Trabajo en una empresa de nueva creación muy joven. Hemos tenido tasas de rotación (renuncia masiva del personal, tres veces) en el pasado, pero los cambios en el sistema han llevado a una retención de empleados más estable y empleados con mejores habilidades técnicas. Hacemos juegos, y no sé con otros campos de software, pero la " marcha de la muerte " es bastante popular en nuestro campo.
Mi jefe cree que la única forma de alcanzar a las principales empresas es esforzarnos más, lo que generalmente se traduce en más tiempo de trabajo. Por lo tanto, hemos tenido una cultura de trabajar muchas horas (trabajamos un promedio de 65 horas a la semana, con un pico de hasta 90 horas a la semana).
Nuestros plazos son muy difíciles y, a veces, imposibles (ya que el equipo es bastante joven), pero nuestra gerencia establece plazos en el "si las personas de la empresa X pueden hacer esto en X días, nosotros también podemos hacerlo".
Personalmente, creo que aumentar la eficiencia del equipo es uno de los factores que pueden ayudar a eliminar demasiadas horas extra.
He visto a mis subordinados/personal subalterno a menudo no estar lo suficientemente concentrados durante el día, pero no sé cómo medir esto objetivamente (he visto preguntas aquí relacionadas con KPI o indicadores clave de rendimiento).
Estoy en una posición en la que tengo buenas relaciones con mi jefe (nuestro director ejecutivo), la gerencia y todo el equipo y creo que están más que dispuestos a escuchar lo que tengo que decir.
¿Cómo puedo abordar esto de una manera que sea beneficiosa tanto para el personal como para la empresa?
El enlace que incluyó en su pregunta contiene realmente toda la información y las referencias que necesita. Especialmente el conocido artículo de Evan Robinson Why Crunch Modes Doesn't Work , junto con el material de apoyo y las referencias, debería proporcionarle amplios argumentos.
Básicamente, al presionar por semanas de trabajo sostenidas de 60 a 85 horas, su director ejecutivo está haciendo caso omiso de la mayoría de las investigaciones realizadas en los 100 años anteriores sobre la productividad y los riesgos de los trabajadores.
Sin embargo, esta parece ser la norma en la industria de los juegos desde los últimos 10 o 15 años, por lo que no está solo en este aparente comportamiento irracional.
También agregaría estas preguntas hipotéticas a su CEO:
Y finalmente:
This seems to be the norm in the games industry since the last 10-15 years though, so he's not alone in this apparent irrational behavior.
<--- este es mi entendimiento también...La respuesta simple es simplemente comenzar a trabajar 40 horas a la semana y asegurarse de que USTED sea eficiente durante esas 40 horas. Si aún no está agotado, los resultados se harán evidentes con bastante rapidez. Si ya está agotado, entonces las semanas de 40 horas probablemente no harán una diferencia, así que siga trabajando sus semanas de trabajo de 60 a 90 horas. Tenga en cuenta que si elige continuar con las largas semanas de trabajo, buscará una nueva línea de trabajo en el futuro cercano y eso no incluirá ninguna carrera que requiera habilidades de pensamiento porque su cuerpo se apagará por completo. es propio porque elegiste no escucharlo.
Realmente no entiendo cómo la gente puede dejar que se aprovechen tanto como su empresa lo hace con usted.
I really don't understand how people can let themselves be so taken advantage of like your company does to you.
Mil veces esto. Te hacen trabajar hasta los huesos porque tú los dejas. Hay una razón por la que estas empresas depredadoras solo contratan a jóvenes, porque son demasiado jóvenes para saber algo mejor.Para pasar de una cultura de horas extras a una de eficiencia, tendrás que detener las marchas de la muerte. Cada persona tiene un límite, después de eso pueden producir trabajo negativo. La densidad y gravedad de sus errores harán que esas últimas horas de trabajo, el proyecto haya ido al revés. Sus errores pueden ser obvios, rompieron la construcción. O puede ser sutil, eligieron la elección incorrecta del tamaño de un campo en la base de datos, por lo que la próxima semana tendrán que reconstruir las tablas.
Si trata de decirles que son ineficientes pero aún así espera de 60 a 90 horas a la semana, no tendrán razón para cambiar. Si pueden producir más código de calidad en menos horas, pero no reduce la cantidad de horas esperada, no pueden evitar sentirse desmotivados e ineficientes.
Una forma de abordar el problema va en contra de los argumentos del mes del hombre mítico. Necesitas más desarrolladores. Sí, aumentar el número de personas en un proyecto aumenta en gran medida los problemas de comunicación. Pero esperar demasiadas horas también es ineficiente. A menos que les esté pagando por cada hora extra, sus costos aumentarán al agregar miembros al equipo. Pero ya ha tenido 3 incidentes de renuncia masiva de empleados.
No sé nada de su empresa, pero una excelente manera de desmotivar a las personas es hacer que la gerencia pueda hacer alarde de su tiempo libre, pasatiempos y riqueza. La gerencia que sale todos los días a las 5 y tiene tiempo para fines de semana llenos de diversión, sin una forma de compensar a los desarrolladores, diseñadores y artistas, está condenada a enfrentar el éxodo masivo #4.
Parece estar funcionando. Si cumple con los plazos, no veo cómo puede justificar llamarlos imposibles. Tu jefe cree que es el próximo Steve Jobs. Solo presione para obtener más, es realmente así de simple.
Consecuencias negativas No he encontrado ninguna mención de lo que sucede cuando no se cumplen los plazos. ¿Alguien ha sido despedido? Si la gestión es correcta y no eres competitivo en tu mercado, todos sufren las consecuencias naturales de una empresa debilitada. ¿Afecta tu bono?
Recompensas Si esta empresa triunfa, ¿serán todos millonarios? Esperaría más rotación a menos que paguen salarios mejores que el promedio.
Al igual que muchos programadores/ingenieros, ha desarrollado una mentalidad de "todo o nada" sobre su trabajo. El jefe fijó este plazo imposible, ¡oh, Dios mío! ¿Y qué? El programador tiene miedo de publicar más errores, pero la gerencia prefiere cumplir con la fecha límite porque el nivel de errores es aceptable para ellos Y SUS USUARIOS. Tendremos que pasar aún más tiempo arreglando cosas. ¿Y qué? Ellos saben que esto sucederá. Todo el mundo espera un parche rápido después de un lanzamiento importante.
Todo está en tu cabeza, estoy dispuesto a apostar a medida que se acerca la fecha límite, las funciones se eliminan. Reduzca sus horas. Duerme un poco. Haz algo divertido. Serás más productivo. Solo puedes sugerir a otros que sigan este consejo. Cuando todos se dan cuenta de que el cielo no se está cayendo, su gerencia puede darse cuenta de que ha aprendido a jugar el juego.
Otras respuestas enumeran por qué es una mala idea trabajar horas extremas. Permítanme centrarme en un aspecto diferente en su lugar.
Lo que estás intentando hacer es básicamente una transformación cultural.
Esto es imposible de hacer sin un fuerte patrocinio de gestión. No solo necesita convencer a la gerencia. Necesita transformarlos en defensores de este cambio.
Y eso no será fácil de hacer dado que probablemente creen que se están beneficiando de la situación actual.
Si tiene patrocinio de gestión, el camino a seguir es:
Una transformación cultural es bastante difícil de lograr con el patrocinio de la gerencia. Sin el patrocinio es imposible.
Nadie
Invierno mudo
Nadie
Invierno mudo
enderland
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Greg McNulty
Invierno mudo
carson63000
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Thorbjorn Ravn Andersen
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Mawg dice que reincorpore a Monica