Apilar libros judíos en orden de santidad

Supongamos que tengo los siguientes libros y no tengo espacio para guardarlos de pie. Siendo un buen judío, sabes que los libros más sagrados van encima de los de menor santidad. Aquí hay 10 libros: 1) Gemara Kesubos; 2) un sidur, 3) Sefer B'reshis con el comentario de Rashi; 4) un Art Scroll Chumash; 5) Sefer Yehoshua; 6) un volumen de Mishna Brurah; 7) Mesilas Yesharim; 8) Mishná Shabat; 9) Igras Moshé; y 10) Mesekes Shekalim (Talmud de Jerusalén). Póngalos en orden de santidad de arriba a abajo y explique por qué.

Ligeramente superpuesto: judaism.stackexchange.com/q/15064/1569 . Muy superpuesto (¿duplicado?): judaism.stackexchange.com/q/4683/1569 .
Pregunta capciosa: ¡todos tienen la misma kedusha!
Aparte de la regla de que Chumashim va en Nach (que probablemente incluye el siddur si tiene sefer Tehillim) y Nach va en otros sefarim, debe considerar la estabilidad de la pila en sí. Si su pila es más ancha en la parte superior, puede caerse al suelo, lo que en sí mismo presenta una preocupación halájica (ver Rama YD 282:7).
@DoubleAA También vea Mishna B'rura ( 240 : 28,29) que dice que el tipo estándar de Tanach y Talmud impresos tienen santidad, aunque menos que los sefarim de Tanach que son עשויין בגלילה (basado en Pri M'gadim , Mishb' tzos Zahav en OC 153:19 ).

Respuestas (1)

En principio estaría de acuerdo con Double AA en que "todos tienen la misma kedusha", pero agregaría un componente práctico. Al apilar los libros en un orden específico basado únicamente en el contenido, podría terminar con libros más grandes apilados en libros más pequeños, lo que aumenta la probabilidad de que toda la pila se caiga al suelo, lo que creo que es un problema mayor. Tendría más sentido asegurar una pila estable para evitar esta situación.