si es así, ¿es factible hacer una armadura con él? (Peso/Coste)
Si es así, es probable que cualquier láser de mano sea inútil, ya que con una fina capa térmica superconductora sobre el objetivo, hará que la mayor parte del efecto del haz/pulso se extienda por el objetivo. Solo las armas más grandes podrían causar el efecto normal del plasma, el resto del calor se extendería por todo el material demasiado rápido para que alcance la temperatura del plasma.
El segundo factor principal (aparte de la tecnología del arma en sí) serán los materiales reflectantes, el principal problema con las armas de energía es que la mayoría de las formas de energía se pueden reflejar o dispersar de manera efectiva con mucha más facilidad que una ronda de proyectiles. Las armas láser solo son efectivas si los objetivos alcanzados no pueden reflejar la mayor parte del haz.
Una cosa que tengo es: es un láser y piensas con infantería.
Déjame aclarar una cosa. ¡Es un maldito láser! El alcance del láser es muy superior para ser utilizado por la infantería. Porque la infantería tiene ojos humanos y son bastante malos en comparación con el láser.
Entonces, con la introducción de un láser, la infantería queda obsoleta. Simplemente combina el láser con el reconocimiento térmico/de movimiento/forma y puedes iniciar Skynet.
Cambias la guerra/batallas de combate cuerpo a cuerpo a escaramuzas de robots de larga distancia. Eso es lo que la gente quería desde el principio. Para matar a otros desde lo más lejos posible con la reducción de la posibilidad de morir a cero.
You just combine laser with thermal/movement/shape recognition and you can start Skynet.
¿Láseres guiados por láser? :)
John
Werner CD
guarnición de jim
usuario6030
Mefistófeles
Juan Meacham
matemáticas
Mefistófeles
matemáticas